Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:06
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 23:10

Estudiantes 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Argentinos Juniors se incendia, así podría titularse este pronóstico. A los problemas futbolísticos que atraviesa, que lo dejaron en la última semana solo 3 puntos por encima del último lugar que desciende, hoy ocupado por un Independiente en racha ganadora.
Pero si todo esto fuera poco ayer y hoy se sumaron varias noticias que no ayudan en nada a la situación. Primero su presidente renunció a su cargo en AFA y luego avisó que en junio se va del club.
La cosa es así, Luis Segura además de Presidente de Argentinos Juniors es vicepresidente de la AFA (Asociación del fútbol Argentino), la que a su vez es presidida por Julio "Il Padrino" Grondona. Muchos seguro conocerán a este último, para los que no, es quien rige, manda, hace y deshace a su antojo en el fútbol argentino desde hace 34 años!!!
Antes de eso fundó Arsenald e Sarandí y fue presidente de Independiente.
Les suena?, si el mismo Independiente que hoy estaría descendiendo, el y su familia son hinchas de Independiente y conociendo el proceder de Julito no me extrañaría que en estas últimas fechas hiciera lo posible e imposible para que se salve.
Hace unos días corrió el rumor que Segura había "arreglado" con Grondona que Argentinos descendiera a cambio de favores, práctica esta última muy común en la gestión de Grondona, hoy te quito, mañana te doy. Cqc y los que siguen el fútbol argentino sabrán a que me refiero.
Por más que Segura salió indignado a desmentirlo y a partir de allí su decisión de renunciar, yo aprendí con los años que "cuando el río suena agua lleva".
Pero lo que remata todo esto es esta información que salió hoy:
http://www.ole.com.ar/argentinos/Limpia-Paternal_0_923307930.html
Para el apurado, haragán para leer o que los nombres allí mencionados no le diga nada, aclaro que en definitiva la nota dice que en Argentinos Jrs. habrá limpieza profunda, pero no esperaron a final de temporada como se acostumbra hacer!!! la harán con el equipo en situación crítica.
Matellán, Garcé y Placente no están rindiendo, como todo el equipo, pero son los jugadores de más experiencia y trayectoria del plantel. Es decir, no creo que solo por quitar a ellos se le reste mucho potencial, a Placente le vi jugar pésimamente el año pasado en Nacional de Uruguay donde obviamente fue borrado a fin de temporada, una liga menos competitiva que la argentina, y nunca me expliqué como sigue consiguiendo contrato profesional al nivel más alto de sudamerica, hoy no está ni para jugar un partido de solteros contra casados.
Garcé fue más conocido en los últimos años por integrar una insólita lista mundialista de Maradona en Sudáfrica, y Matellán diría es el mejorcito de los tres, ex Boca Juniors y creo que hasta campeón del mundo con Bianchi si la memoria no me falla.
Entonces tenemos un Argentinos Juniors que afrontará esta recta final con juveniles que están demostrando que la responsabilidad les pesa mucho, el equipo cada vez peor, con un técnico que me animaría a decir está más cerca de irse que de quedarse viendo que el barco se hunde.
Estudiantes no se juega nada, pero recuerden que en Argentina se hace un promedio para el descenso, todos los equipos de la parte baja de la tabla deben sumar puntos si no quieren sufrier en próximos años la situación de Argentinos. Estudiantes tras ser campeó hace 3 años con Sabella, los dos últimos campeonatos ha sumado pocos puntos y ya el año que viene su situación con el promedio no será cómoda, hoy día arrancaría en 12º lugar en los promedios pero con Rafaela, All Boys y Quilmes pisándole los talones, y los 3 pasando un mejor momento por lo que a fin de temporada podría quedar por debajo de ellos, es decir arrancar 15º en los promedios. No puede dejar más puntos por el camino. Llevan una racha de 5 partidos sin perder entre copa y Liga, vienen de ganarle 2-0 a Rafaela en su casa, a Unión en La Plata 1-0, empatar 0-0 ante All Boys, 1-0 a Boca en La Plata y 2-1 a Atlético Tucumán por copa.
Stake bajísimo porque mis números este mes en el fútbol argentino son de terror, y las victorias simples rara vez las hago en este fútbol, pero en este caso lo que yo hago es hacer esta apuesta en Bet y el especial X-2 en bwin que consiste en apostar al empate sin victoria local para cubrirme, ya que lo que no veo por ningún lado es a este Argentinos Juniors ganando en La Plata a un Estudiantes que siempre tuvo plantel para estar más arriba, pero no encontraba los resultados ya que no jugaban mal, pero emptaban o perdían partidos insólitos donde no eran menos que sus rivales, pero tras el cambio de técnico los resultados comenzaron a llegar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:39
Vean esta imágen que vale por mil palabras, fue uno de los muchos objetos que los hinchas de Argentinos Juniors arrojaron a los jugadores a poco de terminar el partido que perdían 3-1 ante Belgrano:
http://www.ole.com.ar/argentinos/dientes_0_922708004.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:03

Estudiantes vs Argentinos Juniors
27-05-2013 23:10


Gana Estudiantes

1.8
Argentinos Juniors se incendia, así podría titularse este pronóstico. A los problemas futbolísticos que atraviesa, que lo dejaron en la última semana solo 3 puntos por encima del último lugar qu ...

La tenia en mente y seguramente te la tome prestada  ;)
Lo unico que le faltaba a argentinos era el tole tole en el vestuario

Los jugadores que pierde, aportaban experiencia y punto, de nivel, poco.
Pero los que estan atras, son juveniles muuuuy verdes para este momento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:05

Estudiantes vs Argentinos Juniors
27-05-2013 23:10


Gana Estudiantes

1.8
Argentinos Juniors se incendia, así podría titularse este pronóstico. A los problemas futbolísticos que atraviesa, que lo dejaron en la última semana solo 3 puntos por encima del último lugar qu ...

La tenia en mente y seguramente te la tome prestada  ;)
Lo unico que le faltaba a argentinos era el tole tole en el vestuario

Los jugadores que pierde, aportaban experiencia y punto, de nivel, poco.
Pero los que estan atras, son juveniles muuuuy verdes para este momento

Hace media hora estuvo Caruso Lombardi en TyC sport haciendo su show, es decir llorar por los arbitrajes, echar más leña al fuego y demás. Al menos admitió que el equipo no anda bien, aunque confirmó que se quedará hasta el final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:08
Lo mejor que le podía pasar a Argentinos era que limpien a estas 3 momias que se cansaron de regalar puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:09
FULMINANTE..... pero cierto

Pero los pibes insisto, son tan flojos como las 3 momias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:48
FULMINANTE..... pero cierto

Pero los pibes insisto, son tan flojos como las 3 momias

No importa, si desciende Argentinos son los pibes los que se van a quedar a dar la cara en la B, el resto de los "experimentados" se venderán al mejor postor. En estas situaciones de rendimiento tan bajos como los de estos jugadores más que lo futbolístico lo que más cuenta es la actitud y sentimiento por el club.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:39
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno Newells, a cambiar el chip que se viene el partido por la liga ahora

Es asi, Newells recien viene de empatar en la bombonera por copa libertadores contra Boca y el proximo miercoles jugaran la revancha en Rosario.

Pero en el medio, este domingo bien de nochecita, recibira en Rosario.... a Boca otra vez.
Esta vez por la liga donde marcha primero y apuesta a ganarla por mas que tenga la copa de por medio.
Martino, gloria de newells, ya le puso fin a su ciclo y querra hacerlo con un titulo.
El de la liga local no esta nada mal para newells y viendo que sus rivales (Lanus y River) no pueden hacerle sombra, porque descuidar el torneo?

Newells termino el partido de hoy sin lesionados

Ira con lo mejor y seguramente con su 11 ideal para asegurarse el triunfo

Pero hay mas....

Porque Boca no pelea por nada en el campeonato y si hasta ahora puso suplentes en cada partido de liga, despues del 0 a 0 donde la serie esta mas que abierta, Bianchi que siempre priorizo la copa pondra como minimo aquel equipo de juveniles que perdio con San Lorenzo 3 a 0.

Otros puntos a favor para poner juveniles (creo que ni suplentes)
Gano la fecha pasada y se saco la mufa de los 12 partidos sin ganar que tanto lo tenian a maltraer
Sacarle un punto a newells seria ayudar a su clasico rival, River ;)

Como veran, muchos puntos a favor y para ponerle color a la cuota extendemos un poquito el handicap.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:46
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Newells Marcara mas de 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 2,5

Bueno, misma explicacion
Newells apuntando de lleno al campeonato y boca sabiendo que el partido del domingo es puro relleno.
Encima habran apenas 72 Hs desde este partido a la vuelta por copa libertadores, asi que el Dt de Boca con solo un obejtivo a la vista, pondra el descarte, no tengo dudas.

La defensa de Boca esta siendo floja (salvo cuando juega por la copa) y ni hablar si cambia a todo el equipo incluyendo el arquero (el segundo arquero, Ustari, creo que sigue lesionado) y la defensa suplente sigue siendo un grupo improvisado

Newells es un equipo over en la liga, que juega al ataque y con muchas variantes en ofensiva como siempre destaco en cada pick.
Como es casi seguro que saldra con lo mejor, se podran hacer un picnic con este boca B o casi C

2 Goles no es nada descabellado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:29
Salio el partido de River en bet365 a 1,80
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 07:13

Newells Old Boys vs Boca Juniors
27-05-2013 02:30


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -0.5, -1

1.95
Bueno Newells, a cambiar el chip que se viene el partido por la liga ahoraEs asi, Newells recien viene de empatar en la bombonera por copa libertadores contra Boca y el proximo miercoles jugaran la re ...

Vale la pena aclarar que cuando lo tome, la cuota simple pagaba 1,73 y ayer estuvo todo el dia a 1,60
Pero hoy se dio a conocer la alineacion de newells y presenta variantes que no me esperaba
Scocco no sera de la partida, se supone que ira al banco
De todas maneras, con este equipo, newells le ha ganado a varios equipos mejores que este boca

Boca ira con su tercer arquero y con un mix de juveniles y jugadores que tienen una pesima actualiadad y por eso jugaran en este tipo de partido

El stake deberia ser 2,5 y 1,5 el over

Pero de todas maneras, deberian salir los 2 picks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 07:42
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 21:00

Arsenal S. 3 - 2 Tigre

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El buen equipo de Alfaro sigue soñando con el campeonato.
Remonto varios puestos en las ultimas fechas y ahora esta solo a 6 puntos.
Con la moral en alza, sin lesionados y siguiendo avanzando por copa argentina, recibe a un Tigre que la copa libertadores le esta haciendo pagar los platos rotos.

Arsenal de local tiene muy buenos numeros.
16 puntos sobre 21 posibles
Benedetto, Carbonero, Ortiz, Lisandro Lopez son jugadores que estan en un gran nivel.

Tigre, sin su mejor jugador, Botta, ya no es lo mismo
Sacando el increible partido que le ganan a Velez, tienen 3 derrotas de visitante en los ultimos 4 partidos.
Tigre no tiene mucho por que jugar, Arsenal apunta al campeonato

Momentos de uno y otro me decantan por la victoria local

Stake 2,5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:33
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Tras el empate 0-0 en la bombonera por los cuartos del final de la copa libertadores, Newells recibe a Boca, la visita a pesar del buen momento en la copa libertadores, juega mal de visita por el torneo nacional , es que ya no se juega nada y es por eso que están 100% enfocados en el partido por los cuartos de final de vuelta.

Los locales necesitan ganar , quedan pocas fechas para el final del torneo y un triunfo los acercaría un poco mas al titulo. Por eso creo que el poderoso newells saca todas sus armas hoy en su estadio y con su gente, y gana por mas de un gol a un boca juniors que saldrá a especular.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:12
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 15 en el torneo final argentino. Newells es líder y de ganar se pondría con 3 puntos de ventaja sobre la segunda plaza, ya que River va a ganar su partido y Lanús perderá la segunda palza, lo que hace que Newlls pueda ponerse a 3 puntos del segundo. Por su parte Boca es penúltimo en un torneo realmente desastroso, aunque no corre ningún tipo de riesgo de descender porque su coeficiente es bastante alto.
Newells es el equipo más over de toda la competición, promedia algo más de 3 tantos en sus partidos, lo que hace que me decante por el over en este encuentro, ya que espero un partido en el que los locales van a salir a por los 3 puntos y Boca querrá acabar la temporada de forma decente, por lo que puede ser un encuentro entretenido y con alternativas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:11
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 02:30

Newells Old Boys 4 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Newells : Gol antes del minuto 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Newells necesita ganar este partido porque ademas de newells, river plate se ha sumado de cerca en buscar de la punta del campeonato, ya que boca va a plantear el partido con jugadores reservistas, el equipo local tendra que ir a por la victoria desde el primer minuto, en casa llevan 5 victorias y 2 empates, han anotado 14 goles a favor y recibieron 10 en contra en 7 partidos que han jugado en su estadio. Me ha interesado irle a esta apuesta en la que newells tiene 44:59 de tiempo para anotar un gol y es que creo que se puede dar porque de los ultimos 3 partidos newells marco antes del tiempo establecido en este pick (godoy cruz, racing, colon) por lo menos 1 gol ha convertido, asi que creo que los que vayan a jugar este partido esta claro que no todos seran los titulares pues estan en la obligacion de ir a ganar este juego para alejarse del 2do River y del 3ero Lanus.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.