Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 24 de febrero 2013
1 2
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:17
Perfil bajo? Somos River y esta ramon en el banco..Imposible

 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:45
Perfil bajo? Somos River y esta ramon en el banco..Imposible

 ;D ;D ;D ;D
ajaja! No existe el perfil bajo con Ramon, ya salió a decir que se alegra como hincha que a Boca le vaya mal  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:56
Perfil bajo? Somos River y esta ramon en el banco..Imposible

 ;D ;D ;D ;D
ajaja! No existe el perfil bajo con Ramon, ya salió a decir que se alegra como hincha que a Boca le vaya mal  ;D

sos de River?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:27
Lo que preveia se empieza a dar
Velez ira con un equipo repleto de suplentes

este sitio que es conocido y varios mas empiezan a dar la noticia

http://www.tycsports.com/notas/77109-muletto-ir-al-sur

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:55
Argentina - Primera Torneo Final 24-02-2013 00:15

Lanus 1 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a intentar con esta apuesta en este partido donde Lanús recibirá a un equipo suplente de Velez ya que el último campeón argentino apuntará este año todas sus baterías a la Copa Libertadores que se le viene negando en los últimos años a pesar de ser el mejor equipo de Argentina. Ya el campeonato local le queda chico habiendo ganado tres en los últimos tres años: Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012. Tiene una Libertadores que ganó en el '94 y quieren otra para sus vitrinas, para ello armaron un gran equipo. A lo que ya tenían que era muy bueno se sumó Fernando Gago. Pero como tienen un choque fundamental el miércoles ante mi Peñarol (nosotros vamos por la 6ª Libertadores como dice mi avatar, je,je) y Gareca reservará a todos sus titulares para ese partido. Tan es así que solo uno de los que jugó por Copa ante Iquique está concentrado para jugar ante Lanús.
En esas condiciones voy con las apuestas que dejó cqc que me parecen muy buenas y agrego esta ya que Lanús es un gran equipo y en su casa es muy dificil de marcarle un gol, más si Velez presentará suplentes.
Lanús viene con el arco invicto y jugando en gran forma, ganó 4-0 a Colón y 3-0 a Newells y ya en el Apertura terminó muchas veces con el arco en 0. Tras un comienzo dubitativo producto de que estrenaba entrenador y este hacía sus primeras armas a partir de la tercera fecha donde ganó a Velez encadenó una gran racha donde esta apuesta hubiera sido verde en 14 de sus 19 partidos por el Apertura.
De hecho fue el equipo menos goleado del Apertura con solo 10 goles en contra en 19 partidos, en donde dejó su arco en cero en 10 partidos de 19 (6 de 10 si tenemos en cuenta sus partidos como local) y parece que en este campeonato va por los mismos registros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 04:54

Lanus vs Velez Sarsfield
24-02-2013 00:15


Marcarán ambos equipos: NO

1.75
Voy a intentar con esta apuesta en este partido donde Lanús recibirá a un equipo suplente de Velez ya que el último campeón argentino apuntará este año todas sus baterías a la Copa Libertadores ...

Excelente Pick dadas las circunstancias que ya conocemos y los antecedentes que no habia notado
Vamos con este pronostico
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:15
tenia ciertas dudas en este partido .. bueno ya me las despejaron  a darle con todo  a favor de LANUS ... y como dicen que este equipe esta bueno ...  otro que tambien me gusta y me han hecho ganar varios eurillos e s el RACING y el  RIVER ....  ;D.. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 04:49
Estoy esperando tu pick, Tony_Mza  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:51
Argentina - Primera Torneo Final 24-02-2013 21:00

Independiente 2 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El domingo en primer turno se jugara lo q es para mi uno de los clasicos mas picantes del futbol Argentino, el de Avellaneda, la verdad en principio estaba en duda pero me decido por Independiente, vi jugar al rojo en su primer partido frente a un duro Newells y la verdad el rojo jugo un gran partido hasta q Farias erro brutalmente un penal q le hubiera dado la ventaja y el equipo se vino animicamente abajo y termino perdiendo el duelo, luego vi un poco en su visita a liniers frente a Velez el cual tuvo muchisima suerte y logro una victoria poco merecida sin embargo en lo animico creo q habra caido muy bien, otro factor a favor es la historia en donde Independiente manda a favor con gran margen, del lado de Racing perdio su primer partido en su visita a rafaela por 3 goles y logro ganar en la segunda fecha a Argentinos q la verdad el q vio jugar a argentinos jrs sabe q es un equipo q venia de 5 derratos al hilo y ayer sumo la 6 frente a Arsenal, por otro lado escuche hace unos dias hablar al Dt zubeldia haciendo incapie el el tema del arbitraje pidiendo q no sean localistas etc, me parece q esta llorando de antemano, la academia no podra contar con Fariña y Centurion (Lesionados) dos de sus mejores jugadores en el torneo anterior, Hauche emigro al exterior y es duda si la delantera sera ocupada por Viola o sand, este ultimo dio lastima en los ultimos partidos q jugo. y tambien contara con la baja del lateral Pillud y sera reemplazado por un debutante el chico Martin Perez.
Las cuotas estan parejas para este clasico yo particulamente veo a Independiente un punto por arriba y me parece apeticible la cuota por el rojo cuidando el empate.

Sdos y suerte con los picks

Nacho

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:13

Lanus vs Velez Sarsfield
24-02-2013 00:15


Marcarán ambos equipos: NO

1.75
Voy a intentar con esta apuesta en este partido donde Lanús recibirá a un equipo suplente de Velez ya que el último campeón argentino apuntará este año todas sus baterías a la Copa Libertadores ...

Con más sufrimiento de lo que me esperaba porque Velez complicó en algún momento a Lanús pero verde al fin, y verde las de cqc victoria de Lanús y el DNB que seguimos muchos creo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:32
Verdazo por las cuotas y por el stake!!
Ademas me pone contento poder compartir la jugada de cada DT antes que la publiquen a los medios con uds.
Sabia que debia poner suplentes un DT que siempre hablo que la copa libertadores era prioridad
Ademas nos dio el gusto de poner juveniles en toda la banca de suplentes.

Peeeero............... como se sufrio, por dios!!
Medio flojo Lanus, no hice pata ancha en este partido
Encontro el gol en una genialidad de Romero, frio para definir pero en el PT fue parejo
Luego el comienzo del ST Lanus debio haberlo liquidado, tuvo 2 o 3 clarisimas
Pero en el ST corte alambre con los dientes, ni el mas fanatico de Lanus sufrio mas que yo
Bien el arquero de Lanus, y gracias a la mala definicion de los puntas de velez. Se nota la falta de su goleador

Y bien Pato con ese pick, te anticipe que me gustaba, muy bien vista. Lanus se muestra solido con su arquero, aunque la fortuna jugo un poquito de nuestro lado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 02:26
Mira la que nos perdimos Tomy

Igual.... volvio el tujes de Ramon, de eso no hay dudas  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:16
Mira la que nos perdimos Tomy

Igual.... volvio el tujes de Ramon, de eso no hay dudas  ;D

No pude entrar..A ver si con SL sigue la racha :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.