Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 24 de febrero 2013
1 2
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:43
Argentina - Primera Torneo Final 24-02-2013 21:00

Independiente 2 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Especial 1 2 (se devuelve si se da el empate) Gana Racing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Cuotas erradas a mi juicio las que sacaron así que como creo que bajarán le entro desde ya. Para mi este Independiente no puede salir de favorito casi ante nadie, menos aún tratándose del histórico clásico de Avellaneda ante Racing que hoy por hoy es más equipo que Independiente.
Si bien es cierto que vienen de dar la sorpresa derrotando a Velez en su casa 1-0 ese partido no merecieron ganar, se dedicaron todo el partido a defender y casi en la única llegada marcaron el gol. En cambio Racin viene de ser más convincente luego de perder por goleada sorpresivamente en la primera fecha, ganaron 2-0 en la segunda ante Argentinos Juniors. Es un equipo que partía como uno de los candidatos y su derrota en primera fecha hizo dudar, pero ya demostró ante Argentinos Jrs. que fue un mal día. Ahora en este clásico ante su máximo rival lo veo algo mejor, Independiente es un equipo que está sintiendo la falta de peso en ataque y se enfrenta a un equipo que a pesar de la goleada que sufrió en la primera fecha creo es de los mejores en defensa como ya lo demostró el pasado Apertura.
Por tanto un partido parejo por ser un clásico que veo con leve favoritismo para Racing por haber mostrado mejores cosas en los últimos meses y amistosos de pretemporada por lo que aprovecharemos esta cuota que da favorito a Independiente, mal establecida a mi juicio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 20:28
Lo tienes entre ceja y ceja al pobre Independiente.
Sinceramente tanto contra Tigre como contra Newells merecieron mejor suerte
Contra velez al ver que le estaban planteando el partido de igual a igual me decidi a entrarle timidamente al x2 que pagaba por arriba de 2.
Despues de la expulsion queria salir como sea, obvio.

A lo que voy es que no esta jugando tan mal a pesar de que esta ahi abajo en el promedio

Racing perdio feo contra Rafaela y le gano a un rival que es de lo peor en el futbol argentino
Pero no niego que Racing tiene plantel como para salir campeon, mas si se empieza a encender Vietto.

No se, la veo dificil entrarle, pero un dnb de racing a esa cuota, tiene value
Quizas te siga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:01
Lo tienes entre ceja y ceja al pobre Independiente.
Sinceramente tanto contra Tigre como contra Newells merecieron mejor suerte
Contra velez al ver que le estaban planteando el partido de igual a igual me decidi a entrarle timidamente al x2 que pagaba por arriba de 2.
Despues de la expulsion queria salir como sea, obvio.

A lo que voy es que no esta jugando tan mal a pesar de que esta ahi abajo en el promedio

Racing perdio feo contra Rafaela y le gano a un rival que es de lo peor en el futbol argentino
Pero no niego que Racing tiene plantel como para salir campeon, mas si se empieza a encender Vietto.

No se, la veo dificil entrarle, pero un dnb de racing a esa cuota, tiene value
Quizas te siga

Newells para mi si que le ganó bien a Independiente por más que el rojo  tuvo chances, Newells tuvo bastante más y siendo visitante.
La verdad que ante Velez no pude ver el partido, acá solo me guío por lo que leí en la prensa que Velez no mereció perder y por las estadísticas que dicen que Independiente pateó dos tiros al arco en todo el partido.
Y lo otro es que Racing ya me gustaba desde antes de empezar el campeonato, aunque tampoco pude verlo ante Rafaela, solo le vi los amistosos que jugó y el segundo tiempo ante Argentinos Jrs.
Creo que siendo un clásico se cuidarán bastante y también me tienta mucho apostar al 0-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:43
Argentina - Primera Torneo Final 24-02-2013 00:15

Lanus 1 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Señores, la hago rapida y despues amplio que temo que las cuotas se caigan
Lanus es el equipo que mejor esta jugando en el futbol argentino y ya lo viene demostrando hace casi un año
Arranco arrasando y tenemos este cuoton porque juega contra Velez, ultimo campeon pero de capa caida
Viene de perder los ultimos dos partidos y encima tiene copa en el dia de mañana y luego la semana que viene
No roto jugadores asi que supongo que lo debera hacer en este partido ya que en el futbol argentino no hay equipo que no lo haga, mas sabiendo que hasta ahora nunca puso suplentes
Ademas esta sintiendo la falta de su goleador, chucky ferreira, lesionado.
Hay mucho value y hay que aprovecharlo ya

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:45
Argentina - Primera Torneo Final 24-02-2013 00:15

Lanus 1 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Disculpen que repita pero la victoria a esta cuota no la vamos a tener mas alta
En la semana ire copiando los links de info donde seguramente velez guardara jugadores
Su DT, ya expreso que la prioridad es la copa y se entiende, ya tiene 3 titulos locales en poco tiempo y la copa se le viene escapando desde hace 20 años

Señores, la hago rapida y despues amplio que temo que las cuotas se caigan
Lanus es el equipo que mejor esta jugando en el futbol argentino y ya lo viene demostrando hace casi un año
Arranco arrasando y tenemos este cuoton porque juega contra Velez, ultimo campeon pero de capa caida
Viene de perder los ultimos dos partidos y encima tiene copa en el dia de mañana y luego la semana que viene
No roto jugadores asi que supongo que lo debera hacer en este partido ya que en el futbol argentino no hay equipo que no lo haga, mas sabiendo que hasta ahora nunca puso suplentes
Ademas esta sintiendo la falta de su goleador, chucky ferreira, lesionado.
Hay mucho value y hay que aprovecharlo ya

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:46
Te sigo con el DNB me gustaba mucho Lanús en el pasado campeonato y empezó mejor aún. Sin competencia internacional creo es candidato a llevarse el título.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:46
Exacto Pato, estoy esperando que salgan las cuotas de campeonato porque lo veo probable
Rivales como boca, newells o Velez tienen copa
Racing, puede ser, pero es medio irregular
River, todavia le falta ser un equipo compacto, va en camino pero falta

El resto, ni sombras

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:02
Exacto Pato, estoy esperando que salgan las cuotas de campeonato porque lo veo probable
Rivales como boca, newells o Velez tienen copa
Racing, puede ser, pero es medio irregular
River, todavia le falta ser un equipo compacto, va en camino pero falta

El resto, ni sombras



En bwin estaban las cuotas a campeón hace un par de semanas antes de empezar el campeonato,  luego las sacaron. El que pagaba menos era Boca 4,5, Velez 5 y Lanús creo que pagaba 7 igual que Racing pero no me animé a meterle a nada con la desilución que me llevé con Newells en el Apertura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:13

Lanus vs Velez Sarsfield
24-02-2013 00:15


Gana Lanus

2.5
Disculpen que repita pero la victoria a esta cuota no la vamos a tener mas alta En la semana ire copiando los links de info donde seguramente velez guardara jugadoresSu DT, ya expreso que la prioridad ...

Para agregar que veo un escenario similar al de la semana pasada de Newells y Lanus, donde el primero con el objetivo de la Copa Libertadores, anuncio a pocos dias la rotacion de sus mejores jugadores.

Pues bien, Velez tiene como gran objetivo este año la Copa, su DT ya lo dijo y todos coinciden en que sea asi.
Viene de ganar la liga, la cual gano tambien en el 2011 y el 2009
Pero viene de quedarse en las puertas de los 4tos de final en el 2012 y semifinal en el 2011
Tambien estuvo muy cerca en las copas sudamericanas Nissan.
Asi que, es la materia pendiente, sin dudas

Velez viene de perder el primer partido en ecuador y de perder otro, complicaria mucho su pase a 2do ronda.
Por eso juega mañana de local y el proximo miercoles frente a Peñarol en Uruguay.

Si el DT llega a poner 11 titulares el domingo sera una pesima jugada a mi entender, arriesgando en un campeonato donde no tiene el mismo interes
Ademas no hizo como Newells que ya roto jugadores, asi que el cansancio se notara pasado el partido de mañana
Ni hablar si mañana no gana, pero dificil que ocurra

Para sumarle mas, el nivel de Velez bajo muchisimo este año
Ya arranco perdiendo amistosos ante rivales inferiores como cerro porteño (4 a 2!!) y Danubio de Uruguay
En la liga vencio casi inmerecidamente a Arg.Jrs., un pesimo equipo y por la copa cayo sin objeciones contra Emelec
El ultimo partido lo perdio frente a Independiente jugando mas de 70 minutos con un hombre mas

Este no es el Velez de años pasados

Lanus por el contrario tiene solo este objetivo, la liga local.
El campeonato pasado enhebraron 7 victorias seguidas y se pusieron a tiro del campeoanto pero un River con poco lo pudo frenar y en la ultima fecha no pudieron vencer al arquero de Estudiantes y terminaron en cero.

Ahora incorporaron al goleador Ismael Blanco, de buen pasar en la liga griega, quien ya empezo a aportar goles y el pochi Chavez, ex boca, una promesa que siento que encajara muy bien en este equipo.

En 2 presentaciones tienen 2 triunfos con 7 goles y 0 en contra. Arranque fabuloso
Y ante buenos rivales como Colon y Newells alla en rosario

O sea, en los ultimos 11 partidos, ganaron 9

Sinceramente, veo mucho value en este pick y el handicap de Velez con la copa lo hace aun mejor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:15
Exacto Pato, estoy esperando que salgan las cuotas de campeonato porque lo veo probable
Rivales como boca, newells o Velez tienen copa
Racing, puede ser, pero es medio irregular
River, todavia le falta ser un equipo compacto, va en camino pero falta

El resto, ni sombras



En bwin estaban las cuotas a campeón hace un par de semanas antes de empezar el campeonato,  luego las sacaron. El que pagaba menos era Boca 4,5, Velez 5 y Lanús creo que pagaba 7 igual que Racing pero no me animé a meterle a nada con la desilución que me llevé con Newells en el Apertura.

Me paso igual
Pense que la pegabamos con newells y despues de eso, me apichone
Ahora lo veo mas claro aun, pero si esta por arriba de 4,00, seria un milagro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:54

Lanus vs Velez Sarsfield
24-02-2013 00:15


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.65
Señores, la hago rapida y despues amplio que temo que las cuotas se caiganLanus es el equipo que mejor esta jugando en el futbol argentino y ya lo viene demostrando hace casi un añoArranco arrasando ...

1.76 en Intewettwn.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:20
Exacto Pato, estoy esperando que salgan las cuotas de campeonato porque lo veo probable
Rivales como boca, newells o Velez tienen copa
Racing, puede ser, pero es medio irregular
River, todavia le falta ser un equipo compacto, va en camino pero falta

El resto, ni sombras



En bwin estaban las cuotas a campeón hace un par de semanas antes de empezar el campeonato,  luego las sacaron. El que pagaba menos era Boca 4,5, Velez 5 y Lanús creo que pagaba 7 igual que Racing pero no me animé a meterle a nada con la desilución que me llevé con Newells en el Apertura.

Y River era menos candidato que Racing o Boca? JAJAJ
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:25
Exacto Pato, estoy esperando que salgan las cuotas de campeonato porque lo veo probable
Rivales como boca, newells o Velez tienen copa
Racing, puede ser, pero es medio irregular
River, todavia le falta ser un equipo compacto, va en camino pero falta

El resto, ni sombras



En bwin estaban las cuotas a campeón hace un par de semanas antes de empezar el campeonato,  luego las sacaron. El que pagaba menos era Boca 4,5, Velez 5 y Lanús creo que pagaba 7 igual que Racing pero no me animé a meterle a nada con la desilución que me llevé con Newells en el Apertura.

Y River era menos candidato que Racing o Boca? JAJAJ

Nooo, no lo mencioné porque no recuerdo exactamente, pero pagaba mas o menos lo mismo que Velez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 03:01
Tony_Mza, tenemos que tener perfil bajo

Que los candidatos sean otros  ;)
La presion para ellos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:10
Perfil bajo? Somos River y esta ramon en el banco..Imposible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.