Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 10 de junio 2012
1 2 3
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:40
Argentina - Primera Clausura 10-06-2012 22:15

Olimpo 2 - 2 Lanus

Pronóstico:
Lanús (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Regresa el próximo fin de semana el torneo argentino luego de la fecha por eliminatorias y el partido donde encontré la cuota más interesante en relación a probabilidades/beneficios es este.
Olimpo que ya está descendido recibe a Lanús. La pasada semana publiqué un pronóstico de Lanús donde expliqué que su técnico está prácticamente sentenciado por el presidente del club, que dijo que de los 4 partidos que le quedaban debería sacar al menos 10 puntos para renovar el contrato. Pues bien, el primer partido cumplió y nos dió el verde ganando al siempre dificil All Boys. Ahora tienen el rival más fácil de los 3 que le quedan, no solo porque Olimpo está ya descendido sino porque hay rumores de que una vez consumado el descenso el entrenador de Olimpo utilize en estas 3 fechas que quedan a jugadores que seguirán en la institución la próxima temporada, ya pensando en el equipo a futuro. Es decir que los jugadores que acaban contrato dificilmente jueguen este y los próximos partidos.
Ya de por sí esta es una apuesta posible si se enfrentan con todo su potencial ya que Lanús es bastante más equipo que Olimpo, pero teniendo en cuenta esto último aún más, si es que el entrenador de Olimpo le da chances de jugar a algunos juveniles del club como se comenta.
Ya con el correr de los días si se confirma esto publicaré algún otro pronóstico como pueda ser la victoria simple de Lanús con una buena cuota, pero esta veo muy improbable que sea roja, ya que con el empate nos devuelven la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:44

Olimpo vs Lanus
10-06-2012 22:15


Lanús (Empate apuesta no válida)

1.65
Regresa el próximo fin de semana el torneo argentino luego de la fecha por eliminatorias y el partido donde encontré la cuota más interesante en relación a probabilidades/beneficios es este.Olimpo ...

Venia a postear este pick
Tengo exactamente la misma data asi que voy a repartir por ahora stake 1 a dnb y stake 1 a victoria simple a 2,30
Lo mas probable es que cuando se confirme en un 100% lo de los juveniles de olimpo aumente el stake
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:51
Enhorabuena!!
felicitaciones por lo de Pronosticador Premium!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:56
Argentina - Primera Clausura 10-06-2012 19:00

Tigre 3 - 1 San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos a este partido donde los dos se juegan mucho, prácticamente es una final por el descenso. El que pierda quedará muy comprometido, y el empate no le sirve a ninguno porque San Lorenzo seguirá en promoción y Tigre en descenso directo. Así que lo lógico será que los dos salgan por la victoria.
Tigre es un equipo que me ha dado muchos verdes apostando a goles en sus partidos. Es un equipo que ha demostrado en el campeonato que sale a ganar los partidos sin especular, de la mano de su jóven entrenador Rodolfo Arruabarrena está haciendo un campeonato muy bueno, pero por el sistema de los promedios eso todavía no le alcanza para zafar del descenso.
El entrenador de San Lorenzo se ha encargado de calentar el ambiente al decir hace pocos días que este partido será una guerra, molesto por la suspensión de una de las figuras que estaba teniendo su equipo como lo es Buffarini.
Los dos tienen jugadores en buena racha que están marcando goles, Luna por el lado de Tigre, Gigliotti y Bueno por el lado de San Lorenzo, así que imagino un partido donde seguro habrá goles y emociones del primer minuto al último.
Con dos goles nos devuelven la apuesta y creo que mínimo dos goles debería haber en este partido.
De los últimos 10 partidos de liga de Tigre esta apuesta habría sido verde en 4 oportunidades, 4 nulos y solo 2 rojos.
De los últimos 10 partidos de liga de San Lorenzo esta apuesta
habría sido verde en 3 oportunidades, 5 nulos y solo 2rojos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:01
Enhorabuena!!
felicitaciones por lo de Pronosticador Premium!

Gracias, ni yo me lo creo, ja,ja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:46

Olimpo vs Lanus
10-06-2012 22:15


Lanús (Empate apuesta no válida)

1.65
Regresa el próximo fin de semana el torneo argentino luego de la fecha por eliminatorias y el partido donde encontré la cuota más interesante en relación a probabilidades/beneficios es este.Olimpo ...

Estoy 99% seguro que ademas Lanus tiene que sumar para entrar a la Copa Libertadores
Otro gran motivo mas para entrarle
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:58

Olimpo vs Lanus
10-06-2012 22:15


Lanús (Empate apuesta no válida)

1.65
Regresa el próximo fin de semana el torneo argentino luego de la fecha por eliminatorias y el partido donde encontré la cuota más interesante en relación a probabilidades/beneficios es este.Olimpo ...

Estoy 99% seguro que ademas Lanus tiene que sumar para entrar a la Copa Libertadores
Otro gran motivo mas para entrarle

Si, le faltaría un punto para asegurarse la clasificación a la copa, esta es la tabla:
Boca 71
Velez 70
Lanús 64
Godoy Cruz 58
Independiente 56
Racing 54
De esta tabla Velez ya esta clasificado por ser Campeón del Clausura 2011, Boca clasificaría si sale campeón como es muy probable que lo haga.
Luego quedarían dos puestos que saldrían entre Lanús, Godoy Cruz, Independiente y Racing. O sea que con solo un punto más Lanús se asegura uno de los dos lugares.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:12
Nooo
Cuidado Pato, esa tabla es la del año pasado
Fijate que Godoy Cruz tiene 58 puntos y en este campeonato viene ultimo

la tabla es esta
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas?league=ARG.1

Y en donde me equivoco yo, es que para la clasificacion a la copa libertadores se toma la tabla de este clausura y la del apertura de Agosto a Diciembre a 2012

Resumiendo, Lanus se juega la clasificacion a la copa sudamericana
Para la clasificacion a la copa libertadores todavia faltan mas de 20 fechas para su definicion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:02
Nooo
Cuidado Pato, esa tabla es la del año pasado
Fijate que Godoy Cruz tiene 58 puntos y en este campeonato viene ultimo

la tabla es esta
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas?league=ARG.1

Y en donde me equivoco yo, es que para la clasificacion a la copa libertadores se toma la tabla de este clausura y la del apertura de Agosto a Diciembre a 2012

Resumiendo, Lanus se juega la clasificacion a la copa sudamericana
Para la clasificacion a la copa libertadores todavia faltan mas de 20 fechas para su definicion

Gracias por el link. Esa tabla que tenía la saqué del mismo sitio ESPN, pero se ve que era una tabla antigua. Entonces Lanús no tiene nada asegurado, debe ganar, mejor para el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:39
Off - Topic

Que grande el Enzo
Que buenas epocas en River, como lo extrañamos
Se me pianta un  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:43
Off - Topic

Que grande el Enzo
Que buenas epocas en River, como lo extrañamos
Se me pianta un  :'(


Uf... el Enzo es mi ídolo desde que tenía 12 o 13 años y empezaba a entender lo que es este deporte. Por el me hice hincha de River.
Todavía me acuerdo como lloré cuando levantó esa copa de Campeón de América y calló muchas bocas que lo criticaban acá en Uruguay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:05

Tigre vs San Lorenzo
10-06-2012 19:00


Over(+) 2

1.875
Vamos a este partido donde los dos se juegan mucho, prácticamente es una final por el descenso. El que pierda quedará muy comprometido, y el empate no le sirve a ninguno porque San Lorenzo seguirá  ...

Nadie me ha seguido y recomiendo no hacerlo al menos hasta no jugarse los partidos del día sábado ya que no tuve en cuenta a la hora de hacer el pronóstico que si pierden San Martín de San Juan, Banfield y Atlético Rafaela (estos dos últimos lo más probable es que pierdan) entonces este partido se jugará con esos resultados vistos y no sería mal negocio para ambos el empate.
De perder los tres mencionados en caso de empatar San Lorenzo y Tigre, los santos saldrían de promoción y Tigre saldría de descenso directo y entraría en puestos de promoción por lo que no descarto para nada un "pacto de no agresión".
De hecho en un periódico deportivo le preguntaron a un jugador de San Lorenzo del tema debido a rumores que habían surgido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:51

Tigre vs San Lorenzo
10-06-2012 19:00


Over(+) 2

1.875
Vamos a este partido donde los dos se juegan mucho, prácticamente es una final por el descenso. El que pierda quedará muy comprometido, y el empate no le sirve a ninguno porque San Lorenzo seguirá  ...

Nadie me ha seguido y recomiendo no hacerlo al menos hasta no jugarse los partidos del día sábado ya que no tuve en cuenta a la hora de hacer el pronóstico que si pierden San Martín de San Juan, Banfield y Atlético Rafaela (estos dos últimos lo más probable es que pierdan) entonces este partido se jugará con esos resultados vistos y no sería mal negocio para ambos el empate.
De perder los tres mencionados en caso de empatar San Lorenzo y Tigre, los santos saldrían de promoción y Tigre saldría de descenso directo y entraría en puestos de promoción por lo que no descarto para nada un "pacto de no agresión".
De hecho en un periódico deportivo le preguntaron a un jugador de San Lorenzo del tema debido a rumores que habían surgido.

Bueno, fue escribir esto y ya tengo un te sigo, no entiendo.  ???
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 18:25
Perdonad mi ignorancia pero, cómo se calculan los coeficientes para saber qué equipo desciendo o va a la promoción? Tigre en el Apertura quedó séptimo y ahora va quinto, por lo que no entiendo por qué puede descender.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:39
Perdonad mi ignorancia pero, cómo se calculan los coeficientes para saber qué equipo desciendo o va a la promoción? Tigre en el Apertura quedó séptimo y ahora va quinto, por lo que no entiendo por qué puede descender.

No estoy seguro pero creo que se calcula mediante la totalidad de puntos y partidos jugados de las ultimas 3 temporadas, es decir ptos / partidos ...

Por eso siempre pesan las temporadas anteriores, en el caso de river, cuando descendio si no me equivoco no estaba en mala posicion en ese torneo, pero la seguidillas de malas temporadas de torneos pasados lo hizo descender igual ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.