Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 10 de junio 2012
1 2 3
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:07
Perdonad mi ignorancia pero, cómo se calculan los coeficientes para saber qué equipo desciendo o va a la promoción? Tigre en el Apertura quedó séptimo y ahora va quinto, por lo que no entiendo por qué puede descender.

No estoy seguro pero creo que se calcula mediante la totalidad de puntos y partidos jugados de las ultimas 3 temporadas, es decir ptos / partidos ...

Por eso siempre pesan las temporadas anteriores, en el caso de river, cuando descendio si no me equivoco no estaba en mala posicion en ese torneo, pero la seguidillas de malas temporadas de torneos pasados lo hizo descender igual ..


Es así, se dividen los puntos de las 3 últimas temporadas (6 campeonatos completos) entre los partidos jugados. Los recién ascendidos dividen solo los puntos del campeonato en curso. Por eso es que Tigre pelea el campeonato y también no descender, por los malos puntajes en anteriores campeonatos que arrastra
Aquí dejo un enlace a la tabla de los promedios:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/relegation?league=ARG.1

Olimpo ya está descendido, está ganando Tigre 1-0 al entretiempo y con esa victoria queda fuera de descenso y promedio, me alegro porque sería una injusticia que descendiera con lo que está mostrando este torneo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:22
Perdonad mi ignorancia pero, cómo se calculan los coeficientes para saber qué equipo desciendo o va a la promoción? Tigre en el Apertura quedó séptimo y ahora va quinto, por lo que no entiendo por qué puede descender.

No estoy seguro pero creo que se calcula mediante la totalidad de puntos y partidos jugados de las ultimas 3 temporadas, es decir ptos / partidos ...

Por eso siempre pesan las temporadas anteriores, en el caso de river, cuando descendio si no me equivoco no estaba en mala posicion en ese torneo, pero la seguidillas de malas temporadas de torneos pasados lo hizo descender igual ..


Es así, se dividen los puntos de las 3 últimas temporadas (6 campeonatos completos) entre los partidos jugados. Los recién ascendidos dividen solo los puntos del campeonato en curso. Por eso es que Tigre pelea el campeonato y también no descender, por los malos puntajes en anteriores campeonatos que arrastra
Aquí dejo un enlace a la tabla de los promedios:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/relegation?league=ARG.1

Olimpo ya está descendido, está ganando Tigre 1-0 al entretiempo y con esa victoria queda fuera de descenso y promedio, me alegro porque sería una injusticia que descendiera con lo que está mostrando este torneo.

Muchas gracias a los dos por la información. Me iba a animar al over 2.5 en este partido pero al leer a pato_uy me eché para atrás.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:44
Buenas... iba a preguntaros si alguno de vosotros visteis el partido de Banfield vs Boca. Estuve siguiendolo porque podia ganar 100 euros en ese partido si ganaba Boca y me quede a cuadros cuando vi que el gol de Banfield era por dos metros fuera de juego y luego encima le anulaban un gol legal a Boca cuando iban empate 1-1. Lo de reclamar en estas cosas supongo que es una tonteria...pero es que fue tan descarado que me da mucha rabia...aunque sea que me la den nula, porque fue un robo macho...
Un saludo, y solo era eso, poder desahogarme...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:32
Buenas... iba a preguntaros si alguno de vosotros visteis el partido de Banfield vs Boca. Estuve siguiendolo porque podia ganar 100 euros en ese partido si ganaba Boca y me quede a cuadros cuando vi que el gol de Banfield era por dos metros fuera de juego y luego encima le anulaban un gol legal a Boca cuando iban empate 1-1. Lo de reclamar en estas cosas supongo que es una tonteria...pero es que fue tan descarado que me da mucha rabia...aunque sea que me la den nula, porque fue un robo macho...
Un saludo, y solo era eso, poder desahogarme...

Yo lo vi, el gol de Banfield offside clarísimo, pero lo de reclamar, ni pierdas el tiempo, no te la darán nula
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 00:45
Hombre reclamar a las casas de apuestas poco , como mucho reclama a la AFE , las casas de apuestas se rigen por los resultados y decisiones que marcan el partido y el acta oficial , es como si yo hoy en el partido de España digo que he visto 3 penaltis no pitados a España u que me devuelvan mi cuota a penalti no señalado,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 01:28

Olimpo vs Lanus
10-06-2012 22:15


Lanús (Empate apuesta no válida)

1.65
Regresa el próximo fin de semana el torneo argentino luego de la fecha por eliminatorias y el partido donde encontré la cuota más interesante en relación a probabilidades/beneficios es este.Olimpo ...

Penoso Lanús ganando 2-0 al descanso a un equipo descendido y se lo remonta simplemente con ganas y pundonor un equipo claramente inferior. Cuando echarán al inepto que tienen por entrenador!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 04:40
Yo deje el partido en 2 a 0 y me fui a jugar al futbol pensando en las ganancias que sacaba en este partido (meti stake 4 al final).
Mi cara despues de enterarme del 2 a 2.......... si palabras

Ya no se que partido es fija a esta altura
Increible lo de Lanus
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 05:17
Yo deje el partido en 2 a 0 y me fui a jugar al futbol pensando en las ganancias que sacaba en este partido (meti stake 4 al final).
Mi cara despues de enterarme del 2 a 2.......... si palabras

Ya no se que partido es fija a esta altura
Increible lo de Lanus

Por lo menso fue nula, o fuiste con la victoria simple?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:28
Al final aumente el stake a 3 pero siempre en DNB
solo meti stake 1 a simple.

Pero, de no creer como se dio el partido

Ahora veremos que pasa con Boca entre semana para ver como le sacamos el jugo al handicap de Arsenal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 23:08
Al final aumente el stake a 3 pero siempre en DNB
solo meti stake 1 a simple.

Pero, de no creer como se dio el partido

Ahora veremos que pasa con Boca entre semana para ver como le sacamos el jugo al handicap de Arsenal

Me gusta el handicap de Arsenal y el handicap de Banfield. Juega ante Belgrano que no tiene motivación ninguna, ni descenso ni copas y yo sigo insistiendo algo que dije hace varias semanas Banfield juega bastante mejor que lo que indican sus números, le falta peso en ofensiva con un centrodelantero todavía muy verde para primera pero no juegan mal fútbol. Y ya se sabe cuando sale a jugar un equipo motivado al 100% y otro sin motivación que termina pasando.
El claro ejemplo fue el partido All Boys - Estudiantes, All Boys con esperanza de ser campeón y Estudiantes hace rato pensando en la temporada que viene.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:23
Pato , Cq , que se juegan en estas ultimas 2 fechas , yo al igual que uds concuerdo que estas son las fechas donde normalmente se le saca jugo a las apuestas , pero esto es en casi todos los paises del mundo algo normal , pero la liga Argentina y Brasilera son un poco atipicas , aun asi igual le voy a entrar , esperamos sus comentarios , bajas , que se juegan , libertadores , sudamericana , descenso , etc , de antemano muchas gracias por sus respuestas .

DNB de New en 1.95 , creo que se juega posibilidades para campeonar.
Igual el All boys que esta pagando 2.15 el handicap 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 01:02
Pato , Cq , que se juegan en estas ultimas 2 fechas , yo al igual que uds concuerdo que estas son las fechas donde normalmente se le saca jugo a las apuestas , pero esto es en casi todos los paises del mundo algo normal , pero la liga Argentina y Brasilera son un poco atipicas , aun asi igual le voy a entrar , esperamos sus comentarios , bajas , que se juegan , libertadores , sudamericana , descenso , etc , de antemano muchas gracias por sus respuestas .

DNB de New en 1.95 , creo que se juega posibilidades para campeonar.
Igual el All boys que esta pagando 2.15 el handicap 0


La tabla de clasificación a la Copa Sudamericana está así:
1) Boca Juniors - 76
2) Vélez Sarsfield - 61
3) Tigre - 59   
4) Arsenal de Sarandí - 56   
5) Lanús - 53   
6) Colón de Santa Fe - 53   
7) Belgrano de Córdoba - 52   
8) All Boys - 51
9) Racing Club - 49
10) Unión de Santa Fe - 48
11) Newell's Old Boys - 47
12) Estudiantes La Plata - 46
Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en esta tabla, pero hay varias consideraciones:
*: Si alguno o algunos de los equipos clasificados hubiesen participado en la Copa Libertadores 2012, dejarán su lugar al o a los siguientes equipos ubicados en la tabla sumatoria (quedan afuera entonces Boca, Velez, Arsenal, Lanús).
**: Si el o los equipos participantes en la Primera Fase (Repechaje) de la Copa Libertadores 2012 resultasen eliminados en dicha instancia, automáticamente ocuparán una o dos de las plazas a la Copa Sudamericana 2012, desplazando al o a los últimos clasificados.
***: El campeón de la Copa Argentina 2011 obtendrá una de las plazas a la Sudamericana 2012, desplazando al último de los equipos clasificados según los puntos precedentes. Si el campeón de la Copa Argentina 2011 fuese alguno de los equipos ya clasificados, mantendrá su orden de acuerdo a lo previsto en los mismos.
Entonces la tabla sin los que no pueden participar sería esta:
1) Tigre - 59   
2) Colón de Santa Fe - 53   
3) Belgrano de Córdoba - 52   
4) All Boys - 51
5) Racing Club - 49
6) Unión de Santa Fe - 48
7) Newell's Old Boys - 47
8) Estudiantes La Plata - 46
9) San Martín de San Juan -45
10) Independiente - 45
11) Argentinos - 45
12) Rafaela - 44
hasta aquí los que todavía tienen chance de quedar entre los 6 primeros

La próxima fecha y lo que está en juego todavía por cada equipo:
Lanús - Union (mantener un lugar para la Copa Sudamericana)
San Martin (Descenso) - Newells (Campeonato)
Belgrano (mantener un lugar para la Copa Sudamericana, lo asegura con un punto) - Banfield (Descenso)
Estudiantes (conseguir un lugar para la Copa) - Olimpo (nada, descendido)
Velez  (Campeonato, debe ganar si o si, un empate lo deja fuera de la pelea) - Tigre (Campeonato, ganando o empatando sigue en carrera)
Argentinos (conseguir un lugar para la Copa) - All Boys (Campeonato, debe ganar si o si, un empate lo deja fuera de la pelea)
Independiente (conseguir un lugar para la Copa y puntos para el promedio del próximo campeonato) - San Lorenzo (Descenso)
Rafaela (Descenso y una remota chance de conseguir un lugar para la copa) - Racing (mantener un lugar para la Copa Sudamericana)
Boca (Campeonato) - Arsenal (Campeonato)
Colón (Nada, ya tiene asegurado su lugar en la copa) - Godoy Cruz (No se juega nada más que sumar para el promedio del próximo campeonato)

Para saber los clasificados a la Copa Libertadores 2013 se debe tener en cuenta el campeonato que se está jugando y el que viene por lo tanto aún no hay una tabla, clasificará el campeón de este Clausura


Ahora les dejo una página interesante para ver la situación de los promedios y quien puede bajar:
http://www.promiedos.com.ar/
No solo está la tabla actual de promedios, también está la tabla como comenzarán los promedios el año próximo, y vemos equipos que ahora están salvados pero que empezarán muy comprometidos el campeonato que viene (por ejemplo Independiente)
Además tiene algo interesante un calculador de promedios donde están las dos fechas que faltan y llenando con posibles resultados nos dará los promedios de acuerdo a los resultados que introduzcamos, así podemos ver las distintas variantes y quien descendería en caso de darse determinados resultados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 01:17
Muchas Gracias Pato , por lo que comentas el Estudiantes , es una de la mejore opciones o me parece ya que la vez pasada lei que el Olimpo guardaba varios jugadores o algo asi , hay mucho en juego partidos duros , que enredo la liga Argentina.
Te mando el 29 , excelente chamba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 03:41
Muchas Gracias Pato , por lo que comentas el Estudiantes , es una de la mejore opciones o me parece ya que la vez pasada lei que el Olimpo guardaba varios jugadores o algo asi , hay mucho en juego partidos duros , que enredo la liga Argentina.
Te mando el 29 , excelente chamba.

Yo puse en el pronóstico de Olimpo-Lanús que Olimpo jugaría con jugadores solo del club porque lo leí en un diario deportivo, pero al final su técnico decidió lo contrario y jugó con todo contra Lanús, no se que pasará el próximo partido, si leo alguna noticia lo pondré. Sin saber ese dato no iría con Esutidantes porque es un equipo hoy día sin rumbo, con varios jugadores que no seguirán el próximo campeonato un entrenador que tal vez tampoco siga ya que es interino, en fin nobet para mi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 03:57
ok pato , entonces el comentario que lei fue el que tu hiciste , pense que Olimpo jugo con Lanus con equipo alterno , ya le habia entrado con algo , esperemos que al final meta suplentes , que es lo que pensaba , pero igual uno se juega algo y el otro nada , espero que esa motivacion nos de el verde , gracias y saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.