Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 10 de junio 2012
1 2 3
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 04:17
ok pato , entonces el comentario que lei fue el que tu hiciste , pense que Olimpo jugo con Lanus con equipo alterno , ya le habia entrado con algo , esperemos que al final meta suplentes , que es lo que pensaba , pero igual uno se juega algo y el otro nada , espero que esa motivacion nos de el verde , gracias y saludos

Si, si mete suplentes sin duda es para ir con Estudiantes ya que será el último partido de Juan Sebastián Verón jugando ante su gente y seguro querrá despedirse con una victoria sin importar el rival de turno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 05:35
No descartemos un DNB a favor de All Boys. AAAJ no me asusta aunque juegue de local

En estos dias ire tirando la data que pueda, pero habra que esperar que equipos paran los DTs como bien dice Pato
Y ver que pasa con boca el jueves.
Falcioni es capaz de poner un mix el domingo con tal de asegurar la Libertadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 05:38
Y me olvidaba

Rafaela se juega la vida frente a un Racing que viene muy mal
Lamentablemente los santafesinos tambien pero si recuperan a su goleador, Gandin, me la jugaria al menos un DNB

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.