Skip to main content
 

WTA Bad Gastein del 20 al 26 de Julio 2009
1 2
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:41


Nombre: Nurnberger GasteinLadies 09
Lugar: Bad Gastein
Fechas: 18.07. – 26.07.2009
Premios: USD 220.000
Cuadro: 32 jugadoras
Jugadoras: http://www.matchmaker.at/gastein/
Superficie: Tierra Batida
Cuadro: http://www.matchmaker.at/gastein/
Web: http://www.matchmaker.at/gastein/


Resultado año 2008

Pauline Parmentier Vs Lucie Hradecka    6-4, 6-4
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2009, 10:01
Malek - Carla Suarez
Malek +1.5 sets
         +
Petkovic - Kloesel
Petkovic

Cuota: 2.32
Stake: 2.5
Casa : Bet-at-home


Rapidamente, no veo a Carla ganando 2-0. Esta teniendo problemas en casi todos sus partidos
y la altura en que se juega este torneo beneficia claramente a la alemana por sus golpes planos
que cogen mucha velocidad en este tipo de pistas. Prefiero no arriesgar y voy con el +1.5 sets
por si acaso.
Sobre Petkovic , buena jugadora en tierra que se enfrenta a una Kloesel que ha jugado 5 partidos
este año sin ningún resultado positivo. La veo muy buena banker.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2009, 15:53
Malek - Carla Suarez
Malek +1.5 sets
         +
Petkovic - Kloesel
Petkovic

Cuota: 2.32
Stake: 2.5
Casa : Bet-at-home


Rapidamente, no veo a Carla ganando 2-0. Esta teniendo problemas en casi todos sus partidos
y la altura en que se juega este torneo beneficia claramente a la alemana por sus golpes planos
que cogen mucha velocidad en este tipo de pistas. Prefiero no arriesgar y voy con el +1.5 sets
por si acaso.
Sobre Petkovic , buena jugadora en tierra que se enfrenta a una Kloesel que ha jugado 5 partidos
este año sin ningún resultado positivo. La veo muy buena banker.



Primera de la semana a la saca. Ganó muy facil Petkovic 2-0 y Malek acaba de ganar el 2º set a una Carla que
en las primeras rondas siempre sale a medio gas.
Saludos!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 17:44
Evento: Lourdes Domínguez Vs Patricia Mayr
Fecha: 21 de Julio 09:00 hs
Pronóstico: gana Domínguez
Cuota: 1.8

Stake: 6.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa de apuestas: Bet365.com



Aunque Lourdes Domínguez está lejos de los mejores momentos de su carrera pero creo que si nos ceñimos a la tierra batida tiene mucha más calidad que la austríaca, que más que nada su baza es que juega en casa.

De hecho Domínguez sin estar jugando demasiado bien desde hace ya tiempo pero se mantiene en el 83 WTA, mientras que Mayr que se supone está en eclosión sólo la supera 11 puestos siendo la 73 WTA, importante

Además es que Mayr de los 8 últimos torneos que ha ido en ninguno ha llegado a 3ª ronda.

En fin,  si miramos los mejores años de Lourdes Domínguez creo que con poquito que conserve de aquello debe ganar a la austríaca, sobretodo sobre tierra


Resultado del evento: 2 sets a 0 para Mayr



Evento: Nuria Llagostera Vs Hradecka
Fecha: 21 de Julio  10: 00 hs
Pronóstico: gana Llagostera
Cuota: 2.55

Stake: 5.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa de apuestas: Bwin.com



Yo diría que un partido con ciertas similitudes con el de Lourdes Domínguez.

Sí es cierto que en los últimos meses Hradecka ha hecho  algunos torneos  bastante meritorios pero es todo bastante reciente y realmente hasta hace poco era una tenista del montón, de hecho despues de subir mucho aún es sólo la 56 del mundo

Por contra Llagostera aunque descalabrada en el ránking hasta el 104 es una tenista que en su mejor momento ha tenido un excelente juego sobre tierra batida como es este torneo. Actualmente ha bajado mucho pero le queda parte de su calidad para esta superficie y creo que con ella le baste e incluso le sobre para pasar 1 o 2 rondas.

Recordar que en el currículim de Llagostera hay ya unos cuántos torneos sobre tierra ganados a lo largo de su carrera




Resultado del evento:  2 sets a 0 para Llagostera
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2009, 07:43
Dulgheru - Benesova
Dulgheru

Cuota: 2.37
Stake: 3
Casa : Bet365


Veo muy fuerte a la rumana sobre tierra, además la semana pasada perdió en 1ª ronda con Carla y pudo descansar del ritmo exagerado que llevaba en los ultimos torneos. Está en un buen torneo para ella y sabe que tiene que aprovechar estas ultimas opciones sobre arcilla para poder ascender puestos en el ranking.
A benesova no la veo nada del otro mundo, sigue alternando resultados buenos con otros muy flojos. Hace 2 semanas salió cruz, la pasada cara pues esta debería salir cruz de nuevo. Viene cargada de partidos y las predicciones deberían salir. 


Bammer - Sevastova
Sevastova

Cuota: 3.80
Stake: 2.5
Casa : Betcris


Vamos con la joven letona hoy.Excelentes prestaciones las que está mostrando esta chica en su primer año de profesional. Ha derrotado en las ultimas semanas a gente como Gallovits, Begu,...el juego sobre tierra lo tiene. Se adapta muy bien a esta superficie ya que es tierra rápida y ella que se ha formado en pista dura lo agradecerá.
Enfrente tiene a 'mamá' Bammer que está bien de forma pero viene con una carga excesiva de
partidos (2 el domingo, de larga duracion ambos). Sufrió mucho con gente como Hradecka y Schiavone o Pironkova y me da que no se ve llegando muy lejos aquí.
Hay que ir hoy con la letona que tiene mucho value. 



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 10:15
JesusBenavides, te sigo con Dominguez , la veo favorita sin duda.

saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 13:57
Koryttseva Mariya (126) / Ukraine     Rybarikova Magdalena (46) / Slovakia

Bueno vamos con esta apuesta para hoy, voy con la ucraniana,tiene ganado el h2h 2-0 a favor, la gano por estas fechas el año pasado en un torneo de tierra, mariya en estas fechas suele estar muy bien de forma, el año pasado alcanzo semis en este mismo torneo, y final en palermo, la semana antes a este torneo, este año perdio en palermo ante la finalista errani, y no jugando mal del todo.

apuesta: mariya Koryttseva
casa:betfair
cuota:2.4
stake:3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 15:31
Koryttseva Mariya (126) / Ukraine     Rybarikova Magdalena (46) / Slovakia

Bueno vamos con esta apuesta para hoy, voy con la ucraniana,tiene ganado el h2h 2-0 a favor, la gano por estas fechas el año pasado en un torneo de tierra, mariya en estas fechas suele estar muy bien de forma, el año pasado alcanzo semis en este mismo torneo, y final en palermo, la semana antes a este torneo, este año perdio en palermo ante la finalista errani, y no jugando mal del todo.

apuesta: mariya Koryttseva
casa:betfair
cuota:2.4
stake:3


Pues nada hoy perdio de paliza..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:23
Vamos a retomar la actividad en este torneo que esta un poco abandonado.

Andrea Petkovic   v   Iveta Benesova 1

Vamos con la Alemana, cada vez va a mas, su superficie preferida es tierra, esta teniendo una muy buena temporada, ganó el torneo de bucarest ganando a vogele,dokic jugadoras con cierto nivel,llegó a dos finales mas este año que no pudo ganar,en Marsella llego a semifinales,Benesova esta teniendo una temporada muy irregular, llego a semis de su ultimo torneo pero tampoco tuvo una rival de nivel, cuando la tuvo en semis Bammer se la cargó facil en dos sets, metiendola un rosco en el primero.

casa:bet365
apuesta:gana Andrea
cuota:2.75
stake 4.5

Sybille Bammer   v   Ioana Ioana Olaru

Vamos a probar suerte con la Rumana olaru, es una apuesta en contra de Bammer mas bien, voy en su contra por que viene de ganar el ultimo torneo que disputó con partidos duros, creo que el cansancio podra con ella, tiene sus años y me parece que fisicamente no aguantara a la joven olaru,la rumana lleva preparando este torneo mas dias que su rival que todavia esta asimilando su triunfo en praga, Olaru ganó este año el torneo de marsella en tierra,es por estas fechas donde mejor juega, me la juego por su jugosa cuota.

casa:bet365
apuesta:gana Olaru
cuota:3.50
stake:3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 12:07
Vamos a retomar la actividad en este torneo que esta un poco abandonado.

Andrea Petkovic   v   Iveta Benesova 1

Vamos con la Alemana, cada vez va a mas, su superficie preferida es tierra, esta teniendo una muy buena temporada, ganó el torneo de bucarest ganando a vogele,dokic jugadoras con cierto nivel,llegó a dos finales mas este año que no pudo ganar,en Marsella llego a semifinales,Benesova esta teniendo una temporada muy irregular, llego a semis de su ultimo torneo pero tampoco tuvo una rival de nivel, cuando la tuvo en semis Bammer se la cargó facil en dos sets, metiendola un rosco en el primero.

casa:bet365
apuesta:gana Andrea
cuota:2.75
stake 4.5

Sybille Bammer   v   Ioana Ioana Olaru

Vamos a probar suerte con la Rumana olaru, es una apuesta en contra de Bammer mas bien, voy en su contra por que viene de ganar el ultimo torneo que disputó con partidos duros, creo que el cansancio podra con ella, tiene sus años y me parece que fisicamente no aguantara a la joven olaru,la rumana lleva preparando este torneo mas dias que su rival que todavia esta asimilando su triunfo en praga, Olaru ganó este año el torneo de marsella en tierra,es por estas fechas donde mejor juega, me la juego por su jugosa cuota.

casa:bet365
apuesta:gana Olaru
cuota:3.50
stake:3


Pues se retiro Benesova despues de perder el primer set 6-1, depende la casa que esteis os la daran por anulada o acertada.

La rumana gano en 3 sets, perdiendo el primero 6-4 2-6 1-6, se vio que estaba fundida la Bammer.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2009, 13:15
En Bwin acertada. Oléééé

Vamos a retomar la actividad en este torneo que esta un poco abandonado.

Andrea Petkovic   v   Iveta Benesova 1

Vamos con la Alemana, cada vez va a mas, su superficie preferida es tierra, esta teniendo una muy buena temporada, ganó el torneo de bucarest ganando a vogele,dokic jugadoras con cierto nivel,llegó a dos finales mas este año que no pudo ganar,en Marsella llego a semifinales,Benesova esta teniendo una temporada muy irregular, llego a semis de su ultimo torneo pero tampoco tuvo una rival de nivel, cuando la tuvo en semis Bammer se la cargó facil en dos sets, metiendola un rosco en el primero.


Bien visto Jotaramos. 2 de 2.

casa:bet365
apuesta:gana Andrea
cuota:2.75
stake 4.5

Sybille Bammer   v   Ioana Ioana Olaru

Vamos a probar suerte con la Rumana olaru, es una apuesta en contra de Bammer mas bien, voy en su contra por que viene de ganar el ultimo torneo que disputó con partidos duros, creo que el cansancio podra con ella, tiene sus años y me parece que fisicamente no aguantara a la joven olaru,la rumana lleva preparando este torneo mas dias que su rival que todavia esta asimilando su triunfo en praga, Olaru ganó este año el torneo de marsella en tierra,es por estas fechas donde mejor juega, me la juego por su jugosa cuota.

casa:bet365
apuesta:gana Olaru
cuota:3.50
stake:3


Pues se retiro Benesova despues de perder el primer set 6-1, depende la casa que esteis os la daran por anulada o acertada.

La rumana gano en 3 sets, perdiendo el primero 6-4 2-6 1-6, se vio que estaba fundida la Bammer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 09:37
WTA BAD GASTEIN
25-7-2009 14:00 H
Alize Cornet-Raluca Olaru
pick:Raluca Olaru
cuota:2.15
casa:jetbull
stake:2

Vamos con este pick en WTA, me parece que estan las cuotas al reves, por el estado de cada una actualmente.
Raluca Olaru lleva jugando mas en tierra batida este año, alcanzando buenos resultados,en Junio de este año obtuvo su mejor resultado llevandose el torneo de Marsella, eliminando a gente como Garbin,Petkovic.
En el actual torneo, se cargó a Bammer que venia jugando muy bien en tierra, y a rybarikova jugadora de buen nivel que va a mas.

Cornet esta sufriendo mucho en sus partidos de este torneo, ganando en todos en 3 sets, creo que es una jugadora que el fisico no es su fuerte, y en el partido contra Olaru va a acusar el cansancio.
Cedio un set contra jugadoras de peor nivel que Olaru, como barbora strycova,mariana marino duque o patricia mayr.

Ha jugado en tierra muy pocos partidos este año, y en todos la eliminaron en primera o segunda ronda, cuando se topó con alguna jugadora aceptable sobre tierra.
Ante rivales que la ponen en aprietos no tiene la suficiente calma como para llevar el peso del partido y acaba cometiendo fallos infantiles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 17:38
WTA BAD GASTEIN
25-7-2009 14:00 H
Alize Cornet-Raluca Olaru
pick:Raluca Olaru
cuota:2.15
casa:jetbull
stake:2

Vamos con este pick en WTA, me parece que estan las cuotas al reves, por el estado de cada una actualmente.
Raluca Olaru lleva jugando mas en tierra batida este año, alcanzando buenos resultados,en Junio de este año obtuvo su mejor resultado llevandose el torneo de Marsella, eliminando a gente como Garbin,Petkovic.
En el actual torneo, se cargó a Bammer que venia jugando muy bien en tierra, y a rybarikova jugadora de buen nivel que va a mas.

Cornet esta sufriendo mucho en sus partidos de este torneo, ganando en todos en 3 sets, creo que es una jugadora que el fisico no es su fuerte, y en el partido contra Olaru va a acusar el cansancio.
Cedio un set contra jugadoras de peor nivel que Olaru, como barbora strycova,mariana marino duque o patricia mayr.

Ha jugado en tierra muy pocos partidos este año, y en todos la eliminaron en primera o segunda ronda, cuando se topó con alguna jugadora aceptable sobre tierra.
Ante rivales que la ponen en aprietos no tiene la suficiente calma como para llevar el peso del partido y acaba cometiendo fallos infantiles.


Ahí esta la Rumana remontando como siempre, que garra tiene la ti. Ganó 3-6 7-5 6-3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 01:12
WTA FINAL BAD GASTEIN
Raluca Olaru-Andrea Petkovic
pick:Petkovic
cuota:2
casa:bet365
stake:2.5

Vamos con Andreita para este partido, he estado yendo todo este torneo con estas dos jugadores, eran las que veia mas en forma en este tramo de temporada.

La Rumana es una de mis jugadoras mas queridas, pero creo que este partido la toca perder.
El poderia fisico de Petkovic es enorme, solo hay que ver la foto jeje, Olaru es mas tecnica que fuerza, y creo que Andrea la va a pasar por encima.

Encima me encuentro con que la cuota mas alta la tiene petkovic, pues allá que voy de cabeza.
Andrea tiene un porcentaje de victoria en esta superficie del 84,6% este año, ahi vemos como viene, ha ganado el torneo de bucarest y llegado a rondas finales en otros muchos.

Olaru tiene un porcentaje de victorias del 66 % que no esta nada mal tampoco, pero viendo como estan en este torneo me decido por petkovic.

Vamos a ver si acabamos el torneo en verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 01:28
te voy a seguir con un all-in, ya que el Botafogo-Internacional no ha salido. Espero que no sea mi ultima apuesta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.