Skip to main content
 

ATP 500 Hamburgo del 20 al 26 de Julio 2009
1 ... 3 4 5
(Leído 5932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 05:14
Fecha: 25/07/2009  14:00 hrs
Partido: Paul-Henri Mathieu x Pablo Cuevas
Pronóstico: gana Cuevas
Cuota: 2.00
Casa: BetClic


El mejor momento que he visto a Pablo Cuevas, viene siendo la sorpresa del torneo y él aún no se siente satisfecho. Esta historia comienza desde la Qualify, he aquí los partidos y si observan no ha perdido ni un solo set:

 QF, 24.07.2009
Cuevas - Almagro 2:0

 R16, 23.07.2009
Cuevas - Kohlschreiber    2:0

 2R, 21.07.2009
Cuevas - Melzer    2:0

 1R, 20.07.2009
Cuevas - Phau    2:0

 Q-R16, 19.07.2009
Cuevas - Gimeno-Traver    2:0

 Q-1R, 18.07.2009
Cuevas - Poch-Gradin    2:0

Desde la primera ronda ha barrido a rivales muchísimo mejor rankeados que él.

Ahora es el turno de enfrentarse al francés rankeado en el número 38. Si bien la diferencia en el ranking es enorme los números de la carrera sobre clay del francés son 114/81 en diez años de carrera...mmm...deja que desear.
Pablo Cuevas en su carrera iniciada en el 2002 ha alcanzado el record de 258/136 en clay, casi el doble de partidos jugados que su rival de turno.
Esperemos que no le pese ser favorito por primera vez en el torneo.

Vamooos por esooos verdeeees!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 08:53
Fecha: 25/07/2009  14:00 hrs
Partido: Paul-Henri Mathieu x Pablo Cuevas
Pronóstico: gana Cuevas
Cuota: 2.00
Casa: BetClic


El mejor momento que he visto a Pablo Cuevas, viene siendo la sorpresa del torneo y él aún no se siente satisfecho. Esta historia comienza desde la Qualify, he aquí los partidos y si observan no ha perdido ni un solo set:

 QF, 24.07.2009
Cuevas - Almagro 2:0

 R16, 23.07.2009
Cuevas - Kohlschreiber    2:0

 2R, 21.07.2009
Cuevas - Melzer    2:0

 1R, 20.07.2009
Cuevas - Phau    2:0

 Q-R16, 19.07.2009
Cuevas - Gimeno-Traver    2:0

 Q-1R, 18.07.2009
Cuevas - Poch-Gradin    2:0

Desde la primera ronda ha barrido a rivales muchísimo mejor rankeados que él.

Ahora es el turno de enfrentarse al francés rankeado en el número 38. Si bien la diferencia en el ranking es enorme los números de la carrera sobre clay del francés son 114/81 en diez años de carrera...mmm...deja que desear.
Pablo Cuevas en su carrera iniciada en el 2002 ha alcanzado el record de 258/136 en clay, casi el doble de partidos jugados que su rival de turno.
Esperemos que no le pese ser favorito por primera vez en el torneo.

Vamooos por esooos verdeeees!!

Vamos por Cuevas Tokyo es favorito aqui!! muy buena cuota!!
roybinho10
Enviado: 25 de Julio de 2009, 11:54
Te sigo Tokyo, yo también pienso que Cuevas debería ganar por lo que me ahorro la explicación porque la tuya está de 10.

Suerte chavales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 12:03
ATP Hamburgo
25-7-2009
14:00
Paul Henri Mathieu-Pablo Cuevas
Pick: Gana Cuevas al menos un set.
cuota:1.36
casa:Bwin

ATP INDIANAPOLIS
25-7-2009
22:00 H
Isner-Ginepri
pick:Isner Gana al menos un Set
cuota:1.36
Casa Bwin

Cuota Combinada:1.85
Stake:3

Vamos con esta combinada que veo factible, Cuevas esta sorprendiendo a todos en este torneo, esta haciendo el torneo de su vida, ganando a gente como Melzer,Kohls y ayer a Almagro, a todos ellos ganandole dos sets a cero.

A Isner lo veo bastante bien en este torneo, es un jugador limitado, normal, tiene 2 metros de altura que soportar, pero tiene un gran saque que hace que gane muchos puntos gratis.

Creo que los dos pueden incluso ganar sus partidos, me aseguramos con el set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 12:15
yo también te sigo Tokyo,veo a Cuevas superior al francés

a por ese verde!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 13:23
Bueno, pues voy a ser la nota discordante:

Semifinales

Mathieu - Cuevas 1
Ferrer - Davidenko 2
Cuota: 3.22



Excelente el juego de Cuevas este torneo, pero ahora viene lo "gordo". Por primera vez sale de favorito para todas las casas de apuestas. Ha jugado sin presión y sin ningún tipo de responsabilidad porque todos eran jugadores superiores a él, en teoría, porque gente como Phau o Almagro, hace tiempo que están lejos de su mejor nivel. Ahora va de favorito, él lo sabe, y Paul Henry lo sabe. El peor rival puede ser él mismo, el verse en una final ATP. Así que me la juego por Mathieu, con más experiencia en estas lides, y que si vieramos las cuotas así en una primera ronda de cualquier torneo hace 4 semanas hubieramos ido todos como locos. También hay que añadir que Mathieu en principio estará más descansado que Pablito Es bastante arriesgada, pero me la juego.
Y además la combino con la victoria de Davidenko. Está claro que llegados a este punto Davidenko ya no va a hacer cosas raras ni Davidenkadas, irá a por el partido, otra cosa será que lo gane o no. El premio es jugoso y a este le chifla la pasta, y además, 500 puntos ATP si gana la final le colocarían en el TOP 10 para la Copa de Maestros. Viene haciendo buen juego. Enfrente estará Ferrer, que está haciendo buen torneo, pero un punto por debajo de lo que es él, por su lesión e inactividad.

Si no acierto, al menos acertaries vosotros!. ;D

PD: No se donde se saca la cuota el amigo Tokyo de Betclic a 2 por Cuevas, porque ayer la miré antes de que posteara y estaba a 1.85 y ahora está a 1.75...suerte que habrás tenido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 20:14
Bueno, pues voy a ser la nota discordante:

Semifinales

Mathieu - Cuevas 1
Ferrer - Davidenko 2
Cuota: 3.22



Excelente el juego de Cuevas este torneo, pero ahora viene lo "gordo". Por primera vez sale de favorito para todas las casas de apuestas. Ha jugado sin presión y sin ningún tipo de responsabilidad porque todos eran jugadores superiores a él, en teoría, porque gente como Phau o Almagro, hace tiempo que están lejos de su mejor nivel. Ahora va de favorito, él lo sabe, y Paul Henry lo sabe. El peor rival puede ser él mismo, el verse en una final ATP. Así que me la juego por Mathieu, con más experiencia en estas lides, y que si vieramos las cuotas así en una primera ronda de cualquier torneo hace 4 semanas hubieramos ido todos como locos. También hay que añadir que Mathieu en principio estará más descansado que Pablito Es bastante arriesgada, pero me la juego.
Y además la combino con la victoria de Davidenko. Está claro que llegados a este punto Davidenko ya no va a hacer cosas raras ni Davidenkadas, irá a por el partido, otra cosa será que lo gane o no. El premio es jugoso y a este le chifla la pasta, y además, 500 puntos ATP si gana la final le colocarían en el TOP 10 para la Copa de Maestros. Viene haciendo buen juego. Enfrente estará Ferrer, que está haciendo buen torneo, pero un punto por debajo de lo que es él, por su lesión e inactividad.

Si no acierto, al menos acertaries vosotros!. ;D

PD: No se donde se saca la cuota el amigo Tokyo de Betclic a 2 por Cuevas, porque ayer la miré antes de que posteara y estaba a 1.85 y ahora está a 1.75...suerte que habrás tenido.


Joder, que ganas de pintar este verdazo, despues de la debacle catedralicia.

La verdad es que he visto en el live lo de Cuevas, y parecía ir sobrado, y ya la daba por perdida, me he visto una peli y he visto la victoria de Mathieu. ::) . Me imagino que le habrá podido la presión, no se.

En el live también he mirado el Ferre-Davy y en el Segundo Set, estaba 5-3 para Ferrer y su saque, y le ha comido la moral SuperDavy machacándolo en el tie break.

Buena jornada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 23:40
ATP Hamburgo
25-7-2009
14:00
Paul Henri Mathieu-Pablo Cuevas
Pick: Gana Cuevas al menos un set.
cuota:1.36
casa:Bwin

ATP INDIANAPOLIS
25-7-2009
22:00 H
Isner-Ginepri
pick:Isner Gana al menos un Set
cuota:1.36
Casa Bwin

Cuota Combinada:1.85
Stake:3

Vamos con esta combinada que veo factible, Cuevas esta sorprendiendo a todos en este torneo, esta haciendo el torneo de su vida, ganando a gente como Melzer,Kohls y ayer a Almagro, a todos ellos ganandole dos sets a cero.

A Isner lo veo bastante bien en este torneo, es un jugador limitado, normal, tiene 2 metros de altura que soportar, pero tiene un gran saque que hace que gane muchos puntos gratis.

Creo que los dos pueden incluso ganar sus partidos, me aseguramos con el set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2009, 12:58
yo voy hoy con davydenko me parece mejor jugador que mathieu

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.