Skip to main content
 

Washington (USA) ATP 500, del 2 al 9 de Agosto de 2009
1 ... 5 6 7
(Leído 8078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 22:57

A ver si seguimos con la racha:

RODDICK vs DEL POTRO, ¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres), 3 sets   @1.96
BWIN, STAKE 3


El resultado de esta noche al 1X2 se me hace muy incierto, si en cambio veo bastante probable un partido con pocas roturas de servicio, puntos no muy largos, y resuelto por los pelos. Me gusta la cuota, veremos que pasa.


6-3, 5-7, empieza el tercer set.

Me gusta que los planes salgan bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 23:43
Partido: Roddick - Del Potro
Pronóstico: Gana Del Potro
Cuota: 2
Casa: Bet365


Quitando el partido de segunda ronda, donde Melzer no le dio el más mínimo problema, no parece estar haciendo un gran torneo Roddick. El cañonero no está conectando muchos saques directos (27 en 9 sets, es decir, 3 por set) y ya ha perdido su saque en cuatro ocasiones, y ante rivales con un juego que deja bastante que desear al resto como Karlovic y Querrey, incluso ayer ante Isner llegó a ceder un set en la muerte súbita.

Por su parte Del Potro parece más enchufado. Muchísimo más serio al saque (39 en 8 sets, más o menos 5 por set que es casi el doble que A-Rod). Ha perdido algún juego más al saque, seis en total, pero hay que tener en cuenta que sus rivales fueron de mayor enjundia, pues exceptuando su primer partido ante Lu, después se enfrentó a Hewitt al que remontó un set abajo, y ayer ganó bien a un gran rival como es Fernando González.

Además, Delpo defiende título aquí, y en el único enfrentamiento con el estadounidense se proclamó vencedor por un claro 6-1 7-6 (2).


¡¡¡Vamos!!! 3-6 7-5 7-6 (6)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 13:23
RODDICK-DELPOTRO
PICK GANA RODDICK


pues nada al final la cague en la gran final del torneo, a pesar de haber empezado muy bien roddick ganando el primer set por 6-3 termino cediendo en los dos siguientes por 7-5 y 7-6 en un gran partido de los dos,DELPOTRO ha conseguido una gran victoria frente a al mericano en su pais lo que le dara mucha moral para los siguientes partidos, a destacar sobre todo el uultimo tie que jugo en el que metio 5 aces, uno de ellos con segundo servicio, mientras que rodddick vuelve a perder una final despues de la de wimbledon lo que le puede hacer daño en la moral, pero bueno estara contento porque esta jugando a un gran nivel, en resumen mi enhorabuena para el argentino y para todos los que confiasteis en el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.