Skip to main content
 

Washington (USA) ATP 500, del 2 al 9 de Agosto de 2009
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 14:14

PD: casperbox, Del Potro sufrió... ¿pero y Soderling? Ante un don nadie como Gicquel, tuvo que ir al tercero...

Ya , y Del Potro contra Lu ,Yen-Hun en primera ronda en tres sets , y Soderling en primera ronda en dos sets contra Yourhzy por un contundente 6:3 y 6:1.

saudos.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 17:26
DEL POTRO-HEWIT GANA DELPOTRO CUOTA 1.30
KARLOVIC-VARMAN GANA KARLOVIC CUOTA 1.35
ISNER-CHAUNAC GANA ISNER CUOTA  1.25
TOTAL DE CUOTA 2.19
CASA MIAPUESTA


bien pues seguimos con la racha de verdes, con esta combi, en la que solamente hubo que sufrir y mucho en un partido, como el del argentino del potro que tuvo que sudar sangre, sudor y lagrimas para deshacerse de un hewitt, que ha vuelto a tener un nivel muy alto de tenis, pero bueno delpo consiguio llevarse el partido por 4-6.6-3 y 7-6 en un partido igualadisimo, ante un rival que como ya dije ya le habia eliminado en wimbledon, delpo mostro su gran fortaleza mental para remontar el partido, lo que le puede dar mucha moral para los proximos partidos del torneo.KARLOVIC,solo tuvo que sufrir en el primer set ante el indio dev varman, pero al llevarselo por 7-5, dev varman tuvo que bajar un poco los brazos en el siguiente y karlovic le arraso llevandoselo por 6-1,
ISNER se llevo su partido bastante facil por 6-2 y 6-4 ante el frances CHAUNAC que no le consiguio hacer frente, isner demuestra que esta muy solido en este torneo.como ya estaba en los anteriores.buena combi que nos permitio llevarnos el doble de lo que apostamos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 17:30
ODESNIK-F.GONZALEZ
PICK GANA ODESNIK


en cambio en la busqueda de la sopresa no salio ninguna de ellas, fue una noche en la que se cumplieron todos los pronosticos.y ganaron todos los favoritos.ODESNIK yo creo que estuvo muy por debajo de su verdadero nivel FERNANDO ya le soprendio en el primer juego del partido rompiendole el saque y ahi se le puso muy cuesta arriba, no consiguiendo reaccionar ya en todo el partido, que perdio por 2-6 y 4-6, en resumen decepcionante partido de un ODESNIK del que esperaba mejores cosas tran su buena gira americana
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 17:32
BERDYCH-PETCHNER
PICK GANA PETCHNER


en la segunda sorpresa que buscaba el aleman estuvo mucho mas cerca de conseguirla ante BERDYCH, por lo menos se llevo el primer set, y luego cedio en los dos siguientes, el resultado fue 4-6,6-3 y 6-3, yo creo q
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 17:34
disculpad por el salto que he metido, bueno pues ya comentaba creo que el aleman ha dejado una buena impresion en este torneo y habra que seguirle en los siguientes, mientras que berdych esta vez tuvo el coraje de remontar el partido, habra que verle en los siguientes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 17:44
Después de la placida jornada de ayer, vamos con emociones más fuertes para esta noche:

ATP WASHINGTON, ISNER vs BERDYCH, GANA ISNER @2,25
BWIN, STAKE 2


No se porque me esperaba cuotas más parejas en este partido, veo que el nombre y el ranking a veces pesan demasiado. No me convenció nada el checo contra Petzchner, al margen de que estoy de acuerdo con los que antes han comentado, que el alemán tiene mucho futuro por delante. Isner es el típico tenista de pistas rápidas americanas, de gran estatura y potencia en los golpes, lo he seguido ultimamente y definitivamente está evolucionando, ha mejorada mucho el aspecto mental, y ya se lleva bastantes partidos a tres sets con marcadores ajustados, sabe jugar sus cartas.
Es un pronóstico si queréis osado, pero yo creo que la cuota vale la pena, veremos que pasa.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 17:56
bueno, pues esta noche tambien os voy a dejar una combi y un resultado que espero que se pague bastante bien.

1.COMBI

DELPOTRO-SODERLING
PICK GANA DEL POTRO
CUOTA 1.50
CASA MIAPUESTA
STAKE 6

el primer partido de la combi es este que enfrenta al argentino contra el sueco, que es una de las grandes sorpreas de esta temporada, yo creo que DELPO va a ganar facil este partido es mucho mejor jugador en pistas duras que SODERLING,ademas este ya viene de pasar dificultades frente a un jugador como gicquel, que para mi no es nadie comparado con el argentino, delpo lo paso muy mal ayer frente a hewit pero consiguio llevarse el partido y eso le va a a dar muchisima mora, en resumen espero que facil victoria de DELPO, y puede que en dos sets

ISNER-BERDYCH
PICK GANA ISNER
CUOTA 1.90
CASA MI APUESTA
STAKE 5

este es el segundo partido de mi combi,y creo que va a ser un partido facil para isner, que esta en un gran momento de forma como esta demostrando,solo ha pasado dificultades frente a un jugador como tsonga, al que tuvo que remontar el partido pero  ayer frente a CHAUNAC gano bastante facil,en cambio BERDYCH ayer tuvo dificultades frente al aleman PETCHNER,YO CREO QUE ISNER es bastante superior en este tipo de pistas al checo.

TOTAL DE CUOTA 2.85
CASA MI APUESTA

creo que es bastante buena cuota, y que no va a haber sopresas


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 18:04
y un resultado que creo se paga muy bien es este.

RODDICK-KARLOVIC
PICK GANA RODDICK 2-1
CUOTA 3.50
CASA MIAPUESTA
STAKE 4

yo creo que este partido va a ser mucho mas igualado de lo que piensan los bookiies, los dos estan en un gran momento de forma tanto RODDICK como KARLOVIC, y creo que puede ser un partido de ties, los ties son una loteria, en los dos ultimos partidos gano roddick 2-0 en los dos pero con dos ties en cada uno, porloque creo que esta vez por lo menos alguno si que se llevara karlovic, que como ya dije estos dias, esta jugando muy bien este año, le va a costar a roddick llevarse el partido pero creo que se lo va a llevar por el apoyo del publico, ya se han enfrentado 2 veces en washington,la primera vez fue en el 2005 que gano RODDICK POR 6-7.7-5 Y 6-4 y la ultima en el 2007 que gano roddick por 7-6 y 7-6, es decir que son partidos muy duros los de estos dos jugadores
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 19:23
Bueno para esta jornada veo encuentros bastante ajustados y en estas instancias del campeonato todos llegan bien y nadie va a querer regalar nada asi que voy con las siguientes apuestas:

Robin Soderling (SWE) - Juan Martín Del Potro (ARG)
¿Ganará Robin Soderling (SWE) por lo menos 1 set?   
Pronóstico: Sí
Cuota: 1,57

Partido bastante ajustado Soderling esta jugando muy bien desde que cambio de entrenador, este temporada ha ido de menos a mas, Del Potro le ha costado estos dos encuentros anteriores y ahora frente a Soderling debiera ser un encuentro muy ajustado, no veo clara la victoria de Delpo y la cuota del set era bastante atractiva y probable, a perdido 1 set en los partidos anteriores frente a rivales inferiores a Soderling.

Andy Roddick (USA) - Ivo Karlovic (CRO)
¿Ganará Ivo Karlovic (CRO) por lo menos un set?   
Pronóstico: Sí

Cuota: 1,90

Karlovic esta superficie le es muy comoda, su servicio le corre bastante y puede hacer muy buen juego de idas a la red, ahora creo que ha tenido mas suerte y ha llegado a estas instancias con rivales mas accesibles que en el caso de Roddick, pero la apuesta al set de Karlovic la veo bastante factible, si algo que le hemos visto a Roddick en este Torneo es que no esta sacando muy bien y eso puede pasarle la factura frente a un rival que esta muy comodo con su servicio y esto le posibilitaria bastante llevarse por lo menos 1 set aqui.

Combinada a 2,98 Bwin
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 20:47
Bueno para esta jornada veo encuentros bastante ajustados y en estas instancias del campeonato todos llegan bien y nadie va a querer regalar nada asi que voy con las siguientes apuestas:

Robin Soderling (SWE) - Juan Martín Del Potro (ARG)
¿Ganará Robin Soderling (SWE) por lo menos 1 set?   
Pronóstico: Sí
Cuota: 1,57

Partido bastante ajustado Soderling esta jugando muy bien desde que cambio de entrenador, este temporada ha ido de menos a mas, Del Potro le ha costado estos dos encuentros anteriores y ahora frente a Soderling debiera ser un encuentro muy ajustado, no veo clara la victoria de Delpo y la cuota del set era bastante atractiva y probable, a perdido 1 set en los partidos anteriores frente a rivales inferiores a Soderling.

Andy Roddick (USA) - Ivo Karlovic (CRO)
¿Ganará Ivo Karlovic (CRO) por lo menos un set?   
Pronóstico: Sí

Cuota: 1,90

Karlovic esta superficie le es muy comoda, su servicio le corre bastante y puede hacer muy buen juego de idas a la red, ahora creo que ha tenido mas suerte y ha llegado a estas instancias con rivales mas accesibles que en el caso de Roddick, pero la apuesta al set de Karlovic la veo bastante factible, si algo que le hemos visto a Roddick en este Torneo es que no esta sacando muy bien y eso puede pasarle la factura frente a un rival que esta muy comodo con su servicio y esto le posibilitaria bastante llevarse por lo menos 1 set aqui.

Combinada a 2,98 Bwin

Bueno vamos por el set de Karlovic ya que Soderling se ha retirado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 22:41
Partido: González - Haas
Pronóstico: Gana Fernando González
Cuota: 1.80
Casa: Interapuestas


Partido que se disputa a las 6 hora española en que veo claro favorito al chileno. González es un gran jugador de pista dura, que con su poderosísima derecha debería terminar hoy con un Haas que, a pesar de estar firmandp un buen año, no debería ser rival para hoy y que a punto estuvo de caer ayer con Ferrero si no saca su mejor tenis en la tercera manga.

Posiblemente sea un partido largo, porque González es un buen sacador pero suele perder siempre algún que otro juego, y más hoy cuando tendrá enfrente a un gran restador como el alemán, pero el chileno debería imponer su mejor físico y si Haas no sabe sacarle de su zona y no le ataca demasiado al revés, la victoria se la llevará el chileno.



PD: casperbox, Del Potro sufrió... ¿pero y Soderling? Ante un don nadie como Gicquel, tuvo que ir al tercero...


7-5 6-4 para el chileno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 23:58

Combinada de JUANPALOMO82 que me ha dicho por chat y que tiene buena pinta pero como el tio se iba de fiesta y no le daba tiempo la cuelgo aqui

1    Más de   22.5  @ 1.53  Roddick - Karlovic
2    Samantha Stosur    @ 1.40
3    Más de   22.5  @ 1.66  Isner - Berdych

  cuota 3.57 bet365



Espero que salga, aunque como el ha dicho antes de irse la que sale seguro es BORRACHERA a 1.01 JAJAJAJAJ


Suerte
nadalito
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 00:02


*  Este pick ha sido borrado por el Moderador por ser un plagio de otro pick que puso otra persona en otros foros (servidor concretamente)

by nadalito 2009
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 02:11
Pase lo que pase, interesante análisis nadalito, veo que es uno de tus primeros mensajes por aqui, bienvenido, espero seguir viéndote por aqui haga lo que haga A-Rod...

(te lo dice un culé  :o)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 07:08
ATP Tour . Ganador final del cuadro individual masculino del ATP 500 de Washington 

Fecha: final de la 2ª semana de Agosto; noche  Domingo al Lunes (final del torneo)

Pronóstico: gana el torneo Andy Roddick

Cuota: 3.55

Stake: 4/10

Cantidad: 10 euros

Casa de apuestas: Pinnaclesports


 

El stake tiene que ser algo inferior al 5 por los varios tenistas muy brilllantes sobre dura que compiten aquí, pero aun así creo que Roddick es sin duda favorito número 1 por muchos motivos.

Además nos ofrecen cuota muy superior  a 2.0, con lo que aunque el stake sea algo inferior  al 50% de probabilidades la apuesta  vale la pena

De Roddick sus cifras en la ATP hablan por sí solas y son para ponerse a temblar.

27 título ATP ganados, 16 finales más perdidas.

4 títulos ATP Master Series ganados y 3 más perdida la final.

Ganador del US Open 2003

Finalista del US Open 2006 y Wimbledon 2004, 2005 y 2009

En fin, sus números son un sinfín de triunfar y triunfar sobre pista rápida, sin ir más lejos  muchísimas finales sobre hierba jugadas en otros torneos aparte del gran Wimbledon.

Actual número 5 del mundo y que en Noviembre de 2003 llegó al número 1 del ránking.

Además es obvio que se mantiene en un  gran momento de forma, seguramente no para volver a ser número 1 del mundo pero en un gran momento.

Sólo hay que mirar de este 2009 que Roddick ha ganado el torneo de Memphis y aparte ha jugado las finales de  Doha y Wimbledon y las semis de Queen´s, Indian Wells, San José y el mismísimo Australian Open.

El reciente 2008 tampoco fue mal año para Roddick que ganó 3 títulos ATP y perdió 1 final más.

Qué decir de la mítica e inacabable final de Wimbledon de hace unas semanas ante Federer, a 5 sets y con 200 juegos en el 5º set.

Si fue capaz de darle tantísima resistencia al gran Federer en su bastión de Wimbledon cómo no le vamos a considerar máximo favorito para ganar este torneo.

Cierto que aquí juegan tenistas tremendos sobre rápida: Del Potro, Soderling, Tsonga, Karlovic, Haas, González, Berdych, Querrey, Excelente participación han reunido los organizadores del torneo para tratarse de un  ATP 500.

Pero creo que si Roddick saca su mejor y  aplastante juego sobre rápida en que apenas se le puede devolver su terrorírifio saque en condiciones no tiene por qué preocuparse de los demás.

Yo lo compararía en alguna medida con este Barça, cuando se dice que si se dedica a jugar cómo sabe no tiene por qué preocuparse de los rivales, que se preeocupe de sacar lo suyo y si lo hace no tiene que preocuparse de nadie de fuera.

by nadalito 2009


Te veo para cosas grandes nadalito, demuestralo lo
que traes amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.