Skip to main content
 

Washington (USA) ATP 500, del 2 al 9 de Agosto de 2009
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 10:48

Combinada de JUANPALOMO82 que me ha dicho por chat y que tiene buena pinta pero como el tio se iba de fiesta y no le daba tiempo la cuelgo aqui

1    Más de   22.5  @ 1.53  Roddick - Karlovic
2    Samantha Stosur    @ 1.40
3    Más de   22.5  @ 1.66  Isner - Berdych

  cuota 3.57 bet365



Espero que salga, aunque como el ha dicho antes de irse la que sale seguro es BORRACHERA a 1.01 JAJAJAJAJ


Suerte



Muy buena JUAN, espero que te haya salido la de la borrachera tambien, pero con moderación ehhhh.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 12:30
Una pena lo de soderling , el resto verde. .....
Robi Soderling   v   Juan Martin Del Potro
Gana : Robin Soderling   
Cuota 2.37 Bet365.


Ayer Del Potro sufrio de lo lindo para ganar , para mi no esta haciendo un torneo fino , en esta ocasion voy con Soderling que creo que le puede dar y bien a Del Potro .

John Isner   v   Tomas Berdych
Gana : John Isner  +2.5
Cuota 1.66 Bet365.

Creo que Isner con su saque le puede poner en  muchisimos aprietos a Berdych , Isner esta en su superficipe preferida y en casa , para mi que incluso que gana pero vamos a asegurar un poquito.

Andy Roddick   v   Ivo Karlovic
Gana : Ivo Karlovic..  +3.5
Cuota : 1.57 Bet365.


Partido donde no creo que veamos muchos breaks , y donde el ganador sera por pocos juegos de diferencia , estos +3.5 los veo muy factibles entre otras cosas porque Kalovic normalmente no cede muchos saques .

Combi : Ivo Karlovic..  +3.5 + John Isner  +2.5 + Robin Soderling
Cuota: 6.36. Bet 365.

Saludos.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 12:38
Para hoy con dos combinadas, a ver si sale.

Esta combinada me parece muy asequible:

COMBINADA 1

Roddick Vs. Karlovic
Más de 9,5 juegos en el primer set

+
Isner Vs.Berdych
Más de 9,5 juegos en el primer set


Cuota: 2.10
Casa: Unibet


Esto tiene una explicación sencilla, según se quiera ver. Esto es un duelo de cañoneros. En el primer partido Roddick es un bombardero que como esté fino enchufa aces a cascoporro. Y ya si hablamos de Karlovic, el misil humano, pues tres cuartas partes de lo mismo. Decenas de aces se verán en este partido. En sus enfrentamientos los tie breaks son como el comer para ellos. Ya sabemos que si Karlovic está en pleno estado de forma sacando puede crear muchos apuros a cualquiera, y solo en el tie break se le puede ganar. Pero es que Roddick le pasa lo mismo, aunque tiene algo más de variación, pero no mucha, que Karlovic, estamos en pista rápida y sinceramente, lo veo muy asequible, máxime cuando nos permite hasta un break, el 6-4
Lo mismo pasa para el otro partido. Isner no es tan famoso, pero lanza obuses con su saque y es capaz de cargarse al más pintado como tenga un día tonto, y sino que se lo digan a Tsonga. Ayer, arrolló a DeChaunac. Berdych saca también muy bien, y aunque sea menos potente y consistente, se defiende mejor y se mueve mucho mejor que Isner, por lo que su servicio, aunque lo ponga en juego más tiene bastantes opciones de llevarselo ante el gigante Isner, que le cuesta moverse o agacharse. También nos permite un break al 6-4.



Esta otra ya me parece más complicada....

COMBINADA 2


Fernando González Vs Tommy Hass
Gana Gonzo
+

Del Potro Vs. Soderling
Gana Delpo

Cuota: 2.75


Bueno, vamos a empezar con DelPo y Robin. Bien, ayer no estuvo fino Delpo, pero este chico se tiene que calentar, conforme pasa los partidos va cogiendo el gustillo. Es el vigente campeón (creo recordar) y es su estilo de pista favorita. Es cierto que ayer las pasó canutas con Hewitt, pero era de prever porque Hewitt está haciendo muy buen año en hierba y en hard, y este torneo se le da muy bien. Soderling ayer las pasó putas contra Gicquel, que sinceramente nadie esperaba. Tuvo mucha inconsistencia con su servicio, y aunque saca bien y mete muchos palos, debería de sucumbir ante la mayor diversidad y consistencia de juego de Del Potro en hard.
En el otro lado, cuotas casi parejas para al partido entre Haas y Gonzo.Hass es cierto que está haciendo una gran temporada, pero si hablamos de nivel para estas pistas, Gonzalez es mejor si está a su nivel. Gonzo necesita sumar puntos para meterse en los 10 primeros si quiere disputar la Copa de Maestros. Hass es un tio que me da mucho miedo, porque es muy irregular, y capaz de obrar milagros o de tirar un partido que tenía ganado. Gonzo tiene un gran saque y probablemente la mejor derecha del circuito, y a Haas lo vimos con problemas contra un Ferrero muy cansado y que ni siquiera es su pista. Voy con el bombardero de la reina.

Ah, y no extrañaría nada que Isner ganara a Berdych. La verdad es que a Berdych lo tengo cruzado...

Así que le meto algo anecdótico a Isner + Gonzo + Del Po a 6.4.


Bueno, para todos los colores...Roddick-Karlovic un clásico, y Berdych....por algo lo tengo cruzado. Pillamos cuota a 1.75 con la anulación de Delpo, y cogemos también la combi Isner-Gonzo.
Más o menos lo comido por lo servido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 16:10
Después de la placida jornada de ayer, vamos con emociones más fuertes para esta noche:

ATP WASHINGTON, ISNER vs BERDYCH, GANA ISNER @2,25
BWIN, STAKE 2


No se porque me esperaba cuotas más parejas en este partido, veo que el nombre y el ranking a veces pesan demasiado. No me convenció nada el checo contra Petzchner, al margen de que estoy de acuerdo con los que antes han comentado, que el alemán tiene mucho futuro por delante. Isner es el típico tenista de pistas rápidas americanas, de gran estatura y potencia en los golpes, lo he seguido ultimamente y definitivamente está evolucionando, ha mejorada mucho el aspecto mental, y ya se lleva bastantes partidos a tres sets con marcadores ajustados, sabe jugar sus cartas.
Es un pronóstico si queréis osado, pero yo creo que la cuota vale la pena, veremos que pasa.



A ver si sigue la buena racha...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 20:13
ISNER-BERDYCH
PICK GANA ISNER
CUOTA 1.90


al principio lo que era una combi se transformo en una apuesta sencilla por culpa de la retirada de soderling, buenos mal que por lo menos conseguimos pintar de verde nuevamente, ya qie isner demostro su gran momento de forma, frente a berdych aunque se tuvo que alargar hasta el tercer set,consiguio llevarse el partido por 6-3,6-7 y 6-2,es decir que perfectamente pudo resolver en dos, isner esta siendo una de las grandes sensaciones de la gira americana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 20:17
RODDICK-KARLOVIC
PICK GANA RODDICK 2-1
CUOTA 3.50


pues parece mentira pero este es el tercer partido seguido que le gana por un doble 7-6 roddick a karlovic,que siempre resulta un rival muy dificil, pero parece que contra roddick en el momento decisivo se encoge,una pena, pues creia como os dije que sta vez, por lo menos le tocaba llevarse un tie, pero bueno, por lo menos estuvo en cada set, y demostro que esta en un gran momento de forma.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 20:49
bueno aqui dejo mi combi para esta noche

DEL POTRO-GONZALEZ
GANA DEL POTRO
CUOTA 1.50
CASA MI APUESTA
STAKE 6

bueno mi primer partido de la combi es esta primera semifinal que enfrenta dos jugadores sudamericanos de primer nivel, lo que quiere decir que se presume un partido bastante calentito e intenso, los dos jugadores ya se han enfrentado tres veces, y en las tres gano el chileno, aunque en las dos ultimas fueron en partidos muy igualados, sobre todo el ultimo en el open de australia, en el que llegaron a 5 sets,pues bien yo confio en que va a ganar el argentino esta vez, porque ha progresado muchismo estos dos ultimos años, llegando a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, ademas de estar en su superficie preferida, como es la pista dura, en la que ya el año pasado, hizo una gran temporada,llegando a llevarse este m ismo torneo.ademas viene descansado de ayer que no tuvo que jugar po la retirada de soderling y con mucha moral tras remontar el partido frente a hewit, mientras que gonzalez yo creo que todavia no ha tenido un rival serio,ya que haas es buen jugador, pero creo que ayer estaba cansadillo fisicamente.

RODDICK-ISNER
PICK +23 JUEGOS
CUOTA 1.825
CASA MIAPUESTA
STAKE 5

bueno, pues esta es la segunda semifinal, que enfrenta al gran favorito roddick contra el jugador sorpresa de las ultimas semanas isner,ANDY RODDICK esta confimrando su gran momento de forma que apunto en wimbledon en el que hizo un torneazo,y aqui ya ha tenido que enfrentarse a grandes rivales como querrey y karlovic, pues ahora le toca otro bombardero como isner, que despues de ganar a tsonga, dejo atras a berdcyh y chaunac, yo creo que va a haber algun set en el que lleguen al tie,ya que roddick lleva tres ties en este torneo e ISNER 3 tambien, por lo que veo muy factible que hay 23 juegos como minimo en este partido, decir tambien que esta fue la final del 2007 que se llevo RODDICK POR 6-4 Y 7-6,

CUOTA FINAL 2.74,yo creo que es una buena cuota



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 20:57
Andy Roddick (USA) - John Isner (USA) (¿Ganará John Isner (USA) al menos 1 set?)   Sí
@2,72 bWIN, STAKE 2


Isner está en un momento dulce, ya ha demostrado ser capaz de ganar a buenos jugadores de saque y volea. Es probable que la gran barrera para él pueda ser el respeto reverencial que se le tiene a Roddick en USA. Hoy puede ser un buen dia para saber si Isner es toda una realidad entre los grandes, o sigue perteneciendo al grupo de promesas. Esa cuota bien lo vale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 23:12

Combinada de JUANPALOMO82 que me ha dicho por chat y que tiene buena pinta pero como el tio se iba de fiesta y no le daba tiempo la cuelgo aqui

1    Más de   22.5  @ 1.53  Roddick - Karlovic
2    Samantha Stosur    @ 1.40
3    Más de   22.5  @ 1.66  Isner - Berdych

  cuota 3.57 bet365



Espero que salga, aunque como el ha dicho antes de irse la que sale seguro es BORRACHERA a 1.01 JAJAJAJAJ


Suerte



Muy buena JUAN, espero que te haya salido la de la borrachera tambien, pero con moderación ehhhh.

Un saludo

Salieron las 2 jajaj la de tenisy la d la borrachera!!!!!!!jajajja un saludooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 03:11
Andy Roddick (USA) - John Isner (USA) (¿Ganará John Isner (USA) al menos 1 set?)   Sí
@2,72 bWIN, STAKE 2


Isner está en un momento dulce, ya ha demostrado ser capaz de ganar a buenos jugadores de saque y volea. Es probable que la gran barrera para él pueda ser el respeto reverencial que se le tiene a Roddick en USA. Hoy puede ser un buen dia para saber si Isner es toda una realidad entre los grandes, o sigue perteneciendo al grupo de promesas. Esa cuota bien lo vale.


El partido se va a decidir en el tercer set, éste Isner definitivamente se está convirtiendo en un jugador competitivo, espero que alguien me haya seguido, saludos.
nadalito
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 13:24
Roddick gano 2-1 , el 3º set con un apurado 7-5 pero gana y nuestra apuesta a campeon del torneo sigue vivita y coleando.

Gracias Andy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 14:17
Partido: Roddick - Del Potro
Pronóstico: Gana Del Potro
Cuota: 2
Casa: Bet365


Quitando el partido de segunda ronda, donde Melzer no le dio el más mínimo problema, no parece estar haciendo un gran torneo Roddick. El cañonero no está conectando muchos saques directos (27 en 9 sets, es decir, 3 por set) y ya ha perdido su saque en cuatro ocasiones, y ante rivales con un juego que deja bastante que desear al resto como Karlovic y Querrey, incluso ayer ante Isner llegó a ceder un set en la muerte súbita.

Por su parte Del Potro parece más enchufado. Muchísimo más serio al saque (39 en 8 sets, más o menos 5 por set que es casi el doble que A-Rod). Ha perdido algún juego más al saque, seis en total, pero hay que tener en cuenta que sus rivales fueron de mayor enjundia, pues exceptuando su primer partido ante Lu, después se enfrentó a Hewitt al que remontó un set abajo, y ayer ganó bien a un gran rival como es Fernando González.

Además, Delpo defiende título aquí, y en el único enfrentamiento con el estadounidense se proclamó vencedor por un claro 6-1 7-6 (2).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 15:17
Partido: Roddick - Del Potro
Pronóstico: Gana Del Potro
Cuota: 2
Casa: Bet365


Quitando el partido de segunda ronda, donde Melzer no le dio el más mínimo problema, no parece estar haciendo un gran torneo Roddick. El cañonero no está conectando muchos saques directos (27 en 9 sets, es decir, 3 por set) y ya ha perdido su saque en cuatro ocasiones, y ante rivales con un juego que deja bastante que desear al resto como Karlovic y Querrey, incluso ayer ante Isner llegó a ceder un set en la muerte súbita.

Por su parte Del Potro parece más enchufado. Muchísimo más serio al saque (39 en 8 sets, más o menos 5 por set que es casi el doble que A-Rod). Ha perdido algún juego más al saque, seis en total, pero hay que tener en cuenta que sus rivales fueron de mayor enjundia, pues exceptuando su primer partido ante Lu, después se enfrentó a Hewitt al que remontó un set abajo, y ayer ganó bien a un gran rival como es Fernando González.

Además, Delpo defiende título aquí, y en el único enfrentamiento con el estadounidense se proclamó vencedor por un claro 6-1 7-6 (2).

Manu te sigo vi y segui los partidos de Roddick y tienes razon muy inseguro al saque que es practicamente el 70 por ciento de su juego y encima le brekean muchas veces tanto querrey 2 veces como Karlovic 2 veces e isner otras 2 bolas de break ayer tuvo pero no las aprovecho y esos 3 jugadores son muy malos restando, creo que Delpo si se mantiene concentrado puede ganar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 18:57
DEL POTRO-GONZALEZ
VENCEDOR DEL POTRO Y
ANDY RODDICK-ISNER +23 JUEGOS


bueno, pues nuevamente volvio a caer el verde en esta combi,el partido de DELPOTRO fue bastante igualado en el primer set como ya esperabamos que se tuvo que decidir en el tie, para ya en el segundo imponerse el argedntino facilmente por 6-3 aprovechando su mejor fisico, muy bien el argentino que aspira a revalidar el tiulo por su parte RODDICK en su partido cedio un set ante isner, lo que ya provocaba que hubiera mas de 23 juegos en el partido al final hubo 33, magnifica impresion la quedejo isner que demostro su gran momento de forma, pero al final roddick consigui imponer su experiencia en partidos tan importantes como este.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 19:07
RODDICK-DELPOTRO
PICK GANA RODDICK
CUOTA 1.75
CASA MIAPUESTA
STAKE 5

bueno, pues aqui dejo mi pronostico para la final de esta noche, en la que veo como favorito a roddick que juega delante de su aficion y que esta demostrando un extraordinario momento de forma, en este torneo en el que ha tenido que ganar a rivales como querrey,isner y karlovic, cediendo un solo set ante ellos, y demostrando una gran fuerza mental y que sabe jugar muy bien los momentos decisivos de los partidos,sobre todo ante isner al que tuvo que remontar y al final le gano 7-5 en el tercero,mientras que DELPO,a pesar de meterse en la final no se ha mostrado tan fuerte, porque lo paso muy aml contra hewit con el que tuvo que llegar al ultimo tie, y con lu se dejo un set, es decir que se ha metido en la final pero no se ha mostrado tan consistente como el americano,ademas roddick cuenta con el apoyo de la aficion y eso es muy importante, el año pasado en los angeles gano DELPO pero RODDICK NO ESTABA TAN FUERTE COMO AHORA, por lo que espero que gane el americano, y no me extrañaria nada que lo hiciera en dos sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.