Skip to main content
 

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:48
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 17:00

Daniel Brands 2 - 1 Marco Chiudinelli

   
 6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Daniel Brands - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues voy a por este partido y es que llevo ya varios partidos siguiendo a Chiudinelli y la confianza que me da es absolutamente mínima.

Daniel Brands: Jugador alemán de 26 años y nº55 del ranking. Jugador alto, 196cm, con un buen saque y golpes potentes y ofensivos. Pese a eso se defiende bastante bien en los peloteos y tiene experiencia en cuanto a juego de clay.

Tiene este año un 16-15 en ATP y un 15-1 a nivel de CH y previas. Son los mejores números de su carrera y ha conseguido adaptarse al nivel ATP después de 3 años jugando a medias entre ATP y CH.

Le veo superior en todos los niveles. El primero y más importante en cuanto a la pista, tanto en estilo como en adaptación. Estos son sus balances en clay:

18-28 en ATP
65-44 en CH
16-14 en ITF

Tiene experiencia en esta superficie, 3 títulos a nivel CH y buenos partidos ante jugadores de mayor nivel como el gran partido que cuajó este año ante Rafa Nadal en RG. Este año, en clay, solo ha fallado en el estrepitoso partido jugado en Dusseldorf perdiendo con Hajek 6-0, 6-1.

Por lo demás ha sido capaz de derrotar con solvencia a jugadores como Lorenzi o Rosol e incluso a jugadores top como Monfils o Tipsarevic.

Una de sus virtudes es que cuando es superior se nota mucho ya que con el saque que tiene y el repertorio de golpes si puede dominar sin arriesgar demasiado y siendo sólido convirtiendo más winners que unforced errors dificilmente vaya a tener bajones que permitan al rival entrar en el partido.

Viene de jugar en Hamburgo donde ganó a un claycourter como Lorenzi en 2 sets haciendo un partido muy sólido y muy serio. En segunda ronda cruzó con Federer al que consiguió quitarle un set pese a terminar perdiendo el partido.


Marco Chiudinelli: Jugador suizo de 31 años y nº158 del ranking. Jugador de pistas duras que fue top100 en 2010 y que ahora esta jugando a nivel CH. Buen saque pero con peloteo bastante deficiente.

Viene con un 17-15 a nivel CH y por primera vez en muchos años no ha jugado aún a nivel ATP y ha tenido que ir a jugar a su país con WC para poder participar a este nivel.

Viene de hacer, por fin, una semana a su nivel en Istanbul llegando a semifinales de ese CH cayendo ante Goffin. Venía de encadenar 6 derrotas seguidas jugando a un nivel bastante pobre.

Su nivel en clay siempre ha sido bastante malo, solo hace falta ver sus balances par ver que evita esta superficie en cuanto puede.

7-15 en ATP
13-18 en CH
10-17 en ITF

Muchos partidos han sido cuando estaba a su mejor nivel pero parece evidente que no le gusta esta superficie ya que este año que esta peor y juega a nivel CH solo donde hay muchos más torneos ha ido eligiendo torneos de hard a excepción de uno.


La diferencia entre ambos ahora mismo es bastante grande. La superficie beneficia a Brands ya que es clay rápido pero clay al final y al cabo. Además tenemos el h2h con un solo partido jugado en Dubai este año en hard que nos da una idea de como debería ir el partido.

El partido lo ganó 7-6, 7-6 Brands, en dos sets pero bastante sufridos. Los datos por eso dejan algo claro: Chiudinelli restó solo el 19%, por lo que pese a ser clay creo que al resto va a tener muchos problemas para poner en aprietos a Brands. El problema de ese partido fue que Brands no pudo hacer break a Chuidinelli pese a tener un 33% al resto y 5 bp.

Creo que en clay el suizo no va a poder aguantar como lo hizo en hard y que se verá una mayor superioridad de Brands. Debería seguir sin tener opciones suficientes como para hacer break y Brands, vistos además los últimos partidos de Chiudinelli, debería ser capaz de ganar ambos sets sin tener que llegar al tie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:57

Daniel Brands vs Marco Chiudinelli
23-07-2013 10:00


Brands 2-0

1.91
Me gusta la cuota al 2-0 del alemán Daniel Brands, tenista que ha evolucionado mucho y está en el mejor momento de su carrera.Daniel Brands 55 del ranking a sus 25 años, si bien se puede decir que  ...

Te sigo! Aunque estoy viendo que brands esta jugando ahora el dobles, esperemos que esto no le pase factura en el partido de mañana

En dobles perdió 2-0, Brands es de los que no se implican para nada en dobles y solo lo usa para tomar sensaciones con la pista y poco más.
Pero además si es por eso Chiudinelli muy probablemente juega mañana el dobles y el partido ante Brands está fijado para después de las 17 horas por lo que (aún sin confirmación) jugará primero el dobles y luego ante Brands, el mayor desgaste será del suizo. Pero como digo aún no hay confirmación oficial de los juegos de salvo el de individuales.

El partido de dobles de Chiudinelli no se juega mañana, se jugará probablemente el miercoles.

Y perdón por repetir el pick, no me he fijado e internet me va fatal así que mucho ha sido que se haya colgado bien después de 3h intentandolo. :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 03:21

Daniel Brands vs Marco Chiudinelli
23-07-2013 10:00


Brands 2-0

1.91
Me gusta la cuota al 2-0 del alemán Daniel Brands, tenista que ha evolucionado mucho y está en el mejor momento de su carrera.Daniel Brands 55 del ranking a sus 25 años, si bien se puede decir que  ...

Te sigo! Aunque estoy viendo que brands esta jugando ahora el dobles, esperemos que esto no le pase factura en el partido de mañana

En dobles perdió 2-0, Brands es de los que no se implican para nada en dobles y solo lo usa para tomar sensaciones con la pista y poco más.
Pero además si es por eso Chiudinelli muy probablemente juega mañana el dobles y el partido ante Brands está fijado para después de las 17 horas por lo que (aún sin confirmación) jugará primero el dobles y luego ante Brands, el mayor desgaste será del suizo. Pero como digo aún no hay confirmación oficial de los juegos de salvo el de individuales.

El partido de dobles de Chiudinelli no se juega mañana, se jugará probablemente el miercoles.

Y perdón por repetir el pick, no me he fijado e internet me va fatal así que mucho ha sido que se haya colgado bien después de 3h intentandolo. :-\

Gracias por la información, y no pasa nada por repetir, siempre me gusta leer tus pronósticos muy explicados y se nota que hay curro.
A mi también desde que se cambió el formato del foro hay días que me anda fatal, no se si se debe a que han cambiado de servidores o que, pero hay veces que paso bastante tiempo intentando subir un pronóstico o incluso simplemente para entrar a algún hilo me salta un error de servidor.
Ojalá lo solucionen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 09:01
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 12:15

Pablo Andujar 2 - 0 Victor Crivoi

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Andujar 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a confiar en Andujar, que a pesar de no estar en su mejor momento creo que la necesidad de ganar que tiene y su evidente superioridad tenística sobre Crivoi deberían bastarle. En el resto de casas ronda el 2-0 el 1.7, así que vamos a LB.

Andujar, 50 del ranking, 11-13 este año en torneos ATP de tierra, destacando las semis de Madrid, dónde ganó a Cilic, Isner y Nishikori, perdiendo con Nadal, y los cuartos de Niza, perdiendo con Monfils y ganando a Hewitt, Lu y Simon.
Después su rendimiento ha bajado, derrota en 4 sets ante Youzhny en la 1ª de RG, y derrotas también en primeras rondas de Sturgatt y HAmburgo, ante Leo Mayer y Tursunov, en ambos casos en partidos ajustados y con opciones de victoria.
Evidentemente Crivoi es inferior, muy inferior a toda esta gente que he nombrado y que se ha enfrentado ultimamente a Andújar. Lo que unido a que Pablito debe tener hambre por ganar de una vez y que los últimos partidos los ha perdido más por cuestiones mentales que por físicas o puramente tenísticas, hace inclinarme por ir con él en este 2-0.

Crivoi, 31 años, 206 del ranking, 9-8 este año en clay, este será su primer partido del año a nivel ATP. Destacar unicamente las semis de hace tres semanas en Timisoara que perdió por un doble 6-3 ante Haider Maurer. Tras ese torneo jugó otro challenger en Alemania perdiendo ante Gojowyzk.
Viene de la previa, dónde ha ganado fácil al 630 y a Facundo Bagnis (197) por 6-2 4-6 6-4.
Imagino que el rumano le pondrá ganas y tal, pero debería estar a merced de lo que haga el andaluz, si Pablo saca la derecha a pasear poco partido debe haber.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2013, 09:39

Daniel Gimeno vs Kenny De Schepper
23-07-2013 10:30


Gana Daniel Gimeno

1.62
1ª ronda del ATP de Gstaad donde el españo Daniel Gimeno-Traver, 27 años, 62 del ranking enfrenta al francés Kenny de Schepper, 26 años, 69 del ranking.De Schepper es un jugador con un fuerte ser ...
Algun link para verlo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 10:49

Daniel Gimeno vs Kenny De Schepper
23-07-2013 10:30


Gana Daniel Gimeno

1.62
1ª ronda del ATP de Gstaad donde el españo Daniel Gimeno-Traver, 27 años, 62 del ranking enfrenta al francés Kenny de Schepper, 26 años, 69 del ranking.De Schepper es un jugador con un fuerte ser ...
Algun link para verlo?

Lo estan dando por el live de bet365 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:12

Federico Del Bonis vs Thomaz Bellucci
23-07-2013 14:00


Gana Thomaz Bellucci

1.75
Por falta de tiempo he ido dejando pasar esta pronostico, que salio incluso con un ligero favoritismo para Delbonis en algunas casas, y ahora esta ya en todas con el brasileño como favorito. E inclus ...
pufff la vez que mas "Te sigo" tengo ... espero que no sea gafe como muchas public bet  ;D  la cuota ha seguido bajando hasta el 1.6 incluso, que sea buena señal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:28

Pablo Andujar vs Victor Crivoi
23-07-2013 12:15


Gana Andujar 2-0

1.9
Voy a confiar en Andujar, que a pesar de no estar en su mejor momento creo que la necesidad de ganar que tiene y su evidente superioridad tenística sobre Crivoi deberían bastarle. En el resto de cas ...
Muy fácil para Andujar, 6-1, 6-2, como preveía Pablito salió con mucha determinación y así el resultado no podría ser otro.
Enhorabuena  a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:47

Guillermo Garcia vs Adrian Ungur
23-07-2013 10:00


Guillermo García-López

2.1
Vamos a buscar la victoria del español en la arcilla se Suiza. Se enfrentará el español Guillermo García-López contra el rumano Adrián Ungur y este lo veo muy claro.A nivel ATP, tenemos a Guille ...

Increible, sencillamente increible, las cosas que me pasan no son normales. Tiene GGL para cerrar el partido con 5-3 que no lo han roto en todo el partido y va y se van al Tie, donde se pone a tirarlas todas fuera y ahora mismo va 1-5, pero es que de esos cinco puntos de Ungur, 4 los ha tirado fuera o a la red, o una doble falta ahora mismo.. De verguenza esto. Iba a dalre ya a enviar pero es que acaba de tirar otra bola fuera, y aora ya para terminar el Set hace otra DF. En resumen, El tie break, los 4 primeros puntos de Ungur por fuera, red, fuera y doble falta, punto en movimiento de ungur, fuera y df. Sinceramente, me parece vergonzoso, de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:08
Sí, pues Bellucci tiene una pinta terrorífica. Retraso por lluvia y espero que el brasileño salga a cancha con ganas de remontar el partido...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:51
Belluci esta desastroso, 5-5 y 0-40 para romper el servicio , se pone 40-40 vuelve a tener ventaja para romper, vuelve a perderla... Nada que decir 6-5 segundo set, saca Belluci para el tie break o perdemos el partido. De verguenza el brasileño
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:51

Guillermo Garcia vs Adrian Ungur
23-07-2013 10:00


Guillermo García-López

2.1
Vamos a buscar la victoria del español en la arcilla se Suiza. Se enfrentará el español Guillermo García-López contra el rumano Adrián Ungur y este lo veo muy claro.A nivel ATP, tenemos a Guille ...

Increible, sencillamente increible, las cosas que me pasan no son normales. Tiene GGL para cerrar el partido con 5-3 que no lo han roto en todo el partido y va y se van al Tie, donde se pone a tirarlas todas fuera y ahora mismo va 1-5, pero es que de esos cinco puntos de Ungur, 4 los ha tirado fuera o a la red, o una doble falta ahora mismo.. De verguenza esto. Iba a dalre ya a enviar pero es que acaba de tirar otra bola fuera, y aora ya para terminar el Set hace otra DF. En resumen, El tie break, los 4 primeros puntos de Ungur por fuera, red, fuera y doble falta, punto en movimiento de ungur, fuera y df. Sinceramente, me parece vergonzoso, de verdad.

Otra vez que te quejas, y GGL se lleva el tercero por 6-1. Yo de ti, para no sufrir en las apuestas maldeciría al que lleves para ganar la apuesta sin sufrir demasiado, porque es poner a parir al jugador con el que vas y hacerte ganar la apuesta. ::) :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:55
Salva bola de partido Belluci y nos vamos al tie break
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:57
lo de Bellucci esta siendo lamentable ... como no gane el partido (que pinta horrorosamente mal) ya si que no le meto nunca mas a su favor. Nunca me gusto, pero estas condiciones de partido eran para entrarle si o si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:04
De vergüenza el tie break de Bellucci, 7-2 perdio , por lo tanto ganó Delbonis en dos sets. Bellucci no bet ni en los torneos que defiende puntos , se le ve garra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.