Skip to main content
 

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:29
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 10:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Adrian Ungur

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos a buscar la victoria del español en la arcilla se Suiza. Se enfrentará el español Guillermo García-López contra el rumano Adrián Ungur y este lo veo muy claro.

A nivel ATP, tenemos a Guillermo con un balance de 7-7 sobre arcilla mientras que el rumano cuenta con un 0-1. Ungur se suele mover por Challenger y ahí tiene buenos números como muestra su balance de 14-3, pero no puede compararse a un jugador que se mantiene a nivel ATP ya que de esas 14 victorias del rumano 6 o 7 de ellas fueron contra jugadores que no llegan ni al Top250.

No hay H2H pero veo un partido sencillo para el español así que en estos casos hago lo de siempre, Stake 3 a victoria y Stake 1 a 2-0 que con esa cuota superior al par le veo Value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:30
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 10:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Adrian Ungur

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Guillermo García-López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos a buscar la victoria del español en la arcilla se Suiza. Se enfrentará el español Guillermo García-López contra el rumano Adrián Ungur y este lo veo muy claro.

A nivel ATP, tenemos a Guillermo con un balance de 7-7 sobre arcilla mientras que el rumano cuenta con un 0-1. Ungur se suele mover por Challenger y ahí tiene buenos números como muestra su balance de 14-3, pero no puede compararse a un jugador que se mantiene a nivel ATP ya que de esas 14 victorias del rumano 6 o 7 de ellas fueron contra jugadores que no llegan ni al Top250.

No hay H2H pero veo un partido sencillo para el español así que en estos casos hago lo de siempre, Stake 3 a victoria y Stake 1 a 2-0 que con esa cuota superior al par le veo Value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:31

Guillermo Garcia vs Adrian Ungur
23-07-2013 10:00


Guillermo García-López

2.1
Vamos a buscar la victoria del español en la arcilla se Suiza. Se enfrentará el español Guillermo García-López contra el rumano Adrián Ungur y este lo veo muy claro.A nivel ATP, tenemos a Guille ...

ATENCIÓN, esto es que gane 2-0, no es la victoria simple !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:48
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 10:00

Federico Del Bonis 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Ganará el cuarto: Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
La otra apuesta arriesgada de esta semana.

Nos vamos al torneo 250 de Gstaad, en Suiza. Aquí encontraremos de nuevo al máximo favorito a llevarse el trofeo, Roger Federer, aunque en esta ocasión vamos a pasar bastante del suizo.

He mirado cuotas de ganador de cuarto y la que más value creo que tiene es ésta, Bellucci llega a semifinales. Si tenemos en cuenta que el brasileño ha ganado dos veces el título aquí (2009 y 2012), creo que la cuota adquiere todavía más value. Veamos sus partidos:

Primera ronda: Primer partido contra el argentino Delbonis, finalista en el el atp 500 de Hamburgo donde ha caído contra el italiano Fognini. El argentino viene de una semana bastante maratoniana y buena para él, tras haber llegado a la final de un atp 500 tras derrotar a Roger Federer. No me extrañaría que estuviera aquí para recoger el cheque y pirarse. Sin embargo, y a pesar de que no hay h2h entre ambos jugadores, Bellucci viene a este torneo a defender su título del año pasado. Me extrañaría mucho que el brasileño dejara escapar una renta de 250 puntos que le son vitales para mantenerse en el ránking.

Segunda ronda: Rosol o Granollers. Ante Rosol, Bellucci tiene un 2-0 a favor habiéndole derrotado hace unos días por un doble 6-4 en Stuttgart. Sin embargo, contra Granollers va 0-3 en enfrentamientos directos. Parece ser que el jugador español le tiene tomada la medida al brasileño. Sin embargo, tampoco tengo muy claro si Granollers podrá con Rosol en primera ronda. No obstante y como he dicho al principio tras ver el historial del brasileño en Gstaad, considero que Bellucci no ha venido aquí precisamente a pasearse. Así que, al menos, le echará bemoles al asunto.

Cuartos de final: Tipsarevic debería ser el rival en el caso de que llegara a cuartos. En el h2h, el brasileño comanda por 2-1 habiéndole ganado al serbio el año pasado en este mismo torneo en tres sets. Como comentaba en el pick de Monfils, en caso de que Bellucci llegara hasta aquí se podría realizar un tradeo bastante majo. Sin embargo, Tipsarevic no está nada fino esta temporada (sin eufemismos se podría decir que está nefasto) y en clay es un jugador que no me da nada de confianza.

Stake bajo, por supuesto. Teniendo en cuenta lo bien que se le da al brasileño este torneo y defendiendo el título del año pasado, me parece una locura que le pongan una cuota 7 por llegar a semifinales. Y más frente a jugadores que no se caracterizan precisamente por ser regulares...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 08:54
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 10:00

Daniel Brands 2 - 1 Marco Chiudinelli

   
 6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Brands 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta la cuota al 2-0 del alemán Daniel Brands, tenista que ha evolucionado mucho y está en el mejor momento de su carrera.
Daniel Brands 55 del ranking a sus 25 años, si bien se puede decir que este año los mejores resultados en cuanto a ubicación en un torneo los logró en pistas rápidas, con semis en Doha y cuartos en Dubai, es en arcilla donde logró resultados más resonantes con victorias ante Monfil 2 veces o haber logrado hacerle un buen partido a Nadal en Roland Garros ganándole un set. Llega de robarle un set a otro gigante como Federer aunque se puede discutir el nivel actual del suizo tiene su mérito.
Chiudinelli en cambio está en el ocaso de su carrera, el suizo de 31 años, 158 del ranking actualmente, lo más alto que llegó fue al 52 es un tenista que no se le da nada bien la tierra batida, 32/41 en su carrera, 7/15 a nivel ATP, rara vez disputa torneos en esta superficie y si está aquí es por el hecho de ser local. Su arma es su fuerte servicio y golpes potentes, pero es un jugador con muy poca movilidad y en tierra batida sus limitaciones quedan muy patentes.
Confío en que el alemán gane por la via rápida, Brands también posee un buen servicio, pero su juego es muy superior al del suizo y en los intercambios de bola debería imponerse con facilidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 08:55
Me faltó agregar que se enfrentaron este año en Dubai, en hard donde ganó el alemán en dos tie breaks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:02
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 10:30

Daniel Gimeno 2 - 0 Kenny De Schepper

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
1ª ronda del ATP de Gstaad donde el españo Daniel Gimeno-Traver, 27 años, 62 del ranking enfrenta al francés Kenny de Schepper, 26 años, 69 del ranking.
De Schepper es un jugador con un fuerte servicio y un juego agresivo que busca finalizar pronto los puntos con subidas a la red, su juego se adapta a las pistas rápidas indoor que es donde juega la inmensa mayoría de sus partidos con más de 200 partidos en esas superficies cerradas donde los puntos son muy cortos.
En tierra batida si bien ha tenido algún resultado aislado meritorio su tenis no se destaca ya que tiene un juego de fondo limitado con poca movilidad.
Por contra el español es donde mejor se siente en arcilla, y si bien su temporada está siendo discreta confío que aquí, en un torneo ATP quiebre esa racha negativa. Fue semifinalista en 2010 aquí y su rival de primera ronda es bastante inferior.
Por otro lado De Schepper no juega en arcilla desde que perdió en Roland Garros ante Robin Haase en 4 sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:11
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 14:00

Federico Del Bonis 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Por falta de tiempo he ido dejando pasar esta pronostico, que salio incluso con un ligero favoritismo para Delbonis en algunas casas, y ahora esta ya en todas con el brasileño como favorito. E incluso pienso que bajara mas.

Bellucci defiende el titulo del año pasado en este torneo, logrando vencer a rivales complicados como Youzhny, Feli Lopez, Dimitrov o Tipsarevic. Es un torneo que se le da bastante bien, y en el que ya habia logrado alzarse campeon años atras, en el 2009. No puede dejarse ir en esta primera ronda, ya que supondria una gran perdida de puntos y no esta realizando un año que le permita esto. Viene de caer en Hamburgo en primera ronda ante Granollers, y hace una semana en segunda ronda ante Hanescu, tras vencer a Rosol. Antes de esto, retirada en el torneo de Barcelona por abril, asi que cansado no puede estar.

Su rival ademas viene de realizar su mejor semana ATP. Desde la previa gano 8 partidos hasta alcanzar la final de Hamburgo. Ha dejado atras a buenos jugadores como Robredo, Tursunov, Verdasco e incluso Roger Federer, para acabar cayendo en la final ante Fognini, en un partido que tuvo ganado varias veces, con set y break arriba, o con bolas de partido y saque en el tie del segundo. Cansado fisicamente y tocado mentalmente por dejar escapar asi un titulo ATP, no seria nada descabellado pensar que va a venir a Suiza a recoger el cheque.

Stake alto, ya que el defensor del titulo se enfrenta a un jugador inferior y que llega con 8 partidos los ultimos 9 dias, habiendo conseguido puntos (ATP 500 ademas) y dinero suficiente para descansar en esta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:24

Federico Del Bonis vs Thomaz Bellucci
23-07-2013 14:00


Gana Thomaz Bellucci

1.75
Por falta de tiempo he ido dejando pasar esta pronostico, que salio incluso con un ligero favoritismo para Delbonis en algunas casas, y ahora esta ya en todas con el brasileño como favorito. E inclus ...

Por todo lo que hay detrás en el partido, me atrevería a decir que es uno de los picks de la semana. Delbonis debe llegar a Suiza fundido por la traca de partidos que lleva (aparte de haberse apuntado unos puntos muy ricos para su ránking) y Bellucci defiende 250 puntazos, que de ser eliminado en primeras rondas le podrían bajar incluso del top 100.

Yo le llevo a ganador del cuarto @ 7, pero también meteré al partido de mañana. Esperemos que no suceda nada extraño.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:38

Federico Del Bonis vs Thomaz Bellucci
23-07-2013 14:00


Gana Thomaz Bellucci

1.75
Por falta de tiempo he ido dejando pasar esta pronostico, que salio incluso con un ligero favoritismo para Delbonis en algunas casas, y ahora esta ya en todas con el brasileño como favorito. E inclus ...

Por todo lo que hay detrás en el partido, me atrevería a decir que es uno de los picks de la semana. Delbonis debe llegar a Suiza fundido por la traca de partidos que lleva (aparte de haberse apuntado unos puntos muy ricos para su ránking) y Bellucci defiende 250 puntazos, que de ser eliminado en primeras rondas le podrían bajar incluso del top 100.

Yo le llevo a ganador del cuarto @ 7, pero también meteré al partido de mañana. Esperemos que no suceda nada extraño.

Saludos y suerte.

Cerca de 50 puestos subió Delbonis con la final que hizo. Desde el 114 saltó al 65 del ranking
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:40

Federico Del Bonis vs Thomaz Bellucci
23-07-2013 14:00


Gana Thomaz Bellucci

1.75
Por falta de tiempo he ido dejando pasar esta pronostico, que salio incluso con un ligero favoritismo para Delbonis en algunas casas, y ahora esta ya en todas con el brasileño como favorito. E inclus ...

Por todo lo que hay detrás en el partido, me atrevería a decir que es uno de los picks de la semana. Delbonis debe llegar a Suiza fundido por la traca de partidos que lleva (aparte de haberse apuntado unos puntos muy ricos para su ránking) y Bellucci defiende 250 puntazos, que de ser eliminado en primeras rondas le podrían bajar incluso del top 100.

Yo le llevo a ganador del cuarto @ 7, pero también meteré al partido de mañana. Esperemos que no suceda nada extraño.

Saludos y suerte.

Cerca de 50 puestos subió Delbonis con la final que hizo. Desde el 114 saltó al 65 del ranking

Puf, pues más seguridad me da el pick. No veo al jugador argentino dos semanas a tope y haciéndolo realmente bien en dos torneos. Siempre cabe alguna posibilidad, está claro, pero me extrañaría muchísimo...

Mucho value veo a la cuota de Bellucci.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:53

Federico Del Bonis vs Thomaz Bellucci
23-07-2013 14:00


Gana Thomaz Bellucci

1.75
Por falta de tiempo he ido dejando pasar esta pronostico, que salio incluso con un ligero favoritismo para Delbonis en algunas casas, y ahora esta ya en todas con el brasileño como favorito. E inclus ...

Por todo lo que hay detrás en el partido, me atrevería a decir que es uno de los picks de la semana. Delbonis debe llegar a Suiza fundido por la traca de partidos que lleva (aparte de haberse apuntado unos puntos muy ricos para su ránking) y Bellucci defiende 250 puntazos, que de ser eliminado en primeras rondas le podrían bajar incluso del top 100.

Yo le llevo a ganador del cuarto @ 7, pero también meteré al partido de mañana. Esperemos que no suceda nada extraño.

Saludos y suerte.

Cerca de 50 puestos subió Delbonis con la final que hizo. Desde el 114 saltó al 65 del ranking

Puf, pues más seguridad me da el pick. No veo al jugador argentino dos semanas a tope y haciéndolo realmente bien en dos torneos. Siempre cabe alguna posibilidad, está claro, pero me extrañaría muchísimo...

Mucho value veo a la cuota de Bellucci.

A mi el que me da miedo es Bellucci, es un tenista que nunca toco ni a favor ni en contra. Calidad tiene para ganar y Delbonis terminó muy cansado el torneo de Hamburgo con 3 encuentros muy extenuantes de alrededor de 3 horas cada uno.
Suerte con el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 18:29
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 23-07-2013 14:00

Federico Del Bonis 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Thomaz Belluci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Semejante cuota, tengo que entrar si o si. Sinceramente no puedo dar más novedades de las que han dado los compañeros en el pick de su victoria simple.

Se enfrentan el brasileño Thomaz Belluci y el argentino Federico Delbonis.

El h2H es favorable al argentino con la victoria en Viña del Mar 2012 por 6-2 7-5.

No esta teniendo el brasileño un buen año como demuestra su balance en Clay de 4-7, pero este torneo se le da muy bien, defiende título y no es la única vez que lo ha logrado ( 2009 ).

Por el contrario Federico Delbonis esta tenido un muy buen año, llegando a su primera final de un ATP venciendo a rivales como Federer y Verdasco. Su balance en Clay es de 13-6 a nivel ATP, además disputando varios partidos a nivel CH a los que sinceramente no les doy importancia en lo que a competición respecta ya que sus rivales en ese nivel no son de gran calibre.

Aunque lleven año muy dispares, confiámos en que esta dura semana que ha tenido el argentino le pase factura y no oponga mucha resistencia a la derrota frente al brasileño, que como ya hemos dicho, defiende título y no puede permitirse el perder los puntos.

Pienso que si Thomaz se adjudica el primer set, tendrá muy de cara el partido ya que no espero que Delbonis ponga muchas trabas. Por ello le veo mucho value a este 2-0 del brasileño.


Wilow
Enviado: 22 de Julio de 2013, 19:36

Daniel Brands vs Marco Chiudinelli
23-07-2013 10:00


Brands 2-0

1.91
Me gusta la cuota al 2-0 del alemán Daniel Brands, tenista que ha evolucionado mucho y está en el mejor momento de su carrera.Daniel Brands 55 del ranking a sus 25 años, si bien se puede decir que  ...

Te sigo! Aunque estoy viendo que brands esta jugando ahora el dobles, esperemos que esto no le pase factura en el partido de mañana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:24

Daniel Brands vs Marco Chiudinelli
23-07-2013 10:00


Brands 2-0

1.91
Me gusta la cuota al 2-0 del alemán Daniel Brands, tenista que ha evolucionado mucho y está en el mejor momento de su carrera.Daniel Brands 55 del ranking a sus 25 años, si bien se puede decir que  ...

Te sigo! Aunque estoy viendo que brands esta jugando ahora el dobles, esperemos que esto no le pase factura en el partido de mañana

En dobles perdió 2-0, Brands es de los que no se implican para nada en dobles y solo lo usa para tomar sensaciones con la pista y poco más.
Pero además si es por eso Chiudinelli muy probablemente juega mañana el dobles y el partido ante Brands está fijado para después de las 17 horas por lo que (aún sin confirmación) jugará primero el dobles y luego ante Brands, el mayor desgaste será del suizo. Pero como digo aún no hay confirmación oficial de los juegos de salvo el de individuales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.