Skip to main content
 

Sudáfrica ITF Johannesburgo 8 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:20
Thelo solo por curiosidad, como tu coneces tan bien esas jugadoras? Solamente por ler los dados ou tu ya les has visto jugar?
Jugar he visto a pocas, ya que no hay muchos torneos ITF que ofrezcan retransmisión, por desgracia. Aunque siempre hay alguno que lo hace, sobre todo en Australia, EEUU o Francia. Y en vivo no he visto a ninguna, aunque casualmente la semana que viene tengo plan de acercarme a un ITf 10k, si todo va bien.

Luego he visto a alguna en partidos en diferido, por youtube se pueden encontrar cosas. Y también, sino partidos completos, si que se encuentran videos de pocos minutos, que al menos sirven para darte una idea. Pero claro, de muchas no hay nada de nada.

También intento leer lo que puedo de unas y otras, opiniones de los fans (por suerte muy activos y numerosos en el circuito femenino), opiniones de gente que si las ha visto jugar, ..., que me parecen importantes muchas veces.

Y por último decirte que si, que me apoyo mucho en el tema de los datos como dices, tratando de interpretarlos correctamente, de cara a realizar los análisis posteriores. Esto a veces funciona y a veces no tanto, pero si que me baso mucho en la trayectoria de cada una.

Me gusta el tenis femenino, el circuito ITF y junior, y trato de ir siguiendolo y viendo evoluciones de las tenistas. Seguir el circuito y estar interesado en él me parece lo más importante en última instancia.

Si te digo la verdad yo pienso que aún estoy aprendiendo, y cada poco descubro alguna nueva jugadora que no tenía controlada para nada. Cuando lo hago pues trato de informarme sobre ella como buenamente puedo. Obviamente es imposible conocer más de 1000 jugadoras, así que hay muchas de las que sólo me suena el nombre...y gracias  :D

Para completar un poco la explicación de Theolonius, decir que muchas veces no es necesario haber visto jugar a un/a jugador/a o a un equipo. Puedes sacar conclusiones de otra gente que sí les haya visto y que den sus opiniones objetivas, por ejemplo.

Lo realmente difícil es tener el olfato para el value, y en eso debemos trabajar todos.
Obviamente si además de conocer a quien juega y de ver el value, has visto a quien juega jugando, pues mejor.

Yo aporto esto como experiencia personal, nada más.
Muy buenas apuestas Theolonius!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:33
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:36
Thelo solo por curiosidad, como tu coneces tan bien esas jugadoras? Solamente por ler los dados ou tu ya les has visto jugar?
Jugar he visto a pocas, ya que no hay muchos torneos ITF que ofrezcan retransmisión, por desgracia. Aunque siempre hay alguno que lo hace, sobre todo en Australia, EEUU o Francia. Y en vivo no he visto a ninguna, aunque casualmente la semana que viene tengo plan de acercarme a un ITf 10k, si todo va bien.

Luego he visto a alguna en partidos en diferido, por youtube se pueden encontrar cosas. Y también, sino partidos completos, si que se encuentran videos de pocos minutos, que al menos sirven para darte una idea. Pero claro, de muchas no hay nada de nada.

También intento leer lo que puedo de unas y otras, opiniones de los fans (por suerte muy activos y numerosos en el circuito femenino), opiniones de gente que si las ha visto jugar, ..., que me parecen importantes muchas veces.

Y por último decirte que si, que me apoyo mucho en el tema de los datos como dices, tratando de interpretarlos correctamente, de cara a realizar los análisis posteriores. Esto a veces funciona y a veces no tanto, pero si que me baso mucho en la trayectoria de cada una.

Me gusta el tenis femenino, el circuito ITF y junior, y trato de ir siguiendolo y viendo evoluciones de las tenistas. Seguir el circuito y estar interesado en él me parece lo más importante en última instancia.

Si te digo la verdad yo pienso que aún estoy aprendiendo, y cada poco descubro alguna nueva jugadora que no tenía controlada para nada. Cuando lo hago pues trato de informarme sobre ella como buenamente puedo. Obviamente es imposible conocer más de 1000 jugadoras, así que hay muchas de las que sólo me suena el nombre...y gracias  :D

Pues menos mal que todavía estás aprendiendo, cuando te doctores me avisas y le meto la casa y el coche a tus pronósticos  :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:41
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!

:D :D Pero no sólo es estadística tampoco. También, como bien dice HoweFai, y como he dejado caer antes, es fiarte de otras opiniones, de gente que si las ha visto jugar, de sus fans, de gente que incluso las conoce personalmente. No es necesario habelas visto uno mismo, pero viene bien completar los datos con otro tipo de información. En eso estoy de acuerdo con él totalmente.

Luego ya está el tema del value y demás. Como he dicho alguna vez para mí la clave es la selección previa de picks. Hoy he hecho un 3/3, por ejemplo. Pero ya he visto 2 picks que pensé en meter y descarté al final que hubieran sido rojos. Otros días no está uno acertado en eso, elige peor y se come 3 rojos. Eso es para mi lo más difícil personalmente, esa elección previa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:48

Tadeja Majeric vs Justyna Jegiolka
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.9
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Como está el 2-0 de Tadeja a 1.5, y no veo suficiente valor para entrar con ello, por el riesgo que conllevaría a cambio, voy a a ...
6-1 6-3 para Tadeja

Lo he seguido un poquito y no se ha visto muy segura a la eslovena con sus servicios. Ha cedido 3 de sus 8 y dos de los que ha ganado han sido tras deuce. Pero ha roto hasta 7 de los 8 saques de Jegiolka y por allí ha venido su triunfo cómodo.
Sólo se lió cuando con el 6-1 *2-0 cedió 3 juegos seguidos (2 breaks incluidos), hasta el 6-1 2-3*. pero se repuso rápido y pudo cerrar el partido sin más sobresaltos.



Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival ...
6-1 6-3 para Kichenok

No lo he podido seguir y tampoco tengo acceso a las estadísticas del mismo, ya que no aparecen los partidos del torneo en la aplicación de la ITF. Poco que aportar pues, pero como decía para mi hay mucha más diferencia de la que marcan los rankings entre ellas y esta vez salió bien.


Un saludo y enhorabuena a los que siguieran alguna de las dos apuestas


Simplemente GENIAL!!! APLAUSO TIO GRANDE!!
Lo del otro dia(ayer) son baches que hay que pasar ya lo sabes tu bien...jejeje
Enhorabuena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:51
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!

:D :D Pero no sólo es estadística tampoco. También, como bien dice HoweFai, y como he dejado caer antes, es fiarte de otras opiniones, de gente que si las ha visto jugar, de sus fans, de gente que incluso las conoce personalmente. No es necesario habelas visto uno mismo, pero viene bien completar los datos con otro tipo de información. En eso estoy de acuerdo con él totalmente.

Luego ya está el tema del value y demás. Como he dicho alguna vez para mí la clave es la selección previa de picks. Hoy he hecho un 3/3, por ejemplo. Pero ya he visto 2 picks que pensé en meter y descarté al final que hubieran sido rojos. Otros días no está uno acertado en eso, elige peor y se come 3 rojos. Eso es para mi lo más difícil personalmente, esa elección previa.

jajaja,si si. Como dices hay mas cosas que solo estadisticas,pero algunos se quedan con lo mas superficial para decir que con estadisticas solamente no se puede ganar,que las estadisticas tambien las tienen las casas de apuestas,que las casas de apuestas tambien pueden mirar informacion en foros,etc etc....Pero como comentas hay mucho mas que estadisticas,que te ayudan a darle forma a esos numeros(no digo que no haya otros que cogan una hoja de estadisticas y listo jaja)

Me alegro triplemente de tu exito,primero por la subida de mi bank cuando consigo seguirte jaja. Segundo porque acabas totalmente con esa teoria que he comentado. Y tercero y mas importante para mi,por la humildad que demuestras,siempre intentas contestar amablemente a las dudas y das tambien valor a lo que hacen los compañeros,y tampoco te escudas en la mala suerte en los fallos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:01
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!

:D :D Pero no sólo es estadística tampoco. También, como bien dice HoweFai, y como he dejado caer antes, es fiarte de otras opiniones, de gente que si las ha visto jugar, de sus fans, de gente que incluso las conoce personalmente. No es necesario habelas visto uno mismo, pero viene bien completar los datos con otro tipo de información. En eso estoy de acuerdo con él totalmente.

Luego ya está el tema del value y demás. Como he dicho alguna vez para mí la clave es la selección previa de picks. Hoy he hecho un 3/3, por ejemplo. Pero ya he visto 2 picks que pensé en meter y descarté al final que hubieran sido rojos. Otros días no está uno acertado en eso, elige peor y se come 3 rojos. Eso es para mi lo más difícil personalmente, esa elección previa.

jajaja,si si. Como dices hay mas cosas que solo estadisticas,pero algunos se quedan con lo mas superficial para decir que con estadisticas solamente no se puede ganar,que las estadisticas tambien las tienen las casas de apuestas,que las casas de apuestas tambien pueden mirar informacion en foros,etc etc....Pero como comentas hay mucho mas que estadisticas,que te ayudan a darle forma a esos numeros(no digo que no haya otros que cogan una hoja de estadisticas y listo jaja)

Me alegro triplemente de tu exito,primero por la subida de mi bank cuando consigo seguirte jaja. Segundo porque acabas totalmente con esa teoria que he comentado. Y tercero y mas importante para mi,por la humildad que demuestras,siempre intentas contestar amablemente a las dudas y das tambien valor a lo que hacen los compañeros,y tampoco te escudas en la mala suerte en los fallos.


Muy de acuerdo contigo en lo que dices. Estadísticas tiene las casa y nosotros, pero a veces, me da la impresión que las casas usan las estadísticas más "friamente", por así decirlo. Y esa info que se pierden, esos detalles, son los que hay que buscar explotar.

Y gracias viniendo de un crack como tu  ;)

Sobre la humildad y la ambilidad y eso, pues creo que es algo fundamental en la vida en general, y ya tengo más de 30 tacos y veo las cosas con otra perspectiva que hace un tiempo también :D No está de más tratar de ayudar si se puede, para eso estamos en un foro. Y la mala suerte pues si creo que existe, pero también existe la buena y no creo que haya que escudarse en una u otra. Esto es como los árbitros en futbol, que te dan y te qutan (aunque a veces te quitan más  ;D)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:06
Imagino que leer tantos halagos te llegará a hartar, pero es que al margen de tus resultados que hablan por sí mismos, más importante aún me parece esa serenidad, saber hacer, corrección y conocimientos que rebosan tus picks y tus comentarios.
Le das un valor al foro incalculable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:13
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!

:D :D Pero no sólo es estadística tampoco. También, como bien dice HoweFai, y como he dejado caer antes, es fiarte de otras opiniones, de gente que si las ha visto jugar, de sus fans, de gente que incluso las conoce personalmente. No es necesario habelas visto uno mismo, pero viene bien completar los datos con otro tipo de información. En eso estoy de acuerdo con él totalmente.

Luego ya está el tema del value y demás. Como he dicho alguna vez para mí la clave es la selección previa de picks. Hoy he hecho un 3/3, por ejemplo. Pero ya he visto 2 picks que pensé en meter y descarté al final que hubieran sido rojos. Otros días no está uno acertado en eso, elige peor y se come 3 rojos. Eso es para mi lo más difícil personalmente, esa elección previa.

La selección sí que es un verdadero dilema, hoy mismo dejé escapar 3 verdes y ayer algún otro, pero eso entre las apuestas que realmente tomas en serio para apostar. La primera criba es la que elimina más rojos y es la que tiene que estar afinada.
Yo pienso que cuando has elegido unas cuantas (dependiendo del día, quizá tengas 1 sola) apuestas y haces la última selección, debes confiar en ti mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:16
Imagino que leer tantos halagos te llegará a hartar, pero es que al margen de tus resultados que hablan por sí mismos, más importante aún me parece esa serenidad, saber hacer, corrección y conocimientos que rebosan tus picks y tus comentarios.
Le das un valor al foro incalculable.

Yo voy a dar una critica a tus picks...

Me aburren.

Salen de una manera tan sencilla que a veces hecho en falta algo de emocion...  ::) ::)

jajajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:45
Pues esta claro que viniendo todos los halagos y agradecimientos que te estan llegando de estos cracks el mio el valdra de poco, pero aun asi no voy a dejar de darte las gracias tio. Ademas de crack en las apuestas das mejores muestras como persona tio.
Gracias y a seguir asi fenomeno, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:04
Yo tengo miedo al día que me despierte y no me encuentre estos picks...

Muy grande
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:47
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!

:D :D Pero no sólo es estadística tampoco. También, como bien dice HoweFai, y como he dejado caer antes, es fiarte de otras opiniones, de gente que si las ha visto jugar, de sus fans, de gente que incluso las conoce personalmente. No es necesario habelas visto uno mismo, pero viene bien completar los datos con otro tipo de información. En eso estoy de acuerdo con él totalmente.

Luego ya está el tema del value y demás. Como he dicho alguna vez para mí la clave es la selección previa de picks. Hoy he hecho un 3/3, por ejemplo. Pero ya he visto 2 picks que pensé en meter y descarté al final que hubieran sido rojos. Otros días no está uno acertado en eso, elige peor y se come 3 rojos. Eso es para mi lo más difícil personalmente, esa elección previa.

Toda la razón,el descartar a veces es dificil porque ves varios y hay veces que eliges los menos apropiados y otros dias de todos los que miraste solo eliges los verdes.A seguir asi Thelo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.