Skip to main content
 

Sudáfrica ITF Johannesburgo 8 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:01
Sudáfrica - ITF Johannesburgo 08-05-2013 09:00

Tadeja Majeric vs Justyna Jegiolka

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.

Como está el 2-0 de Tadeja a 1.5, y no veo suficiente valor para entrar con ello, por el riesgo que conllevaría a cambio, voy a arriesgar buscando el under. Menos stake, pero mejor cuota. La polaca no lleva un año demasiado bueno y Majeric por contra si está teniendo un buen 2013, continuando con su buen final de año pasado.


Majeric (164 WTA / 22 años), eslovena, con una marca este año de 23/7, 9/2 en hard. Es la seed nº3 del torneo.

Viene de ganar el sábado pasado el ITF 25k de Caracas (hard), en Venezuela.

En 1ª ronda ha superado a Kiro (975), 6-0 6-2.



Jegiolka (443 WTA / 21 años), polaca, con una marca este año de 7/9, 5/4 en hard.

Viene de caer, hace 15 días, con Kucova (282), 6-3 6-3, en 1ª ronda del ITF 50k de Estambul (hard).

Aquí se ha impuesto a Rossi (514), 4-6 6-4 6-2.



El mayor problema que le puedo ver es el hecho de que Majeric haya tenido que viajar desde Venezuela hasta Sudáfrica en apenas 4 días. Eso le puede acarrear cansancio o falta de adaptación. Ayer no tuvo problemas ante la joven tenista local, pero hoy lo podría acusar.
Viene Tadeja de ganar el torneo en Caracas, batiendo a varias jugadoras sudamericanas, sólo dejándose un set en la final ante Pérez (306), la mejor rankeada de sus rivales.
Este año parece haber incrementado su rendimiento y ha logrado buenos resultados, asentándose ya en el top 200.

Jegiolka viene haciendo un año discreto. No ha pasado de 2ª ronda en ningún torneo en este 2013. Ayer tuvo ya bastanes problemas ante la brasileña Rossi, así que la impresión que me deja sigue sin ser muy positiva.
En hard 4 derrotas. Sasnovich (294), Jugic-Salkic (200) y Kucova (282) la dejaron por debajo de esta línea. Ante Leykina (491) cayó en 21 juegos. Sus victorias, sólo una ante una top 500, Kalabina (310) en 3 sets. Y la rusa lleva un año también bastante pobre e irregular.

Si Majeric no anda muy cansada y puede ir llevando la iniciativa de los puntos con regularidad me parece una línea aceptable para probarla. Por si acaso no iré con mucho stake, sino si que lo subiría algo más, ya que allí, como he dicho, es donde veo el "pero" de la apuesta. Aún así y por la diferencia de momento entre ambas me decido a probarla.


El partido se jugará en 2º turno, tras el Mircic-Jaksic. pongo la hora de cierre que hay ahora en bet365, pero no será la de inicio real.


Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:43
Sudáfrica - ITF Johannesburgo 08-05-2013 09:00

Tadeja Majeric vs Justyna Jegiolka

Pronóstico:
under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos a la segunda ronda del ITF de Johannesburgo disputado en hard al aire libre.

Tadeja Majeric:
Eslovenia, 22 años
Llega a esta eliminatoria en un estado de forma bastante bueno, actualmente se sitúa en la posición 165 de la WTA, la mejor de su carrera.
Aquí ha ganado en primera ronda a Lynn Kiro (rank 975) por 6-0 6-2
Majeric viene de ganar el ITF Caracas, solucionando todos sus partidos en 2 sets sin demasiadas complicaciones en los que en todos se dió el under 19,5 (el ranking de sus rivales fueron 763, 626, 386, 356) y la final en 3 sets (contra Adriana Perez, rank 256)
Lleva una marca este año de 19/5 en cualquier tipo de superficie y en hard de 9/2, siendo una de esas derrotas ante Su-Wei Hsieh (rank 38) con la que perdió por un doble 6-4.


Justyna Jegiolka:
Polonia, 21 años
Actualmente Jegiolka se sitúa en la posición 429 del ranking WTA.
Aquí ha ganado en primera ronda a Nathalia Rossi (24 años, rank 520) en 3 sets 4-6 6-4 6-2 lo que nos hace indicar que está lejos del nivel que actualmente está mostrando Majeric.
Llega a este torneo tras ser eliminada del ITF Istanbul por Adrijana Lekaj, una joven de 17 años (rank 693) la cual le ganó en 3 sets.
Lleva una marca este año de 3/5.


Pienso que a día de hoy Majeric llega mucho mejor a esta eliminatoria, en cuanto a ranking, a últimos torneos, a rivales a los que ha ganado, a la contundencia con lo que lo ha hecho, por lo tanto considero que el 2-0 de Majeric debería salir sin muchos problemas por eso me decanto por el under 19.5 juegos en este partido.



Un saludo y mucha suerte.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:46
Thelonious te pido disculpas, no había visto que ya la habías subido.

Todo un honor coincidir en un pronóstico contigo, a ver si hay suerte y sale verde.

Si los moderadores la tenéis que borrar hacerlo sin problemas.

Disculpas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:12
Sudáfrica - ITF Johannesburgo 08-05-2013 09:00

Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.

Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival hoy. Además está completando un inicio de año bastante positivo en general.


Zlochova (289 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca este año de 8/10, 3/5 en hard.

Viene de perder, hace dos lunes, en 1ª ronda del ITF 25k de Phuket (indoor), ante Lee (816), 6-3 6-2.

En 1ª ronda ha superado a Rottmann (343), 6-3 6-2.



Kichenok (171 WTA / 20 años), ucraniana, con una marca este año de 18/6, 14/4 en hard.

Viene de caer, hace 2 semana, con la junior rusa Kulichkova (489), 6-2 6-3, en 2ª ronda del ITF 50k de Estambul (hard). La rusa fue finalista, sólo cediendo ante Vekic (78).

Aquí se ha impuesto a Riley (1081), 6-2 6-0.


Zlochova tiene mejor ranking del que debería, creo yo. Jugó mucho el año pasado en Sudamérica y Australia, sacando puntos en torneos con rivales de poca entidad en líneas generales.
Este año, en hard, ha caído en hard claramente ante Whybourn (250), Brengle (202) o Gibbs (178), quedandose en 15, 12 y 20 juegos. También perdió con Alvarez Teran (290) o Todd (n/r) en 3 sets. Aparte de su victoria de ayer sólo había podido, en hard, con Makarova (865), en 3 sets, y Sanchez (n/r).

Kichenok ha hecho este año 3 finales (2 25k y 1 50k), 2 en hard, ganando 1 (25k). Lleva un bastante buen año, más o menos regular, aunque con algún altibajo.
Sin contar el de ayer, por el bajo nivel de su rival, de sus últimos 6 partidos en hard ha ganado 4 muy fácil. Ante Kapshay (297), Panova (139), Kalashnikova (318) y Sirotkina (132) se dejó 3, 4, 5 y 5 juegos sólo. Y se dejó un set ajustado, ganando lluego bien, ante Vasylyeva (387) y Shapatava (251).


Tampoco subo más el stake, pero me parece que la ucraniana debería llevarse el partido y confío en que lo haga por debajo de la línea marcada. Zlochova no me da mucho miedo, pienso que tiene bastante menos nivel y es bastante irregular normalmente, así que pienso que todo dependerá de la regularidad y concentración que muestre la ucraniana a lo largo del encuentro.


Stake 2.5



Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:21
Thelonious te pido disculpas, no había visto que ya la habías subido.

Todo un honor coincidir en un pronóstico contigo, a ver si hay suerte y sale verde.

Si los moderadores la tenéis que borrar hacerlo sin problemas.

Disculpas!
No te preocupes, no pasa nada por coincidir. A veces sucede  ;)

Esperemos que sea buena señal y lo saquemos adelante. Yo creo que sólo el cansancio de Tadeja juega en nuestra contra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 10:12
Que se ha pasado con el juego de Tadeja Majeric?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 10:58

Tadeja Majeric vs Justyna Jegiolka
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.9
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Como está el 2-0 de Tadeja a 1.5, y no veo suficiente valor para entrar con ello, por el riesgo que conllevaría a cambio, voy a a ...
suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:04

Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival ...

Me perdi el final... ¿Verde finalmente?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:28

Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival ...

Me perdi el final... ¿Verde finalmente?

si verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:35
Eres un genio Thelonius.

Gracias pitt.

Que malo es acostumbrarnos al verde! jaja. Vamos con las restantes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:18
¿Como ha terminado el partido?



Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival ...

Me perdi el final... ¿Verde finalmente?

si verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:20
Imagino que 6-1 6-3

Por cierto... el otro partido de este torneo le han quitado?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:22
Imagino que 6-1 6-3

Por cierto... el otro partido de este torneo le han quitado?

Iban 3-0 para Majeric creo y ha desaparecido del Live
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:22
Imagino que 6-1 6-3

Por cierto... el otro partido de este torneo le han quitado?
si..lo estaba siguiendo en el live y ya no esta... iba 3-0 para la nuestra!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:26
Se ha debido retirar la rival con 3-0 abajo, una lástima tenía buena pinta como la anterior acertada que no pude pillarla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.