Skip to main content
 

Sudáfrica ITF Johannesburgo 8 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:18
Ufff, hemos sufrido un poco con el 2-3 (3 juegos seguidos de Justyna), pero se ha respuesto Tadeja y ha cerrado el set!

Muy buena Thelo, gran día!! otro aplauso que te llevas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:18
3 de 4 hoy para Don Thelonious. Qué crack! Gracias y enhorabuena!

P.D.: Gracias por lo de Carla Suarez :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:34

Tadeja Majeric vs Justyna Jegiolka
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.9
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Como está el 2-0 de Tadeja a 1.5, y no veo suficiente valor para entrar con ello, por el riesgo que conllevaría a cambio, voy a a ...
6-1 6-3 para Tadeja

Lo he seguido un poquito y no se ha visto muy segura a la eslovena con sus servicios. Ha cedido 3 de sus 8 y dos de los que ha ganado han sido tras deuce. Pero ha roto hasta 7 de los 8 saques de Jegiolka y por allí ha venido su triunfo cómodo.
Sólo se lió cuando con el 6-1 *2-0 cedió 3 juegos seguidos (2 breaks incluidos), hasta el 6-1 2-3*. pero se repuso rápido y pudo cerrar el partido sin más sobresaltos.



Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok
08-05-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard.Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival ...
6-1 6-3 para Kichenok

No lo he podido seguir y tampoco tengo acceso a las estadísticas del mismo, ya que no aparecen los partidos del torneo en la aplicación de la ITF. Poco que aportar pues, pero como decía para mi hay mucha más diferencia de la que marcan los rankings entre ellas y esta vez salió bien.


Un saludo y enhorabuena a los que siguieran alguna de las dos apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:42
Acojonante lo tuyo... Y a lo que nos estas acostumbrando.

El caso es que estamos aqui ante un señor, que hoy acierta 3/3.. en un rato y lo peor de todo es que a nadie asombra este hecho.

Quiero quitarme el sombrero ante ti.

Catedratico de las chiquitas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:49
Aplausazo para ti Thelonious, increible!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:10
aplauso...y grande!
os la han pagado ya por cierto? a mi aun no..y resulta raro.. ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:30
Perdón x ser tan repetitivo pero es que ya no se como decirtelo Thelonious  G R A C I A S!!!!

Ni Rayoy ni Rubalcaba, ni Zp ni Aznar!!!!!!! THELONIOUS FOR PRESIDENT!!!!!!!!

Que le den al gran Thelonious los presupuestos generales del estado y con un par de combis nos saca de la ruina!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos y APLAUSAZO  para el más GRANDEEEEEEE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:32
Y Dios se volvió a disfrazar de jugador de apuestas......Grande thelo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:03
Gente me han dado la apuesta del under de tadeja mircic por perdida en bet365 a vosotros os ha pasado igual??? alguien me puede decir donde puedo consultar este resultado para comentarlo a la gente de atencion al cliente de bet365 ??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:05
Gente me han dado la apuesta del under de tadeja mircic por perdida en bet365 a vosotros os ha pasado igual??? alguien me puede decir donde puedo consultar este resultado para comentarlo a la gente de atencion al cliente de bet365 ??

1   Menos de 19.5   Tadeja Majeric vs Justyna Jegiolka
(Total de juegos - 2 Opciones)   08/05/2013   Ninguna   1.90   Ganada

Cuidado con esto... Tadeja Mircic, yo tb la vi que estaba jugando... pero claro, es otra jugadora.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:10
ostia que me equivoque a la hora de hacer el pick me equivoque de Tadeja, me cago en la puta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:24
ostia que me equivoque a la hora de hacer el pick me equivoque de Tadeja, me cago en la puta
No es Tadeja, es Teodora Mircic,  ;).  Por cierto que ha dado la sorpresa ganando a Jovana Jaksic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:33
Enorme, como dice Pepecharlie....3 de 3 como si tal cosa, muy bueno Thelonius!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:55
Thelo solo por curiosidad, como tu coneces tan bien esas jugadoras? Solamente por ler los dados ou tu ya les has visto jugar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:15
Thelo solo por curiosidad, como tu coneces tan bien esas jugadoras? Solamente por ler los dados ou tu ya les has visto jugar?
Jugar he visto a pocas, ya que no hay muchos torneos ITF que ofrezcan retransmisión, por desgracia. Aunque siempre hay alguno que lo hace, sobre todo en Australia, EEUU o Francia. Y en vivo no he visto a ninguna, aunque casualmente la semana que viene tengo plan de acercarme a un ITf 10k, si todo va bien.

Luego he visto a alguna en partidos en diferido, por youtube se pueden encontrar cosas. Y también, sino partidos completos, si que se encuentran videos de pocos minutos, que al menos sirven para darte una idea. Pero claro, de muchas no hay nada de nada.

También intento leer lo que puedo de unas y otras, opiniones de los fans (por suerte muy activos y numerosos en el circuito femenino), opiniones de gente que si las ha visto jugar, ..., que me parecen importantes muchas veces.

Y por último decirte que si, que me apoyo mucho en el tema de los datos como dices, tratando de interpretarlos correctamente, de cara a realizar los análisis posteriores. Esto a veces funciona y a veces no tanto, pero si que me baso mucho en la trayectoria de cada una.

Me gusta el tenis femenino, el circuito ITF y junior, y trato de ir siguiendolo y viendo evoluciones de las tenistas. Seguir el circuito y estar interesado en él me parece lo más importante en última instancia.

Si te digo la verdad yo pienso que aún estoy aprendiendo, y cada poco descubro alguna nueva jugadora que no tenía controlada para nada. Cuando lo hago pues trato de informarme sobre ella como buenamente puedo. Obviamente es imposible conocer más de 1000 jugadoras, así que hay muchas de las que sólo me suena el nombre...y gracias  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.