Skip to main content
 

Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18)
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 18:02
Partido: Nikolay Dadydenko-Fernando Gonzalez
Apuesta: Gana Nikolay
Cuota: 1,60
Casa: Betclic
Stake: 5/10


Partido que por fin se tiene que ir ya para casa el chileno, davydenko esta acabando bien el año, y gonzalez creo que se le esta haciendo largo.

Solo fijandose en el h2h entre ambos uno se puede dar cuenta lo incomodo que es para Gonzo jugar contra el ruso, con un 5-0 a favor del ruso y un 10-1 en sets, dato muy importante.

Davydenko cuajo un excelente torneo hace poco mas de una semana en malaysia derrotando a rivales de la talla de Soderling,Monfils o Verdasco.

Gonzalez viendo sus dos partidos en este torneo no se encuentra comodo, gesticula con romper la raqueta contra el suelo cuando comete error tras error al resto y le entra la risa ironica en medio del partido riendose de uno mismo y de sus fallos, ante davydenko no puede permitirse desconectar del partido por que si no pasara lo que espero que perdera el partido y no lo descarto que sea en 2 sets.

Los que querais entrarle entrarle rapido por que en betfair esta a 1,5 asi que supongo que ira bajando.

Suerte

Creo que ire fuerte a este partido, esperaré quizá a mañana pero ya veremos porque la cuota tiene pinta de ir bajando bastante, de todos modos... Lo tenía bastante pensado pero creo que es un gran pick!!!

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 18:17
[b]Para mañana voy con la siguiente combinada:

Nadal - Blake--------------- Nadal
Verdasco - Ljubicic---------- Verdasco
Simon - Troicki --------------- Simon
Robredo - Mayer ------------- Robredo

Sale una cuota de 2,55 en bet 365.[/b]

Son cuatro partidos donde parten como claros favoritos los jugadores que sigo. Nadal ya le gano la semana pasada a Blake que para nada esta a nivel de otros años. Verdasco se enfrenta a un fatigado Ljubicic que solo le queda calidad y esta tambien la tiene el madrileño que a parte tiene un buen tono fisico. Simon se ha enfrentado tres veces con Troicki ganandole las tres la ultima hace dos semanas en la final de Bangkok por 2-0. Por ultimo Robredo esta terminando muy b ien la temporada y viene de ganar comodamente a Llodrá. Las dos veces que se han enfrentado en superficie dura ha vencido el español. Luego las estadísticas nos apoyan en esta combinada que a ve si la pinto de verde. Voy con 10 eurillos. Saludos.


Vaya tela con Verdasco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 21:52
Partido: Nadal-Blake
Apuesta: Blake
Cuota: 4
Casa: Mi apuesta
Stake: 4/10


Bueno viendo como está Nadal y sus molestias abdominales, no creo que esté recuperado del todo para enfrentar este partido, segun estadísticas se han enfrentado 6 veces, 3 victorias para cada uno, por lo que mañana aprovechando la cuota más que golosa entramos a Blake a ver que sucede.
Ojalá gane Nadal pero los euros son los euros, según vea el partido si tuviese opción de cubrirme metería todo lo invertido en Blake a victoria de Nadal, ya veremos de momento 10€ a cuota 4. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 22:58
Voy con esta combi

Del Potro, J-M - Melzer, Jurgen Total de juegos jugados    Más de 20.5 (1,70)
Mayer, F - Robredo, Tommy Total de juegos jugados    Más de 21.5 (1,75)
Nadal, Rafael - Blake, James   2-0 (1,73)
Söderling, R - Almagro, N Total de juegos jugados   Más de 20.5 (1,72)
Monfils, G - Hewitt, L   1 (1,50)
Fognini, F - Djokovic , NovakTotal de juegos ganados.   Djokovic, Novak -5.5 (1,76)
Simon, G - Troicki, V Total de juegos jugados   Más de 21.5 (1,86)

Total cuotas:    43,47  unibet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 23:00
Para mañana voy a ir con una combi:

Fecha: 14/10/2009
Hora: Desde 07:00
Pronóstico: Haas + Monfils + DelPo
Casa de apuesta: Interapuestas
Cuota: 2.05
Stake: 4


Haas y Delpo son claros favoritos por tanto poca explicación tiene, por su parte el francés Monfils a día de hoy es bastante superior a Hewitt, tanto en fisíco como en juego. Además el australiano en declaraciones suyas de hace un par de dás dice que tiene molestias en las rodillas desde hace un par o tres de semanas, y jugando contra Monfils que es todo fisíco y le hará correr creo que va a sufrir mucho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 23:06
Hola! este es mi primer mensaje, y llevo una semana apostando por internet, sobre todo en tenis y golf, que es lo que más controlo, normalmente apuesto en bet365, por suerte, he invertido 100€ y ya llevo unos 400 y poco. En cuanto a los partidos de tenis, la verdad es que las primeras rondas son unas quinielas, es muy dificil acertar y, encima, como a Roddick, a algunos les pasan cosas, cobran el "price money" por jugar la 1ª o 2ª ronda y se vuelven a sus paises. Sincramente creo que a medida que transcurre el torneo, se ve quien va a tope o lo intenta. Me he jugado 100€ a stepanek y otros 100€ a nikolay Dayv. Miren sus head vs head y salen superfavoritos, pienso que es una apuesta casi segura (aunque nunca se sabe) Suerte. EL resto de partidos son un poco dificiles de acertar o tienen cuotas bajas, saludos  y hasta pronto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 00:01
Fognini,F - Djokovic,N
Miércoles 14/10/09; 14:00h
Victoria de Djokovic -5.5 juegos
Cuota 1.76
Casa Unibet
Stake 5/10


Debut de Nole en Shangai tras su paseo en Beijing. En el último torneo el serbio soló perdió un set ante Verdasco, pero ganó con contundencia a un Cilic en buena forma, a Soderling y al propio Verdasco (aunque fuese en tres sets). A Troicky, que venia de ganar a Fognini por 7-6, 7-5, le endosó un clarísimo 6-3, 6-0.

Voy con una victoria clara de Djokovic porque está en un gran estado, porque aunque vaya por delante no guarda sus fuerzas como por ejemplo hace Federer, y porque Fognini es muy flojito en este tipo de pistas, donde esta temporada apenas ha disputado partidos con un mal bagaje.

Combinada:
Fognini - Djokovic 0-2
Ljubicic - Verdasco Verdasco
Simon - Troicki Simon
Mayer - Robredo Robredo

Cuota combi: 2.57
Casa: Unibet
Stake: 3/10


Creo que no hacen falta demasiadas explicaciones... Verdasco y Nole están en un muy buen momento de forma y son muy superiores a sus rivales. Simon, sin ser santo de mi devoción, es superior a Troicki y además le tiene el h2h 3-0 a favor con el último precedente de hace apenas una semana en dura con 7-5, 6-3 para Simon. Y Tommy está centrándose algo en las últimas fechas, y si coge confianza es un hueso ante rivales más débiles que él y no debe tener problemas ante el alemán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 02:15
ahi van las mias para hoy:

combinada: djoko a fogini 2-0 a 1.30 (muy superior djoko)
                       berdych a safin a 1.35 (se ha cargado a cilic,... viene bastante bien)
                       robredo a mayer a 1,20 (robredo no suele fallar ante rivales de ranking inferior)
cuota 2.11

simple: troicky a simon a 3.00 (veo un partido mucho mas igualado que la diferencia entre cuotas. No me esta gustando ultimamente simon, y el serbio es muy peligroso en dura, aunque es irregular, si le pilla por hacer un buen partido...)


y una ganga que he encontrado...

Djokovic v Fognini
Player 1 to Hold Serve all match
Yes  3.50 
a 3.5 a que djoko mantiene el servicio durante el partido.

a ver si sale, con que salgan dos de las tres me contento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 02:27
juegan hoy gonzalez-davy¿?  ::)

no veo el partido en el orden del dia :S

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 08:29
juegan hoy gonzalez-davy¿?  ::)

no veo el partido en el orden del dia :S



Tú mismo te respondes  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 09:59
Para mañana voy con la siguiente combinada:

Nadal - Blake--------------- Nadal
Verdasco - Ljubicic---------- Verdasco
Simon - Troicki --------------- Simon
Robredo - Mayer ------------- Robredo

Sale una cuota de 2,55 en bet 365.


Son cuatro partidos donde parten como claros favoritos los jugadores que sigo. Nadal ya le gano la semana pasada a Blake que para nada esta a nivel de otros años. Verdasco se enfrenta a un fatigado Ljubicic que solo le queda calidad y esta tambien la tiene el madrileño que a parte tiene un buen tono fisico. Simon se ha enfrentado tres veces con Troicki ganandole las tres la ultima hace dos semanas en la final de Bangkok por 2-0. Por ultimo Robredo esta terminando muy b ien la temporada y viene de ganar comodamente a Llodrá. Las dos veces que se han enfrentado en superficie dura ha vencido el español. Luego las estadísticas nos apoyan en esta combinada que a ve si la pinto de verde. Voy con 10 eurillos. Saludos.

te sigo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 10:28


COMBI

Partidos: Ferru - Feliciano "posturitas" y Stepanek - Beck
Apuesta: Ferru + Stepanek
Cuota: 1,88
Casa: Betclic
Stake: 4/10





6-4,5-7-1-6 palmo ferrer.
Patetico Ferrer eres patetico, como el puto feliciano lopez te hace un parcial de 9 juegos a 1?? por que yo no me lo explico macho 5-4 estaba el segund set a favor de ferrer , pues bien desde ahi 9 juegos seguidos a para feliciano y ha hecho 1 ferrer en el que ha tenido que salvar 2 BP pa llevarselo, pufff que cabreo llevo encima como te puede ganar un tio que de los utimos 10 partidos habia ganado solo 1.....hay que ser cbaron ferrer, anda y retirate un añito dle tenis por que perder con feliciano es un palo muy duro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 11:28
NADAL - BLAKE  2-0 sets
Cuota : 1.73
Casa: Unibet


Lo pongo aqui por falta de tiempo para publicarlo en la OT, pero creo que esta es una de las mejores cuotas que recuerdo para una victoria en 2 sets de Rafa, despues de la semana pasada en la que fue vapuleado en semis por Cilic creo que Rafa ya necesita una victoria comoda ante un jugador incomodo para demostrarse a si mismo que puede volver a ser el de antes . El partido de hoy es una muy buena oportunidad ante un jugador muy irregular y al que normalmente le gana aunque siempre cede algun set por despistarse en algun momento del partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 12:01
Para mañana voy a ir con una combi:

Fecha: 14/10/2009
Hora: Desde 07:00
Pronóstico: Haas + Monfils + DelPo
Casa de apuesta: Interapuestas
Cuota: 2.05
Stake: 4


Haas y Delpo son claros favoritos por tanto poca explicación tiene, por su parte el francés Monfils a día de hoy es bastante superior a Hewitt, tanto en fisíco como en juego. Además el australiano en declaraciones suyas de hace un par de dás dice que tiene molestias en las rodillas desde hace un par o tres de semanas, y jugando contra Monfils que es todo fisíco y le hará correr creo que va a sufrir mucho.

Increíble pero cierto... se van fuera a las primeras de cambio Haas y Delpo los dos retirados, y al ser en Interapuestas las dan como perdidas...

Este final de temporada esta siendo rarisimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 15:12
Partido: Nadal-Blake
Apuesta: Blake
Cuota: 4
Casa: Mi apuesta
Stake: 4/10


Bueno viendo como está Nadal y sus molestias abdominales, no creo que esté recuperado del todo para enfrentar este partido, segun estadísticas se han enfrentado 6 veces, 3 victorias para cada uno, por lo que mañana aprovechando la cuota más que golosa entramos a Blake a ver que sucede.
Ojalá gane Nadal pero los euros son los euros, según vea el partido si tuviese opción de cubrirme metería todo lo invertido en Blake a victoria de Nadal, ya veremos de momento 10€ a cuota 4. Suerte!

Pues no estuvo tan lejos....pero me alegro por nuestro Rafa!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.