Skip to main content
 

Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18)
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 15:12
Ivo Karlovic @ 2.10 €
Florian Mayer @ 2.25 €
David Ferrer @ 1.67 €

Ferrero @ 1.83 €

Cuota: 14.43 €
Bookie: BetCRIS


Muy triste Karlovic dejandose remontar y penoso Ferrero recibiendo un 6-0 en el 2º set. Este deporte cada dia me huele mas a corrupcion la verdad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 16:22
Vamos con 3 partidos buscando la sorpresa, que tampoco sería tanta de darse.

Florian Mayer   v   Philipp Petzschner (12 oct. 08:30h.)

PRONÓSTICO: Gana Florian Mayer
CUOTA: 2.1
CASA: Bet365
STAKE: 2.5

Para empezar un tema que considero clave y es que Mayer ha disputado la previa. Creo que en primeras rondas y en partidos donde el nivel es parejo, ese rodaje es un hecho clave. Mayer ha jugado contra 2 rivales fáciles, solo ha cedido 9 juegos en total y vendrá rodado y con bastante confianza. Poco a poco está volviendo a entrar en torneos ATP y a recuperar el nivel que tuvo antaño y ante su compatriota es una buena ocasión para seguir sumando. Y es que Petzschner hizo una parte central del año muy buena, pero últimamente anda muy flojo. De los últimos 5 torneos solo ha superado 2 veces la primera ronda y ante rivales que están muy lejos de su mejor momento.


6-3, 6-2 para Mayer

Richard Gasquet   v   David Ferrer (12 oct. 09:30h.)

PRONÓSTICO: Gana Richard Gasquet
CUOTA: 2.25
CASA: Bet365
STAKE: 3

Supongo que la cuota será debido al H2H, que gana Ferru 4-1, pero a día de hoy anda mejor Gasquet. Está cogiendo la forma tras su sanción y en los últimos torneos lo está haciendo bastante bien, tanto que solo le han podido eliminar Tsonga, Verdasco, Monfils y Nadal, casi nada... Cierto es que no ha jugado ante rivales de entidad, pero es que Ferrer apenas si ha jugado, en los 2 últimos torneos ha caído en primera ronda, con la falta de rodaje que eso supone.


6-4, 6-3 para Ferru.

Radek Stepanek   v   Juan-Carlos Ferrero (12 oct. 12:00h.)

PRONÓSTICO: Gana Juan Carlos Ferrero
CUOTA: 1.83
CASA: Bet365
STAKE: 4

Yo he cogido la cuota a 2€ y ahora ya ha bajado hasta emparejarse con la del checo, buen síntoma ese. La verdad es que veo el partido muy parejo. Ninguno ha hecho nada desde el US Open y allí clavaron los resultados, así tampoco tengo muy claro quien viene en mejor forma. Lo que me hace decantarme es la solidez del Mosquito y su gran resto, que puede anular perfectamente el principal arma de Stepanek. El checo si coge la racha buena es prácticamente imparable, pero también se va muy fácil del partido si no le salen las cosas. Y hombre, Ferrero tiene el suficiente temple como para conseguirlo y poder pasar a dominar el encuentro.

1 de 3, bastante mal la verdad :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 16:28

PRONÓSTICO: Gana Juan Carlos Ferrero
CUOTA: 2
CASA: Bet365
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Gana Marco Chiudinelli
CUOTA: 2
CASA: Bet365
STAKE: 2



Desastre en Shangai... las primeras rondas son traicioneras!

Ferrero para que comentar, siempre que voy con él pierde si es que.... nada que decir 6-3 6-0 palizón!

Y Chiudinelli una pena porque ha sido un partido ajustado 7-6 6-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 17:12
12 OCTUBRE 8:00 BLAKE V KARLOVIC

Partido de 1ª ronda entre Blake el nº 24 del mundo y el nº 30 karlovic. no se encuentran en su mejor momento del año, por eso se prevee un partido intenso y reñido, en los partidos que se han enfrentado el balance en 4 a 2 para Karlovic, siendo todos los partidos menos uno, a mas de 2 set, de igual manera que en los ultimos partidos que han jugado contra otros rivales.

pick: numeros de set jugados 3.
cuota 2,25
casa miapuesta
stake 4/10


RESULTADO FINAL, 2-1 PARA BLAKE

Muy bueno ese set que cedió Blake o que ganó Karlovic, te vino perfecto.

Una cuota excelente, sigue asi, y suerte para todos los demás!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 17:27
Partidos: Cilic - Berdych y Stepanek - Beck
Apuesta: Cilic + Stepanek
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 7/10


Cilic atraviesa un gran estado de forma como demuestra que llegara a la final del torneo de Pekín la semana pasada. Ha estado sacando a un gran nivel durante este torneo, cediendo tan solo un set hasta la final, donde perdió contra Djokovic. Existe un precedente entre ambos en la pasada eliminatoria de la copa Davis donde gano Berdych pero fue sobre tierra, y en dura, aunque los dos son buenos jugadores, para mi ahora mismo Cilic está en maás forma y llega con más confianza a este torneo.
Por otro lado, Stepanek la semana pasada cayó sorprendentemente frente a Gulbis, pero parece que a este torneo llega a tope como demuestra la paliza que le ha dado hoy a Ferrero, lo he visto y me ha causado una
gran sensación, de jugar así, será eliminado por un rival de los grandes, pero no por Beck.

EDITO:Increible partido que ha tirado Cilic, cada vez que Berdych tenia bola de break se la hacia y a el le costaba un mundo...


Combi:
Monfils + Stepanek + Haas + Roddick
Cuota: 2.77
Casa:bet365
Stake: 5/10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 19:58
PARTIDO: Bellucci-Fernando Gonzalez
PRONÓSTICO: Gana bellucci
CUOTA: 4,89
CASA: Bwin
STAKE: 1,5


Esta apuesta es mas bien un lay al chileno, muchos de vosotros no habreis visto el partido de hoy contra zverev el cual gano por que se retiro el aleman,gano el primer set Gonzo 7-5 despues de que el aleman ganara practicamente todos sus saques a cero y desperdiciara 3 bolas de break.   

En el segundo set rompio gonzalez para luego ser roto en blanco y perder el tie por 7-0!!!!!! si chicos no es broma 7-0, con 3 dobles faltas y fallos aposta por que veia perdido el set , coño que era zverev ese hombrecillo que se caracteriza por ser el feliciano aleman es decir que no pasan ni de primera ronda. Luego zverev se hizo daño y gano gonzalez el cual se le veia desmotivado y sin ganas de jugar.

Mañana puede dar mucha guerra el Brasileño y si ademas de todo lo que he dicho sumamos que hoy ha ganado a un jugador que relativamente se defiende bastante en hard como lo es chiudinelli con unos resultados cuanto menso aceptables desde el us open para un jugador de su nivel.

Creo que esta cutoa hay que hecharle algo por que si no gna bellucci seguro 100% que sera un partido tradeable, para mayopr seguridad podeis buscar un +1,5 en sets.


COMBI

Partidos: Ferru - Feliciano "posturitas" y Stepanek - Beck
Apuesta: Ferru + Stepanek
Cuota: 1,88
Casa: Betclic
Stake: 4/10

Combi en teoria facil, no entiendo como dan un 1,45 por ferrer contra el posturitas, es una cuota baja peor le veo incluso hasta value, sera un partido sencillo para el valenciano, y que decir de stepanek hoy ha rebentado a Ferrero, cierto es que ferrero no estaba s u mejro nivel pero siempre es un rival dificil de ganar, y creo que andreas beck esta a años luz del "feo".





No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 21:22
Fecha: 13/10/2009
Hora: 09:30
Evento: Berdych -Cilic
Pronóstico: Cilic
Casa de apuesta: pinnaclesports
Cuota: 1,595
Stake: 6/10

Partido que enfrenta a dos jugadores con mucho tenis, pero no acaban de romper y esta temporada han tenido un año mas que discreto.
En su ultimo enfrentamiento en semifinales de la Copa Davis, vencio el checo en un partido durisimo a tres sets. Pero creo que  el croata Cilic, viene en mucha mejor forma en el Abierto de Estados Unidos mostró un buen nivel, venciendo a Murray y poniendo las cosas difíciles a Delpo en cuartos. La semana pasada viene de perder la final con Djoko en China, pero después de aplastar a Davydenko y Nadal las rondas previas.
Creo que su nivel de tenis a dia de hoy es muy superior al del checo, que en este tipo de partidos duros, se suele desconcentrar bastante

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 00:42
Partido: Chardy - Melzer
Pronóstico: Gana Chardy
Cuota: 1.80
Hora: 7.00 hora española


El francés viene en cierta progresión, estando cerca de sus mejores puestos (actualmente 34, mejor ránking 32), aunque ha bajado un poco el pistón en los últimos torneos. Sin embargo, con un buen saque y una interesante derecha, este año ha ganado el torneo de Sutttgart en tierra y ha conseguido victorias ante gente superior sobre el papel como Ferrer, Fish, Cilic o Robredo.

Mañana será su primer enfrentamiento con Melzer, un jugador de características similares pero algo más flojo con el revés y más irregular mentalmente. A pesar de ser algo inferior al francés, se le da mejor la pista dura y eso debería nivelar el partido, pero confío en la calidad de Chardy para sacarlo adelante y confirmar las buenas maneras apuntadas durante la temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 09:32
PARTIDO: Bellucci-Fernando Gonzalez
PRONÓSTICO: Gana bellucci
CUOTA: 4,89
CASA: Bwin
STAKE: 1,5


Esta apuesta es mas bien un lay al chileno, muchos de vosotros no habreis visto el partido de hoy contra zverev el cual gano por que se retiro el aleman,gano el primer set Gonzo 7-5 despues de que el aleman ganara practicamente todos sus saques a cero y desperdiciara 3 bolas de break.  

En el segundo set rompio gonzalez para luego ser roto en blanco y perder el tie por 7-0!!!!!! si chicos no es broma 7-0, con 3 dobles faltas y fallos aposta por que veia perdido el set , coño que era zverev ese hombrecillo que se caracteriza por ser el feliciano aleman es decir que no pasan ni de primera ronda. Luego zverev se hizo daño y gano gonzalez el cual se le veia desmotivado y sin ganas de jugar.

Mañana puede dar mucha guerra el Brasileño y si ademas de todo lo que he dicho sumamos que hoy ha ganado a un jugador que relativamente se defiende bastante en hard como lo es chiudinelli con unos resultados cuanto menso aceptables desde el us open para un jugador de su nivel.

Creo que esta cutoa hay que hecharle algo por que si no gna bellucci seguro 100% que sera un partido tradeable, para mayopr seguridad podeis buscar un +1,5 en sets.


Pues si Mistral, el chileno no esta bien y vamos a intentar aprovecharnos de ello, para mas seguridad yo voy con esta apuesta que me parece bastante buena y esperemos que Belluci nos dé una buena mañana de tenis.

PARTIDO: Bellucci-Fernando Gonzalez
PRONÓSTICO: Ganará Belluci al menos un set? Si
CUOTA: 2,39
CASA: Bwin
STAKE: 2


Suerte con la victoria !!!

PD: Haber si mejoramos la ortografia.... ;)



EDIT: No hubo suerte Mistral con Belluci ( muy flojito )... Aunque la verdad que Gonzo no esta bien... 6-3 y 6-4, habrá que ir con davidenko la proxima ronda... Veremos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 09:40
Vamos tambien con otra apuesta mañanera para Shangai:

Fecha: 13/10/2009
Hora: 10:00
Evento: Soderling-Hanescu + Stepanek-Beck
Pronóstico: Soderling 2-0 + Stepanek
Casa de apuesta: Bwin
Cuota: 1,82
Stake: 5/10


Voy sin explicacion porque el de Soderling empieza ya, creo que es bastante superior Soderling, ademas de que Hanescu lleva una racha bastante mala de resultados.
Stepanek quien le viera ayer contra Ferrero parece un Surebet para hoy...

Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 10:06
Otra para el dia de hoy:

Fecha: 13/10/2009
Hora: 14:00
Evento: Wawrinka - Roddick
Pronóstico: Ganará al menos 1 set Wawrinka? Si
Casa de apuesta: Bwin
Cuota: 1,90
Stake: 3


Bueno pues bonito partido el que se disputa en el ultimo turno de Shangai.
El bueno de Andy Roddick no anda demasiado fino ultimamente, en China se fué en 1ª ronda bastante facil, el polaco Kubot tuvo la culpa, y este polaco ayer le dió algo mas de un susto al suizo Stanislas...
Andy necesita puntos para asegurarse su presencia en el Torneo de Maestros, aunque yo creo que de todas formas lo tiene bastante factible para entrar, pero tiene un hueso duro como es el suizo.
Ayer sin estar nada bien, sacó un partido bastante complicado contra el mencionado Kubot, le ví bastante bien con el saque, y creo que la cuota que se maneja para la consecución de al menos 1 set para el suizo es bastante factible.
El h2h esta empate a 1, aunque la victoria del suizo fué por retirada de Andy, vamos con el suizo que esta sacando bastante bien y porque tiene un reves que me encanta...

Suerte y a por los verdes!!!


EDIT: Retirada de Andy...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 14:21
Partido: Chardy - Melzer
Pronóstico: Gana Chardy
Cuota: 1.80
Hora: 7.00 hora española


El francés viene en cierta progresión, estando cerca de sus mejores puestos (actualmente 34, mejor ránking 32), aunque ha bajado un poco el pistón en los últimos torneos. Sin embargo, con un buen saque y una interesante derecha, este año ha ganado el torneo de Sutttgart en tierra y ha conseguido victorias ante gente superior sobre el papel como Ferrer, Fish, Cilic o Robredo.

Mañana será su primer enfrentamiento con Melzer, un jugador de características similares pero algo más flojo con el revés y más irregular mentalmente. A pesar de ser algo inferior al francés, se le da mejor la pista dura y eso debería nivelar el partido, pero confío en la calidad de Chardy para sacarlo adelante y confirmar las buenas maneras apuntadas durante la temporada.


Doble 6-4 para el austriaco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 16:51
Fecha: 14/10/2009
Hora: Desde 09:00
Evento: Ferrer- Feli + Nadal - Blake + F.Mayer- Robledo
Pronóstico: Ferru + Rafa + Tommy
Casa de apuesta: Begawin
Cuota: 1,40+1,21+1,30 = 2,20
Stake: 4


Vamos con la Armada española en Shangai para el dia de mañana...

Ferrer se enfrenta a nuestro " Feli" que cada dia que pasa le ponemos un mote nuevo... Posturitas, FeliNobet.... pues bueno ese 1,4 que nos dan por Ferru creo que hay que cogerlo.. con algo de miedo porque el toledano igual hace el partido del año... pero en condiciones normales Ferrer tiene mas consistencia y Feli todos sabemos lo poco que le gustan los peloteos...
Tommy estuvo bastante fino ayer contra Llodrá sin darle apenas opcion y me hace confiar en la victoria para mañana contra el alemán Mayer que tampoco es nada del otro mundo. Igual le cuesta pero debería ganar el español mas o menos bien..
Nadal repite enfrentamiento de hace apenas una semana contra Blake, que si es cierto que le costó mas de la cuenta derrotarlo creo que en el dia de mañana debería ser un 2-0 para nuestro Rafa, aunque como no termino de fiarme, voy con esa cuota de 1,21 factible para combinar...

Suerte a todos...


EDIT: Bueno pues como preveia..partido del año de Feliciano remontando un set, cosa que no ocurria desde catedes... Ferrer creo que deberia hacerselo mirar y tomarse una vacaciones hasta el 2010 por lo menos... de pena tio.

                                                                    "la FELICIANADA del dia"

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 17:16
Buena combi pavlin ;) yo tenias esos picks tb bastante claros

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 17:40
PARTIDO: Bellucci-Fernando Gonzalez
PRONÓSTICO: Gana bellucci
CUOTA: 4,89
CASA: Bwin
STAKE: 1,5

Pues bueno partido que de haber puesto algo mas de uno mismo bellucci podria haber dado mucha guerra, tuvo sus opciones pero las roturas de servicio fueron regalos para el chileno.

La combi ya veremos como acaba mañana por lo pronto saco otro pick y este creo que si saldra.

Partido: Nikolay Dadydenko-Fernando Gonzalez
Apuesta: Gana Nikolay
Cuota: 1,60
Casa: Betclic
Stake: 5/10


Partido que por fin se tiene que ir ya para casa el chileno, davydenko esta acabando bien el año, y gonzalez creo que se le esta haciendo largo.

Solo fijandose en el h2h entre ambos uno se puede dar cuenta lo incomodo que es para Gonzo jugar contra el ruso, con un 5-0 a favor del ruso y un 10-1 en sets, dato muy importante.

Davydenko cuajo un excelente torneo hace poco mas de una semana en malaysia derrotando a rivales de la talla de Soderling,Monfils o Verdasco.

Gonzalez viendo sus dos partidos en este torneo no se encuentra comodo, gesticula con romper la raqueta contra el suelo cuando comete error tras error al resto y le entra la risa ironica en medio del partido riendose de uno mismo y de sus fallos, ante davydenko no puede permitirse desconectar del partido por que si no pasara lo que espero que perdera el partido y no lo descarto que sea en 2 sets.

Los que querais entrarle entrarle rapido por que en betfair esta a 1,5 asi que supongo que ira bajando.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.