Skip to main content
 

Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18)
1 2 3 ... 7
(Leído 8124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 22:47


Nombre: Shanghai ATP Masters 1000
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Shanghai, China
Fecha: 12.10.2009-18.10.2009
Cuadro: Singles: 56 (16 cabezas de serie) Dobles 24
Superfície: Hard
Premios: $ 5,250,000
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2009/5014/mds.pdf

Puntos ATP:

G: 1000
F: 600
SF: 360
CF: 180
R16: 90
R32: 45 (10 para los primeros 8 cabezas de serie)
R56: 10
Previa: +25
Q2: 14
Q1: 0

Bajas importantes: Roger Federer, Andy Murray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 01:08
Que les pasa a Federer y Murray? Se están reservando para la Copa de Maestros de Londres?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 01:29
yo lo que lei de federer es que no quiso hacer la gira asiatica para descansar , de murray no tengo ni idea.

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 08:46
Murray es baja debido a la lesión en la muñeca que padece en las últimas semanas.

Tras una revisión médica, los médicos recomendaron al jugador que debía descansar dos o tres semanas, con lo cual su participación en el torneo de Valencia, que comienza a primeros de noviembre, no corre peligro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 15:35
Gasquet Richard - Ferrer David

Pick: Gana Ferru
Cuota:1.66
Casa:bet365
Stake:4

Vamos con el valenciano, no puede permitirse perder mas partidos si quiere acercarse a la gente de arriba, tiene que ir sumando y creo que en este torneo puede pasar unas rondas y conseguir unos buenos puntos, tiene que cojer confianza en partidos como este, espero que empieze enchufado el partido y no se le complique.

Su rival viene de jugar bien pero tampoco dice gran cosa, cuando ha jugado contra jugadores de nivel ha acabado perdiendo, creo que Ferru tiene muchas posibilidades de llevarse este partido.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 15:51
Gasquet Richard - Ferrer David

Pick: Gana Ferru
Cuota:1.66
Casa:bet365
Stake:4

Vamos con el valenciano, no puede permitirse perder mas partidos si quiere acercarse a la gente de arriba, tiene que ir sumando y creo que en este torneo puede pasar unas rondas y conseguir unos buenos puntos, tiene que cojer confianza en partidos como este, espero que empieze enchufado el partido y no se le complique.

Su rival viene de jugar bien pero tampoco dice gran cosa, cuando ha jugado contra jugadores de nivel ha acabado perdiendo, creo que Ferru tiene muchas posibilidades de llevarse este partido.

En Unibet e Interapuestas esta a 1.80 por si le interesa a alguien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 18:26
12 Oct 12:00   Radek Stepanek   v   Juan-Carlos Ferrero

Partido de 1ª Ronda entre el checo Stepanek y el español Ferrero.

Cuotas bastante igualadas, dando como favorito al checo, pero no estoy de acuerdo ya que Ferrero lleva un tramo final de año muy bueno, llegando a fases finales de torneos importantes y sumando una gran cantidad de puntos que hacen que ahora este el 20 de la ATP.

El partido se juega en pista dura y al español no se le da nada mal esta superficíe ya que posee un gran servicio y unos grandes golpes desde el fondo de la pista, por otra parte Stepanek ya tiene una edad y juega más ha acortar los puntos y subir a la red en cuanto puede.

Creo que es un partido en el que la condición fisíca de Ferrero se puede imponer a la del checo. Su cara a cara es favorable al checo por 2-1 pero son partidos de hace 3 y 4 años, y Ferrero por esa época estaba atravesando un bache que ahora parece a ver superado.

PRONÓSTICO: Gana Juan Carlos Ferrero
CUOTA: 2
CASA: Bet365
STAKE: 3



También voy con esta pero por falta de tiempo hare sólo una explicación breve.

12 Oct 07:00   Marco Chiudinelli   v   Thomaz Bellucci

Chiudinelli esta realizando en las últimas semanas un gran tenis sobre la superficie en la que mejor se desenvuelve, la dura. Ha realizado grandes partidos frente a Tsonga, Monfils, Davydenko....

La cuota de 2 para el suizo la veo aprovechable, por tanto vamos con ella.


PRONÓSTICO: Gana Marco Chiudinelli
CUOTA: 2
CASA: Bet365
STAKE: 2

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 23:28
12 OCT 12.00 GONG MAO XIN-SAFIN
pick GANA GONG MAO XIN
CUOTA 5.50
CASA INTERAPUESTAS

bueno pues emepezamos un torneo nuevo, en este caso muy importante, y lo primero que voy a meter es un autentico petardazo, como es la derrota de safin contra el chinito, yo creo que por lo menos va a estar en el partido, y ojo que como empieze bien, ya todos conocemos a safin, y como se le va la cabeza , es un jugador que en 5 meses ha subido 200 puestos en la atp ahora mismo es el 548.

y bueno luego os voy a dejar una combi

GANAN PETCHNER , KARLOVIC, CHIUDENELLI
CUOTA 5.27
CASA INTERAPUESTAS

chiudenelli lo pmeto por peluna que he visto su pick y me ha gustado y karlovic y petchner porque la pista dura les beneficia.lo siento pero no tengo timepo sino lopodria explicar mejor, pero la cuota es 5.27 batante bonita
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 00:55
12 OCTUBRE 8:00 BLAKE V KARLOVIC

Partido de 1ª ronda entre Blake el nº 24 del mundo y el nº 30 karlovic. no se encuentran en su mejor momento del año, por eso se prevee un partido intenso y reñido, en los partidos que se han enfrentado el balance en 4 a 2 para Karlovic, siendo todos los partidos menos uno, a mas de 2 set, de igual manera que en los ultimos partidos que han jugado contra otros rivales.

pick: numeros de set jugados 3.
cuota 2,25
casa miapuesta
stake 4/10


RESULTADO FINAL, 2-1 PARA BLAKE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 00:57
Bueno, de tenis llevo esta combinada para mañana:

Ivo Karlovic @ 2.10 €
Florian Mayer @ 2.25 €
David Ferrer @ 1.67 €

Ferrero @ 1.83 €

Cuota: 14.43 €
Bookie: BetCRIS


1) Me parece un cuoton que la verdad no entiendo. Blake esta gordo y no em convence mucho ultimamente.
2) Cuota muy buena para un Mayer que para mi gusto es mucho mejor que el alemán.
3) Ferrer debería de ganar a un Gasquet que no tiene la misma forma que el español.
4) Ferrero tras su gran año creo que debería ganar a Stepanek, ya que es mucho mejor restador.


Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 01:47
Vamos con 3 partidos buscando la sorpresa, que tampoco sería tanta de darse.

Florian Mayer   v   Philipp Petzschner (12 oct. 08:30h.)

PRONÓSTICO: Gana Florian Mayer
CUOTA: 2.1
CASA: Bet365
STAKE: 2.5

Para empezar un tema que considero clave y es que Mayer ha disputado la previa. Creo que en primeras rondas y en partidos donde el nivel es parejo, ese rodaje es un hecho clave. Mayer ha jugado contra 2 rivales fáciles, solo ha cedido 9 juegos en total y vendrá rodado y con bastante confianza. Poco a poco está volviendo a entrar en torneos ATP y a recuperar el nivel que tuvo antaño y ante su compatriota es una buena ocasión para seguir sumando. Y es que Petzschner hizo una parte central del año muy buena, pero últimamente anda muy flojo. De los últimos 5 torneos solo ha superado 2 veces la primera ronda y ante rivales que están muy lejos de su mejor momento.


6-3, 6-2 para Mayer

Richard Gasquet   v   David Ferrer (12 oct. 09:30h.)

PRONÓSTICO: Gana Richard Gasquet
CUOTA: 2.25
CASA: Bet365
STAKE: 3

Supongo que la cuota será debido al H2H, que gana Ferru 4-1, pero a día de hoy anda mejor Gasquet. Está cogiendo la forma tras su sanción y en los últimos torneos lo está haciendo bastante bien, tanto que solo le han podido eliminar Tsonga, Verdasco, Monfils y Nadal, casi nada... Cierto es que no ha jugado ante rivales de entidad, pero es que Ferrer apenas si ha jugado, en los 2 últimos torneos ha caído en primera ronda, con la falta de rodaje que eso supone.


6-4, 6-3 para Ferru.

Radek Stepanek   v   Juan-Carlos Ferrero (12 oct. 12:00h.)

PRONÓSTICO: Gana Juan Carlos Ferrero
CUOTA: 1.83
CASA: Bet365
STAKE: 4

Yo he cogido la cuota a 2€ y ahora ya ha bajado hasta emparejarse con la del checo, buen síntoma ese. La verdad es que veo el partido muy parejo. Ninguno ha hecho nada desde el US Open y allí clavaron los resultados, así tampoco tengo muy claro quien viene en mejor forma. Lo que me hace decantarme es la solidez del Mosquito y su gran resto, que puede anular perfectamente el principal arma de Stepanek. El checo si coge la racha buena es prácticamente imparable, pero también se va muy fácil del partido si no le salen las cosas. Y hombre, Ferrero tiene el suficiente temple como para conseguirlo y poder pasar a dominar el encuentro.


1 de 3, bastante mal la verdad :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 01:53
Y también voy a ir con una combinada muy muy difícil que se de, pero por meter un par de eurillos y ver si suena la flauta tampoco va a pasar nada.

Tommy Robredo gana 2 - 0  @ 1.90
Richard Gasquet gana 2 - 1  @ 5.00
Stanislas Wawrinka gana 2 - 0  @ 1.61

Juan-Carlos Ferrero gana 2 - 1  @ 4.50
Marat Safin gana 2 - 0  @ 1.30
Cuota total: 90.2

Creo que tanto Robredo como Wawrinka como Safin son bastante superiores y tendrían que ganar fácilmente (aunque la verdad es que no me he ido precisamente a jugadores que suelan hacer lo previsto, digamos que no son muy regulares jeje). En los otros 2 partidos ya he puesto que confío en que se de la "sorpresa", y tampoco vería raro que los no favoritos pudiesen ganar y que lo hiciesen en 3 sets. En fin, está claro que para asegurar hay opciones mejores, pero bueno, una cuota de 90€, con solo 5 eventos y ninguno de ellos imposible ni mucho menos, creo que merece la pena.
No me matéis si no sale ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 03:24
Sin duda la victoria de J.C.Ferrero tiene value como bien habeis comentado en ese tipo de pista hace buenos partidos y Stepanek no esque llegue muy bien que se diga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 11:53
Gasquet Richard - Ferrer David

Pick: Gana Ferru
Cuota:1.66
Casa:bet365
Stake:4

Vamos con el valenciano, no puede permitirse perder mas partidos si quiere acercarse a la gente de arriba, tiene que ir sumando y creo que en este torneo puede pasar unas rondas y conseguir unos buenos puntos, tiene que cojer confianza en partidos como este, espero que empieze enchufado el partido y no se le complique.

Su rival viene de jugar bien pero tampoco dice gran cosa, cuando ha jugado contra jugadores de nivel ha acabado perdiendo, creo que Ferru tiene muchas posibilidades de llevarse este partido.





Que gran partido de nuestro Ferru 6-4 y 6-3
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 12:30
jajaja, que bueno jota, nuevo torneo y nuevos verdes, sigue asi que te sales, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.