Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:53

Fabio Fognini vs Gael Monfils
23-04-2013 11:00


Gael Monfils ganara 2-0

3
Realmente el partido sera Volandri vs Monfils ya que Fognini no se ha presentado por lesion.Volandri se ha retirado hoy en la qualy contra Cipolla cuando perdia 6-2 3-0 por unos problemas estomacales  ...

6-4 6-2 para Monfils.

Muy superior a pesar de liarse en el primer set,eso si Fognini de lesionado nada pero el frances me ha gustado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:20

Fabio Fognini vs Gael Monfils
23-04-2013 11:00


Gael Monfils ganara 2-0

3
Realmente el partido sera Volandri vs Monfils ya que Fognini no se ha presentado por lesion.Volandri se ha retirado hoy en la qualy contra Cipolla cuando perdia 6-2 3-0 por unos problemas estomacales  ...

6-4 6-2 para Monfils.

Muy superior a pesar de liarse en el primer set,eso si Fognini de lesionado nada pero el frances me ha gustado.


Realmente ha jugado contra Volandri, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:23
Si,ida de pinza total porque he visto todo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:52
Vaya dictadura hay por aquí,parece un foro regido por pequeños caudillos...Que pasá que la verdad escuece? Por que que yo sepa y corregirme si me equivoco,los lo siento no dan verdes no? Es mas elegante quedarte callado y ya otro dia será,aparte de que él no obliga ha nadie ha seguirle...


P.D: Me cago en laputa madre de Zeballos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:58
Vaya dictadura hay por aquí,parece un foro regido por pequeños caudillos...Que pasá que la verdad escuece? Por que que yo sepa y corregirme si me equivoco,los lo siento no dan verdes no? Es mas elegante quedarte callado y ya otro dia será,aparte de que él no obliga ha nadie ha seguirle...


P.D: Me cago en laputa madre de Zeballos

Hijo mio...¿Que hablas de caudillos? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:11
Vaya dictadura hay por aquí,parece un foro regido por pequeños caudillos...Que pasá que la verdad escuece? Por que que yo sepa y corregirme si me equivoco,los lo siento no dan verdes no? Es mas elegante quedarte callado y ya otro dia será,aparte de que él no obliga ha nadie ha seguirle...


P.D: Me cago en laputa madre de Zeballos


???

Podrias explicar estas palabras?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:18
Las explico yo, un compañero hizo un pick -ahora mismo no recuerdo cuál- y puso luego el comentario de que era rojo, que no había salido y demás y lo sentía.

A ese comentario responde luismii que no valen las disculpas que aquí cuenta el dinero, con muy mal tono y bastante chulería.

Como no es la primera de este usuario cuyos mensajes son en su mayoría para vanagloriarse de aciertos o para reírse de fallos ajenos, procedí a borrarle el mensaje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:27
Las explico yo, un compañero hizo un pick -ahora mismo no recuerdo cuál- y puso luego el comentario de que era rojo, que no había salido y demás y lo sentía.

A ese comentario responde luismii que no valen las disculpas que aquí cuenta el dinero, con muy mal tono y bastante chulería.

Como no es la primera de este usuario cuyos mensajes son en su mayoría para vanagloriarse de aciertos o para reírse de fallos ajenos, procedí a borrarle el mensaje.

Entendido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:28
Las explico yo, un compañero hizo un pick -ahora mismo no recuerdo cuál- y puso luego el comentario de que era rojo, que no había salido y demás y lo sentía.

A ese comentario responde luismii que no valen las disculpas que aquí cuenta el dinero, con muy mal tono y bastante chulería.

Como no es la primera de este usuario cuyos mensajes son en su mayoría para vanagloriarse de aciertos o para reírse de fallos ajenos, procedí a borrarle el mensaje.

Bien hecho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:31
Vaya dictadura hay por aquí,parece un foro regido por pequeños caudillos...Que pasá que la verdad escuece? Por que que yo sepa y corregirme si me equivoco,los lo siento no dan verdes no? Es mas elegante quedarte callado y ya otro dia será,aparte de que él no obliga ha nadie ha seguirle...


P.D: Me cago en laputa madre de Zeballos

Luismii, aquí hay unas normas que pusieron en su momento los que son los responsable del foro, nosotros (los que tu llamas pequeños caudillos) estamos para controlar que se cumplan y ayudar en lo que nos pidan respecto al foro.

Si no te gustan esas normas eres libre de irte, si quieres quedarte y escribir aquí tienes que cumplirlas.

Tu decides.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:42
Las explico yo, un compañero hizo un pick -ahora mismo no recuerdo cuál- y puso luego el comentario de que era rojo, que no había salido y demás y lo sentía.

A ese comentario responde luismii que no valen las disculpas que aquí cuenta el dinero, con muy mal tono y bastante chulería.

Como no es la primera de este usuario cuyos mensajes son en su mayoría para vanagloriarse de aciertos o para reírse de fallos ajenos, procedí a borrarle el mensaje.

A quien se dirigió si se puede saber?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:45
Las explico yo, un compañero hizo un pick -ahora mismo no recuerdo cuál- y puso luego el comentario de que era rojo, que no había salido y demás y lo sentía.

A ese comentario responde luismii que no valen las disculpas que aquí cuenta el dinero, con muy mal tono y bastante chulería.

Como no es la primera de este usuario cuyos mensajes son en su mayoría para vanagloriarse de aciertos o para reírse de fallos ajenos, procedí a borrarle el mensaje.

A quien se dirigió si se puede saber?

Creo que al de la foto de Iniesta marcando a Holanda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:03
Aunque las formas no son las correctas,visto el percal puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas...Pero os quedais siempre con lo malo,y por eso no ganais dinero conmigo...Y no hago picks,por que te obligan a escribir parrafadas para explicarlo,cosa que a mi me da igual,por que un pick con 30 líneas,no te asegura nada...Por eso lo hago a mi manera,con mensajes cortos y explícitos,y no me va mal...Chardy es el ejemplo mas claro,mirar mi explicación,y mirar la párrafada que puso el iluminado que ponia que ganaba Lorenzi...Para que???Para un rojo como una casaaaaa!! Para que estais aqui,para ganar dinero o para hacer amigos? Y ojo,que hay gente muy válida aquí eh?No voy a negar que alguna vez haya seguido a usuarios,sobre todo con los 2-0 y cosas de esas,que se me da peor que saber el resultado final...Lo siento si os ofendeis,pero creo que tampoco falto el respeto a nadie,hay que poner un poco de picante a esto,teneis que aprender de FC en ese aspecto....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:21
Aunque las formas no son las correctas,visto el percal puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas...Pero os quedais siempre con lo malo,y por eso no ganais dinero conmigo...Y no hago picks,por que te obligan a escribir parrafadas para explicarlo,cosa que a mi me da igual,por que un pick con 30 líneas,no te asegura nada...Por eso lo hago a mi manera,con mensajes cortos y explícitos,y no me va mal...Chardy es el ejemplo mas claro,mirar mi explicación,y mirar la párrafada que puso el iluminado que ponia que ganaba Lorenzi...Para que???Para un rojo como una casaaaaa!! Para que estais aqui,para ganar dinero o para hacer amigos? Y ojo,que hay gente muy válida aquí eh?No voy a negar que alguna vez haya seguido a usuarios,sobre todo con los 2-0 y cosas de esas,que se me da peor que saber el resultado final...Lo siento si os ofendeis,pero creo que tampoco falto el respeto a nadie,hay que poner un poco de picante a esto,teneis que aprender de FC en ese aspecto....
iluminado??no se si has leido el pick pero es un mensaje escrito por medio sensaciones y no de estadísticas ni parrafadas lo que pasa es que al ver que tenía mas de 3 líneas ni te lo habrás leido...
Pon la mano en el fuego y sigue con tu soberbia que seguro que llegarás muy lejos por supuesto con tu super porcentajes y cuotones...ahh y por cierto ...enhorabuena por tu combinada... :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:29
Aunque las formas no son las correctas,visto el percal puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas...Pero os quedais siempre con lo malo,y por eso no ganais dinero conmigo...Y no hago picks,por que te obligan a escribir parrafadas para explicarlo,cosa que a mi me da igual,por que un pick con 30 líneas,no te asegura nada...Por eso lo hago a mi manera,con mensajes cortos y explícitos,y no me va mal...Chardy es el ejemplo mas claro,mirar mi explicación,y mirar la párrafada que puso el iluminado que ponia que ganaba Lorenzi...Para que???Para un rojo como una casaaaaa!! Para que estais aqui,para ganar dinero o para hacer amigos? Y ojo,que hay gente muy válida aquí eh?No voy a negar que alguna vez haya seguido a usuarios,sobre todo con los 2-0 y cosas de esas,que se me da peor que saber el resultado final...Lo siento si os ofendeis,pero creo que tampoco falto el respeto a nadie,hay que poner un poco de picante a esto,teneis que aprender de FC en ese aspecto....

"Puedo poner la mano en el fuego a que soy el que mas porcentaje de acierto tengo,y a mejores cuotas"

Me he molestado en mirar tus estadisticas...no fuera ser que tuvieramos en foro al que tiene el almanaque de regreso al futuro. Simplemente copio tus "magnificos" porcentajes.

Enero - 13,56% - 122€
Febrero - -12,5% - -50€

Nada desde entonces.

Unos porcentajes asombrosos. Tal vez puedas decir que no los publicas y que, realmente, tienes un yield altisimo. Pero tambien lo puede decir cualquiera.

Si eres tan bueno...tal vez estas tardardando en pedir un credito y apostar sin control. Asi podras gastar el tiempo en viajes en lugar de comentarlas aqui.

Suerte Crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.