Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:36
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 11:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Horacio Zeballos

   
 3-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Muy buena cuota para la victoria de Zeballos, GGL viene de caer en la final de Roma ante Reister, y de jugar dos partidos duros a 3 sets , el de la final y las semifinales ante Greul.
Zeballos tien como más destacado este año (que no es poco), la victoria en la final de Viña del mar ante Nadal, a partir de ahí, dos torneos seguidos cayendo en primera ronda, uno de ellos retirandose.
En Acapulco volvió a estar bastante bien ganando a Bolelli y Gimeno Traver, pero no pudo con Almagro.
Despues en pista rápida cayó ante Ramos en Indian Wells, y en segunda Ronda ante Anderson, nada que decir, derrotas ambas esperadas.
Y volvió a la tierra en Mónaco, llevando a 3 sets a todo un Cilic que viene en muy buena forma.
Antes de Roma Guillermo no lo hizo mal en Casablanca, teniendo en cuenta que venía de una lesión que lo tuvo parado bastante tiempo.
Creo que despues de tantos partidos seguidos Guillermo vendrá relajado a este torneo, donde no creo que espere llegar lejos, ya que de ganar le tocaría Tipsarevic, no digo que se vaya a borrar, pero probablemente necesite descansar.
Zeballos por contra ya viene descansado y creo que va a intentar llegar lo más lejos posible, y ganar a Willy es el primer paso en el que dudo que falle.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:36
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 14:45

Guillermo Garcia 2 - 1 Horacio Zeballos

   
 3-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del torneo de Bucarest que enfrentará al argentino Horacio Zeballos contra el español Guillermo García-Lopez.

El motivo de esta apuesta es un lay claro al español. Guillermo podía haber disputado el torneo de Barcelona pero eligió este tan menor de Bucarest. Y creo que el motivo es claro, la semana pasada en Roma fue muy intensa y vimos a un Guillermo muy cansado en el tramo final de ese encuentro que acabó perdiendo en el tercer set ante el alemán Reister. Por lo tanto puestos a elegir Guillermo habrá preferido ir a recoger el cheque a Bucarest que en Barcelona ante sus amigos y familiares. Por mínimamente bien que hubiera estado no dudo que García-Lopez hubiera preferido jugar en su país, pero que haya rechazado disputar el ATP de Barcelona llama mucho la atención.

Además enfrente tendrá a un rival muy duro en estas pistas. El argentino Zeballos completó en Viña del Mar su mejor resultado de toda su carrera al lograr el título en una igualada final ante Rafa Nadal. Pero eso no fue fruto de una buena semana. Luego en la Copa Davis también le hemos visto rendir a un gran nivel. Con la llegada de la temporada de tierra batida europea debería acabar de dar el salto de calidad y afianzarse en el circuito ATP. El argentino ya lleva días en Europa ya que viene de perder en la primera ronda del ATP de Montecarlo en un igualado match que le enfrentó a Marin Cilic.

Por lo tanto en estas condiciones no me fío en absoluto del español ya que llegará muy justo físicamente y enfrente tendrá a un rival duro que estará mucho más descansado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:42

Guillermo Garcia vs Horacio Zeballos
23-04-2013 11:00


Gana Horacio Zeballos

1.67
Muy buena cuota para la victoria de Zeballos, GGL viene de caer en la final de Roma ante Reister, y de jugar dos partidos duros a 3 sets , el de la final y las semifinales ante Greul.Zeballos tien com ...

No había visto que lo habías publicado antes. Disculpas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:03

Guillermo Garcia vs Horacio Zeballos
23-04-2013 11:00


Gana Horacio Zeballos

1.67
Muy buena cuota para la victoria de Zeballos, GGL viene de caer en la final de Roma ante Reister, y de jugar dos partidos duros a 3 sets , el de la final y las semifinales ante Greul.Zeballos tien com ...
Te sigo, muy buena cuota, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:07

Guillermo Garcia vs Horacio Zeballos
23-04-2013 11:00


Gana Horacio Zeballos

1.67
Muy buena cuota para la victoria de Zeballos, GGL viene de caer en la final de Roma ante Reister, y de jugar dos partidos duros a 3 sets , el de la final y las semifinales ante Greul.Zeballos tien com ...

No había visto que lo habías publicado antes. Disculpas!

Para nada te disculpes, me parece bien, de hecho me encanta que coincidamos, ahora a ver si Willy se borra y sale verde, y aunque no sea así, ahora mismo Zeballos es superior.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:16
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 11:00

Jarkko Nieminen 2 - 1 Evgeny Donskoy

   
 1-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Nieminen 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de mero trámite para el finlandés que viene de jugar Montecarlo a gran nivel perdiendo contra Nole Djokovic el nombre one del tenis que gano a Nadal en la final.
 Pues eso primer partido que juega Nieminen en el torneo que seguramente será un mero entrenamiento para el jugador escandinavo, en la última semana ha ganado a Raonic, troicki y sobre todo a Del Potro que es top ten, ¡INCREÍBLE! para un jugador de 31 años ante el argentino que decía que venía a darlo todo en Mónaco.

Por otra parte tenemos a Donskoy que lleva sin jugar desde hace dos semanas en copa Davis pero el dato más claro y que me da más seguridad es que su último partido en tierra fue el 7 de JULIO DEL AÑO PASADO, si sí lo he comprobado y es que lleva casi un año sin jugar en arcilla y viendo como está Nieminen jugando las últimas semanas poco menos que un paseo va a ser este partido para el Finlandés.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:20
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 11:00

Tobias Kamke 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas! pues voy en contra del jugador francés que en casa tiene el drama familiar del cancer de su mujer, y no creo que ande con mucho ánimo por las pistas de tenis, simplemente aparición para recoger cheque y para casita.

Rankings parecidos, pero en momentos de sus carreras muy dispares. El frances parece cerca de la retirada y este 2013 lleva un desastroso 3/10, 0/1 en clay, 0/6 en hard, solo ha conseguido ganar en indoors a Lajovic, Gulbis y Dancevic, para acabar retirandose por molestias en su pierna ante Berrer en el challenger de Heilbronn (Alemania)

El unico partido en clay, derrota ante Volandri, en Casablanca, este mismo mes de abril.

Respecto a Kamke, tampoco es que esté que se salga pero lleva un 10/12 este 2013, 1/2 en clay, victoria ante Melzer en Casablanca, y derrotas ante un inspirado Robredo en Casablanca tambien, y en la qualy de Montecarlo ante Huta-Galung. En hard, algo mejor, donde lo mas destacable es su victoria ante Delpo en Miami.

Domina el H2H por 2:1, todos encuentros del 2012, en los challengers de Mons y Petange para Kamke, y el unico sobre hierba para Mathieu.

Suerte y que siga la mala racha de Mathieu.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:43
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 11:00

Fabio Fognini 0 - 0 Gael Monfils

   
Pronóstico:
Gael Monfils ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Realmente el partido sera Volandri vs Monfils ya que Fognini no se ha presentado por lesion.

Volandri se ha retirado hoy en la qualy contra Cipolla cuando perdia 6-2 3-0 por unos problemas estomacales y no se como no hay una norma que impida que entre como LL al ser el cabeza de serie de la previa.

Los motivos son principalmente estos porque Monfils esta bastante mal desde la reaparicion ganando en Houston a Blake en un partido con una barbaridad de breaks y luego es cierto que gano un set a Almagro pero cuando se puso enchufado el español no tuvo ninguna opcion, ademas en Montecarlo perdio a las primeras de cambio con Montañes.

La verdad que tiene un cuadro para hacer grandes cosas ya que si pasa se enfrentaria a Brands y el rival mas dificil hasta la final seria Simon.

Tambien decir que vino en 2007 al torneo y desde la previa se metio en semifinales donde perdio con Hanescu,asi que seguro tiene buenos recuerdos de aqui.

El H2H es de 2-0 para Gael con una de las victorias en tierra por 6-3 7-6 precisamente en este torneo en 2007.

P.D.Tambien llevo a Monfils a 1.73 pero la pronostico Manu_17 y le sigo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:48

Fabio Fognini vs Gael Monfils
23-04-2013 11:00


Gael Monfils ganara 2-0

3
Realmente el partido sera Volandri vs Monfils ya que Fognini no se ha presentado por lesion.Volandri se ha retirado hoy en la qualy contra Cipolla cuando perdia 6-2 3-0 por unos problemas estomacales  ...

Aunque debe darse,Monfils tampoco está para arrasar y Volandri técnicamente no es manco(el que tuvo,retuvo),casi mejor el handicap que el 2-0 pero yo me conformo con la simple.Suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:02
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 13:45

Filippo Volandri 0 - 2 Gael Monfils

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda que enfrentará al italiano Filippo Volandri contra el francés Gael Monfils. El motivo de esta apuesta es claro, el italiano Filippo Volandri ha abandonado en la fase previa en el duelo que le cruzaba con su compatriota Flavio Cipolla. Al parecer han sido unos problemas estomacales que le han causado una severa deshidratación.

Pues bien a la finalización de este encuentro el italiano ha recibido la buena noticia de que Fabio Fognini renunciaba a disputar el torneo por lo que podía entrar como lucky looser en el cuadro principal.

La normativa no debería permitirlo pero de esta forma un tenista que se ha retirado en la fase previa ahora tendrá la posibilidad de seguir en competición. Eso sí, lo hará muy limitado. Enfrente tendrá al francés Gael Monfils, un tenista muy castigado por las lesiones pero que necesita imperiosamente un buen resultado en alguno de estos torneos tan menores si no quiere verse fuera del circuito ATP y necesitando de wild card para no verse abocado a disputar previas y/o challengers.

A pesar de que hago la apuesta en casa de partido completo prefiero no arriesgarme a que esa cuota baje enormemente o la saquen mucho más baja en otras casas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:50

Filippo Volandri vs Gael Monfils
23-04-2013 13:45


Gana Gael Monfils

1.73
Encuentro de primera ronda que enfrentará al italiano Filippo Volandri contra el francés Gael Monfils. El motivo de esta apuesta es claro, el italiano Filippo Volandri ha abandonado en la fase previ ...

Es la primera vez que escribo en este foro. Llevo leyendo bastante tiempo y si cito esta apuesta es para preguntar si eres Sergi de Estoestenis, pagina por la que también me paso y comento por el chat. De ser así nada que decir de no ser así un poquito de geta publicar el pick tal cual el lo publico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:02

Filippo Volandri vs Gael Monfils
23-04-2013 13:45


Gana Gael Monfils

1.73
Encuentro de primera ronda que enfrentará al italiano Filippo Volandri contra el francés Gael Monfils. El motivo de esta apuesta es claro, el italiano Filippo Volandri ha abandonado en la fase previ ...

Es la primera vez que escribo en este foro. Llevo leyendo bastante tiempo y si cito esta apuesta es para preguntar si eres Sergi de Estoestenis, pagina por la que también me paso y comento por el chat. De ser así nada que decir de no ser así un poquito de geta publicar el pick tal cual el lo publico.

Si que lo es hangman no eres al primero que le pasa xD.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:46
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 12:00

Flavio Cipolla 0 - 2 Florian Mayer

   
 0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenas soy Hangman nuevo en este foro desde hace unos minutos y me estreno con este pick.
Ciertamente es un pick muy arriesgado como así he reflejado en el stake.
Pero pienso que Flavio Cipolla (133) a estas cuotas en un torneo tan menor como el de Bucarest y ante Florian Mayer (29) es para probarlo.
Si miramos ranking actual y temporada de uno y otro la victoria de Mayer debería ser clara. Pero viendo las semanas previas de ambos y los estilos de juego no debería ser tan clara.
Por un lado Cipolla jugó Houston ganando a Facundo Argüello (193) joven argentino de 20 años que venía con buenos resultados en previas y primeras rondas de torneos en clay sudamericano y después perdió contra su compatriota Paolo Lorenzi (61) por 7-6 y 6-1, partido marcado por un parón por lluvia que hizo pasar el partido al día siguiente y en el 2º set Cipolla pasó de jugar.
De ahi en vez de venir a disputar el Challenger de Roma como buen italiano y romano que es, se fue a Panama a disputar la primera ronda del challenger de allí, perder, recoger cheque de 365$ y costearse el vuelo a Bucarest. Una vez aquí ha pasado la previa derrotando a Tudor Sulea, Frederico Gil y esta mañana a Volandri. No ha cedido ningún set bien es cierto que son rivales muy menores, pero si conocéis a Cipolla si no va a disputar puede perder o liarse con cualquiera. Con estos precedentes creo que Cipolla viene a Bucarest a disputar lo mejor que pueda el torneo y su adaptación a la pista es mayor que la del alemán.
Por otro lado la semana previa del alemán fue pasar sus dos primeras rondas en Montecarlo frente a Balleret (585) y Bautista Agut (60), frente a ambos cedió un set y tuvo bastantes problemas con su saque para cerrar el partido, no fui capaz de conseguir ver ninguno de los dos partidos, pero el primero venció porque el monegasco es un rival muy débil y el segundo porque Bautista estuvo fatal con su saque a lo largo del torneo. Por último acabó perdiendo contra Dimitrov en un partido que no tuvo historia, ya que Mayer no opuso ninguna resistencia y sus típicas bolas cortadas no hicieron nada de daño a Baby Federer. Después de su derrota ya puso rumbo a Bucarest, siendo el cabeza de serie número 5 y viendo el nivel que hay en este torneo, ya ganó en 2011, bien se podría pensar que viene a disputar el título, pero hay que tener en cuenta que la semana que viene es el torneo ATP250 de Munich torneo que creo le puede interesar más que este. Aunque hay que decir que en el mismo año 2011 en que ganó Bucarest fue finalista de Munich consiguiendo su ranking más alto meses después.

Mi conclusión es que después de intentar luchar en Montecarlo, sin buenos resultados y con malas sensaciones, pienso que lo mas sensato es ir a Bucarest a recoger cheque y centrarse en preparar Munich.
A parte en cuanto a estilos de juego ambos son jugadores cansinos que si por ellos fuera se estarían tirando bolas cortadas horas y horas. El saque del italiano es muy débil y el alemán donde mejor está últimamente es al resto pero es que teniendo a Cipolla en frente que es un jugador muy correoso de fondo de pista eso no creo que le de la llave en el partido y para mi la clave será como este el alemán al saque, si no tiene el buen día es ahi donde las posibilidades de Cipolla aumentarán.

Por lo tanto pick muy arriesgado pero creo que si Cipolla se lo toma en serio y plantea un buen partido a Mayer se le puede escapar y al ser una cuota de 3,75 pues se puede probar.

Espero que salga este mi primer pick.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:55

Filippo Volandri vs Gael Monfils
23-04-2013 13:45


Gana Gael Monfils

1.73
Encuentro de primera ronda que enfrentará al italiano Filippo Volandri contra el francés Gael Monfils. El motivo de esta apuesta es claro, el italiano Filippo Volandri ha abandonado en la fase previ ...

Es la primera vez que escribo en este foro. Llevo leyendo bastante tiempo y si cito esta apuesta es para preguntar si eres Sergi de Estoestenis, pagina por la que también me paso y comento por el chat. De ser así nada que decir de no ser así un poquito de geta publicar el pick tal cual el lo publico.

Si que lo es hangman no eres al primero que le pasa xD.

No he dicho nada entonces jjj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 05:05
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 12:00

Flavio Cipolla 0 - 2 Florian Mayer

   
 0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3

Vamos a probar la locura del dia.

Se enfrentan 2 jugadores que a mi gusto, no tienen tantas diferencias como indican las cuotas.

Florian Mayer, viene en un año patetico. Es un tenista que las casas de apuestas sacan a cuotas bajas y que siempre trato de aprovechar porque realmente me parece muy malo. Su saque realmente no hace daño, menos en esta superficie. No puedo entender que sea el 29 del mundo y creo que cualquier tenista puede causarle problemas.

Flavio Cipolla tampoco esta pasando por un gran año. 133 del mundo, este italiano viene de ganarle a Facundo Arguello y perder en 2 parciales con Paolo Lorenzi en Houston. No es nada del otro mundo, pero creo que tras ganarle a Volandri(aunque se tuvo que retirar yendo 0-3), creo que es posible que le gane al aleman, un rival con nivel inferior a Volandri en clay.


Vamos a probarla porque me parece muy buena y ya Mayer viene dandome alegrias a buenas cuotas como con Zemlja y el 2-0 de Dimitrov en Montecarlo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.