Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 08:59
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 12:00

Flavio Cipolla 0 - 2 Florian Mayer

   
 0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
No soy muy fan de ninguno de los dos jugadores aunque reconozco que en tierra Cipolla es mucho mejor que Mayer. Sin embargo el italiano lleva de gira por sudamerica haciendo el ridiculo por varios torneos y arrastrandose de manera lamentable. En tierra batida solo ha ganado a Arguello y perdido con Lorenzi, Ramos y Sousa. Aunque ahora que ha vuelto a un torneo en Europa las cosas han cambiado y lleva 3 victorias seguidas. Parece que esta encontrando su juego. En cuanto a Mayer mas de lo mismo. 3 victorias de los ultimos 10 partidos y 2 victorias de 3 partidos en tierra batida, las dos en Monaco frente a un desconocido y Bautista. El partido esta muy igualado y voy a decantarme por Cipolla.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:14
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 13:45

Filippo Volandri 0 - 2 Gael Monfils

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos con lo que se supone que se supone que es una sorpresa pero que realmente no lo es tanto ya que Monfils no esta ganando casi ningun partido ultimamente. El frances acumula 4 victorias de los ultimos 10 partidos que ha jugado y en tierra batida 1 victoria y 2 derrotas. Su nivel de juego esta siendo pobre pero al 100% es superior a su rival. El italiano por otra parte, lleva buenos numeros con 7 victorias y 3 derrotas en los ultimos 10 partidos y creo que hoy puede ganar a Monfils.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:30
De momento Nieminen haciendo el ridiculo contra Donskoy 1-4. Y no tiene pinta de que remonte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:33
De momento Nieminen haciendo el ridiculo contra Donskoy 1-4. Y no tiene pinta de que remonte.

No es tanto ridículo, Donskoy es un jugador muy competente y Nieminen está pasando los apuros típicos de los jugadores de su nivel, que sufren encadenando siquiera dos semanas en buena forma.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:53
De momento Nieminen haciendo el ridiculo contra Donskoy 1-4. Y no tiene pinta de que remonte.

No es tanto ridículo, Donskoy es un jugador muy competente y Nieminen está pasando los apuros típicos de los jugadores de su nivel, que sufren encadenando siquiera dos semanas en buena forma.

Nieminen aún teniendo sus años tiene un buen físico y una muy buena actitud. Como jugo la semana pasada por actitud dista mucho de lo que hoy ha hecho en el primer set. Y Donskoy se puede considerar que no le gusta la tierra habiendo jugado a nivel ATP 20 partidos en hard y solo 4 en tierra, los 4 perdidos. A nivel challenger e ITF tampoco son buenos sus números en tierra.

Por último si has visto el primer set, Nieminen no ha corrido ni una bola y el ruso ha ganado creo que 3 sets en blanco dos al saque y uno al resto. Ahora ya va break arriba Nieminen y bola de break otra vez.

Huele a chamusquina?¿¿?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:56
De momento Nieminen haciendo el ridiculo contra Donskoy 1-4. Y no tiene pinta de que remonte.

No es tanto ridículo, Donskoy es un jugador muy competente y Nieminen está pasando los apuros típicos de los jugadores de su nivel, que sufren encadenando siquiera dos semanas en buena forma.

Nieminen aún teniendo sus años tiene un buen físico y una muy buena actitud. Como jugo la semana pasada por actitud dista mucho de lo que hoy ha hecho en el primer set. Y Donskoy se puede considerar que no le gusta la tierra habiendo jugado a nivel ATP 20 partidos en hard y solo 4 en tierra, los 4 perdidos. A nivel challenger e ITF tampoco son buenos sus números en tierra.

Por último si has visto el primer set, Nieminen no ha corrido ni una bola y el ruso ha ganado creo que 3 sets en blanco dos al saque y uno al resto. Ahora ya va break arriba Nieminen y bola de break otra vez.

Huele a chamusquina?¿¿?

El rival también juega, y Donskoy no es manco. El año pasado ganó un challenger donde me suena de mirar ayer que se impuso a terrícolas como Ungur o Hajek, lo que ya no habla mal de él. Y en ese primer set al ruso la ha entrado todo y en poquísimos tiros, la diferencia es que ahora ya no mete ni la mitad.

Nieminen por buen físico que tenga viene con cierta carga de encuentros y es normal que si veía difícil el primer set lo dejara ir guardando fuerzas para las dos siguientes mangas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:19

Tobias Kamke vs Paul-Henri Mathieu
23-04-2013 11:00


Gana Tobias Kamke

1.91
Buenas! pues voy en contra del jugador francés que en casa tiene el drama familiar del cancer de su mujer, y no creo que ande con mucho ánimo por las pistas de tenis, simplemente aparición para rec ...
pues el galo sigue aprovechando su ranking para ir recogiendo cheques por los torneos. Gana Kamke por la via rapida, 6-1 6-3 y verdazo a la saca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:26
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 23-04-2013 12:45

Gilles Mueller 0 - 2 Lukas Rosol

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Lukas Rosol gana  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos!!

Estamos en la tierra batida de Rumanía donde nos encontramos a 2 tenistas que no voy a decir odian,pero no les gusta mucho la arcilla,no les gusta mucho modelar,mas bien les gusta pegar palazos y saquetazos.Son buenos sacadores ambos,tampoco de los mejores,pero que llevan...Muller desde Mayo del 2012 sin pisar la tierra y Rosol desde Julio del 2012 por lo que es un claro lay a Muller.

Muller basa su juego en el saque y volea,es cierto que ha mejorado algo su juego pero no veo tampoco que se mueva demasiado bien por la pista y eso es básico para desarrollar juego en tierra batida.

Rosol no es santo de mi devoción pero creo que puede llevarse el partido de manera cómoda y sin sufrir pero eso también depende de el.Tiene mas juego de fondo donde en los peloteos debería llevarse muchos puntos por la poca movilidad de su rival.

No tengo mucho mas tiempo y se que es un pick demasiado resumido así que pido de antemano disculpas por no meterme demasiado en harina.

Suerte si lo seguís!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:37

Gilles Mueller vs Lukas Rosol
23-04-2013 12:45


Lukas Rosol gana  2-0

2
Buenas a todos!!Estamos en la tierra batida de Rumanía donde nos encontramos a 2 tenistas que no voy a decir odian,pero no les gusta mucho la arcilla,no les gusta mucho modelar,mas bien les gusta peg ...

Pues Rosol es un jugador eminentemente de tierra batida. Y ojito con Muller porque no sé de dónde se ha sacado todo el mundo el sambenito de que es un jugador de hierba cuando sus mejores números son sobre dura y en tierra se defiende mejor que en césped.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:07

Gilles Mueller vs Lukas Rosol
23-04-2013 12:45


Lukas Rosol gana  2-0

2
Buenas a todos!!Estamos en la tierra batida de Rumanía donde nos encontramos a 2 tenistas que no voy a decir odian,pero no les gusta mucho la arcilla,no les gusta mucho modelar,mas bien les gusta peg ...

Pues Rosol es un jugador eminentemente de tierra batida. Y ojito con Muller porque no sé de dónde se ha sacado todo el mundo el sambenito de que es un jugador de hierba cuando sus mejores números son sobre dura y en tierra se defiende mejor que en césped.
Si si ,eso está claro no es la pista preferida de Muller por eso creo que se mueve peor en estas pistas,no mal,pero peor.
Rosol tiene mucho mas juego de fondo de pista por eso espero ese 2-0.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:39

Flavio Cipolla vs Florian Mayer
23-04-2013 12:00


Gana Flavio Cipolla

3.75
Buenas soy Hangman nuevo en este foro desde hace unos minutos y me estreno con este pick.Ciertamente es un pick muy arriesgado como así he reflejado en el stake.Pero pienso que Flavio Cipolla (133) a ...

Bueno pues primer pick primer rojo. Era más que posible que pasara. No he podido ver el 1º set y al ver el 6-0 me he quedado :O. Luego ya el 2º set si ha sido más como yo me había imaginado el partido, finalmente en el tie break cipolla fallo 3 bolas muy fáciles y claras y ya nada pudo hacer. Lo siento por los que siguieron y agradecería si alguien me comentarase el primer set.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:52
De momento Nieminen haciendo el ridiculo contra Donskoy 1-4. Y no tiene pinta de que remonte.

No es tanto ridículo, Donskoy es un jugador muy competente y Nieminen está pasando los apuros típicos de los jugadores de su nivel, que sufren encadenando siquiera dos semanas en buena forma.

Nieminen aún teniendo sus años tiene un buen físico y una muy buena actitud. Como jugo la semana pasada por actitud dista mucho de lo que hoy ha hecho en el primer set. Y Donskoy se puede considerar que no le gusta la tierra habiendo jugado a nivel ATP 20 partidos en hard y solo 4 en tierra, los 4 perdidos. A nivel challenger e ITF tampoco son buenos sus números en tierra.

Por último si has visto el primer set, Nieminen no ha corrido ni una bola y el ruso ha ganado creo que 3 sets en blanco dos al saque y uno al resto. Ahora ya va break arriba Nieminen y bola de break otra vez.

Huele a chamusquina?¿¿?

El rival también juega, y Donskoy no es manco. El año pasado ganó un challenger donde me suena de mirar ayer que se impuso a terrícolas como Ungur o Hajek, lo que ya no habla mal de él. Y en ese primer set al ruso la ha entrado todo y en poquísimos tiros, la diferencia es que ahora ya no mete ni la mitad.

Nieminen por buen físico que tenga viene con cierta carga de encuentros y es normal que si veía difícil el primer set lo dejara ir guardando fuerzas para las dos siguientes mangas.

Vale puedo entender que Niemienen quisiera ahorrar fuerzas, pero es que donskoy no estaba haciendo nada mas que meter bolas y 2-3 winners eso es todo lo que ha hecho. El resto nets o bolas largas de Nieminen. Llevaba el 2-0 de Nieminen combinado con victoria de Kamke sobre el pobre PHM, y tal vez por eso me ha jodido más la apatía del finés.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:30

Ganó Nieminen pero no como esperaba, el primer set lo ha tirado de manera descarada, supongo que ha entrado demasiado confiado y al primer break se ha dejado llevar, ni siquiera lo ha intentado, una pena..... cuando mas confianza tenia en que este partido lo iba a sacar casi sin sudar va y lo estropea dejandose el set, supongo que estaba dormido. Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:54
ceballos palma el partido pero su apuesta la gana y sus familiares y amigo se llevan una  buena @ o  para la saca buen amaño campeon  a la lista negra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:09
Vaya rojo que me ha metido zeballos.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.