Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 23701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 01:21
¿qué os parece el partido de Teymuraz Gabashvili vs Andreas Seppi, apostar por Gabashvili@2,50 en bet365?



Yo aposté a Gabashvili también. Después si puedo pongo algo más de lo que llevo que es bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 05:36
Fognini - Istomin  En un principio estaba pensando si meter a la victoria de Fognini pero desperté de la tontería. Duelo de mentes inestables, sobre todo el italiano. Puede ganar cualquiera. Istomin está en una forma aceptable y Fognini es mucho Fabio. Creo que será un partido tradeable. Por tanto Over 3,5 sets @1.53 para combinar o la opción de tradear durante el partido. Le doy un stake 5 a que aquí hay más de 3 sets.

Over 3,5 sets Fognini - Istomin + Victoria de Stakhovskiy = 1.97 en Bet365  Stake 3

(Las otras 2 unidades me las reservo para tradear entrando a quien pierda el primer set o en el momento que crea adecuado entrar)


Lu - Nishikori Estoy de acuerdo en que el japo no es tan tan tan favorito para ganar 3-0 y le entro al over 3,5 sets @2.00 con stake 2


Ferrer - Nieminen A mi Ferrer me da mal rollo. La historia esta de la gripe me suena en Soderling a principios de año. Estoy bien pero no estoy tan bien. Enfrente un tenista que le gana el h2h 3-1, 1-1 reciente y que se defiende en tierra y suele tener resultados decentes y de vez en cuando complicar a más de uno. Un tenista duro de mente que no se va fácil de los partidos. Nieminen, que ya le quitó un set en Australia. Así que como David tiene cortocircuítos de vez en cuando y RG no es su torneo fetiche quien sabe, si todo fuera previsible el deporte no tendría gracia.

ASí que Lay 3-0 Ferrer @1.72 (cuota lay) Stake 2
Y un stake 1 con intención de tradear al lay ferrer que para eso está a 1.1


Hewitt - Montañés  Creo que el físico le pasará factura al aussie. Voy a intentar jugar en live, si el australiano se pone set arriba le casco en contra salvo que Montañés esté dando asco. Un partido largo es sinónimo de calvariopara el aussie.

Y un stake 1 a esta apuesta combinada de antivalues, esas que suelen salir rojas pero hace muchísimo tiempo que no echo ninguna:

1    Guillermo Garcia-Lopez    @ 1.10   (Pensé en meter al 3-0 en simple pero se me antoja justito ese 1.70)
2    Stanislas Wawrinka    @ 1.071  (Para matarlo si pierde, ya cubrió el cupo de hazañas esta temporada)
3    Adrian Mannarino    @ 1.44  (Lo veo favorito. La cuota justita)
4    Más de   3.5  Millot - Teixeira @ 1.50 (No creo que desperdicien una WC palmando por 3-0)
5    Jo-Wilfried Tsonga gana 3 - 0    @ 1.50  (Jugando en la central ante un jugador como Hajek que se apaga conforme acaba el partido debería de ganar por la vía rápida, si nos jode la apuesta palmando el primer set le casco bien fuerte en simple)

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 06:21
COMBINADA DE CUOTA 3,51

Las 3 primeras....de favoritos: (No veo opcion alguna a fallar , salvo lesion o pájara monumental)

22 May 2011 - Jan Hajek - Jo-Wilfried Tsonga - Apuestas por partido
Jo-Wilfried Tsonga @ 1.07

22 May 2011 - Robert Kendrick - G. García-López - Apuestas por partido
G. García-López @ 1.10

22 May 2011 - Stanislas Wawrinka - Augustin Gensse - Apuestas por partido
Stanislas Wawrinka @ 1.08


Y los otros dos picks...
......La diferencia de resultados avalan la combinada.....creo q Mannarino y Dodig andan un par de escalones por encima de sus rivales....Esperemos no me fallen

22 May 2011 - Adrian Mannarino - Guillaume Rufin - Apuestas por partido
Adrian Mannarino @ 1.50

22 May 2011 - Ivan Dodig - Pere Riba - Apuestas por partido
Ivan Dodig @ 1.83

Casa: Willliam Hill
Stake 4
Cantidad de apuesta : €65.00
Ganancia potencial : €228.23
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 09:33

Hola, soy nuevo por aqui, espero ayudar un poco a dar unos verdes que nos paguen unas buenas vacaciones  8)

Hoy en el gran inicio de RG voy con una combinada y estoy a la espera del live para redondear el dia.

La combinada es la siguiente:

JW. Tsonga gana por 3-0 Cuota: 1.44
A. Montañes Cuota: 1.40
A. Mannarino Cuota: 1.50
S.Wawrinka Cuota: 1.53

Cuota total: 4.65
Stake: 2
Casa de apuestas: William Hill

En primer lugar Tsonga, que si no me equivoco juega en la central, ante su público, despúes de hacer unos buenos partidos en tierra contra jugadores fuera del top 10 sobretodo i jugando contra Hajek, el cual se situa el 112 del rank y que viene de retirarse en el Challenger de Prague no creo que pierda ningun set. Estoy convencido que intentara dar una gran imagen en su primer partido.

En el segundo partido creo que Montañes es superior a mi amigo Lleyton que aunque empezó bien el año lleva tiempo sin jugar, aun no a probado la tierra. Montañes no esta jugando al nivel que esperabamos de él estas últimas semanas pero aún así sigue siendo muy superior. En caso de partido largo el partido seguro será para Albert y no veo a Hewitt ganando 3-1 o 3-0.

En el partido de Mannarino creo que no hay dudas, Rufin (actual 255 del rank) viene de ganar algunos partidos en challenger, pero nada fuera de lo común. Su último partido perdió con Pere Riba por doble 6-2 ofreciendo un nivel bastante pobre. Digamos que no fio mucho de Mannarino pero de Rufin muchisimo menos.

Por último del que menos seguro estoy, el hombre que cuando te das la vuelta y das por echo tu acierto te la clava por la espalda. Wawrinka juega contra Gensse que viene de la previa, a priori es un 15 del rank contra un 178. Si analizamos más a fondo vemos que pasa su ultima ronda de la previa por retirada de Ilhan i que le cuesta bastante su anteriores 2 rondas. Por otro lado tenemos a Wawrinka que este año esta jugando, digamoslo claro, mal en tierra. Su 7-5 en tierra este año deja mucho que desear pero suponemos que la cosa irá a mejor a medida que juegue más y más así que me decantó por que Gensse no será capaz de sacarle ningún set.


A parte de esto estare atento a los partidos:

Dodig-Riba
Gabashvili-Seppi
Millot-Teixeira


Espero vuestras opiniones al respecto
Suerte a todos con vuestras apuestas  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 12:59
diegorl, yo creo que con Dodig se nos escapa algo, no puee tener esa cuota contra Pere Riba y ademas haber subido levemtente esta mañana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:31
eso mismo he pensado yo... hoy estaba a 2.20 y ya palmó el primer set el puto Dodig! y eso que empezó con un 0-40 para hacer break y le remontó Pere...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:21
Para mañana llevo esto:
Partidos: Melzer vs Beck, Granollers vs Bogomolov, Dolgopolov vs Schuettler
Pronostico: Melzer, Granollers Dolgopolov
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa: betclic

Veo casi "imposible" que pierdan debido a sus rivales. MElzer contra BEck, todo lo que no sea 3-0 sería una gran sorpresa. Melzer no tiene mal cuadro para llegar lejos y tiene puntos que defender. Marcel está en el único GS donde puede hacer algo y no creo que se deje sorprender por Bogomolov que viene de Lucky Loser tras perder con Darcis en dos comodos sets. Y Dolgopolov no está muy fino pero para ganar al abuelo Schuettler que es alérgico a la tierra y que juega esta tarde la final de Cremona en pista dura, así que  no creo que este para muchos trotes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 17:08
Me cago en el puto Pere Riba, partido de mierda que ha hecho, hizo sus 2 breaks y a tomar por culo... más coña no pudo tener! remontando cada juego...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 18:45
Ivan Dodig - Pere Riba, Dodig @1.83 Betfair Stake 4

Por más que sea tierra me parece que hay diferencia de nivel en estos jugadores. Por un lado tenemos a Dodig un jugador que va en ascenso, que juega Davis Cup con su país y está acostumbrado a partidos al mejor de 5 sets. Aunque también es cierto que no tiene experiencia en Roland Garros pues éste es su primer año jugando a un cierto nivel. Por el otro Riba, un jugador del montón que físicamente no suele andar muy bien y tengo la sensación de que se le puede hacer el partido largo. Por más que el español sea claycourter lo cierto es que en los últimos tiempos este tipo de jugadores ya no sacan ventaja de su condición puesto que las pistas cada vez suelen hacerse con condiciones más adaptables a pegadores. Es el caso de Ivan Dodig, un jugador con buen saque al que los cambios de condiciones de las pistas y las pelotas le vendrán bien.

Lo cierto es que la cuota de ayer de noche a hoy subió tanto en Bet365 (de 1.70 a 1.83) como en Betfair (de 1.83 a 2.08) pero en esta última casa apenas hay 80 euros igualados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 18:47
Fognini - Istomin  En un principio estaba pensando si meter a la victoria de Fognini pero desperté de la tontería. Duelo de mentes inestables, sobre todo el italiano. Puede ganar cualquiera. Istomin está en una forma aceptable y Fognini es mucho Fabio. Creo que será un partido tradeable. Por tanto Over 3,5 sets @1.53 para combinar o la opción de tradear durante el partido. Le doy un stake 5 a que aquí hay más de 3 sets.

Over 3,5 sets Fognini - Istomin + Victoria de Stakhovskiy = 1.97 en Bet365  Stake 3

(Las otras 2 unidades me las reservo para tradear entrando a quien pierda el primer set o en el momento que crea adecuado entrar)


Lu - Nishikori Estoy de acuerdo en que el japo no es tan tan tan favorito para ganar 3-0 y le entro al over 3,5 sets @2.00 con stake 2


Ferrer - Nieminen A mi Ferrer me da mal rollo. La historia esta de la gripe me suena en Soderling a principios de año. Estoy bien pero no estoy tan bien. Enfrente un tenista que le gana el h2h 3-1, 1-1 reciente y que se defiende en tierra y suele tener resultados decentes y de vez en cuando complicar a más de uno. Un tenista duro de mente que no se va fácil de los partidos. Nieminen, que ya le quitó un set en Australia. Así que como David tiene cortocircuítos de vez en cuando y RG no es su torneo fetiche quien sabe, si todo fuera previsible el deporte no tendría gracia.

ASí que Lay 3-0 Ferrer @1.72 (cuota lay) Stake 2
Y un stake 1 con intención de tradear al lay ferrer que para eso está a 1.1


Hewitt - Montañés  Creo que el físico le pasará factura al aussie. Voy a intentar jugar en live, si el australiano se pone set arriba le casco en contra salvo que Montañés esté dando asco. Un partido largo es sinónimo de calvariopara el aussie.

Y un stake 1 a esta apuesta combinada de antivalues, esas que suelen salir rojas pero hace muchísimo tiempo que no echo ninguna:

1    Guillermo Garcia-Lopez    @ 1.10   (Pensé en meter al 3-0 en simple pero se me antoja justito ese 1.70)
2    Stanislas Wawrinka    @ 1.071  (Para matarlo si pierde, ya cubrió el cupo de hazañas esta temporada)
3    Adrian Mannarino    @ 1.44  (Lo veo favorito. La cuota justita)
4    Más de   3.5  Millot - Teixeira @ 1.50 (No creo que desperdicien una WC palmando por 3-0)
5    Jo-Wilfried Tsonga gana 3 - 0    @ 1.50  (Jugando en la central ante un jugador como Hajek que se apaga conforme acaba el partido debería de ganar por la vía rápida, si nos jode la apuesta palmando el primer set le casco bien fuerte en simple)



A falta de que Mannarino confirme que la va a liar antipleno, vaya jornada más trágica
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 19:57

Hola, soy nuevo por aqui, espero ayudar un poco a dar unos verdes que nos paguen unas buenas vacaciones  8)

Hoy en el gran inicio de RG voy con una combinada y estoy a la espera del live para redondear el dia.

La combinada es la siguiente:

JW. Tsonga gana por 3-0 Cuota: 1.44[/color]
A. Montañes Cuota: 1.40
A. Mannarino Cuota: 1.50
S.Wawrinka Cuota: 1.53

Cuota total: 4.65
Stake: 2
Casa de apuestas: William Hill

En primer lugar Tsonga, que si no me equivoco juega en la central, ante su público, despúes de hacer unos buenos partidos en tierra contra jugadores fuera del top 10 sobretodo i jugando contra Hajek, el cual se situa el 112 del rank y que viene de retirarse en el Challenger de Prague no creo que pierda ningun set. Estoy convencido que intentara dar una gran imagen en su primer partido.

En el segundo partido creo que Montañes es superior a mi amigo Lleyton que aunque empezó bien el año lleva tiempo sin jugar, aun no a probado la tierra. Montañes no esta jugando al nivel que esperabamos de él estas últimas semanas pero aún así sigue siendo muy superior. En caso de partido largo el partido seguro será para Albert y no veo a Hewitt ganando 3-1 o 3-0.

En el partido de Mannarino creo que no hay dudas, Rufin (actual 255 del rank) viene de ganar algunos partidos en challenger, pero nada fuera de lo común. Su último partido perdió con Pere Riba por doble 6-2 ofreciendo un nivel bastante pobre. Digamos que no fio mucho de Mannarino pero de Rufin muchisimo menos.

Por último del que menos seguro estoy, el hombre que cuando te das la vuelta y das por echo tu acierto te la clava por la espalda. Wawrinka juega contra Gensse que viene de la previa, a priori es un 15 del rank contra un 178. Si analizamos más a fondo vemos que pasa su ultima ronda de la previa por retirada de Ilhan i que le cuesta bastante su anteriores 2 rondas. Por otro lado tenemos a Wawrinka que este año esta jugando, digamoslo claro, mal en tierra. Su 7-5 en tierra este año deja mucho que desear pero suponemos que la cosa irá a mejor a medida que juegue más y más así que me decantó por que Gensse no será capaz de sacarle ningún set.


A parte de esto estare atento a los partidos:

Dodig-Riba
Gabashvili-Seppi
Millot-Teixeira


Espero vuestras opiniones al respecto
Suerte a todos con vuestras apuestas  ;D



Tsonga cumplió, Montañes también aunque con el cambio de jugador la apuesta me quedaba anulada, a Wawrinka le sacaron el primet set mientras aún andaba por la pista despistado y Mannarino directamente un desastre.

Algunos grandes sorpresas en la primera jornada, esperemos una jornada mas tranquila y provechosa mañana  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:00

Hola, soy nuevo por aqui, espero ayudar un poco a dar unos verdes que nos paguen unas buenas vacaciones  8)

Hoy en el gran inicio de RG voy con una combinada y estoy a la espera del live para redondear el dia.

La combinada es la siguiente:

JW. Tsonga gana por 3-0 Cuota: 1.44
A. Montañes Cuota: 1.40
A. Mannarino Cuota: 1.50
S.Wawrinka Cuota: 1.53

Cuota total: 4.65
Stake: 2
Casa de apuestas: William Hill

En primer lugar Tsonga, que si no me equivoco juega en la central, ante su público, despúes de hacer unos buenos partidos en tierra contra jugadores fuera del top 10 sobretodo i jugando contra Hajek, el cual se situa el 112 del rank y que viene de retirarse en el Challenger de Prague no creo que pierda ningun set. Estoy convencido que intentara dar una gran imagen en su primer partido.

En el segundo partido creo que Montañes es superior a mi amigo Lleyton que aunque empezó bien el año lleva tiempo sin jugar, aun no a probado la tierra. Montañes no esta jugando al nivel que esperabamos de él estas últimas semanas pero aún así sigue siendo muy superior. En caso de partido largo el partido seguro será para Albert y no veo a Hewitt ganando 3-1 o 3-0.

En el partido de Mannarino creo que no hay dudas, Rufin (actual 255 del rank) viene de ganar algunos partidos en challenger, pero nada fuera de lo común. Su último partido perdió con Pere Riba por doble 6-2 ofreciendo un nivel bastante pobre. Digamos que no fio mucho de Mannarino pero de Rufin muchisimo menos.

Por último del que menos seguro estoy, el hombre que cuando te das la vuelta y das por echo tu acierto te la clava por la espalda. Wawrinka juega contra Gensse que viene de la previa, a priori es un 15 del rank contra un 178. Si analizamos más a fondo vemos que pasa su ultima ronda de la previa por retirada de Ilhan i que le cuesta bastante su anteriores 2 rondas. Por otro lado tenemos a Wawrinka que este año esta jugando, digamoslo claro, mal en tierra. Su 7-5 en tierra este año deja mucho que desear pero suponemos que la cosa irá a mejor a medida que juegue más y más así que me decantó por que Gensse no será capaz de sacarle ningún set.


A parte de esto estare atento a los partidos:

Dodig-Riba
Gabashvili-Seppi
Millot-Teixeira


Espero vuestras opiniones al respecto
Suerte a todos con vuestras apuestas  ;D



Tsonga cumplió, Montañes también aunque con el cambio de jugador la apuesta me quedaba anulada, a Wawrinka le sacaron el primet set mientras aún andaba por la pista despistado y Mannarino directamente un desastre.

Algunos grandes sorpresas en la primera jornada, esperemos una jornada mas tranquila y provechosa mañana  :-\

Arreglado el problema con los colores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:21
A veces pienso que cuanto más tiempo le dediques a esto peor irán las cosas. Hay dias que entro, miro si hay partidos, sin esperarlos, y si veo algo que me guste apuesto con el stake que me venga en ese momento a la cabeza y obtengo buenos resultados. Ayer me pasé horas preparando la jornada con la ilusión de que llegaba un nuevo RG y para intentar no perderme ningún partido, y no creo que sobreapostara ni que forzara picks ya que los veía claros, pero me pasé tiempo pensando en la forma de atacarles, cuanto dinero prepartido y cuanto para el live, y resulta que no acerté NI UNA APUESTA!!!!!!

Para colmo en live dejé pasar Dodig tras el primer set por eso de que ya lo llevaba algo fuerte en pick y dejé pasar el lay a Teixeira por quedarme dormido (vaya partidito se podía coger desde lay 1.05 Teixeira hasta lay 1.09 Millot vaya recorrido) por lo que me comí los otros dos fallos, Fognini y Gabashvily.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:10
Diegorl....gran reflexion....yo a veces saco ganancias jugosas en impulsos live ''clarisimos''....q luego en combis estudiadas y fijas se van al traste,,,,....esto es asi....
SUERTE...MAÑANA...SEGURO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:28
Para colmo en live dejé pasar Dodig tras el primer set por eso de que ya lo llevaba algo fuerte en pick y dejé pasar el lay a Teixeira por quedarme dormido (vaya partidito se podía coger desde lay 1.05 Teixeira hasta lay 1.09 Millot vaya recorrido)


    Diegorl , si te quedaste dormido como sabes del movimiento de cuotas, tienes alguna web para poder consultar las graficas del partido (en cuotas me refiero como en la foto)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.