Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....
1 ... 12 13 14
(Leído 23703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 22:59
Es que realmente Nadal no necesita jugar agresivo para ganar. En muchos RG que ganó jugó a la defensiva.

Otra cosa es que hace unos años cambiara su juego y mejorara, y mucho, el ataque (contraataque si quereis) llegando a tener un drive con una aceleración espectacular. Últimamente no siempre le funciona este juego de ataque pero es que lo tiene tan fácil como olvidarse de él y centrarse en defender que es lo que está haciendo y por eso hizo un juego bastante feo en los primeros partidos.

Además que sin atacarles jugadores como Karlovic o Isner te pueden complicar mucho.

No necesitaba (antes). Si le juega defensivo como tu dices al Nole de ahora volverá a perder una vez más, porque Nole le empieza a distribuir juego tanto de derecha como de revés, tanto cruzado como paralelo y lo saca a palos de la pista. Federer por ejemplo tiene ansiedad por acortar los puntos (y más en tierra). Nole no. Por otra parte Nole ha ganado una fiabilidad brutal, parece un reloj suizo con las lineas. Todo lo contrario que hoy Sodo por ejemplo que parecía una escopeta de feria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:02
Yo aún tengo la duda de si este cambio de Nole es estructural o coyuntural, y quiero ver cómo responde ante la derrota que tarde o temprano alguien le infligirá.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:51
Yo aún tengo la duda de si este cambio de Nole es estructural o coyuntural, y quiero ver cómo responde ante la derrota que tarde o temprano alguien le infligirá.

Para mí el cambio radica en su mentalidad. El componente mental en el tenis cada vez tiene más relevancia para decidir la línea que separa el éxito del fracaso. Y esto se acentúa en la WTA, donde la más fuerte mentalmente es la que en condiciones de presión tiene más papeletas para llevarse la batalla.

El cambio en la mentalidad de Djokovic es a partir de la Davis. Similar a lo que le ha ocurrido a Troicki, aunque cada uno lógicamente dentro de sus posibilidades. Esa mentalidad la reflejó en la final de Indian Wells, siendo capaz de levantar un set a Nadal, o en aquel tie break de Miami en el que Rafa hacía dobles faltas y él ganadores con el revés.

Para mí, y hasta que cambié la inercia, el hombre al que poner mi dinero es él. Lógicamente perderá, pero la rentabilidad ya estará más que asegurada.

Reitero que hoy por hoy su principal enemigo es el mismo. Si gana a Federer será nuevo número 1 del mundo, y habrá que ver cómo es capaz de gestionar esa presión. Y en la final puede igualar el récord de imbatibilidad además de ganar un grande. El reto la verdad es que es apasionante, y a mí, patriotismo aparte, pienso que se lo ha ganado a pulso. De hecho es una lástima que por ser serbio no esté gozando de la repercusión mediática que merece, porque lo que está haciendo es irrepetible. Veremos hasta dónde llega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:02
Yo mañana le destino a fondo perdido un stake 3 a Federer. No lo vi jugar, nada 0, pero mañana tiene ante si más que 1 partido, no puede ser el 3º en discordia y tan alejado, que la gente lo dea por retirado o cas, no digo retirado, pero como que no cuenta para repartirse el pastel.
Así que si Roger quiere darle la vuelta a esto y volver a ser grande, muy grande. el Zidane del  tenis como digo yo... tiene que dar el 200% haber si es capaz.

saludos, y graciñas por todas las explicaciones y comentarios de los partidos que son de gran ayuda al fóro y a los cientos de visitantes que se pasan por aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:16
Cuidado porque mañana son las semis femeninas y el viernes las masculinas, por lo que mañana solo hay WTA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:31
Es que realmente Nadal no necesita jugar agresivo para ganar. En muchos RG que ganó jugó a la defensiva.

Otra cosa es que hace unos años cambiara su juego y mejorara, y mucho, el ataque (contraataque si quereis) llegando a tener un drive con una aceleración espectacular. Últimamente no siempre le funciona este juego de ataque pero es que lo tiene tan fácil como olvidarse de él y centrarse en defender que es lo que está haciendo y por eso hizo un juego bastante feo en los primeros partidos.

Además que sin atacarles jugadores como Karlovic o Isner te pueden complicar mucho.

No necesitaba (antes). Si le juega defensivo como tu dices al Nole de ahora volverá a perder una vez más, porque Nole le empieza a distribuir juego tanto de derecha como de revés, tanto cruzado como paralelo y lo saca a palos de la pista. Federer por ejemplo tiene ansiedad por acortar los puntos (y más en tierra). Nole no. Por otra parte Nole ha ganado una fiabilidad brutal, parece un reloj suizo con las lineas. Todo lo contrario que hoy Sodo por ejemplo que parecía una escopeta de feria.

Nole al margen, hablo en general contra el 99% de los mortales
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:34
Yo aún tengo la duda de si este cambio de Nole es estructural o coyuntural, y quiero ver cómo responde ante la derrota que tarde o temprano alguien le infligirá.

Para mí el cambio radica en su mentalidad. El componente mental en el tenis cada vez tiene más relevancia para decidir la línea que separa el éxito del fracaso. Y esto se acentúa en la WTA, donde la más fuerte mentalmente es la que en condiciones de presión tiene más papeletas para llevarse la batalla.

El cambio en la mentalidad de Djokovic es a partir de la Davis. Similar a lo que le ha ocurrido a Troicki, aunque cada uno lógicamente dentro de sus posibilidades. Esa mentalidad la reflejó en la final de Indian Wells, siendo capaz de levantar un set a Nadal, o en aquel tie break de Miami en el que Rafa hacía dobles faltas y él ganadores con el revés.

Para mí, y hasta que cambié la inercia, el hombre al que poner mi dinero es él. Lógicamente perderá, pero la rentabilidad ya estará más que asegurada.

Reitero que hoy por hoy su principal enemigo es el mismo. Si gana a Federer será nuevo número 1 del mundo, y habrá que ver cómo es capaz de gestionar esa presión. Y en la final puede igualar el récord de imbatibilidad además de ganar un grande. El reto la verdad es que es apasionante, y a mí, patriotismo aparte, pienso que se lo ha ganado a pulso. De hecho es una lástima que por ser serbio no esté gozando de la repercusión mediática que merece, porque lo que está haciendo es irrepetible. Veremos hasta dónde llega.


El Djokovic de antes siempre se cagaba cada vez que se jugaba ganar para asaltar el número 2.

Por otra parte yo creo que el cambio no es mental, es físico, que llega a todo. Y a partir de ahí claro que lo hace mentalmente más fuerte pero sin ese cambio físico iba a seguir teniendo bajonazos en los partidos largos como anteriormente. Puede que tenga algo que ver su dieta sin gluten.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 00:56
Mi opinión en cuanto al cambio de Nole, dejando a un lado el tema físico etc. Es que este tío antes tenía de todo en la cabeza menos tenis como nuestro amigo Verdasco. Djokovic, tenía en la mente ser actor y tirarse para esa rama, lo que pasa que tiene mucho tenis y eso le hacía ganar y mantenerse dentro del top.

Ahora ha cogido le han metido un lavado de la pedazo de chorla que tiene y  se ha propuesto el y su equipo ser números uno, ha cogido una forma increible, el tenis ya lo tenía, se ha centrado en lo que debía haberse centrado hace ya muchos meses y tiene como objetivo ponerse primero en el ranking ATP.

Lo que yo ando preguntandome es, Cuando se ponga como número uno del mundo, será capaz de mantener el puesto como Roger o Nadal? O tendrá objetivo conseguido y volverá a las andadas de, se me salido la lentilla, me duele el dedo gordo, etc etc?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:47
A ver, aquí os dejo las secciones de la página oficial del torneo donde aparecen todos los ránkings estadísticos de los distintos aspectos.

Ejemplos.

Ránking de aces en en cuadro masculino

http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/index.html

Ranking de aces en el cuadro femenino


http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/aces_ws.html




Ráking de dobles faltas en el cuadro masculino



http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/double_ms.html






Ránking de velocidad máxima conseguida al saque en el cuadro femenino  (hay algunas casas que han abierto este mercado)



http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/speed_ws.html







Ránking de velocidad máxima consegudia al saque en el cuadro masculino





http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/extrastats/speed_ms.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:51
Más cosas.

Aquí podeis consultar  todas las estadísticas de  cada jugador en lo que llevamos de torneo.

Como explicar el proceso  hasta llegar a ellas es largo mejor os dejo las estadístics de Djokovic por ejemplo   y ya veis vosotros cómo se llega a ellas.



http://www.rolandgarros.com/en_FR/players/overview/atpd643.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:54

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.