Skip to main content
 

Roland Garrós 2011 Debate, opiniones....
1 2 3 4 ... 14
(Leído 23726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:19
Partido: Santiago Giraldo v Pablo Andujar
Pronóstico: Giraldo
Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: Bet365


Dos terrícolas frente a frente, Pablo desde que ganara su primer torneo ATP en Casablanca, no ha vuelto a hacer nada en los demás torneos que ha jugado, cierto es que ha cogido algo de confianza y tiene algo de nivel para defenderse en torneos menores, pero esto ya es mas serio, todo un Gram Slam al mejor de cinco sets, y frente a un Giraldo que está mucho mas experimentado que el Español.

El último partido que le he visto ha sido en este torneo de Niza contra Nico, y es un jugador que no destaca por su físico, le vi algo cascado y sufre mucho con jugadores que le dominan desde el fondo de pista, y el Colombiano con la forma de jugar que tiene y los palos que se juega desde cualquier posición en pista, le puede hacer bastante daño.

Ambos jugadores se han enfrentado dos veces, pero ya ha llovido mucho desde entonces, los dos enfrentamientos en el torneo de Bogotá en los años 2007 y 2008 en los que se impuso el Colombiano por dos sets a cero en los dos partidos.


Partido: Daniel Gimeno-Traver v Robin Haase
Pronóstico: Haase
Cuota: 2.20
Stake: 2
Casa: Bet365


Que un jugador como Gimeno salga de favorito en un duelo en que preveo igualado, es para mí merecedor de layearlo, luego podrá ganar o podrá perder, pero la cuota que nos dan por la eterna promesa de Haase es para mí entrable.

Es un partido no apto para el que insulte con facilidad, puede ser una noria, pero bajo mi punto de vista, Haase tiene mucho mas tenis que Gimeno, en todo y por todo, el último partido que pude ver al Español fue en Madrid contra Llodrá y menudo espectáculo se marco el amigo Travelo.

Por parte de Robín, ha estado en Niza, me asusta porque se retiró de su partido frente a Hanescu y supongo que ese es el motivo de las cuotas, pero yo creo que fue mas por precaución que por lesión preocupante.

Combinada de favoritos para vivir con algo de emoción esta primera ronda:

Kohlschreiber + Raonic + Dolgopolov + Troicki + Berlocq + Mannarino + GGL

Cuota: 5.13
Stake: 0.5
Casa: Bet365


A la espera que cojan liquidez los mercados de Betfair y saquen mas variedad las bookies, over de juegos, Handicap y demás…
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 02:02
Pego el cuadro para tenerlo a mano. Israel si no te importa podias pegarlo en el post principal para no tener que buscarlo entre los posts.

PRIMER CUARTO
Rafael Nadal ESP (1) vs John Isner USA
Santiago Giraldo COL  vs Pablo Andujar ESP
Pablo Cuevas URU  vs Qualifié
Qualifié  vs Nikolay Davydenko RUS (28)
....
Sam Querrey USA (24)  vs Philipp Kohlschreiber GER
Ivan Ljubicic CRO  vs Somdev Devvarman IND
Dmitry Tursunov RUS  vs Xavier Malisse BEL
Juan Monaco ARG vs Fernando Verdasco ESP (16)
....
Mardy Fish USA (10)  vs Ricardo Mello BRA
Daniel Gimeno-Traver ESP  vs Robin Haase NED
Jeremy Chardy FRA  vs Grigor Dimitrov BUL
Michael Russell USA  vs Gilles Simon FRA (18)
....
Marcos Baghdatis CYP (27)  vs Frederico Gil POR
Qualifié  vs Dustin Brown GER
Qualifié  vs Qualifié
Benjamin Becker GER  vs Robin Soderling SWE (5)

SEGUNDO CUARTO
Andy Murray GBR (4)  vs Qualifié
Qualifié  vs Qualifié
Arnaud Clement FRA  vs Filippo Volandri ITA
Michael Berrer GER  vs Milos Raonic CAN (26)
....
Alexandr Dolgopolov UKR (21)  vs Rainer Schuettler GER
Andreas Haider-Maurer AUT  vs Ryan Sweeting USA
Tobias Kamke GER  vs Olivier Rochus BEL
Julian Reister GER  vs Viktor Troicki SRB (15)
....
Nicolas Almagro ESP (11)  vs Qualifié
Carlos Berlocq ARG vs Bernard Tomic AUS
Potito Starace ITA vs Qualifié
Igor Kunitsyn RUS vs Florian Mayer GER (20)
....
Kevin Anderson RSA (32)  vs Nicolas Mahut FRA
Juan Ignacio Chela ARG  vs Tim Smyczek USA
Edouard Roger-Vasselin FRA  vs Qualifié
Qualifié  vs Jurgen Melzer AUT (8)
 
TERCER CUARTO
David Ferrer ESP (7)  vs Jarkko Nieminen FIN
Julien Benneteau FRA  vs Rui Machado POR
Kei Nishikori JPN  vs Yen-Hsun Lu TPE
Qualifié  vs Sergiy Stakhovsky UKR (31)
....
Michael Llodra FRA (22)  vs Qualifié
Philipp Petzschner GER  vs Mischa Zverev GER
Adrian Mannarino FRA  vs Guillaume Rufin FRA
Qualifié  vs Gael Monfils FRA (9)
....
Stanislas Wawrinka SUI (14)  vs Qualifié
Qualifié  vs Maximo Gonzalez ARG
Florent Serra FRA  vs Igor Andreev RUS
Jan Hajek CZE  vs Jo-Wilfried Tsonga FRA (17)
....
Janko Tipsarevic SRB (29)  vs Brian Dabul ARG
Ivan Dodig CRO  vs Pere Riba ESP
Vincent Millot FRA  vs Maxime Teixeira FRA
Feliciano Lopez ESP  vs Roger Federer SUI (3)

CUARTO CUARTO
Tomas Berdych CZE (6)  vs Qualifié
Fabio Fognini ITA  vs Denis Istomin UZB
Tommy Haas GER  vs Qualifié
Robert Kendrick USA  vs Guillermo Garcia-Lopez ESP (30)
....
Marin Cilic CRO (19)  vs Ruben Ramirez Hidalgo ESP
Lleyton Hewitt AUS  vs Albert Montanes ESP
Daniel Brands GER  vs Mikhail Kukushkin KAZ
Go Soeda JPN  vs Mikhail Youzhny RUS (12)
....
Richard Gasquet FRA (13)  vs Radek Stepanek CZE
Qualifié  vs Marcel Granollers ESP
Teymuraz Gabashvili RUS  vs Andreas Seppi ITA
Andrey Golubev KAZ  vs Thomaz Bellucci BRA (23)
....
Juan Martin Del Potro ARG (25)  vs Ivo Karlovic CRO
Ernests Gulbis LAT  vs Blaz Kavcic SLO
Benoit Paire FRA  vs Victor Hanescu ROU
Thiemo De Bakker NED  vs Novak Djokovic SRB (2)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 04:51
http://deportes.eluniversal.com/2011/05/19/murray-descarta-jugar-partido-de-exhibicion-antes-del-roland-garros.shtml

Murray descarta jugar partido de exhibición antes del Roland Garros

Murray, tuvo que interrumpir su entrenamiento del día de hoy en la cancha Philippe-Chatrier del Abierto de Francia por un problema en el aductor izquierdo.

...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 10:22
No os parece buena la cuota @ 2,00 de Gil contra el Croquetas???
Visto lo mal que anda...no se yo que tal llevará eso de ir a un posible 5º set......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:30
Voy con otro pick pero este stake bajísimo

Ganador de torneo Gael Monfils @460 Stake 0,5


Hasta cruzarse con Federer tendría que pasar 4 rondas. Creo que por su estilo de juego es el único jugador que puede poner en aprietos a Roger.

Vale que para que Gael pase rondas deberíamos de verlo al nivel que tenía hace tiempo antes de empezar con tantas lesiones y timbas. Las 3 primeras rondas son realmente asequibles, en cuarta ronda le toca David Ferrer con el que tiene el h2h ganado 2-0, ambos partidos al mejor de 5 sets y uno de ellos aquí en París. Igual me equivoco pero puede que David no llegue al 100x100.

Además Gael suele preparar este torneo por encima de todos y tiene buenos resultados, no obstante es parisino. Por tanto no me extrañaría ver un Federer-Monfils en cuartos donde podríamos decir que gane el mejor.

Iba a hacer esta misma apuesta, si bien es cierto que gael no llega en su mejor momento por el tema de lesiones y contaminaciones alimenticias(solo le puede pasar a el ) el parisino se extramotiva sobremanera cuando juega en francia, las dos finales de master mil las tiene en francia y 2  de sus titulos son en francia tambien, ademas el cuadro le ha salido propicio , llegandole primero el mas factible para el de los 4 grandes del tenis actual, recordemos que el ultimo partido entre federer y monfils se lo llevo el parisino, y ante ferrer ya lo has dicho 2-0 a su favor.

Cuota muy muy tradeable si consigue estar a su nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:53
Ivan Dodig - Pere Riba, Dodig @1.83 Betfair Stake 4

Por más que sea tierra me parece que hay diferencia de nivel en estos jugadores. Por un lado tenemos a Dodig un jugador que va en ascenso, que juega Davis Cup con su país y está acostumbrado a partidos al mejor de 5 sets. Aunque también es cierto que no tiene experiencia en Roland Garros pues éste es su primer año jugando a un cierto nivel. Por el otro Riba, un jugador del montón que físicamente no suele andar muy bien y tengo la sensación de que se le puede hacer el partido largo. Por más que el español sea claycourter lo cierto es que en los últimos tiempos este tipo de jugadores ya no sacan ventaja de su condición puesto que las pistas cada vez suelen hacerse con condiciones más adaptables a pegadores. Es el caso de Ivan Dodig, un jugador con buen saque al que los cambios de condiciones de las pistas y las pelotas le vendrán bien.

Lo cierto es que la cuota de ayer de noche a hoy subió tanto en Bet365 (de 1.70 a 1.83) como en Betfair (de 1.83 a 2.08) pero en esta última casa apenas hay 80 euros igualados
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:47
Pego el cuadro para tenerlo a mano. Israel si no te importa podias pegarlo en el post principal para no tener que buscarlo entre los posts.

No me deja Modificar diegorl para poner el cuadro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 16:23
No os parece buena la cuota @ 2,00 de Gil contra el Croquetas???
Visto lo mal que anda...no se yo que tal llevará eso de ir a un posible 5º set......

Es buena, y más buena era cuando las sacaron que andaba en Bet365 por 2,37. Yo le metí sin dudar, se confundieron al poner esas cuotas.  El  gordo Baghdatis y jugando a 5 sets contra un tio tan pesao como Gil...
La cuota está claro que tiene value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 16:49
Hanescu en mi punto de mira. Juega ante Benoit Paire, a ver si se estabilizan cuotas y sobre todo si sacan las opciones de Over 3,5 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:13
Alguien sabe una web de estadísticas donde pueda encontrar el histórico de un jugador en un torneo, en este caso Roland Garros ?? Lo necesitaba para agilizar ya que la web que uso tengo que filtrar y en el caso de jugadores como Ferrer con tantos partidos disputados en tierra tengo complicado encontrar datos de antes de 2009.

Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:16
En www.protennislive.com está todo, todo, todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:43
Os dejo un artículo sobre Ivan Dodig que sale en una web bosnia. No dice gran cosa, más bien se centra en comentar el challenger que jugó hace poco, pero destaco este párrafo donde deja claro que va a llegar en su pico de forma a RG y Wimbledon.

"Quería hacer un plan de este mes para jugar un poco menos, el Challenger que mezcla una excelente preparación para Roland Garros - Espero que yo estaré allí para cubrir el sorteo, todo lo que han subordinado torneos. Además, yo quiero jugar todos los la hierba antes de Wimbledon, tengo un plan en Halle y Hertogenbosch, es una razón más para mí de este mes en un suave ritmo poco. "

Para quien le apetezca leerlo:

http://www.hrsport.net/vijesti/417488/tenis-atp-tour/dodig-odlicna-priprema-za-roland-garros

Me imagino que ya sabreis pero por si hay algún despistado para traducirlo poneis la web del google translate (translate.google.es) y le dais a traducir de detectar idioma (o del bosnio) al español.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:13

4 o más sets en el    Benneteau  - Rui Machado de 1ª ronda  (cuot@  1.45 bet-at-home).

Rui Machado olvídate de que le hage un 3-0 a Benneteau, y Benneteau aunque el de otras temporadas sí hubiera aplastado pero en 2011 com 29 años no está consiguiendo  buenos resultados y se ha caído hasta el 83 ATP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:22
Partidos: Mannarino vs Rufin, Guillermo Gª López vs Kendrick, Montañes vs Hewitt
Pronostico: ganan Mannarino, Guillermo Gª López, Montañes
Cuota: 2.37
stake: 1.5
casa: Betclic


Empezamos RG con una combi que veo muy fáctible y con buena cuota. GGL juega contra Kendrick que sería un autentico sorpresón que hiciera algo en tierra, nunca lo ha hecho. GGL no está muy fino pero no puede perder con Kendrick en tierra, creo yo vamos. Mannarino juega contra Rufin, jugador de tierra pero de torneos muy menores. Mannarino es irregular pero incluso su peor versión debería bastarle. Montañes tampoco está fino pero juega con Hewitt que no juega en tierra desde que Nadal le eliminara el año pasado en RG, la cuota se explica por los malos torneos de Monty, pero yo creo que tiene que ganar a Hewitt si o sí.
Como veís son especialmente lays a Rufin, Kendrick y Hewitt, espero que no me fallen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:51
¿qué os parece el partido de Teymuraz Gabashvili vs Andreas Seppi, apostar por Gabashvili@2,50 en bet365?

En los últimos partidos que vi de Teymuraz me parecieró un jugador peleón de cojones y que su estado físico es bueno. Por lo contrario, de Seppi no se sabe mucho últimamente, quizás esté esperando una cita como esta para hacer algo...

Ernests Gulbis vs Blaz Kavcic, Kavcic@2,50 en bet365

Gulbis está haciendo unos partidos de mierda muy serios este año, y Kavcic nunca fue un gran jugador pero este año parece estar jugando bien. Siendo partido al mejor de 5 sets, la verdad que no veo tanta diferencia ocmo marcan las cuotas, será un partido al 50%. Si bien merece la pena recordar que Gulbis el año pasado estaba el 21 en el ranking...

Realmente la apuesta a seguir es por Dodig, cuya cuota a subido ahora mismo a 2,00 en bet365! aprovechadlo que Pere Riba no parece estar en buena forma, además es un jugador de torneos 250 y Ivan Dodig está a tope este año.

Ya me diréis que opináis, ya que de la apuesta de Kavcic no me fio nada, simplemente comentarla ya que no la vi en el "debate".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.