Skip to main content
 

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 15941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:55
No tenemos tele con CuloPreto y Sexyboy...que putada mi brigada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:59
Empieza fuerte Stepanek cediendo tan sólo un pto en 2 juegoos de saque. Feli ha ganado sus 3 segundos y ha ganado 1 de 3 en 1er saque salvando un 0-30. Esperemos que empiece a cmbiar la situacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:59
A ver K.Anderson entra dentro de los posibles a dar de vez en cuando alguna sorpresa sonada, como el resto de buenos sacadores, pero joder, un 6-3 6-1 lo veo injustificable aún no habiendo visto el partido.

Sí vi a Petzschner, que como comenté lo llevaba, y Simon tenía una marcha menos desde el comienzo. Eso sí, cuando logró el break cuando Petzschner sacaba para ganar el primer set lo veía negro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:01
Increíble que desastre de partido el de Murray le metí a 1.75 cunado perdió el primer set pero por Dios 6-1 no tiene justificación es una paliza y el número 4 ha hecho un auténtico rídiculo ddifícil de repetir. Respecto a Chela nada que decir en el tercer set con 3-2 ganando tuco tres bolas de break y las desaprovechó, Chela ya pasó a mejor vida os lo aseguro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:14
Viendo el livescore de Feliciano...yo firmo llegar al tie break en el primer set. ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:17
¿Quien es la jaca que está al lado del padre de Verdasco? ¿Es la nueva jaca de H&S?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:19
¿Quien es la jaca que está al lado del padre de Verdasco? ¿Es la nueva jaca de H&S?

Pues ni idea. A ver si toca el tema Carbonel, que en activarse y cambiar su imagen corporal no le hará caso, pero en cepillarse a jacas sí que es un número 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:19
Viendo el livescore de Feliciano...yo firmo llegar al tie break en el primer set. ::)

3 ptos al resto en 4 juegos de Feli, que mala pinta tiene esto, aunque ha conseguido un 30 iguales en el ultimo juego xD. Mientras que Feli sufre en todos los juegos y ya  ha salvado 2 bp.

Verdasco deberia ir ganando bien a Kamke pero está cometiendo los errores de siempre en momntos decisivos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:21
¿Quien es la jaca que está al lado del padre de Verdasco? ¿Es la nueva jaca de H&S?

Pues ni idea. A ver si toca el tema Carbonel, que en activarse y cambiar su imagen corporal no le hará caso, pero en cepillarse a jacas sí que es un número 1.

Jajajajajajaja.....ese Carbonell mezcla entre Ramoncín y Joselito. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:25
Ojo FELI.... :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:26
Que nos le han cambiado, que sí!!!

Jajajaja. Grande Feli. A ver si no se desvía del carril.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:27
A ver si cierra el set....y me como lo de mi tie break con sumo gusto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:29
me quito el sombrero ante este nuevo feli.. si no palma ahora..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:31
Set de Feli jajaja increible la cantidad de juegos en contra que ha salvado. Desde que perdio en el primer juego los 2 ptos con el primero desde ahi 14 de 14 con primeros saques.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:32
GA-LAC-TI-CO feli
por el contrario el amigo HS como siempre.. gracias a dios hoy no me roba dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.