Skip to main content
 

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)
1 ... 13 14 15
(Leído 15942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 03:27
Qué pesao el Arseni con la mirada de Djokovic... Menudo cansalmas!!!

Es lamentable el nivel de los comentaristas...no sabía donde estaba Kuala Lumpur, lo habrá tenido que buscar en la Wikipedia.

Eso por no hablar del Nadalismo enfermizo...o el paripé del otro día de Almagro tratándolo de "REY" o de "AMO" por llegar....a cuartos de un Master!!!!.

Está claro que Arseni quiere que gane Djokovic....puestos que no está Nadal, al menos queda como gane el número 1 y así todo se maquilla. Lo mejor los comentarios de Arseni a Carbonell. "¿Quieres que gane Tsongá o qué?..y Carbonell le dice: "No, quiero ver un partido divertido de tenis"....

Aún me acuerdo cuando los comentaristas viajaban a los torneos y sabían todo lo que sucedía...ahora ahí los tienes, en una cabina de Barcelona, terminan y la mujer les tiene preparada la cena en casa. E incluso llegan justo a tiempo para echar un polvete sabadete...

Entiendo que no hay presupuesto para eso ya, pero vamos...que si no estuviera Carbonell, para cojones los escucha alguien....todo el puto dia viendo tenis, y no saben ni h2h ni pollas así si no miran el ordenador o los papeles...son puros funcionarios con un nivel paupérrimo.

Pero bueno, si pones a Nacho Calvo ya, te cagas por las patas....

Es sintomático de como funciona laboralmente Spain...y porqué estamos como estamos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 03:36
Cómo echo de menos a Gimeno y Matías Prats...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 09:02
Qué pesao el Arseni con la mirada de Djokovic... Menudo cansalmas!!!

Es lamentable el nivel de los comentaristas...no sabía donde estaba Kuala Lumpur, lo habrá tenido que buscar en la Wikipedia.

Eso por no hablar del Nadalismo enfermizo...o el paripé del otro día de Almagro tratándolo de "REY" o de "AMO" por llegar....a cuartos de un Master!!!!.

Está claro que Arseni quiere que gane Djokovic....puestos que no está Nadal, al menos queda como gane el número 1 y así todo se maquilla. Lo mejor los comentarios de Arseni a Carbonell. "¿Quieres que gane Tsongá o qué?..y Carbonell le dice: "No, quiero ver un partido divertido de tenis"....

Aún me acuerdo cuando los comentaristas viajaban a los torneos y sabían todo lo que sucedía...ahora ahí los tienes, en una cabina de Barcelona, terminan y la mujer les tiene preparada la cena en casa. E incluso llegan justo a tiempo para echar un polvete sabadete...

Entiendo que no hay presupuesto para eso ya, pero vamos...que si no estuviera Carbonell, para cojones los escucha alguien....todo el puto dia viendo tenis, y no saben ni h2h ni pollas así si no miran el ordenador o los papeles...son puros funcionarios con un nivel paupérrimo.

Pero bueno, si pones a Nacho Calvo ya, te cagas por las patas....

Es sintomático de como funciona laboralmente Spain...y porqué estamos como estamos.

Cuánta razón, pero eso lo podemos extrapolar a cualquier deporte.

¿Qué comentaristas, hoy día, se salvan de mandarlos al hoyo?

Desde que el periodismo deportivo perdió al gran Andrés Montes (en Baloncesto) creo que los únicos que me gustan son Perico y Carlos de Andrés comentando el Tour, así como algunos de La Sexta de vez en cuando comentando el fútbol (de vez en cuando, no siempre). Por lo demás el nivel es patético.

Bueno, y Carbonell en tenis, aunque a veces es más pesao que una vaca en brazos.



Y sobre el partido de Djokovic poco que comentar, Tsonga se "retiró" y yo que hice el pronóstico real en B365 me lo dieron nulo, mientras que aquí en el Software puse cuota de Bwin porque pagaban 5 cent. más (y quizá alguien querría aprovecharlo) y me la dan como perdida.

Ains.... qué disgusto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 10:58
Vaya torneillo...

Compré el martes o miércoles a Fish a 11 y ahora con Djoko a 1.1 nose si liarmela con papel de fumar o que.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:17
hola.

Mi nombre es Michaël Llodra, me retiro en indivuales haciendome el lesionado cuando voy perdiendo, pero en dobles llego a la final, con una recuperacion milagrosa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:34
Acabo de meterle 50 pavos  Fish..a Nole le esta pasando algo
esta lesionado o jodido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:35
Ni pelea ni corre...cabizbajo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 22:09
Lamentablemente Djokovic ha jugado al despiste con Fish, el público, los apostantes y especialmente los de TDP.

Ahora bien, si en cuenta de ser Fish, fuera Nadal, y le hace hoy Djokovic lo que ha hecho Fish, en cuenta de hablar de "que listo es", "es el número 1"....¿lo pondrían a parir?

A mi me ha parecido una táctica bastante ruín para ser un número uno, porque no le pasaba nada de nada...lo ha fingido todo.

A mi es un jugador que no me cae especialmente bien, aunque como jugador es muy bueno, no me gusta su forma de ser, pero cada uno tendrá sus gustos y fobias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:29
Lamentablemente Djokovic ha jugado al despiste con Fish, el público, los apostantes y especialmente los de TDP.

Ahora bien, si en cuenta de ser Fish, fuera Nadal, y le hace hoy Djokovic lo que ha hecho Fish, en cuenta de hablar de "que listo es", "es el número 1"....¿lo pondrían a parir?

A mi me ha parecido una táctica bastante ruín para ser un número uno, porque no le pasaba nada de nada...lo ha fingido todo.

A mi es un jugador que no me cae especialmente bien, aunque como jugador es muy bueno, no me gusta su forma de ser, pero cada uno tendrá sus gustos y fobias.
Pero qué ha pasado? Lesionado y recuperado milagrosamente?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.