Skip to main content
 

Rogers Cup Masters 1000 Montreal (DEBATE - HILO PRINCIPAL)
1 2 3 ... 15
(Leído 15958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 14:58


Name: Rogers Cup
Category: ATP World Tour Masters 1000
Place: Montreal, Canada
Date: 08.08.2011-14.08.2011
Draw Size: S-56 D-24
Surface: Hard
Prize Money: $ 2,430,000


CUADRO PRINCIPAL


http://www.atpworldtour.com/posting/2011/421/mds.pdf

QUALYS


http://www.atpworldtour.com/posting/2011/421/qs.pdf

PD: Estaría bien que algún moderador o alguien que tuviera privilegios en los posts, pudiera colgar estos hilos como fijos durante al menos la semana que se disputan, para que siempre estén arriba y se pueda debatir, porque el foro se va llenando de posts y posts...y es una anarquía, pero bueno, la gente del foro sabrá...yo más no puedo hacer, ni siquiera puedo editar el post si me equivoco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 16:28
Stake 1  a combi de favoritos.... haber quien la lía en la 1º jornada
Se presenta un master interesante, haber si sacamos verdes entre todos.
Hay cuotas interesantes, como la de Kolsh... o me parece a mi.
Q tengo que mirar en otras bookies, esto es porque tenía un freebet en expekt y la destino a esta combi a fondo perdido... porque seguramente la líe alguno... espero que no
Añado a saltarín Monfils en la final de hoy.

cuota 10

   
dom 07-08-2011 21:05 Circuito ATP
Gael Monfils - Radek Stepanek1X2    1         1.45    

Jarkko Nieminen - Juan Martin Del Potro   1X2    2         1.15    
Marcos Baghdatis - John Isner 1X2    2         1.50    
Sergiy Stakhovsky - Philipp Kohlschreiber   1X2    2         1.60    
Ernest Gulbis - Juan Carlos Ferrero1X2    1         1.45    
Stanislas Wawrinka - David Nalbandian1X2    1         1.75    

cuota   10.16
stake 1
expekt.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 16:32
En primer lugar, de acuerdo con lo de editar post...lo veo imprescindible para corregir algunos errores....
Dicho esto

Las condiciones de Montreal son similares a las de Washington en cuanto a tipo de superfcie y de bolas...y casi de altitud, pero muyyyyyyyyyyyy distintas a las de Kitbuhel donde donde la pista era  clay, rapida por la altitud pero  las bolas usadas Babolat, bastante mas duras y pesadas que las Penn que se usan en estor torneos...

Estas condiciones pueden perjudicar a gente que viene de viaje y que puede acusar el aclimatamiento, precisamente por ser gente que necesita muchos golpes y sentir la bola ....por ejemplo Chela que juega contra un local y luego le tocaría Federer. al que seguramente pruebe las ganas de ganar ...o Monty...que esperaré su rival...

Claycourter tipo Andujar o Foognini o Mónaco, tambien son candidatos a salir a las primeras de cambio...
A ver que partidos se juegan mañana...
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 01:03
ORDER OF PLAY
Monday, 8 August 2011

COURT CENTRAL
Matchs commencent à: 12:00
Stanislas WAWRINKA (SUI) vs David NALBANDIAN (ARG)
Not Before / Pas avant 2:00 PM
Ernests GULBIS (LAT) vs Juan Carlos FERRERO (ESP)
Not Before / Pas avant 5:30 PM
Jarkko NIEMINEN (FIN) vs Juan Martin DEL POTRO (ARG)
Not Before / Pas avant 7:30 PM
Fabio FOGNINI (ITA) vs Jo-Wilfried TSONGA (FRA)

COURT BN
Matchs commencent à: 12:00
Alexandr DOLGOPOLOV (UKR) vs Erik CHVOJKA (CAN)
Andrey GOLUBEV (KAZ) vs Thomaz BELLUCCI (BRA)
Nikolay DAVYDENKO (RUS) vs Flavio CIPOLLA (ITA)
Not Before / Pas avant 7:30 PM
Bernard TOMIC (AUS) vs Yen-Hsun LU (TPE)

COURT 9
Matchs commencent à: 12:00
Ivo KARLOVIC (CRO) vs Juan MONACO (ARG)
Andreas SEPPI (ITA) vs Marin CILIC (CRO)

COURT 5
Matchs commencent à: 12:00
Pablo ANDUJAR (ESP) vs Kevin ANDERSON (RSA)
Alex BOGOMOLOV JR. (USA) vs Adrian MANNARINO (FRA)
Ivan DODIG (CRO) vs Jeremy CHARDY (FRA)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 15:04
Buenas. Por diferentes motivos no tengo ahora el tiempo suficiente para entrar diariamente a opinar por aquí, pero con la vuelta de los M1000 intentaré sacarlo como pueda.

Así todo y tras seguir estando pendiente de livescores y viendo partidos mi modus operandi aposteril cada vez va más encaminado al live que al prepartido, pero me desvío, así que volviendo a lo que nos ocupa:

No es una pista caracterizada por ser muy rápida. Es decoturf, catalogado con una velocidad de 3 según la ITF en una escala del 1 al 5, y teniendo en cuenta cómo se van ralentizando año a año todo tipo de torneos, no espero que los sacadores tengan la ventaja que se los presupone aquí.

Debutan en la central Wawrinka y Nalbandian. No veo al argentino a un nivel físico decente para la práctica del tenis, y su silueta se parece más a un jugador retirado que a la de un top. Nunca se ha cuidado y tengo la impresión de que su retiro será más prematuro de lo que le ronda la cabeza. Wawrinka ha decepcionado en la gira de tierra, ha estado mal, pero es en dura donde su tenis alcanza su mejor versión. Son dos jugadores con ciertas urgencias de victorias, pero la cuota del suizo, juzgando los condiciones prepartido, me convence.

Los últimos resultados de Andujar me hacen pensar que hoy por hoy está sobrevalorado. Eso o que su ranking le permite realizar ciertos descansos voluntarios que para un ex challengerista no deberían darse. El tema es que sale a más de @5 y que Anderson tampoco está mostrando la solidez de los primeros meses de temporada. Lo dejo para el live, no vaya a ser que Andujar quiera dejar claro que cruza el charco a hacer turismo.

Si por algo tengo a Ferrero es por ser uno de los tipos más honestos que hay en el circuito y Gulbis, si se empeña, es capaz de perder conmigo. Sí, Ferrero no ha competido en hard este año, y los últimos resultados en esta superficie reflejan que su éxito inmediato no pasa por esta superficie, pero tengo la creencia de que de 3 partidos a Gulbis no le dará la gana de competir al menos en uno, y otro sería disputado. Cuota para intentarlo.

Cipolla es una versión empeorada de Simon. No tiene golpes decisivos, no le corre ni la derecha ni el revés, y su segundo saque es difícilmente empeorable. Eso sí, es un auténtico pesado capaz de desquiciar a la persona más sosegada. Davydenko da la impresión desde fuera de parecer un tipo que se desquicia a la mínima cuya ilusión por jugar al tenis es menor que cero. Con Ebden la semana pasada tuvo bola de set en contra en el segundo set, y ganar un partido le cuesta más sudor de lo que a él le gustaría. Probablemente busque el set del italiano, que además, viene de la previa.

Dolgopolov se enfrenta a Chvojka, un WC canadiense de 24 años más atrás del puesto 250 en el ranking. No lo conozco, así que a no ser que el ucraniano se empeñe debería ser victoria clara.

La cuota de Seppi me parece muy buena. Cilic acostumbra a perder estrepitosamente independientemente del rival y la ronda, y el italiano pasa por el mejor momento de su carrera. Lo dejo para el live, porque juzgando el mercado, se podrá coger al italiano a más de @2 con break a favor.

También me atrae la idea de Chardy, pero es un tenista tan inconsistente que ir con él es tener ganas de sufrir. Si entrara con él, que a estas horas lo dudo, sería más por la forma que ha mostrado Dodig en sus últimas apariciones que por mera confianza en el francés.

Y luego hay partidos que a mí, al menos pe-evento no me interesan. Golubev le cuesta ganar partidos en challenger, pero Bellucci a menos de @1.40 no lo quiero ni regalado.

Del Mónaco – Karlovic me creo cualquier desenlace, y en los demás, sería extraño que Tsonga no se impusiera a Fognini ni Del Potro a Nieminen.

PD: En cuanto a lo que comenta Acm, él y los jefes ya saben lo que pienso. Poco puedo hacer, camarada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 17:30
Gracias jefe por dejarlo pinchado como fijo...y genial leerte como siempre tu opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 21:04
El impresenatble de Bellucci ya está haciendo la heroica de ir perdiendo con Golubev...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:34
El impresenatble de Bellucci ya está haciendo la heroica de ir perdiendo con Golubev...

Ya he comentado el final del partido en el post del día...son dos impresentables, tanto Bellucci como Golubev...Bellucci ganó porque Golubev está para challengers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:40
Lo de Golubev yo no lo entiendo. Son ya más de 15 partidos consecutivos perdidos a nivel ATP, cuando es un jugador con tenis para estar holgadamente entre los 50 mejores. Caso digno de estudio.

El día ha ido por su cauce, así que por las razones comentadas esta tarde, stake 0.5 a Cipolla a @4.6. Que sea lo que Davydenko quiera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:47
Gulbis se ha librado hoy de milagro de irse del torneo. El saque le ha salvado en innumerables ocasiones, y casi todos los peloteos largos se los llevaba Ferrero. Sigue cometiendo los errores característicos en él, pero el saque y la enorme calidad que posee hace que saque este tipo de partidos adelante.

Buen partido de Ferrero para llevar año y medio sin jugar en hard. En Cincinnatti puede ganar un par de partidos a nada que tengaa un cuadro favorable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:39
A Davydenko le ha dado hoy por jugar...ya ves, como si la siguiente ronda quisiera o pudiera ganar a Djokovic...este tio está chafado de la cabeza.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:42
Yo de todas formas me esperaba una pista algo mas lenta...a Stan y a Gulbis les corrian los reveses un webo....hasta a JCF alguna derecha ha ido mas fuerte de la cuenta....sin contar los saques, que han sido definitos....imagino que como ha Tomas Carbonell, son esas bolas Penn que vuelan...casi todos los que han ganado han conseguido una media de 10 aces....sumados a los no puestos en juego...habra que estar a loro que al parecer las bolas vuelan...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:47
¿ALGUIEN HA VISTO EL BREAK DE CIPOLLA EN EL 1-1????::) ::) ::)

Si me dicen que es queriendo, me lo creo...no me jodas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:49
Yo de todas formas me esperaba una pista algo mas lenta...a Stan y a Gulbis les corrian los reveses un webo....hasta a JCF alguna derecha ha ido mas fuerte de la cuenta....sin contar los saques, que han sido definitos....imagino que como ha Tomas Carbonell, son esas bolas Penn que vuelan...casi todos los que han ganado han conseguido una media de 10 aces....sumados a los no puestos en juego...habra que estar a loro que al parecer las bolas vuelan...

Si, yo también la esperaba más lenta...las bolas esas deslizan que da gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 23:54
¿ALGUIEN HA VISTO EL BREAK DE CIPOLLA EN EL 1-1????::) ::) ::)

Si me dicen que es queriendo, me lo creo...no me jodas.

Yo ya le hice la cruz al rusoo y paso de sus partidos, para mi está muerto apuestilmente hablando....pero me podria creer cualquier cosa entre Cipote y Betfairdenko  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.