Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 2 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 19:44
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 13:00

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
vamos con el choyo de la jornada antes de que la cuota empiece a bajar, estamos en el open de Portugal y se enfrentan los españoles M. Granollers y D Gimeno.
Cuota demasiado alta para un Granollers que está en una forma extraordinaria, que sabe que este es su momento y no parece que quiera dejarlo escapar, y es que la tierra batida tan lenta de Portugal se adapta perfectamente a su juego.
No veo a Gimeno poniendo en apuros a Marcel, lo normal es que el partido termine 2 - 0 pero la lógica no tiene cabida en el tenis y viendo la cantidad de rojos de otros compañeros expertos del foro, cuando pronostican 2 - 0 para un claro favorito, me hace decantarme por la victoria simple,.... pues la avaricia rompe el saco....
No me voy a enrollar con estadisticas que casi nunca sirven para nada, solo decir que Gimeno lleva un año muy modesto, y hasta este campeonato no hay nada que destacar, en cuanto a Marcel está en un momento expectacular y no creo que deje escapar una victoria.
SUERTE Y VIVA EL VERDISIMOO¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 19:52
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 12:00

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
02-05-2014.

cuartos de final de oeiras.

daniel gimeno traver tenista español de 28 años y 98 de ranking.

ha dividido la temporada en hard 4-5 y en clay 8-6,viene de caer en segunda ronda de barcelona y aqui ha ganado todos sus partidos en dos sets.

pero considero que los datos son engañosos por que sus rivales eran alessandro petrone 730,andre gaspar murta 613 y nils desein 230 fueros los tres rivales de la previa.

y su rival en primera ronda alejandro gonzalez 78 no estabba rodado y llevava tres semanas sin competir,no como el y tambien le gano en dos sets.

en segunda ronda tambien gano al will card local en dos sets rui machado 237 6-3 7-6.

con su rival se ha enfrentado 6 veces,4 en challenguers,1 en future y 1 en circuito atp.

gana gimeno 4-2,la ultima vez que se enfrentaron fue en circuito atp en amburgo en el 2011 y gano gimeno por retirada en el segundo set de granollers.

marcel granollers tenista español de 28 años y 31 de ranking.

despues de perder la final de casablanca contra guillermo garcia lopez 53 en tres sets venian dos derrotas mas.

en primera ronda de montecarlo contra dimitrov 14 en tres sets y otra derrota en primera ronda de barcelona contra dominic thiem 80 tambien en tres sets.

aqui en segunda ronda ha ganado a albert montañes 59 por 3-6 7-6 6-2 y ahora se enfrenta contra un tenista que le gana la serie pero que no se enfrentaban desde el 2011.

considero que granollers esta preparado para enfrentarse a gimeno y ganarle ya que los rivales que ha tenido daniel no eran de la calidad de granollers y pienso que va a ser un partido duro y que van a ir a tres sets y que la victoria se la va a llevar marcel.

todas las veces que se han enfrentado han sido en clay y voy a ir con marcel a stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:04

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers
02-05-2014 13:00


Gana Marcel Granollers

1.55
vamos con el choyo de la jornada antes de que la cuota empiece a bajar, estamos en el open de Portugal y se enfrentan los españoles M. Granollers y D Gimeno.Cuota demasiado alta para un Granollers qu ...
vale,no lo habia visto lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:53
es bueno que coincidamos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:06
Lei por ahi que si gimeno gana esye partido se pierde la chance de jugar la qualy para Madrid mmmm a tenerlo en cuenta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:58
Lei por ahi que si gimeno gana esye partido se pierde la chance de jugar la qualy para Madrid mmmm a tenerlo en cuenta

Efectivamente. Gimeno-Traver está inscrito en la previa del Mutua Madrid Open y si la quiere jugar mañana no puede ganar en Portugal.

Conociendo esto y viendo que en la Caja Mágica siempre cumple, entro también a layearle:

- Madrid 2010: llega a octavos desde la previa, pierde contra Monfils 6(5)-7, 4-6.
- Madrid 2011: llega a octavos desde la previa, pierde contra Llodra 1-6, 6-4, 7-6(4).
- Madrid 2012: llega a dieciseisavos desde la previa, pierde contra Djokovic 6-2, 2-6, 6-3.
- Madrid 2013: se retira en octavos contra Andujar cuando iban 5-5 en el primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 01:21
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 12:00

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me parece mejor jugador Marcel y más experto en estas situaciones en las que sabe que tiene que jugar su mejor tenis. Hace poco le hizo partido a Dimitrov y pese a su mal torneo en Barcelona creo que está en un buen momento como vimos en Casablanca. Marcel en Barcelona siempre le pasa lo mismo por desgracia. Viene de ganar a un Montañés que ha ganado en Portugal y se siente cómodo aquí, supongo que ha debido de hacer méritos para cargarselo. Cuando mejor se siente Marcel es en torneos como este

Además ya se ha comentado el tema de lo de Gimeno-Traver y Madrid y tampoco creo que se borre pero quizás deja de luchar antes de tiempo
TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 01:28
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 17:00

Gastao Elias vs Victor Hanescu

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Aquí voy a ir con una serie de 3 picks, y este es el primero.

Me da la sensación de que las cuotas están puestas por ranking basicamente.

Como ya comenté, en Portugal el público se vuelva con Gastao, tenista local muy querido por la afición y los tenistas que son más débiles mentalmente sufren y acusan mucho estos encuentros. Si ya por tenis veo el partido igualado ( Dado el nivel actual del rumano ) hay más condicionantes que me hacen decantarme por el tenista portugués.

Gastao Elias ( Nº 179 ) tenista puro de clay y que se defiende bastante bien. Posee un balance de 5-1 a nivel ATP en este 2014 y un balance de 12-6 a nivel CH, nivel donde más suele moverse. Poco a poco el portugués va dando el salto a la ATP y la verdad es que de momento no le va nada mal. Creo que es una gran oportunidad para él para seguir avanzando en el torneo, y más con el rival que tenemos delante.

Victor Hanescu ( Nº 93 ) tenista rumano de clay que realmente pasa por un mal estado de forma, pese al seguir avanzando en este torneo. Tiene un buen saque, aunque tiende a liarse mucho con el y tiene una gran problema psicológico a los inicios del partido y cuando va por delante en el marcador. Cuando se siente favorito es cuando no sabe llevar el peso del partido, y siempre termina cometiendo fallos. Posee un balance en clay este año de 5-2 venciendo en este torneo a Carreño ( Buen tenista pero que mentalmente nose que le pasa, lleva semanas que no rinde al nivel esperado, al menos por mi ) y al israelí Dudi Sela ( Tenista para mi muy inferior ).

El H2H está a favor del portugués, que le venció hace dos años por 2-1 en un torneo CH remontando el partido.

29.11.12   CHA   Hanescu V. (Rou)   Elias G. (Por)   1 : 2




TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 02:23
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 17:00

Gastao Elias vs Victor Hanescu

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gastao Elias ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aquí voy a ir con una serie de 3 picks y este es el segundo.

No es una gran cuota, pero dabas las posibilidades que le veo debo entrar si o si. Simplemente que Gastao haga un set lo veo algo muy fijo, por lo dejo aquí la de más Stake y a continuación la de menos.

Como ya comenté, en Portugal el público se vuelva con Gastao, tenista local muy querido por la afición y los tenistas que son más débiles mentalmente sufren y acusan mucho estos encuentros. Si ya por tenis veo el partido igualado ( Dado el nivel actual del rumano ) hay más condicionantes que me hacen decantarme por el tenista portugués.

Gastao Elias ( Nº 179 ) tenista puro de clay y que se defiende bastante bien. Posee un balance de 5-1 a nivel ATP en este 2014 y un balance de 12-6 a nivel CH, nivel donde más suele moverse. Poco a poco el portugués va dando el salto a la ATP y la verdad es que de momento no le va nada mal. Creo que es una gran oportunidad para él para seguir avanzando en el torneo, y más con el rival que tenemos delante.

Victor Hanescu ( Nº 93 ) tenista rumano de clay que realmente pasa por un mal estado de forma, pese al seguir avanzando en este torneo. Tiene un buen saque, aunque tiende a liarse mucho con el y tiene una gran problema psicológico a los inicios del partido y cuando va por delante en el marcador. Cuando se siente favorito es cuando no sabe llevar el peso del partido, y siempre termina cometiendo fallos. Posee un balance en clay este año de 5-2 venciendo en este torneo a Carreño ( Buen tenista pero que mentalmente nose que le pasa, lleva semanas que no rinde al nivel esperado, al menos por mi ) y al israelí Dudi Sela ( Tenista para mi muy inferior ).

El H2H está a favor del portugués, que le venció hace dos años por 2-1 en un torneo CH remontando el partido.

29.11.12   CHA   Hanescu V. (Rou)   Elias G. (Por)   1 : 2
TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 02:25
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 17:00

Gastao Elias vs Victor Hanescu

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gastao Elias ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake 1,5.

Y es que sigo pensando que estas no son las cuotas que merecen ambos tenistas, por lo que este 2-0 a esta gran cuota debo de probarlo al menos a Stake bajisimo.

Como ya comenté, en Portugal el público se vuelva con Gastao, tenista local muy querido por la afición y los tenistas que son más débiles mentalmente sufren y acusan mucho estos encuentros. Si ya por tenis veo el partido igualado ( Dado el nivel actual del rumano ) hay más condicionantes que me hacen decantarme por el tenista portugués.

Gastao Elias ( Nº 179 ) tenista puro de clay y que se defiende bastante bien. Posee un balance de 5-1 a nivel ATP en este 2014 y un balance de 12-6 a nivel CH, nivel donde más suele moverse. Poco a poco el portugués va dando el salto a la ATP y la verdad es que de momento no le va nada mal. Creo que es una gran oportunidad para él para seguir avanzando en el torneo, y más con el rival que tenemos delante.

Victor Hanescu ( Nº 93 ) tenista rumano de clay que realmente pasa por un mal estado de forma, pese al seguir avanzando en este torneo. Tiene un buen saque, aunque tiende a liarse mucho con el y tiene una gran problema psicológico a los inicios del partido y cuando va por delante en el marcador. Cuando se siente favorito es cuando no sabe llevar el peso del partido, y siempre termina cometiendo fallos. Posee un balance en clay este año de 5-2 venciendo en este torneo a Carreño ( Buen tenista pero que mentalmente nose que le pasa, lleva semanas que no rinde al nivel esperado, al menos por mi ) y al israelí Dudi Sela ( Tenista para mi muy inferior ).

El H2H está a favor del portugués, que le venció hace dos años por 2-1 en un torneo CH remontando el partido.

29.11.12   CHA   Hanescu V. (Rou)   Elias G. (Por)   1 : 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 02:52
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 12:00

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Marcel Granollers ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me parece increíble que salan estas cuotas cuando Daniel Gimeno Traver está pasando por un momento bastante bajo de juego y de resultados en su carrera...Adémas , está inscrito en la fase previa del Masters 1000 de Madrid donde siempre da lo mejor de si y consigue buenos resultados.

Por su parte Marcel viene de realizar un buen papel en Montecarlo,donde lesionado llevó a Dimitrov al límite.Posteriormente en el Conde de Godó cayo ante el joven austriaco Dominic Thiem acusando quizás la falta de continuidad... Me parece una cuota irrechazable en 1,67 al que sale la victoria de Granollers pero creo que va a ser tan comoda que voy arriesgar al 2-0 a favor del catalán.

Gracias y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:13

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers
02-05-2014 12:00


Gana Marcel Granollers

1.67
02-05-2014.cuartos de final de oeiras.daniel gimeno traver tenista español de 28 años y 98 de ranking.ha dividido la temporada en hard 4-5 y en clay 8-6,viene de caer en segunda ronda de barcelona y ...

Buass pues no se si será una locura pero os sigo con el en una combinada:
Granollers
Carla Suarez
Milos Raonic
Tomas Berdych
Jan-lennard Struff

Agradeceria que alguno me dijera como veis los que he metido, ya que excepto Suarez, los demas no los he visto pronosticados por aqui,
Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:32
carla se enfrenta a una tenista con la que tiene de balance 1-1 y viene muy fuerte .........
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:02
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 12:00

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues yo voy contracorriente!

Me parece un cuotón el que nos dan por Gimeno, que se encuentra en un estado de forma espectacular. Tuve la oportunidad de ver a ambos en directo en Barcelona y no si me tengo que fiar de lo que vieron mis ojos... NO HAY COLOR. Granollers parece que va a menos, a perdido agresividad y no hace daño desde el fondo de pista, pega sin fuerza y contra rivales que golpean duro a la pelota sufre muchísimo (su físico ya no es el mismo). Prueba de ellos es el bajo rendimiento en los últimos meses, cada vez venido a menos.

Es cierto que el dato que apuntáis da un poco de miedo, pero sinceramente vosotros os dejaríais perdiendo una oportunidad de oro de luchar por un titulo, para tener opción de jugar una previa? Aunque fuera en tu país? Me parece de locos... A saber cuando va a tener otra oportunidad así Dani de tener un título tan cerca. Si pierde será porque su rival ha sido mejor, pero no por borrada en unos cuartos de final de un atp 250, ante un rival que le puede meter mano tranquilamente. No olvidemos que esta gente (los currante de este deporte), no hablo de los top 20 (viven de torneos cómo este). Necesitan sumar victorias y más victorias para sumar puntos y dinero. Una previa no te asegura nada, bueno sí, desgaste físico y que luego en segunda ronda te toque un cabeza de serie y en primera un buenísimo jugador. Realmente compensa una borrada aquí? Me parecería una osadía. Son profesionales y no son tontos, Gimeno tiene una oportunidad de oro y dudo que la deje escapar.



Veremos cómo transcurren los acontecimientos, pero para mí no hay color a día de hoy en el estado de forma de uno y otro. Si a todo esto le sumamos que el head to head entre ambos es favorable a Gimeno por 4 a 2, blanco y en botella. Estados de forma muy dispares y de motivaciones. Obligado me veo a jugármela por Dani.


Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:25
carla se enfrenta a una tenista con la que tiene de balance 1-1 y viene muy fuerte .........

Si, es cierto que Irina viene muy fuerte, pero Carla viene aún más fuerte a mi entender, y además tiene más calidad. Por otro lado, Carla hizo sendas finales en 2012 y 2013, señal que no irá al trote cochinero en estas semis sinó que intentará por todos los medios llevarse por fin un torneo que se le resiste. Debería imponerse hoy.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.