Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 2 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:06
Portugal - Portugal Open 02-05-2014 15:00

Tomas Berdych vs Leonardo Mayer

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! en este tipo de superficie, voy a confiar en el buen hacer del jugador argentino Leonardo Mayer.

Leonardo Mayer, ranking 88, llega con un 11/8 este 2014, casi todo en clay, 10/7. En Viña del mar llegó a la final tras vencer a jugadores como Robredo, Gimeno-Traver y Giraldo, para caer derrotado ante Fognini.

Tras caer derrotado a las primeras de cambio en los siguientes torneos, aqui en Oeiras y procedente de la previa, parece que el argentino se encuentra cómodo de nuevo, y ha superado a Carballes-Baena, Sousa, y Golubev en su camino a estos cuartos de final.

Si bien es cierto, que jugar contra un top10, tampoco se muy bien que pinta Berdych aqui en Portugal, quizás quería coger algo de rodaje para Madrid, ya que en Montecarlo, su primer torneo en clay, cayó pronto derrotado en R16 ante Garcia-Lopez, y anteriormente en semis de Miami no apareció a su enfrentamiento ante Nadal.

El checo ha vencido al indio Dev Varman S. en la ronda anterior, pero pienso que Mayer se lo puede poner bastante mas complicado, y con un doble 6-4 nos valdría para pintar este pick de verde.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:30

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers
02-05-2014 12:00


Marcel Granollers ganará 2-0

2.5
Me parece increíble que salan estas cuotas cuando Daniel Gimeno Traver está pasando por un momento bastante bajo de juego y de resultados en su carrera...Adémas , está inscrito en la fase previa d ...
...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:37

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers
02-05-2014 12:00


Marcel Granollers ganará 2-0

2.5
Me parece increíble que salan estas cuotas cuando Daniel Gimeno Traver está pasando por un momento bastante bajo de juego y de resultados en su carrera...Adémas , está inscrito en la fase previa d ...
...

Se deja ir el granos....rojazo incluso victoria simple. El.segundo set sera un paseo de Gimeno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:42

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers
02-05-2014 12:00


Marcel Granollers ganará 2-0

2.5
Me parece increíble que salan estas cuotas cuando Daniel Gimeno Traver está pasando por un momento bastante bajo de juego y de resultados en su carrera...Adémas , está inscrito en la fase previa d ...
...

Se deja ir el granos....rojazo incluso victoria simple. El.segundo set sera un paseo de Gimeno

Yo es que lo flipo, no se puede apostar a nada. Pues menos mal que va a jugar la previa de la Mutua en Madrid.. y si sumamos que Granollers no sabe lo que es hacer break, con las que ha tenido pues apaga y vámonos.
Pensaba que esto era un layeo a Gimeno pero ya veo que no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:54
Granollers es el peor tenista del Top-100.

Eso es asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:58
Lo dicho, 2-0 arriba Gimeno y ahora se irán 3-0 al descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:00
Menuda chapuza ir con Granollers hoy, y encima con fuerza :-[.

Cagada total la que se avecina si esto sigue por donde va...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:09
Solo hay que ver la actitud de uno y otro. Granollers parece que se acaba de levantar, lo unico que hace rs devolverle la pelota a Gimeno esperando que éste falle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:20
Un hijo de la gran puta,eso es lo que es Marcel Granollers.Tremendo maricon,no vuelvo a apostar por el en la puta vida,va de cabeza a la lista negra >:(
TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:21

Tomas Berdych vs Leonardo Mayer
02-05-2014 15:00


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático 4.5

2.2
Buenas! en este tipo de superficie, voy a confiar en el buen hacer del jugador argentino Leonardo Mayer. Leonardo Mayer, ranking 88, llega con un 11/8 este 2014, casi todo en clay, 10/7. En Viña del  ...

Yo incluso pensé en meterle a que ganaba al menos un set, pero me quedo con el hándicap!! Suerte ^^
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:24
valiente hijo de la gran puta granollers, menudo deficiente mental
TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:29
Aquí estáis puteando mucho a Granollers, pero DGT ha echo un partido buenísimo eh...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:30
Aquí estáis puteando mucho a Granollers, pero DGT ha echo un partido buenísimo eh...

Totalmente de acuerdo,pero sin rival tambien le hago yo e,que Marcel ni a sudao.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:01
no voy a decir lo que pienso por que no merece la pena ni enfadarse por que ya deberiamos de estar aconstumbrados a este tipo de partidos que para mi son muy raros solo decir que me arrepiento de poner este pick y que la gente me haya seguido y nos hayamos pegado la hostia,en fin rojo y a granollers ni un duro mas,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:08

Daniel Gimeno vs Marcel Granollers
02-05-2014 12:00


Gana Daniel Gimeno

2.2
Pues yo voy contracorriente!Me parece un cuotón el que nos dan por Gimeno, que se encuentra en un estado de forma espectacular. Tuve la oportunidad de ver a ambos en directo en Barcelona y no si me t ...


VERDAZOO! Pleno en el día de hoy en mi retorno. Partido muy cómodo para Gimeno, que cómo comentaba en la argumentación de mi pick, venían en dos estados de forma muy distintos, DGT jugando a un nivel altísimo desde el Godó y desplegando un tenis magnífico. Por otro lado Granollers está horrible, no entendía el favoritismo por Marcel, con la temporada tan pésima que lleva y además ante un tenista al alza. Y peor aún viéndole jugar en Barcelona, que me dio vergüenza ajena. Me parece que desmerecer a Gimeno en este caso no es muy acertado, Marcel está muy mal, pero Dani está en un momento muy dulce. En resumidas cuentas, partido muy fácil para DGT que ha vencido por 6 a 1 y 6 a 2. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.