Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 8 de abril 2015
1 2
(Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 08-04-2015 13:45

Frantisek Cermak/Jiri Vesely 1 - 2 Maximo Gonzalez/Robin Haase

   
 7-6 3-6 3-10
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Despues del lamentable espectaculo que ha dado Robin Haase en el singles, creo que es obligatorio layearlo tambien en dobles.

Los checos Frantisek Cermak(70) y Jiri Vesely(100) estan jugando muchos torneos de dobles juntos esta temporada aunque la pareja de la Republica Checa es Berdych/Stepanek(aunque Radek lleva una temporada con continuos problemas fisicos) y el año pasado tambien se juntaron ganando el ATP de Moscu aunque este año los resultados no estan siendo tan buenos salvo las semifinales en Sao Paulo porque luego derrotas en 1r de otros cuatros torneos aunque en 3 de los partidos sus rivales eran favoritisimos.

Haase(42) y Maximo Gonzalez(64) nunca han jugado juntos aunque ambos por su cuenta son grandes doblistas aunque ninguno de los dos lleva una gran temporada en la disciplina con un Haase que esta en 5-7 y un Maximo Gonzalez que esta con un 5-6, pero es que ademas Robin Haase ha caido hace minutos en su partido de singles contra Ouhabab haciendo 6 juegos y el sabado tiene que estar en Montecarlo para jugar la previa del M1000 de Montecarlo, ademas Maximo Gonzalez acaba de perder el primer set en su partido de singles tambien contra Bedene y seguramente acabe perdiendo aunque Maximo no va a competir en Montecarlo mientras que de Vesely no hay dudas en ese aspecto ya que entra directamente al Main Draw.

Una pareja implicada en la disciplina como estan siendo Cermak y Vesely, una pareja formada por Haase y Maximo que nunca ha jugado juntas, y la duda de la implicacion que van a tener despues del bochornoso espectaculo de Haase en el singles y teniendo que jugar la previa de un M1000 el sabado mientras Maximo esta eliminado tambien del singles.
No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 08-04-2015 17:15

Mehdi Jdi/Max Mirnyi 0 - 2 Nicolas Almagro/Guillermo Garcia

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Almagro/Garcia-Lopez ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Viendo que la cuota en Interwetten está bastante más alta que en la otra casa que tiene el 2-0 que es bet365 voy a optar por quedarme con este pick que en interwetten tiene valor a pesar de que la cuota no es muy alta.

Es una situación excepcional, pues ya he layeado alguna vez a la pareja española, pero también he dicho siempre que al menos el albaceteño se suele implicar en el dobles y por eso tiene buen ranking y buen resultado, pese a que a veces pasa completamente otras veces sí que se involucra. Almagro por su parte no le gusta el dobles y no tiene grandes cualidades pero como he dicho en otros picks también necesita ahora estos partidos ya que está volviendo a la competición y debe darlo todo después de tantos meses parado de sufrimiento, ahora necesita coger ritmo y con la llegada de las pistas de tierra batida no solo necesita rodarse para adaptarse si no que también se sentirá más cómodo jugando en una superfície que es su especialidad sin ninguna duda.

Además, en la modalidad de dobles, es precisamente sobre tierra batida cuando los doblistas puros bajan el nivel, ya que la influencia de un gran saque y un buen juego en la red (buena volea) pierde algo de poder al ser las pistas más lentas y los jugadores de fondo (jugadores como Guillermo o Nico Almagro que son menos de dobles) tienen más opciones. Eso hizo que en 2008 Cuevas/Horna ganaran Roland Garros o Schwank llegase a una final en 2011 o la final del pasado Roland Garros fuese Benneteau/Roger Vasselin contra Marc Lopez y Marcel Granollers.

Ya dije esto el mes pasado de los españoles :

Fijándonos en las dinámicas de los jugadores Guillermo está jugando muy bien tanto el último año como ahora y Almagro está mejorando de cara a la temporada de tierra que para él es lo más importante y debe brillar como suele hacer, defiende semis en el Godó así a bote pronto y seguro que su recuperación está centrada en estar al 100% en Montecarlo, Barcelona, Roma, Madrid y Roland Garros.

Se me hace raro ir con ellos en el dobles, puesto que son dos jugadores que no se suelen implicar en esta modalidad (sobre todo Almagro), y bueno, como ejemplo dos frases :

Hace unos años García-López jugaba en el Godó el mismo día que se jugaba el Barça-Madrid. Jugaba con Montañes y se enfrentaban a Erlich/Ram, una pareja de israelíes que tenía buenos resultados. Pues perdieron 2-6 0-6, pero es que la anécdota es que Guillermo en el calentamiento le dijo al árbitro : "Rapidito, que quiero ver el Barça"... lo que deja clara la importancia que le daba al dobles el de La Roda.

Aunque es cierto que ahora es top60 y ha sido top50 en el dobles, suele disputar bastantes torneos al año y con buenos resultados en alguna ocasión.

Almagro también ha sido top50 en esta modalidad pero tiene un balance de 74/118, es decir, tampoco suele ganar partidos en dobles y lo que es peor, no suele jugar en los últimos años. En 2011 en el Godó también, jugaba con Raonic contra Dolgopolov/Malisse y viendo que no daba una, gritó : "No juego más un puto dobles en mi vida"... perdieron 2-6 4-6, con Raonic salvando a la pareja del ridículo.

Aún así, Almagro este año necesita jugar partidos y más partidos aunque sean de dobles pues aún le falta ritmo de competición, y aquí se enfrentará a Nadal así que presumiblemente perderá y le vendría bien quedarse jugando el dobles tratando de pasar alguna ronda que otra.

Pese a la poca implicación de Almagro, Guillermo es bastante sólido y tiene mejores recursos para el dobles, y pese a las anécdotas que explico arriba, creo que deben ganar bien.

------------------------------------

Y ahora los veo mejores, me demostraron que podían ser fiables frente a ese tipo de jugadores y ahora jugando en tierra batida más fiables son. Además como he dicho este torneo es muy importante sumar horas de competición en tierra aunque sea en dobles para afrontar lo que viene a continuación. Y son dos tenistas que no vienen cansados de un gran ritmo de competición.


Los rivales son Max Mirnyi y Mehdi Jdi. Aquí esta la chicha. El bielorruso ha ganado 4 veces Roland Garros en dobles, ha sido y es una leyenda de la modalidad y ha sido nº1 del mundo en dobles. Actualmente se encuentra sin pareja estable y a los 37 años ha salido del top50 y está cerca de la retirada parece.

Aquí juega con el marroquí de 26 años Jdi. Es un jugador que ha sido top1000 pero es algo que sorprende bastante puesto que no sé como se las ha apañado viendo que normalmente encaja severas palizas ante cualquier top500. Algun buen torneo en ITF con el que habrá tenido suerte en el cuadro le ha permitido subir en el ranking, pero ya vemos que últimamente está mal. Este año palmó 5-7 0-6 con Middlekoop, y más recientemente 2-6 1-6 con Chazal y 0-6 0-6 con De Greef en la previa de este torneo. No sé si es que está lesionado o pasado de forma y al haber un torneo ATP en su país quiere disputarlo a toda costa o es que es el peor momento de su carrera pero le hizo 11 PUNTOS a De Greef en todo el partido!!!! El año pasado también perdió 0-6 1-6 con Marie o 1-6 1-6 con Gerard Granollers, así que no hay dudas de que si jugase contra Almagro o Garcia Lopez perdería sin hacer NINGÚN JUEGO. Por lo que espero que su influencia en el juego sea lo suficiente para que se lleven una paliza. Un jugador así por mucho que Mirnyi se los coma en la red no debería servir para ganar juegos y ahora que Max no está en su mejor momento más difícil aún

En dobles el año pasado perdió junto con Rachidi 1-6 0-6 frente Clezar/Hocevar, 1-6 2-6 con Idmbarek ante Lodja/Middlekoop, siempre resultados así... Es su primer partido ATP y pese a que juegue con Mirnyi, también se enfrenta a oponentes de mucho más nivel
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:06

Frantisek Cermak/Jiri Vesely vs Maximo Gonzalez/Robin Haase
08-04-2015 13:45


Gana Frantisek Cermak/...

2.05
Despues del lamentable espectaculo que ha dado Robin Haase en el singles, creo que es obligatorio layearlo tambien en dobles.Los checos Frantisek Cermak(70) y Jiri Vesely(100) estan jugando muchos tor ...

Porque no puedo seguirte ?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:07

Frantisek Cermak/Jiri Vesely vs Maximo Gonzalez/Robin Haase
08-04-2015 13:45


Gana Frantisek Cermak/...

2.05
Despues del lamentable espectaculo que ha dado Robin Haase en el singles, creo que es obligatorio layearlo tambien en dobles.Los checos Frantisek Cermak(70) y Jiri Vesely(100) estan jugando muchos tor ...

Haase ha sido borrarse, y la cuota ha empezado a bajar. En Interwetten la tenéis @1.95 limitada a 20€. La verdad es que sin esta borrada, no entiendo porque salían de dogs los checos. Máximo por ejemplo esta temporada lleva 0-4 en ATP dobles. Tiene muy buena pinta y obviamente voy con ella. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:36

Frantisek Cermak/Jiri Vesely vs Maximo Gonzalez/Robin Haase
08-04-2015 13:45


Gana Frantisek Cermak/...

2.05
Despues del lamentable espectaculo que ha dado Robin Haase en el singles, creo que es obligatorio layearlo tambien en dobles.Los checos Frantisek Cermak(70) y Jiri Vesely(100) estan jugando muchos tor ...

Haase ha sido borrarse, y la cuota ha empezado a bajar. En Interwetten la tenéis @1.95 limitada a 20€. La verdad es que sin esta borrada, no entiendo porque salían de dogs los checos. Máximo por ejemplo esta temporada lleva 0-4 en ATP dobles. Tiene muy buena pinta y obviamente voy con ella. Saludos.

Cuando se ha borrado Haase?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:44
En su partido de individual .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:53
Ah yo es que no he visto ninguna borrada, solo a Ouahab pasandole por encima por tercera vez en su carrera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:25
Ah yo es que no he visto ninguna borrada, solo a Ouahab pasandole por encima por tercera vez en su carrera

Yo opino lo mismo que tu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:48
No se si se ha borrado porque ha dado la mala imagen que viene dando todo el año.

Aunque tampoco se le ha visto con ganas de luchar y el sabado esta inscrito a la previa de Montecarlo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:02
No se si se ha borrado porque ha dado la mala imagen que viene dando todo el año.

Aunque tampoco se le ha visto con ganas de luchar y el sabado esta inscrito a la previa de Montecarlo...

Pero si Ouahab se lo ha comido jugando muy bien. Yo pensaba que no se iba a dejar perder otra vez con el marroquí pero otra derrota... No me digas que se va a borrar de un torneo como Casablanca con ese cuadro para jugar la previa de Montecarlo 4 días después y estando relativamente cerca y sin estar desgastado, no tiene nada que ver y menos en esta temporada de tierra que hay torneo tras torneo y Haase ha jugado realmente bien algunos años en  arcilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:04
Haase lleva dando pena toda la temporada y hoy ha sido lo mismo.

Pero al menos podria haber luchado algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 08 de Abril de 2015, 09:59
haase el muy ca...n se ha tenido que borrar porque si me deciis que ha ido a por el partido y le ha ganado ouahab pasado de kilos como esta entonces es que tiene que dejar el tenis profesional y que se vaya a jugar challengers con el cebollas y amañitos potitos starace y cia
No Participante
Azote de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 08-04-2015 17:15

Mehdi Jdi/Max Mirnyi 0 - 2 Nicolas Almagro/Guillermo Garcia

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Nicolas Almagro/Guillermo García-Lopez - Ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
¿Que hace jugando Mirnyi, ex nº1 del ranking de dobles, con semejante personaje? Lo unico que se me pasa por la cabeza es que o bien Jdi o bien alguien cercano a él es bastante rico y le ha dado a Mirnyi una compensación economica más que razonable para que participe con Jdi en este torneo aprovechando que no defiende nada esta semana y que defiende mucho la siguiente en Montecarlo. De querer hacer algo decente se hubiese ido con Feliciano Lopez a Houston (su pareja actual) o se hubiese juntado de nuevo aqui con Youzhny (su pareja anterior) por lo que se junte con Jdi me hace pensar solo en esa opción. Jdi es un jugador muy menor, está cerca del top 1000 porque hizo unas semis en un ITF en su país ganando a Belmati (2037) y a Ruiz (1386) además de a Khaddari (1627) por retirada. Es un jugador muy menor y sin aspiraciones reales a más ya que tampoco es demasiado joven. Aquí jugó en la previa gracias a una WC y perdió 6-0, 6-0 con De Greef (241). Mirnyi ya no paso por sus mejores momentos como tenista y es ya muy veterano por lo que tengo serias dudas de que vaya a hacer una buena temporada de tierra batida cuando además no es el tipo de pista que más le gusta. No está en condiciones de jugar por dos por lo que no creo que pueda cubrir a un Jdi que debería verse muy sobre pasado. Almagro y Garcia-Lopez son jugadores de una calidad individual indudable y García-lópez ha mejorado bastante como doblista estando en un ranking similar al de Mirnyi. Este año ya jugaron juntos en Miami ganando un partido y perdiendo otro y en su situación actual no deberían tener problemas para vencer a esta pareja improvisada. Ya vimos la sorpresa que se llevaron Begemann y Knowle en primera ronda por lo que hay que ir con cierto cuidado pero me parece que las opciones de Jdi y Mirnyi son muy bajas, más bajas de las que les dan las casas de apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 13:23
Esta tieso tieso Pablo Andujar y ya ayer que sufriera tantos con sus saques contra Kamke, hacia pensar mal pero como era sin TV nunca se sabe.

Me da que poco ha podido entrenar con los problemas de espalda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 13:49

Mehdi Jdi/Max Mirnyi vs Nicolas Almagro/Guillermo Garcia
08-04-2015 17:15


Nicolas Almagro/Guillermo García-Lopez - Ganarán 2-0

1.65
¿Que hace jugando Mirnyi, ex nº1 del ranking de dobles, con semejante personaje? Lo unico que se me pasa por la cabeza es que o bien Jdi o bien alguien cercano a él es bastante rico y le ha dado a  ...
un stake 4 tuyo es algo a lo qe hay qe entrarle si o si, sea el argumento que sea  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.