Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 8 de abril 2015
1 2
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 15:59

Mehdi Jdi/Max Mirnyi vs Nicolas Almagro/Guillermo Garcia
08-04-2015 17:15


Nicolas Almagro/Guillermo García-Lopez - Ganarán 2-0

1.65
¿Que hace jugando Mirnyi, ex nº1 del ranking de dobles, con semejante personaje? Lo unico que se me pasa por la cabeza es que o bien Jdi o bien alguien cercano a él es bastante rico y le ha dado a  ...

Os comento más observaciones sobre este partido. La cuota está en Interwetten más alta que en Bet365, bastante más. Si baja de 1.45 ya no entréis a esa cuota y esperad por el live. En el live es probable que os encontréis los break al saque de Jdi alrededor de 2.5 que es algo que debería de aprovecharse bastante visto como se plantea el partido. Jdi debería ser el segundo en sacar en cada set (segundo de su pareja) para el que no pueda verlo aunque va a estar televisado. Esta apuestas pre partido parece bastante clara pero es probable que podáis sacar mayor rendimiento al partido en el live con al under o break.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:01

Frantisek Cermak/Jiri Vesely vs Maximo Gonzalez/Robin Haase
08-04-2015 13:45


Gana Frantisek Cermak/...

2.05
Despues del lamentable espectaculo que ha dado Robin Haase en el singles, creo que es obligatorio layearlo tambien en dobles.Los checos Frantisek Cermak(70) y Jiri Vesely(100) estan jugando muchos tor ...

7-6(5) 3-6 3-10 para Gonzalez/Haase.

Set y break arriba iban Cermak/Vesely...sin comentarios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:20
Parcial de 0-4 en el segundo set y 9-1 iba en el super tie break...

Brutal e increible!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:30
Este Mancollers siempre me la tiene que liar, cuando le juego que gana, pierde y hoy que le pongo perdiendo se retira antes de acabar el primer set para anularmela, en fin..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 17:44
Nadie ha pronosticado la victoria/derrota de Marcel no? al menos vamos curándonos en salud...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:00
Andujar ganando en dobles cuando dentro de nada juega la previa de Montecarlo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:31
El 2º set de GGL y Almagro ha sido lamentable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:01
El 2º set de GGL y Almagro ha sido lamentable.

Al parecer se relajaron lo importante es el 2-0  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:03
Este Mancollers siempre me la tiene que liar, cuando le juego que gana, pierde y hoy que le pongo perdiendo se retira antes de acabar el primer set para anularmela, en fin..

Yo le fui que también perdia en Bwin me la dieron como Ganada tengo entendido que en interwetten también es casa de un punto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:36
Gran verde Mind!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:59

Mehdi Jdi/Max Mirnyi vs Nicolas Almagro/Guillermo Garcia
08-04-2015 17:15


Almagro/Garcia-Lopez ganan 2-0

1.65
Viendo que la cuota en Interwetten está bastante más alta que en la otra casa que tiene el 2-0 que es bet365 voy a optar por quedarme con este pick que en interwetten tiene valor a pesar de que la c ...

6-2 6-4 para los españoles

Pese a estar muy relajados, el bajo nivel de Jdi dio para una victoria más o menos fácil pese a que con *3-4 15-15 no estaba todo dicho ya que pasan bastante del dobles como dije en el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.