Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:18

| Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov 16-04-2015 10:30
| 
|
Wawrinka -2.5 
| 1.75 |
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap est ...
Bueno .. mala lectura por mi parte por que lo de Wawrinka ayer fue un espejismo total; Bochornoso partido del suizo y gran partido de dimitrov
Bochornoso es poco, creo que no había visto nunca a un Top 10 jugar tan penosamente, ha fallado 200 derechas, y muchas de ellas tan básicas y fáciles que no lo llego a comprender. Y Dimitrov? muy bien no, solo ha tenido que meter 2 bolas por punto y a veces ni eso.
Pues si .. pero es que hasta ahora la temporada de Wawrinka es esto , lo que pasa que ayer me dio buena impresion y defendiendo titulo aqui creia que se implicaria mas.. pero es que parece que su estado de forma es nefasto
No creo que el problema sea la implicación, es cuestión de sensaciones. Estoy seguro que Wawa estaba implicado, ¿cómo no estarlo defendiendo título? pero en ningún momento ha sentido feeling con su derecha, y ha ido perdiendo la confianza en si no el peor, en uno de sus peores golpes, LA DERECHA. El suizo tiene un problema con ella, siempre lo ha tenido, es una derecha muy forzada, nada natural y, los buenos resultados le han llegado siempe que esta le ha funcionado. Hoy ha empezado mal con ella, pero conforme avanzaba el partido iba a peor, cometiendo fallos verdaderamente ridículos, con lo que su confianza iba disminuyendo catastróficamente hasta el punto en el que cada bola que pasaba la red con su derecha era lo raro.
Por otra parte, no creo que el año de Wawa esté siendo tan malo, de hecho diría que en su línea, con altibajos. Hizo semis en AO, llegando al 5º set con Nole, y lleva 2 títulos: Chennai y Rotterdam. Cierto que ambos son Atp250, pero 2 títulos al fin y al cabo. Recuero que el año pasado tras ganar el AO hizo una penosa gira americana (IW y Miami) y después ganó Montecarlo... This is Stan Wawrinka!!
Bueno, Norman, tiene de nuevo trabajo con su derecha y su cabecita..