Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 16 de abril 2015
1 2
(Leído 3737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:57

Rafael Nadal vs John Isner
16-04-2015 13:45


Tie Break en el partido - NO

2
Voy a dejar este pronóstico rápido porque la cuota deberá bajar más, la he cogido a 2,10 pero en 888sport ya anda en 1,66. No es un cuotón de espanto pero a mi entender es obligado entrarle.El pr ...
pedazo primer set donde uno no ha querido restar y otro solo ha ido a sacar.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:04

Rafael Nadal vs John Isner
16-04-2015 13:45


Tie Break en el partido - NO

2
Voy a dejar este pronóstico rápido porque la cuota deberá bajar más, la he cogido a 2,10 pero en 888sport ya anda en 1,66. No es un cuotón de espanto pero a mi entender es obligado entrarle.El pr ...
pedazo primer set donde uno no ha querido restar y otro solo ha ido a sacar.....

Acabo de llegar a casa y no he visto el primer set pero por los comentarios el temita ha estado complicado para hacer break. Zampada que me trago  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:06

Tommy Robredo vs Milos Raonic
16-04-2015 10:30


Raonic ganará 2-0

2.23
Ambos tenistas vuelven a cruzarse en Montecarlo y yo voy a optar por que se repita el mismo resultado, sets corridos para el canadiense a cambio de una cuota de 2,23.La lógica debería fortalecer la  ...

Otra que tampoco sale  ::)

Me va salvar en parte el día el 6-3 del primer set para Raonic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:23

Rafael Nadal vs John Isner
16-04-2015 13:45


Tie Break en el partido - NO

2
Voy a dejar este pronóstico rápido porque la cuota deberá bajar más, la he cogido a 2,10 pero en 888sport ya anda en 1,66. No es un cuotón de espanto pero a mi entender es obligado entrarle.El pr ...
pedazo primer set donde uno no ha querido restar y otro solo ha ido a sacar.....

Acabo de llegar a casa y no he visto el primer set pero por los comentarios el temita ha estado complicado para hacer break. Zampada que me trago  :-\
isner tuvo un 15-40 pero ni se movio en esos 2 bp
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:20
y Tsonga ha caído estropitósamente... VAYA mañanita
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 18:12
Bueno Caos absoluto de jornada en tenis para mi... Ya el partido de Ferrer lo confirma del todo ...

6-2 el primer set comodo ...

en el segundo set desperdicia hasta 8 Bp en los 3 primeros saques de Simon y en su cuarto saque en la primera bola de break que cede ..break de simon...

Under a la mierda...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:41
total de rojos del post: 8
total de verdes del post: 1
bookies win
 :o :o :o :o :o

Total de tocapelotas en el subforo: 1
Total de gente que deberia estar baneada: 1
Si tu estuvieras baneado ---> resto del foro win
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:47
total de rojos del post: 8
total de verdes del post: 1
bookies win
 :o :o :o :o :o

Total de tocapelotas en el subforo: 1
Total de gente que deberia estar baneada: 1
Si tu estuvieras baneado ---> resto del foro win

Ni le contestes, directamente le borro el 99% de los mensajes que pone (y van a empezar a ser el 100%, sin ni siquiera leerlos, eso que se ahorran mis ojos), ya es rutinario y no me supone ningún esfuerzo, es darle a un botoncito en cuanto veo su nick y avatar, a él supongo que algo más le cuesta volverlo a escribir... lo cierto es que a mí me da mucha pena, me parece muy triste y de no tener vida ninguna entrar a un foro únicamente a echar mierda sobre los demás.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:51
No suelo a entrar al trapo _Javito_ pero esta vez me ha tocado las narices, y como se me ha ocurrido escribir un mensaje como el, pues me ha venido bien para soltar un poco de humor, porque la verdad que lo de este individuo es de traca, solo entra a tocar las pelotas a la gente, no tiene ningun objetivo mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:54
No suelo a entrar al trapo _Javito_ pero esta vez me ha tocado las narices, y como se me ha ocurrido escribir un mensaje como el, pues me ha venido bien para soltar un poco de humor, porque la verdad que lo de este individuo es de traca, solo entra a tocar las pelotas a la gente, no tiene ningun objetivo mas.

No, si te entiendo perfectamente, solo que es mejor no seguirle la corriente, pero vamos, que por poder puedes decirle lo que quieras, ya ves tú...
Vamos a tener que crear una plataforma para pedir su baneo xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:25
8/1
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.