Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 16 de abril 2015
1 2
(Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Marin Cilic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidazo de octavos de final entre Jo-Wilfred Tsonga (14) y Marin Cilic (10).

Enfrentamiento entre dos jugadores parecidos que tienen como mejores golpes el saque y la derecha, que no se encuentran en plena forma, ya que ambos salen de lesiones.

Me baso en este pronósticos por las buenas sensaciones de Tsonga en el partido de hoy frente a Goffin que es un jugador que en tierra batida se mueve muy bien (ganó 3 o 4 challengers en polvo de ladrillo), donde he visto a un Tsonga muy seguro con el servicio, salvando 4 bp,tirando de derecha en los momentos críticos y subidas a la red bien escogidas.

Sumando a todo lo anterior, que juega en "casa", y que es un torneo que se le da particularmente bien, ya que en 2013 cayó en semifinales frente a Nadal y el año pasado en cuartos de final frente a Federer rascándole un set.

Enfrente, el croata Marin Cilic, que tras ganar su primer GS, ha estado cierto tiempo parado, reapareciendo en IW donde poerdió frente a Mónaco 2-0, y llegando aquí para vencer en primera ronda a un Florian Mayer que llevaba más de un año sin jugar, y que no tenía un ritmo adecuado.

Pese a que ninguno de los dos creo que está jugando en su superficie favorita, creo que la falta de rodaje de Cilic, y el buen estado de forma mostrado por Tsonga en estos dos primeros partidos deberían de desnivelar la balanza para el lado del francés, que en plena forma está un pledaño por encima de Cilic.

También me gusta el 2-0, ya que si Tsonga mete un buen porcentaje de primeros podría ver reducir la moral de Cilic, tras ganar el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 14:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Marin Cilic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Ambos jugadores llegan con muy poco jugado este 2015, Tsonga 3/1 y Cilic 1/1, pero mientras el francés defiende QF, el croata ya no defiende nada sino que además suma, al haber alcanzado esta R16 cuando en 2014 cayó en segunda ronda.

Las sensaciones dejadas por uno y por otro son bastante opuestas, mientras Jo ha superado a Struff J. y a Goffin D. por la vía rápida, ambos 2:0; Marin se ha ido a un tercer set con otro jugador que no anda fino, Florian Mayer; y no sólo eso, sino que Tsonga se ha juntado con su compatriota Monfils y han pasado ronda tambien en dobles superando a una pareja consolidada como Murray / Peers.

La victoria a cuota 1,5 ya estaba posteada, y el handicap a juegos que nos ofrecen 888sport de solo -2.5 juegos es bastante aprovechable.

Esperemos que el jugador local cumpla como favorito y gane sin complicarse y superando el handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 10:30

Tommy Robredo 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Raonic ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
Ambos tenistas vuelven a cruzarse en Montecarlo y yo voy a optar por que se repita el mismo resultado, sets corridos para el canadiense a cambio de una cuota de 2,23.

La lógica debería fortalecer la tesis de que el jugador más claycourter, en este caso Robredo, tuviese bastantes opciones de sumar ante un tenista que responde a un perfil con mucho más apego a las pistas rápidas que favorezcan su potente servicio, el caso es que Milos Raonic viene progresando bien con el juego de fondo, precisamente durante el 2014 realizando buenas actuaciones en clay y siempre cayendo ante quién debía hacerlo.

No quiero pasar de puntillas ni ocultar que Milos vive este tipo de partidos apoyado completamente en su saque, un requisito indispensable es que no padezca un mal día poniendo la pelota en juego, algo que le ayuda a dominar el punto desde el inicio, con Tommy la cosa podría complicarse de verdad si no está entonado.

Robredo no lleva un buen año que digamos y durante el 2014 pasó la gira de clay con unos resultados bastante discretos para más tarde terminar el año haciendo buenos registros en hard, algo curioso pese a la indudable calidad que atesora aunque con los años pierda regularidad por buenos picos de forma durante la temporada.

El H2H lo domina Raonic 3-0, con dos victorias en tierra y una en hard hace bien poco en Indian Wells por 63 62.

Creo que la cuota por la victoria simple de Raonic a 1,44 está genial para combinar y que pese a no colgar el pick voy a llevar unos euros a la victoria exacta en el primer set para Raonic por 6-3 a 5,50 en Bet365 ya que casi seguro comenzará el match al servicio.

De todas formas el pronóstico al que le veo más posibilidades es esta victoria en dos sets para Raonic.

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 13:45

Rafael Nadal 2 - 1 John Isner

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Tie Break en el partido - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy a dejar este pronóstico rápido porque la cuota deberá bajar más, la he cogido a 2,10 pero en 888sport ya anda en 1,66. No es un cuotón de espanto pero a mi entender es obligado entrarle.

El pronóstico lo baso primordialmente en que Nadal se haga con el partido por 2-0 y sin tie break, ese mercado, el 2-0, ronda el 1,50 en 888 sport y también creo que bajará lo suficiente como para que no valga la pena ni para combinar, así que voy a confiar en que el tenista balear haga valer sus galones y se haga con algún break durante la disputa de los sets.

Me apoyo en la idea de que no veamos un tie break en la velocidad de la superficie, una de las más lentas del circuito, pese a que Isner nos ha demostrado que llegado el momento sabe jugar sus pocas opciones en este tipo de superficie creo que ante Nadal, por muy bajo que se le vea, debería hincar la rodilla y ver como el balear le hace break durante los sets disputados.

Stake 1 para este "No tie break"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 10:30

Tommy Robredo 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Nos vamos al master 1000 de Montecarlo donde se enfrentan Tommy Robredo y Milos Raonic.

Me voy a meter con el over de 22,5 juegos, lo veo muy factible, juegan un sacador como es Raonic con un terrícola como Tommy.

Tommy Robredo nº 20 de la ATP jugador especialmente terrícola, tiene un gran saque y muy buenos golpes de fondo de pista, tanto de derecha como de revés a una mano.

Milos Raonic nº 6 de la ATP es un sacador puro y un muy buen golpe de derecha.

Preveo un partido más igualado de lo que indican las cuotas, Tommy ha jugado dos partidos, ante Seppi donde fue una montaña rusa, haciendo un muy buen primer set, un mal segundo set y principio del tercero y buen final de partido donde remontó un break en contra y ante Granollers donde ha pasado por encima de su rival.
Raonic por su parte ha solventado hoy su partido ante Sousa haciendo lo que sabe hacer, en el primer set con un solo break y solventando sus saques con facilidad y el segundo en el tie break donde se mueve como pez en el agua.

Espero un partido parecido al de Sousa con Raonic, diciendo que Tommy es mejor que Sousa, espero algún tie break y probablemente 3 sets.

El H2H es favorable a raonic por 3-0 uno en hard donde ganó bien Milos y 2 en clay, curiosamente en Montecarlo el año pasado 6-4 6-3 y en Barcelona hace 2 años donde el marcador fue 6-7 6-3 7-6.

Espero un partido con un marcador parecido al acontecido en el Godó, aunque Tommy sea un veterano, aún tiene muy buen tenis sobretodo en clay, seguramente haya pocas bolas de break, ya que ambos son muy buenos sacadores,Raonic mejor que Tommy, pero Tommy mejor al peloteo.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 10:30

Stan Wawrinka 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Wawrinka -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap esta muy asequible por lo que vengo viendo de ambos... -2.5 Wawrinka.

Tenia muchas dudas sobre el estado de forma del Suizo que esta temporada a dejado una imagen muy pobre en la gran mayoria de los torneos hasta llegar aqui , pero las sensaciones han sido muy buenas en su primer partido.

Wawrinka (9 Atp) Gano este torneo el año pasado por lo que aqui defiende muchisimos puntos y debe estar motivado; Tenia dudas precisamente por eso , por que hasta ahora la imagen no habia sido buena pero en este torneo lo esperaba dando una mejor cara y asi a sido ..

Ayer Wawrinka ofrecio su mejor imagen ante Monaco, sobre todo en el primer set, y se llevo el partido por 6-1 , 6-4 ; Monaco venia en un gran estado de forma por lo que la victoria tan clara tiene mas merito aun...

Si el Reves de Wawrinka funciona el Suizo es casi imparable y cuando consigue imponer su juego y le mete intensidad al partido tiene un nivel top 5 claramente ..; Hoy espero que continue con las sensaciones que me dio ayer y gane claramente el partido ..

De hecho el 2-0 me gusta bastante tambien , que se paga por encima del par.. pero como no me fio al 100% de la relajacion del Suizo en algunos tramos de partido .. voy con este handicap que lo veo asequible..

Dimitrov (11 Atp) se esta convirtiendo en una de esas eternas promesas del Tenis; No termina de dar el salto de calidad necesario y que se esperaba de el desde hace unos años y no mantiene na regularidad que le permita meterse en el top 10..

Viene ofreciendo un nivel bastante mediocre desde hace unas semanas y aqui en Montecarlo a sufrido demasiado para llegar hasta aqui; Ante Verdasco , que tampoco viene bien, tuvo muchisimos problemas y estuvo a punto de perder el partido y ante Fognini gano con relativa facilidad haciendo lo minimo pero para mi no tiene ningun merito ya que el nivel ofrecido por Fognini una vez mas rozo el ridiculo.. Apatia total.

A mi parecer Wawrinka esta en mejor estado mental y con mejores sensaciones de juego despues del partido de ayer y la motivacion esta del lado del suizo tambien que defiende titulo , asi que vamos con Stan...
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 13:45

Rafael Nadal 2 - 1 John Isner

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Nadal -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para este Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Nadal contra Isner. Voy a ir con la linea de handicap que sacan por Nadalen 888sport, que considero que es totalmente desproporcionada su cuota..-4.5

A ver ya lo dije en mi pronostico de ayer en el debut de Nadal ; el Español es uno en tierra batida y otro en el resto de superficies en estos momentos. A llegado a este torneo haciendo unas declaraciones en las que se a quitado toda la presion diciendo que el no es favorito , que otros vienen jugando mejor , pero tambien diciendo que se esta encontrando cada vez mejor y que si las cosas van bien en tierra batida todo sera menos dificil..

Presion fuera y en estas circunstancias para mi Nadal es mas favorito aun sobre tierra batida.

En el primer Partido Nadal (5 Atp) machaco , literalmente, a Pouille (un tenista muy joven y al que le falta todavia soltura en estas citas) que venia de derrotar a Thiem 6-2 , 6-1.. dejando claro que viene en serio a este torneo y dejando claro que aqui su nivel es muy superior al mostrado en Hard.

Ya a conseguido este año un torneo sobre arcilla en el atp de buenos aires derrotando a Monaco con bastante claridad y Monaco venia jugando muy bien.

Si Nadal muestra su nivel o esta cerca de su nivel en arcilla es infinitamente superior a Isner.

Isner (19 Atp) no viene haciendo para nada una buena temporada Aunque viene jugando mejor desde Miami; No obstante la arcilla no es su superficie ni de lejos y ya perdio en Houston en primera ronda ante Gabashvili y aqui a pasado dos rondas ante el flojo Johnson y ayer pasando muchas dificultades ante Troicki al que derroto en 2 tie break ..

Isner tiene su mejor arma en el saque y ayer no se mostro nada fino con el ya que no se puede decir que no diera opciones a Troicki; En el segundo set cedio 7 BP aunque no llego a perder el saque , pero es que el nivel de troicki no se acerca ni de lejos al de Nadal.

Aqui nos dan un handicap de 4 juegos y ni mucho menos me parece un handicap inalcanzable ya que dependera mucho tambien del turno de saque.. Supongamos que empieza sacando Nadal y en los 3 primeros saques de Isner rompe alguno.. Media apuesta estaria hecha ya , ya que el set si Nadal no cede el saque (que no deberia ante Isner) acabaria 6-3 y solo necesitariamos que rompa en el segundo set...

Yo aqui veo una colada muy clara en la cuota y voy a intentarla , esperemos ver a Nadal y no una mala version de el mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 15:45

Gilles Simon 1 - 2 David Ferrer

   
 2-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Under 20.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el 3er pronostico para esta 3ª ronda del Atp Montecarlo con el partido que enfrentara a Simon contra Ferrer y voy a ir con el Under de juegos que me parece probable por lo visto hasta ahora. Under 20.5.


Simon (13 Atp) viene ofreciendo un nivel de juego bastante irregular en las ultimas semanas y a pesar de que sus resultados , en general, en el año no estan siendo malo e incluso a tenido fases de juego espectaculares no a llegado en su mejor nivel de forma ni con sus mejores sensaciones de juego a este torneo.

En Miami cayo ante Ferrer por 7-6 , 6-0 pegando un bajon fisico en el segundo set alarmante; En Indian Wells cayo ante una Irregular version de Nadal por 6-2, 6-4 dejando claro que no atraviesa su mejor momento.

Aqui , en Monaco a pasado ya dos rondas pero no me a convencido en ninguna de ellas ya que en primera ronda gano a un tenista flojisimo como Balleret y a pesar de la facilidad del resultado no me convencio el juego para nada y en segunda ronda se cargo a Paire 6-4 , 7-5 ofreciendo un nivel de juego al saque pobrisimo perdiendolo hasta en 5 ocasiones... ; Paire ni mucho menos venia jugando bien ..

Las sensaciones de Simon no son nada buenas y ante un tenista como Ferrer que lo va a hacer correr y lo va a llevar al limite lo va a tener muy jodido.

Ferrer (7 Atp) esta realizando un gran año hasta el momento y realmente se le ve en una gran forma tanto por juego como por resultados.

Empezo ganando doha, Cayo en cuartos del Open ante Nishikori, Gano en Rio de Janeiro sobre arcilla ofreciendo un nivelon de juego, Gano Acapulco.. en Indian Wells cayo ante Tomic en segunda ronda en lo que a sido su peor actuacion hasta la fecha y en Miami Cayo en cuartos ante Djokovic..

Aqui en Montecarlo gano el primer set facilmente a Victor Estrella y en el segundo set cuando iba - 0-2 ganando se retiro Victor, por lo que el cansancio es nulo.

Las sensaciones de Ferrer son muy buenas y en Arcilla siempre ofrece un nivel mas alto aun asi que hoy espero que el partido no se alargue demasiado y lo finiquite en dos set ya que los momentos de ambos jugadores son muy diferentes.
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 12:15

Tomas Berdych 2 - 0 Roberto Bautista

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Berdych -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con mi ultimo pronostico para esta tercera ronda con el partido que enfrenta a Berdych contra
Bautista y voy a ir con el handicap a favor de Berdych.

Bautista no esta realizando un buen año y viene totalmente de capa caida en este 2015; Si bien es cierto que esperaba un nivel mas alto del español en este torneo ayer contra Kohlreiber decepciono bastante y estuvo a punto de perder el partido pero el Aleman perdio 3 MP.

En primera ronda Bautista tuvo mucha suerte con el rival ya que Becker es un alergico a la arcilla y sus resultados aqui son ridiculos y en esta segunda ronda gano a Kolh , que no viene haciendo un gran año, en el tie del 3 set .

El Juego de Bautista depende mucho de su fisico ya que es un pasabolas , un tenista que pelea siempre hasta la ultima bola y aprovecha el momento para atacar .. pero si su estado de forma no es el mejor sufre mucho en los partidos y ante tenistas como Berdych que pegan tan fuerte y plano a la bola lo pasa fatal ..

Berdych (8 Atp) viene haciendo un buen año ,jugando bien, pero le falta dar el paso adelante que le haga ganar titulos ya que en las finales no consigue imponerse ante rivales de entidad.
Es un tenista que se adapta perfectamente a la arcilla , a pesar de no ser su superficie, y tiene muy buenos resultados aqui.

En primera ronda Berdych gano cuando quiso aunque no dio su mejor nivel; Su rival era Stakhovski y a pesar de que el ucraniano esta realizando un buen año es un alergico total a la arcilla..Berdych no realizo un buen partido pero gano facil y el cansancio fue nulo ya que fue un partido rapido con puntos rapidos..

Yo creo que aqui el nivel de forma de Bautita va a marcar el partido ya que el español ayer jugo 2 h 40 Minutos ante el Aleman y hoy deberia notarlo ya que ya de por si no venia muy bien..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 11:40

Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov
16-04-2015 10:30


Wawrinka -2.5

1.75
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap est ...

Bueno .. mala lectura por mi parte por que lo de Wawrinka ayer fue un espejismo total; Bochornoso partido del suizo y gran partido de dimitrov
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 11:51

Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov
16-04-2015 10:30


Wawrinka -2.5

1.75
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap est ...

Bueno .. mala lectura por mi parte por que lo de Wawrinka ayer fue un espejismo total; Bochornoso partido del suizo y gran partido de dimitrov

Bochornoso es poco, creo que no había visto nunca a un Top 10 jugar tan penosamente, ha fallado 200 derechas, y muchas de ellas tan básicas y fáciles que no lo llego a comprender. Y Dimitrov? muy bien no, solo ha tenido que meter 2 bolas por punto y a veces ni eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 12:57

Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov
16-04-2015 10:30


Wawrinka -2.5

1.75
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap est ...

Bueno .. mala lectura por mi parte por que lo de Wawrinka ayer fue un espejismo total; Bochornoso partido del suizo y gran partido de dimitrov

Bochornoso es poco, creo que no había visto nunca a un Top 10 jugar tan penosamente, ha fallado 200 derechas, y muchas de ellas tan básicas y fáciles que no lo llego a comprender. Y Dimitrov? muy bien no, solo ha tenido que meter 2 bolas por punto y a veces ni eso.

Pues si .. pero es que hasta ahora la temporada de Wawrinka es esto , lo que pasa que ayer me dio buena impresion y  defendiendo titulo aqui creia que se implicaria mas.. pero es que parece que su estado de forma es nefasto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:15

Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov
16-04-2015 10:30


Wawrinka -2.5

1.75
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap est ...

Bueno .. mala lectura por mi parte por que lo de Wawrinka ayer fue un espejismo total; Bochornoso partido del suizo y gran partido de dimitrov

Bochornoso es poco, creo que no había visto nunca a un Top 10 jugar tan penosamente, ha fallado 200 derechas, y muchas de ellas tan básicas y fáciles que no lo llego a comprender. Y Dimitrov? muy bien no, solo ha tenido que meter 2 bolas por punto y a veces ni eso.

Pues si .. pero es que hasta ahora la temporada de Wawrinka es esto , lo que pasa que ayer me dio buena impresion y  defendiendo titulo aqui creia que se implicaria mas.. pero es que parece que su estado de forma es nefasto

41 errores no forzados de Wawrinka, con 4 winners...Lamentable
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:18

Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov
16-04-2015 10:30


Wawrinka -2.5

1.75
Vamos con un pronostico para esta 3ª Ronda del Atp de Montecarlo con el partido que enfretara al Suizo Wawrinka contra Dimitrov y voy a ir claramente con el Suizo ya que me parece que el Handicap est ...

Bueno .. mala lectura por mi parte por que lo de Wawrinka ayer fue un espejismo total; Bochornoso partido del suizo y gran partido de dimitrov

Bochornoso es poco, creo que no había visto nunca a un Top 10 jugar tan penosamente, ha fallado 200 derechas, y muchas de ellas tan básicas y fáciles que no lo llego a comprender. Y Dimitrov? muy bien no, solo ha tenido que meter 2 bolas por punto y a veces ni eso.

Pues si .. pero es que hasta ahora la temporada de Wawrinka es esto , lo que pasa que ayer me dio buena impresion y  defendiendo titulo aqui creia que se implicaria mas.. pero es que parece que su estado de forma es nefasto
No creo que el problema sea la implicación, es cuestión de sensaciones. Estoy seguro que Wawa estaba implicado, ¿cómo no estarlo defendiendo título? pero en ningún momento ha sentido feeling con su derecha, y ha ido perdiendo la confianza en si no el peor, en uno de sus peores golpes, LA DERECHA. El suizo tiene un problema con ella, siempre lo ha tenido, es una derecha muy forzada, nada natural y, los buenos resultados le han llegado siempe que esta le ha funcionado. Hoy ha empezado mal con ella, pero conforme avanzaba el partido iba a peor, cometiendo fallos verdaderamente ridículos, con lo que su confianza iba disminuyendo catastróficamente hasta el punto en el que cada bola que pasaba la red con su derecha era lo raro.

Por otra parte, no creo que el año de Wawa esté siendo tan malo, de hecho diría que en su línea, con altibajos. Hizo semis en AO, llegando al 5º set con Nole, y lleva 2 títulos: Chennai y Rotterdam. Cierto que ambos son Atp250, pero 2 títulos al fin y al cabo. Recuero que el año pasado tras ganar el AO hizo una penosa gira americana (IW y Miami) y después ganó Montecarlo... This is Stan Wawrinka!!

Bueno, Norman, tiene de nuevo trabajo con su derecha y su cabecita..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:23

Tomas Berdych vs Roberto Bautista
16-04-2015 12:15


Berdych -3.5

1.83
Vamos con mi ultimo pronostico para esta tercera ronda con el partido que enfrenta a Berdych contra Bautista y voy a ir con el handicap a favor de Berdych.Bautista no esta realizando un buen año y vi ...

Pues nada hoy estan por tocarme las narices... Berdych rompe nada mas empezar el partido y acto seguido se autobrekea para desoues volver a dominar todos sus saques haciendo una mierda al resto para ganar en el tie break,,

En el segundo set empieza brekeando y se pone 2-0 y con opciones de rotura en el segundo saque de Bautista .. pero se le va la pinza una vez mas cuando Bautista esta peor de piernas y se vuelve a autobrekear y mete a bautista en el partido hasta que le da la gana ya que despues con el 4-4 vuelve a romper a bautista con absoluta facilidad..

En fin han hecho lo justo para joderme el handicap...7-6, 6-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.