Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:44

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?

2.6
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos  ...

No solo nos hizo ganar un verde, además acabó dando el campanazo como dije que podría hacer venciendo a Del Potro. Enhorabuena a los que la pillaran.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:51
Yo en cuanto a lo de las estadisticas son una ayuda y valen muccho dependiendo tambien en que deportes.
En baloncesto ni me gusta mirar muchas estadisticas ni ponerlass, especialmente porque la gente se fija demasiado en ellas y ya digo que en basket para mi la importancia es relativa, sobre todo porque se basan picks unicamente en estadisticas, ya que en muchos casos ni se conoce a los equipos, ni se ha visto un solo partido de ellos, ni se conoce ni un solo jugador de ellos.
Tirar de estadisticas ahi, es como si yo pronostico sobre Snooker , que no tengo ni idea pero viendo 4 estadisticas puedo poner un pick.
Creo que como acompañamiento estan genial, pero basarlo en ellas no me va mucho.

Me parece una bobada de debate este. Aqui se aporta informacion a un pronostico. ¿Que se acompaña de estadisticas? Perfecto. ¿Solo estadistica? No! Pero la estadistica es igual o incluso mas fundamente a la hora de analizar el value de una tenista que una "opinion".

¿No ves importante los h2h entre ambos? ¿El balance de esta temporada de cada uno? ¿Que balances llevan en la superficie donde se juega el partido? ¿Como fue el h2h en esa superficie? ¿Como juega contra zurdos? ¿Como juega contra sacadores? Todo es estadistica, la estadistica es informacion y la informacion te acerca al verde. Si prefieres un pronostico de 400 caraceteres por rellenar para poner pronosticos por poner pues yo por lo menos no soy asi. No se el comentario por quien va, si es por mi seguire poniendolos igual que creo que no me va mal con solo 2 errados en Montecarlo de unos 12 que he puesto, y si es por otro le invito a que siga aportando toda informacion que sepa, sea estadistica o informacion. Que a mi me ayuda.

Veo mucho sufrimiento por no conseguir premio...

eso me lo respondes a mi?, yo hablaba de otros deportes y precisamente no opino diferente a ti, de hecho estoy de acuedo en todo lo que dices,  vamos que me cuoteas y te defiendes cuando nadie te ha dicho nada ...me no entender pero bueno. ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:59
No te contesto a ti, contesto el ultimo comentario referente a ese tema, para no citar 300 comentarios,  :D sigo el hilo del ultimo. Para nada contigo, opino diferente al que empezo este debate hablando de estadistica en un mundo que se mueve por estadistica.. las bookies son estadistica, habra que saber la estadistica para pelear contra ellas.. Respecto a ti, para nada, no iba nada por, ti, disculpas si te sentiste atacada.

+1 a Mindfreak, totalmente de acuerdo. Es un foro, si insultaras vale que te digan algo, pero por poner cosas que ayudan es absurdo! Saludos y abandono este debate, que ya acabo el dia de tenis y yo con 2/3 de verdes asi que me alegro! Mañana mas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:02

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?

2.6
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos  ...

No solo nos hizo ganar un verde, además acabó dando el campanazo como dije que podría hacer venciendo a Del Potro. Enhorabuena a los que la pillaran.
pepemigue, te has ganado mi aplauso. La seguí porse jarkko esta haciendo un buen torneo y Delpo pues, habrá venido a por el cheque y zas!! VERDAZO!! GRANDEEEE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:05
No te contesto a ti, contesto el ultimo comentario referente a ese tema, para no citar 300 comentarios,  :D sigo el hilo del ultimo. Para nada contigo, opino diferente al que empezo este debate hablando de estadistica en un mundo que se mueve por estadistica.. las bookies son estadistica, habra que saber la estadistica para pelear contra ellas.. Respecto a ti, para nada, no iba nada por, ti, disculpas si te sentiste atacada.

+1 a Mindfreak, totalmente de acuerdo. Es un foro, si insultaras vale que te digan algo, pero por poner cosas que ayudan es absurdo! Saludos y abandono este debate, que ya acabo el dia de tenis y yo con 2/3 de verdes asi que me alegro! Mañana mas..

yo solo di una opinion mia a la hora de poner picks y analizara partidos de basket, logicamente en tenis todas esas cosas son vitales para analizar un pick.
Y me parece muy importante lo que comentas sobre el tiempo, ya que mucha gente anda pillada de tiempo y no da tiempo a mirar todas esas estadisticas, y sin duda ese trabajo que se hace es de agradecer. Ahi el exito del foro.
Te lo has tomado muy a pecho Green hombre, hay gente que opinara unas cosas u otras, nadie te ataco txikillo.
Felicidades por tus ultimos picks por cierto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:18

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?

2.6
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos  ...

No solo nos hizo ganar un verde, además acabó dando el campanazo como dije que podría hacer venciendo a Del Potro. Enhorabuena a los que la pillaran.
pepemigue, te has ganado mi aplauso. La seguí porse jarkko esta haciendo un buen torneo y Delpo pues, habrá venido a por el cheque y zas!! VERDAZO!! GRANDEEEE

Gracias compañero, me alegra mucho saber que hay gente que la pilló sobre todo cuando son estas cuotas tan buenas, a ver si seguimos con los aciertos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:56
A mi nunca me han hecho falta explicaciones...El tennis no se basa en una razón prudente...Y si leis el comentario,os dije que metierais a esos 3 partidos 5 pavos,que con que acertaras uno,ya ganabas dinero,a Cilic le descarte por cuota...Y si he fallado la combi de fognini con Melzer,pero acerte la de Fognini con Wawrika,asi que se me ha dado bien el dia,aunque podia haber sido mejor...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:02

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


Gana al menos un set

2.5
Pues despues de ver los buenos resultados que el finlandés está reuniendo en este comienzo de "temporada en clay" creo que es muy buena cuota el que gana al menos un set.Los factores son cla ...

Como ya dijimos, el value estaba en el finlandés y no nos ha fallado, enhorabuena a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.