Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:38
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 12:15

Grigor Dimitrov 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Grigor Dimitrov ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Grigor Dimitrov, bulgaro, 21 años, numero 34 del ranking ATP, en el mejor momento de su carrera, llamado a ser un enorme tenista, pero no acaba de despegar con una gran actuacion que le meta en el top 20. Su balance esta temporada es de 11 victorias y 7 derrotas

Florian Mayer, aleman, 29 años, numero 30 del ranking ATP con un balance de 4/8 esta temporada contra Bautista, español, 25 años, numero 59 del ranking ATP con un balance de 7/8 este año.

Si Florian Mayer ha conseguido meterse en esta ronda es por el cuadro que ha tenido. Ha ganado en su primer partido a un jugador local que animado por sus ganas y la fuerza de la grada consiguio poner en apuros al aleman en el primer set, pero luego Florian remonto con comodidad el encuentro. En esta ronda ha vuelto a tener que remontar un encuentro con set abajo, pero otra vez la debilidad de su rival ha bastado para imponerse. Como dije en el pronostico del Mayer-Bautista, para mi era favorito el aleman y esa mayor experiencia en arcilla a nivel ATP, le hizo imponerse en un final apretado. Sin embargo su año esta siendo para el olvido, esta a un nivel muy flojo y el bulgaro deberia ganarle comodamente.

Es cierto que Grigor Dimitrov no es un amante del polvo de ladrillo, pero a sus 21 años sus balances no son del todo malo, esta temporada ha jugado 1 partido solo en clay y lo ha ganado. En su carrera a nivel ATP su balance es de 12/12, a nivel challenger de 11/8 y a nivel future de 35/18.

El bulgaro ya ha ganado esta temporada a jugadores de mas nivel que Mayer como Raonic, Baker, Melzer, Baghdatis, Tomic, Ebden.. siendo 10 de sus 13 victorias esta temporada por comodos 2-0, y viendo el nivel de Mayer esta temporada y dando por seguro que se llevara Grigor el partido, me inclino a que esto sera por la via rapida.

En este torneo Dimitrov ya ha derrotado en dos sets a Malisse y a Tipsarevic, para mi ambos haciendo mejor tenis que el señor Mayer, que llega a la cita sumando un cansancio de dos partidos largos a 3 sets a su delicada forma fisica, por lo que si el partido se decide en intermcabios largos tiene todas las de ganar Dimitrov moviendo a Mayer.

Para mi el factor clave es que Mayer no esta sacando nada bien, ademas de un buen saque en esta pista lenta necesitas un segundo golpe luego que te haga tomar la iniciativa del punto y eso el aleman esta haciendolo fatal. Contra dos tenistas flojos, ha perdido su servicio en 7 ocasiones, mientras que Dimitrov contra tenistas mucho mas fuertes a priori lo ha perdido unicamente en dos ocasiones. Y esto tiene que ser fundamental.

Dimitrov ha consegui un 85% de puntos con primer servicio, 7 aces y ha ofrecido una unica bola de break a su rival, mientras que el ha tenido 9 bolas de break en el partido. En el resto ha conseguido un 47% de puntos a Tipsarevic, con mucho mejor servicio que un Mayer que contra un flojo Bautista. Mucho tendria que mejorar Mayer con su saque para que Grigor no le rompa una vez tras otra.

Pero eso no es cosa de este torneo, Mayer esta sumando contra rivales muy inferiores a los de Dimitrov un 69% de puntos con primer servicio, y un 71% de juegos ganados al servicio, repito contra tenistas inferiores a los que Dimitrov esta temporada ha ganado un 86% de servicios y un 76% de puntos con primer servicio. Para mi la clave del encuentro.

El handicap de Grigor suele ser siempre el resto, en pistas de hard le cuesta mucho restar el primer saque, pero una vez con la bola en pista suele dominar el punto de lado a dado. En estas pistas tan lentas y contra un servicio tan debil como el que esta mostrando el aleman no deberia tener problema alguno para restar dentro. En cuanto la pelota este en juego, el punto deberia ser suyo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:48
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 14:00

Marin Cilic 0 - 2 Richard Gasquet

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues para mi cuota muy tentadora esta que nos ofrecen por el francés Gasquet, que me motiva principalmente por el lay al croata que no me gustó nada en su anterior encuentro contra el argentino Zeballos.

No me extenderé demasiado, Gasquet viene en un estado de forma bastante bueno, jugando grandes partidos en este primer tramo del año en superficie dura, ahora en arcilla debería seguir encadenando buenos resultados.

En su debut contra "Don Benito" poco se puede comentar, se lio más de lo previsto y es que Paire venía de un partido contra Dodig con muchisimos errores forzados y lo que debía haber sido una paliza se convirtió en un partido que Gasquet tuvo que llevar a un tercer set en el que si arrasó.

Por otra parte Cilic no tuvo tan fácil acabar con Zeballos y hasta el ultimo momento tuvo bastantes dificultades, hay que tener en cuenta que en clay su saque no es tan efectivo, un arma de la que tiene bastante dependencia y de la que pienso que mañana tendrá que hacer uso para oponer resistencia contra Richard.

Vamos con un stake medio, confiando en que sea un partido disputado que el francés acabe llevandose.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:57
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 15:45

Jarkko Nieminen 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues despues de ver los buenos resultados que el finlandés está reuniendo en este comienzo de "temporada en clay" creo que es muy buena cuota el que gana al menos un set.

Los factores son claros, el buen estado de forma del finlandés junto con el no tan buen estado de Juan Martín que está en un momento un poco complicado, ya tuvo ayer muchas dificultades para ganar al "loco de la colina", nuestro amigo Dolgo.

Nieminen se ve muy beneficiado en este tipo de pistas por su no muy buen saque, donde se disfraza algo mejor, y aunque no es muy amigo de la arcilla parece que este año va a dar algo más de guerra.

Del Potro es claro favorito si estuviese al 100% pero actualmente y aunque no quiero decir que sea fácil, pienso que Nieminen podría ponerlo en muchos apuros si alarga los puntos y espera el fallo de Delpo que hizo bastantes contra el ucraniano.

Probamos con un stake muy bajo, casi como prueba.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:35
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 14:00

Marin Cilic 0 - 2 Richard Gasquet

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bueno, pues hoy voy con uno de mis tenistas favoritos que cuando se entona da gusto verlo jugar.
Además parece que por fin ha sentado un poco la cabeza y es constante en su juego.
Viene como ya sabemos de hacer un gran torneo en Miami con un primer set memorable ante Murray en semifinales, y cayendo ante Berdich en Indian Wells, pero es que entre medias no jugó con gente de segunda filam Ganó a gente como Tomic, Janowicz, Alamgro o Berdych, y aquí ganó a Paire relajandose en el segundo set pero metiendole sendos 6-1 en el primero y en el tercero.
Cilic tambien está haciendo una gran temporada, ganando en Zagreb y haciendo buenos torneos en la fase americana.
Pero para mí en esta superficie el francés es superior no vive tanto de su servicio como el crota y se mueve mucho mejor desde el fondo de la pista.
Cilic a estas alturas ya no defiende puntos, y el francés todo lo que haga es para sumar porque no jugó el año pasado.
A pesar de que hoy Cilic ganó muy bien a Anderson el sudafricano venía cansado, y en el primer día ante Zeballos, Cilic fué muy irregular y eso creo que ante el francés lo va a matar.
Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:26
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 12:15

Grigor Dimitrov 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otro como Gasquet que por fin parece que ha asentado la cabeza es Dimitrov, lleva solo 4 derrotas este año, pero solo a una de ellas ante Karlovic en Croacia se le puede achacar algo, porque las otras 3 han sido Del Potro, Djokovic y Murray, la mala suerte que ha tenido es que le han tocado los grandes en las primeras rondas.
A parte de eso viene con 9 victorias, y aqui gano muy comodo a Malisse y despues de sufrir en el primer set con Tipsa de endoso un 6-1.
Por su parte Mayer viene con una temporada de pena ganando solo a gente muy por debajo de Dimitrov, Goggin, Williams en 5 sets, y Sousa, y en los dos partidos de aquí, sufrirndo lo indecible con Roberto Bautista y con Balleret ante el que cedio el primer set.
Creo que Dimitrov está en mucha mejor forma, ganara 2-0 espero que sin problemas para encontrarse con Nadal en cuartos y caer ante otro de los top 5 que le faltan este año.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:32
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 15:45

Jarkko Nieminen 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Jarko Nieminen, finlandes, numero 49 del ranking ATP, 31 años, zurdo, con un balance de 350 victorias y 284 derrotas y con 14/8 esta temporada.

Juan Martin del Potro, argentino, 24 años, numero 7 del ranking ATP con un balance de 16 victorias y 5 derrotas esta temporada.

Para mi las sensaciones de uno y otro hasta el momento han sido diferentes. Nieminen jugo un partido de muchisimo nivel contra Milos Raonic, los dos tenistas hicieron un gran encuentro que se decidio en el tie break del tercer set. Pero mantuvo la misma imagen ofrecida en la contundente victoria sobre el serbio Troicki unos dias antes. No me esperaba una adaptacion tan positiva del finalndes a una pista tan lenta como esta la verdad, sin embargo ha cumplido con creces las expectativas y ha superado dos rondas. Ahora juega sin ninguna presion, totalmente suelto y eso le hace todavia mas peligroso.

Como dije en su anterior encuentro dudo mucho de la implicacion del argentio en esta cita, dentro de una semana se disputa el ATP de Portugal el cual gano y ahi tiene 250 puntos a defender. Luego le viene el de Madrid donde hizo semifinales y defiende 360 puntos, despues Roma donde perdio con Tsonga en tercera ronda donde defiende 90 puntos y Roland Garros defiende otros 360 puntos de cuartos de final.. es decir Juan Martin tiene que defender un titulo de Portugal, unas semifinales de Madrid, unos cuartos en Roland Garros.. por lo que no creo que su prioridad este puesta en este torneo.

El partido contra Dolgopolov fue malo por parte del argentino, tenia que haber perdido, pero como siempre la princesita Dolgopolov acuso lo que siempre le impide ser un jugador grande, una falta de concentracion total. Cuando se ponia break arriba se le iba el partido, los momentos donde mas necesitas jugar con cabeza, frenarte y respirar, el ucraniano jugaba a lo chicho terremoto, por lo que la cabeza mas fria de Juan Martin se llevo un partido que en todo momento tuvo perdido. Nieminen en este aspecto es mucho mas serio que Dolgo y seguro que no cae en estos pozos psicologicos, si tiene oportunidad de romper, saca lo mejor de si. Ha tenido 4 contra Troicki y las 4 fueron break, ha tenido 1 contra Raonic y fue break. Eso demuestra un gran grado de concentracion en los momentos claves del partido.

El argentino concedio hasta 14 bolas de break al ucraniano, el cual solo aprovecho 5 de ellas, y los porcentajes de primer servicio del argentino tampoco fueron aplastantes, rozando el 70%, asi que el servicio de Juan Martin, su principal arma, no deberia ser una amenaza. No entrare con el handicap, ya que Jarko tiene esas cosas raras de ganar un set jugando estupendamente y de repente ser otro y perder 6-1 para luego volver a ser un fenomeno, asi que me da miedo que un parcial del argentino rompa nuestras aspiraciones. Creo que lo mejor es la linea de juegos.

Se han enfrentado en varias ocasiones, y Juan Martin domina el h2h comodamente, pero son partidos hace mucho tiempo. Solo nos sirve como referencia uno de ellos hace dos meses en el torneo de Rotterdam en Holanda y es cierto que el resultado fue de 6-3;6-4 pero en esas superficies Juan Martin tiene un saque que le ayuda en todos sus servicios, y por eso Jarko fue incapaz de romperle el servicio ninguna vez, sin embargo en estas superficies el finlandes deberia romperle el saque con mucha mas facilidad ya que no tendra los 10 aces esos que ese dia le salvaron y hicieron que Nieminen acabara con un 0/3 en bolas de break. Aqui seguro que tiene bastantes mas bolas de break y que consigue bastantes mas. Es mas, tampoco tuvo malos porcentajes al resto Jarko que acabo con un 32% de puntos ganados al resto.

Por todas esas sensaciones creo que Jarko deberia sentirse mas comodo en los intercambios. Si mueve a Juan Martin tendra posibilidades de llevarse incluso el encuentro, aunque siendo realistas, es algo complicado, ya que Juan Martin es un experto en momentos de tie break, o finales apretados.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 01:28
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 15:45

Novak Djokovic 2 - 1 Juan Monaco

   
 4-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si nos dicen hace unos dias mas esto no nos lo creeriamos, Novak Djokovic llegaba arrasando con un balance de 21/2 esta temporada, y sin embargo este torneo no esta bien, y Juan Monaco llegaba jugando de forma ridicula con un balance de 5/7 y sin embargo como se nota que ha estado unos dias dando unos peloteos con el señor rafa, y ha aprendio un par de cosas, porque parece otro.

En primer lugar, no entiendo que saquen unos handicaps parecidos para Monaco que para Youzhny en tierra, cuando para mi Monaco si esta bien es muy superior al coronel, que hoy jugo bien, pero no se lo creyo, le fato matar al toro, y lo pago.. Tenia a Nole fuera de partido, tenia que salir a morder en el segundo set, y salio sin ese plus que necesitas para tumbar a un numero uno, logicamente Nole aprovecho la que tuvo, y volvio a meterse en un partido que peligro muchisimo en momentos del partido. Eso si, Novak no era mentira lo de que no esta bien, varias veces se vio en su cara gestos de molestias, no deslizaba vien sobre la pista y Youzhny le bajaba muy bien las pelotas, para que sufriera.. sin embargo luego dejo de hacerlo.. cosa que no entiendo tampoco. Espero que Pico Monaco, haya aprendio que tiene que bajarle las pelotas y asi Nole sufrira seguro.

El motivo del pick es unico, aparte de mas cosas sobre todo por una cosa, cuando estas con molestias lo que menos quieres es un tio que sea un pasabolas. Estar con molestias y que un tio te devuelva todo y te haga puntos de 30 golpes es lo que peor te puede venir, y Juan Monaco en tierra es como un grano en el culo, ya vimos como hoy Gulbis acabo rompiendo raquetas, gritando, y no se disparo a el mismo porque no tenia un arma cerca..

Se han enfrentado en 6 ocasiones y todas han sido partidos disputados y eso que era la mayoria en pistas rapidas, pues aun asi alli Monaco (que es inepto en hard) logro competirle a Nole, y hace un año en una pista identica a esta en el Masters1000 de Roma le gano un set incluso, por lo que yo creo que hoy perfectamente puede ocurrir.

Hoy han estado juntos Rafa y Monaco, he leido en el twitter y en facebook, y seguro que Monaco le ha preguntado a Rafa, oye Rafa, dime como haces ese golpe con el que ganas siempre a Nole en tierra. Aun asi no tendra ni idea de hacerlo el argentino, pero seguro que Rafa le habra dicho algo, y tal como esta el serbio, creo que el peor jugador que le podia tocar es un Monaco que empeiza a creerse que es bueno.

Hoy Monaco jugo verdaderamente bien.. tuvo ese segundo set con dudas, pero suele pasar cuando ganas 6-0 el primer set que luego te crees demasiado bueno y a pooco que haga el rival te complica. Monaco ha tenido hasta 14 bolas de break hoy. Monaco ha roto hasta en 8 ocasiones a su rival y ha ganado un 76% de los puntos de Gulbis con segundo servicio, que es una autentica barbaridad.

Me quedo con ganas de buscar el que Monaco gana a Djokovic, pero sere cauto y ire con el argentino en handicap, que me parece un handicap excesivo. No veo a Djokovic ganando tal como jugo hoy a un terricola jugando bien como Monaco por 6-3 6-3.

Seguro que alguno se ha levantado alguno vez con un grano en el culo, son muy molestos, eso dicen, pues mañana Novak Djokovic tendra uno en forma de Juan Monaco, hoy le ayudo mucho que Youzhny se jugaba golpes ganadores, pero cuando vea que los golpes le vuelven y le vuelven, y le vuelven.. y se toque la pierna, y vuelva a seguir el muro de Monaco enfrente, veremos como reaccione el bueno de Nole, pero seguro que no le ayuda en nada a su estado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 01:34
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 12:15

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues nada, que veo a Rafa con muchas ganas de ganar este torneo, hoy ha empezado fuerte, aunque hay que decir que el rival no era el más difícil, pero lo vi muy bien todo el partido menos los 3 primeros juegos del segundo set.
Si además le sumamos que el alemán apenas ha jugado estea año y lo poco que ha jugado lo ha perdido casi todo.
En indian wells volvio despues de su lesion en la davis, y perdio con Paire en pista rápida 6-4, 6-2, y en Miami tambien cayo en primera roda con Goffin, aqui gano a Bellucci en 2 sets, y a un Andujar en muy baja forma le ganó en 3 sets.
El alemán siempre le ha dado guerra a Rafa, pero la únicavez que han jugado en tierra ganó el español 6-1,6-3, aunque fue en 2010.
Aquí con un Nadal que muerde y un Kohls en baja forma creo que esta cuota es un regalo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 01:44
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 12:15

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Primer Set marcador correcto: Rafa Nadal 6-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Siguiendo con estos argumentos del nivel dispar de Nadal y el alemán, tengo una corazonada de estas que me suelen ir bastante bien, este año mes he acertado 2 marcadores correctos de 3 intentos.
Esta la tenía pensado combinar con el 6-2 pero no veo al alemán haciendo 2 juegos a Rafa.
Rafa ha vuelto mucho más agresivo en su juego después de reaparecer, y creo que mañana empezará como hoy con Matosevic y Kohls no podrá ni respirar.
Creo que llegarán al 5-0 y ahí Nadal se relajará un poco y el alemán conseguirá no quedarse en el rosco.
Vamos con ella, como digo, es una corazonada y también tiene su razonamiento, estas me suelen ir bien, y la cuota lo merece.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 01:53
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 12:15

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 2 Juegos: Rafa Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Me parece buena cuota, y voy a aprovecharla.
Nadal ha empezado 2-0 en sus dos últimos partidos, el de ayer ante Matosevic, y la final de Indian Wells ante Delpo, como dije en mis otros picks a este partido, Rafa está muy agresivo, y dudo que un Kohls en baja forma pueda pararlo aunque saque muy bien, espero no comerme todos estos picks pero es que lo veo muy claro después de ver algunos partidos de Rafa tras su reaparición.
Un cuota así merece mucho la pena viendo el nivel de los dos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:10
Nunca Infravalores a un alemán,ya os lo ha demostrado hoy Mayer  ;D

Mañana va a saltar mas de una liebre en estos partidos

Tsonga-Melzer
Wawrinka-Murray
Berdych-Fognini
Cilic-Gasquet

Hay lo dejo,quizas el de Cilic sea el que menos merezca probar por la cuota,pero los otros 3 metiendole 5 pavos a cada uno,con que haya un partido con victoria recuperas y ganas dinero...Alguien mas tienes la misma sensación que yo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:39
Nunca Infravalores a un alemán,ya os lo ha demostrado hoy Mayer  ;D

Mañana va a saltar mas de una liebre en estos partidos

Tsonga-Melzer
Wawrinka-Murray
Berdych-Fognini
Cilic-Gasquet

Hay lo dejo,quizas el de Cilic sea el que menos merezca probar por la cuota,pero los otros 3 metiendole 5 pavos a cada uno,con que haya un partido con victoria recuperas y ganas dinero...Alguien mas tienes la misma sensación que yo?

Justo a los que no he entrado.. Yo veo a Cilic el mas probable de sorpresa, lo he visto muy bien en su partido contra Anderson, es un tenista serio sobre la pista, y creo que Gasquet puede que tenga toda su mente puesta en Roland Garros.. Berdych tendria que jugar mal para que Fognini le de un susto, es cierto que hace unos años ene ste mismo torneo le gano Fognini, pero jugaron hace un añito y poco y gano Berdych de paliza, con dos sets que fueron 6-0 aunque fuera en hard veo mucha diferencia, y es que Berdych tiene un ultimo golpe ganador brutal.. aun asi el handicap es interesante.. Luego Wawrinka hasta que lo veas en live no sabes como te va a salir, le puede salir el partido de Nole que parecia un robot programado para mandar pelotas a las lineas, como autodestruirse, yo creo que gana Murray, suele empezar fatal los torneos y hoy ha empezado este jugando muy bien asi que ojo con el.. Y Tsonga si juega como en Copa Davis tiene poco que hacer Melzer, que gano a Nico porque Nico antes de salir a la pista ya sabia que iba a perder... Yo creo que lo unico probable de eso seria un handicap a favor de Cilic, los otros puede que haya una sorpresa pero sinceramente no veo a Tsonga ni a Murray perdiendo.. quizas un handicap para Fognini tb es interesante..

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:43
Nunca Infravalores a un alemán,ya os lo ha demostrado hoy Mayer  ;D

Mañana va a saltar mas de una liebre en estos partidos

Tsonga-Melzer
Wawrinka-Murray
Berdych-Fognini
Cilic-Gasquet

Hay lo dejo,quizas el de Cilic sea el que menos merezca probar por la cuota,pero los otros 3 metiendole 5 pavos a cada uno,con que haya un partido con victoria recuperas y ganas dinero...Alguien mas tienes la misma sensación que yo?

Yo a Wawrinka no lo veo contra Murray, a Melzer, si, lo veo con ganas, y creo que al menos un set se lo come a Tsonga, y de Fognini me espero cualquier cosa, y además Berdych últimamente no me genera confianza.
Gasquet me está generando mucha confianza esta campaña y creo que mañana gana en dos sets.
No menosprecio al alemán pero creo que Nadal es muuuuuy superior.
Mi humilde y no muy entendida opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:45
Nunca Infravalores a un alemán,ya os lo ha demostrado hoy Mayer  ;D

Mañana va a saltar mas de una liebre en estos partidos

Tsonga-Melzer
Wawrinka-Murray
Berdych-Fognini
Cilic-Gasquet

Hay lo dejo,quizas el de Cilic sea el que menos merezca probar por la cuota,pero los otros 3 metiendole 5 pavos a cada uno,con que haya un partido con victoria recuperas y ganas dinero...Alguien mas tienes la misma sensación que yo?

Justo a los que no he entrado.. Yo veo a Cilic el mas probable de sorpresa, lo he visto muy bien en su partido contra Anderson, es un tenista serio sobre la pista, y creo que Gasquet puede que tenga toda su mente puesta en Roland Garros.. Berdych tendria que jugar mal para que Fognini le de un susto, es cierto que hace unos años ene ste mismo torneo le gano Fognini, pero jugaron hace un añito y poco y gano Berdych de paliza, con dos sets que fueron 6-0 aunque fuera en hard veo mucha diferencia, y es que Berdych tiene un ultimo golpe ganador brutal.. aun asi el handicap es interesante.. Luego Wawrinka hasta que lo veas en live no sabes como te va a salir, le puede salir el partido de Nole que parecia un robot programado para mandar pelotas a las lineas, como autodestruirse, yo creo que gana Murray, suele empezar fatal los torneos y hoy ha empezado este jugando muy bien asi que ojo con el.. Y Tsonga si juega como en Copa Davis tiene poco que hacer Melzer, que gano a Nico porque Nico antes de salir a la pista ya sabia que iba a perder... Yo creo que lo unico probable de eso seria un handicap a favor de Cilic, los otros puede que haya una sorpresa pero sinceramente no veo a Tsonga ni a Murray perdiendo.. quizas un handicap para Fognini tb es interesante..

Saludos!

Jajaja, solo coincidimos en la de Murray, jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:49
En realidad coincidimos en todo happy gilmore jaja, en no entrar a esos partidos porque los vemos impredecibles, salvo que tu ves a Gasquet muy favorito y yo creo que Cilic se lleva un set minimo... Todo lo demas son opiniones, pero como para jugarme mi dinero, ninguna es suficiente. Suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.