Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:56
En realidad coincidimos en todo happy gilmore jaja, en no entrar a esos partidos porque los vemos impredecibles, salvo que tu ves a Gasquet muy favorito y yo creo que Cilic se lleva un set minimo... Todo lo demas son opiniones, pero como para jugarme mi dinero, ninguna es suficiente. Suerte crack!
Cierto, yo solo he metido mi dinero en Gasquet, pero es que ese revés que tiene, buuuuuf, jejeje, además en la gira americana me dejo una gran impresión.
En lo demás ni un duro, jejeje, mañana voy con Nadal, Dimitrov y Gasquet, ni siquiera Djokovic o Delpo me generan suficiente confianza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 03:32
El dato curioso de Melzer,es que los 2 últimos enfrentamientos los ha ganado él,y encima en dura,que se supone que es la especialidad de Tsonga y la menos especialidad de Melzer...Me gusta mucho ese en especial,ahora que lo he mirado con la mente fría,al igual que Fognini...Voy con esos 2 combinados,con 5 pavos,por si suena la flauta xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 03:42
Y que me decís de Peya/Soares? O de Melzer/Paes?

Yo porque me tengo limitado a una apuesta por día pero son ambas opciones que me gustan, Peya/Soares ganan en tierra y Melzer ha estado hoy en la red de diez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 04:03
El dato curioso de Melzer,es que los 2 últimos enfrentamientos los ha ganado él,y encima en dura,que se supone que es la especialidad de Tsonga y la menos especialidad de Melzer...Me gusta mucho ese en especial,ahora que lo he mirado con la mente fría,al igual que Fognini...Voy con esos 2 combinados,con 5 pavos,por si suena la flauta xD

Por si suena la flauta, el clarinete, la trompeta y toda la orquesta.. Porque es dificil que salga uno, como para que te salgan ambos en combinada. Aun asi, good luck! Cosas peores se han visto  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 04:14
Y que me decís de Peya/Soares? O de Melzer/Paes?

Yo porque me tengo limitado a una apuesta por día pero son ambas opciones que me gustan, Peya/Soares ganan en tierra y Melzer ha estado hoy en la red de diez.
Melzer esta enganchado otra vez este año,pero para mi es demasiado irregular para cnfiar en el
M gustaba la d nestor lindset pero no la ponen las bookies,peya soares...es q a mi zimonjic m gusta mucho,y bennetau esta en casa...no se yo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 04:17
El dato curioso de Melzer,es que los 2 últimos enfrentamientos los ha ganado él,y encima en dura,que se supone que es la especialidad de Tsonga y la menos especialidad de Melzer...Me gusta mucho ese en especial,ahora que lo he mirado con la mente fría,al igual que Fognini...Voy con esos 2 combinados,con 5 pavos,por si suena la flauta xD
De esas sale una de 40,aunke nunca se sabe,casi mejor apostar cntra nadal y a ver si se retira,jeje,suerte igual

Por si suena la flauta, el clarinete, la trompeta y toda la orquesta.. Porque es dificil que salga uno, como para que te salgan ambos en combinada. Aun asi, good luck! Cosas peores se han visto  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 09:02
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 15:45

Jarkko Nieminen 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Buenas,

1/8 de final del Master 1000 de Montecarlo,Mónaco.

Voy a probar lo que a mi me parece que pudiera ser la sorpresa de la jornada.
Partido que se enfrentan el finlandés J.Nieminen(49)31 años vs j.M.Del Potro(7)24 años.

Tuve la oportunidad de ver el partido Dolgo-Delpo y la verdad a mi pensar Delpo no ganó más bien perdió el ucraniano que no se pudo creer en la victoria en los momentos finales.
A mi juicio el argentino no creo que llegue lejos en el torneo y mas aun sabiendo que fisícamente esta mas bien para no arriesgar mucho,en cambio el finlandés viene enchufado, haciendo una gran temporada pese a su veterania y despues de haber ganado al canadiense Raonic seguro que tiene la moral muy alta la verdad no tiene nada que perder y no creo que tenga los nervios que tuvo el ucraniano los de miedo de ganar.

Pienso que si Nieminen mueve mucho a Delpo lo va a desgastar y no creo que el argentino ponga mucho empeño en pelear el encuentro.

No deja de ser una apuesta muy arriesgada pero la gran cuota me invita a probar con stake bajo.

Suerte y saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:55
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 12:15

Grigor Dimitrov 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta para el dia de hoy.


Florian Mayer, 30 del ranking mundial, viene de derrotar al local Balleret en 3 sets y ayer batio a Bautista Agut tambien en 3 trabajados sets. El aleman, esta en un año muy malo, ha perdido en numerosas primeras rondas contra tenistas tales como Blake, Davydenko, Berankis, Zemlja, etc.


Grigor Dimitrov, 34 del Ranking Mundial, es un tenista con muchisimas condiciones y que a sus 21 años, en nada creo que podra ascender al top20 y luego al top10. Viene de ganar a rivales de mucha mas talla que Florian Mayer, en primera ronda al belga Malisse en 2 sets y frente al top10 Janko Tipsarevic en 2 sets tambien tras una buena remontada en el primero.


Creo que Grigor Dimitrov es muy favorito por su saque y su juego de fondo, puede quebrar en numerosas veces al aleman(El partido entre Mayer y Bautista tuvo muchisimos breaks) y aprovechar para poder llevarselo en 2 parciales como ante sus rivales anteriores.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:09
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 15:45

Novak Djokovic 2 - 1 Juan Monaco

   
 4-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrentara al serbio Djokovic con el argentino Monaco.

La decision de Djokovic de jugar se decidio a ultima hora por aquel esguince que se hizo en la Davis contra Querrey y la verdad ayer vimos como esta en condiciones de jugar.

Ayer empezo jugando con mucho miedo y de ahi el primer set para Youzhny pero luego en el segundo set le paso por encima y en el tercero llegaron a ir 4-4 15-30 para el ruso pero finalmente gano Djokovic 6-4 pero es que el ruso hizo su mejor en muchos meses funcionandole el reves muy bien.

Por su parte,Monaco debuto contra Klizan y iba perdiendo 4-2 el primer set pero a partir de ahi se cortocircuito el eslovaco y acabo ganando el argentino 6-4 6-0,y ayer ganaba Monaco 6-0 2-0 a Gulbis pero el leton se llevo el segundo set 6-3.Parecia que se lo llevaria Gulbis pero se le fue la pinza y se puso Monaco 5-1 aunque llego a ponerse Gulbis otra vez 5-3 BP pero acabo perdiendo.

Es un torneo donde Djokovic siempre se ha movido muy bien con unas semis en 2008, final en 2009, semis en 2010 y final el año pasado,y es que recordemos tiene una casa en Montecarlo.

Ademas,Monaco es un pasabolas y no tiene ningun golpe que le pueda hacer daño a Djokovic y asi el serbio se siente muy comodo en fondo de pista repartiendo de izquierda a derecha con su reves y su derecha.

El H2H es de 6-0 para Djokovic con un unico enfrentamiento en tierra que fue el año pasado en Roma con victoria del balcanico por 4-6 6-2 6-3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:29
Voy con vosotros al 2-0 a Dimitrov
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:42
El tenis no es redactar las estadísticas y números de los jugadores, en eso las casas de apuesta nos llevan siglos de ventaja. Por mucho pick de 100 lineas con datos y datos no dice nada, en el tenis se tiene que apostar por las cosas que pueda pasar desapercibidas en un primer momento y ser rápido en coger las apuestas, todo lo demás para mi es tirar monedas al aire. IMO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:04
El tenis no es redactar las estadísticas y números de los jugadores, en eso las casas de apuesta nos llevan siglos de ventaja. Por mucho pick de 100 lineas con datos y datos no dice nada, en el tenis se tiene que apostar por las cosas que pueda pasar desapercibidas en un primer momento y ser rápido en coger las apuestas, todo lo demás para mi es tirar monedas al aire. IMO

Discrepo.

Las estadisticas suelen revelar muchas cosas sobre los partidos, estilo de juego de los jugadores, puntos fuertes, puntos débiles...

Si apuestas porque "tiene un saque de cojones", "me mola ese revés a una mano" o "tiene más calidad, fijo que gana" no llegas a ningún sitio.

Una cosa es ir poniendo estadisticas porque si, sin criterio ninguno y por dar datos al azar, y otra muy distinta es poner datos relevantes, que crees que son reveladores e interpretarlos para intentar encontrar un patrón para el siguiente partido.

No se por quien iba el comentario pero me fastidia cuando la gente subestima los picks con datos pensando quizás que eso también lo pueden hacer ellos o que no sirven de nada. Al que se dedique solo a esperar a que algún jugador meta en twitter "hoy me he levantado con el `pie izquierdo" e ir a por él ya puede vivir delante del pc.

Por poner un ejemplo si ayer te dejas llevar por sensaciones en el Djokovic-Youzhny pierdes dinero porque le metes a que gana Youzhny viendo que gana el 1º set y los problemas de tobillo de Nole y zas el tio va y remonta. Los datos allí te dicen que Nole, cuando está tocado, suele sacar fuerzas de flaqueza y remontar.

La información es poder.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:47
El tenis no es redactar las estadísticas y números de los jugadores, en eso las casas de apuesta nos llevan siglos de ventaja. Por mucho pick de 100 lineas con datos y datos no dice nada, en el tenis se tiene que apostar por las cosas que pueda pasar desapercibidas en un primer momento y ser rápido en coger las apuestas, todo lo demás para mi es tirar monedas al aire. IMO

Discrepo.

Las estadisticas suelen revelar muchas cosas sobre los partidos, estilo de juego de los jugadores, puntos fuertes, puntos débiles...

Si apuestas porque "tiene un saque de cojones", "me mola ese revés a una mano" o "tiene más calidad, fijo que gana" no llegas a ningún sitio.

Una cosa es ir poniendo estadisticas porque si, sin criterio ninguno y por dar datos al azar, y otra muy distinta es poner datos relevantes, que crees que son reveladores e interpretarlos para intentar encontrar un patrón para el siguiente partido.

No se por quien iba el comentario pero me fastidia cuando la gente subestima los picks con datos pensando quizás que eso también lo pueden hacer ellos o que no sirven de nada. Al que se dedique solo a esperar a que algún jugador meta en twitter "hoy me he levantado con el `pie izquierdo" e ir a por él ya puede vivir delante del pc.

Por poner un ejemplo si ayer te dejas llevar por sensaciones en el Djokovic-Youzhny pierdes dinero porque le metes a que gana Youzhny viendo que gana el 1º set y los problemas de tobillo de Nole y zas el tio va y remonta. Los datos allí te dicen que Nole, cuando está tocado, suele sacar fuerzas de flaqueza y remontar.

La información es poder.

Estoy contigo, las estadísticas no lo son todo, pero si un tío ha perdido 5 partidos de 5 que hayan jugado juntos, pues es por algo, aunque el otro tenga un saque genial y te guste mucho como juega.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:04

Philipp Kohlschreiber vs Rafael Nadal
18-04-2013 12:15


Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -7.5

2.1
Pues nada, que veo a Rafa con muchas ganas de ganar este torneo, hoy ha empezado fuerte, aunque hay que decir que el rival no era el más difícil, pero lo vi muy bien todo el partido menos los 3 prim ...
Al final me las he comido todas. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:53
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2013 15:45

Jarkko Nieminen 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.

Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos sets por 6-1 6-2 y ayer saltó la "sorpresa" al ganar a Raonic en tres sets. El finlandés está muy enchufado y rapidísimo de piernas y ojito que no vuelva a dar el campanazo.

Juan Martín del Potro no empezó muy fino el otro día en Montecarlo y tuvo que sufrir ante un buen Dolgopolov para ganarle en 3 sets en un partido que duró 2 horas. No vi bien del todo a Del Potro por lo que no me extrañaría que se le quedara algún set en el camino hoy.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.