7-6 6-2
Pronóstico: Over 10,5 juegos en el primer set Casa de apuestas: Cuota: 2.33 Stake: 2 Encuentro de octavos de final del ATP 500 de Acapulco entre Dudi Sela e Ivo Karlovic. No me voy a extender demasiado en la explicación, porque es la típica apuesta en los partidos del croata. Me parece un cuotón el que nos da Luckia, que siempre suele tener cuotas superiores al resto de casas en estas apuestas de over de juegos al primer set. Mientras en otras casas está a 2.1 como en Interwetten o en Bwin @1.91, en Luckia la tenemos @2.33, cuota bastante superior al resto. Sela viene jugando bien y mostrándose bastante sólido al servicio y se mueve bien en este tipo de pistas hard. Aquí viene de derrotar bastante fácil a Falla, en un partido que no tuvo mucha historia. Karlovic por su parte, no necesita presentación. Tiene el mejor saque del circuito y sus sets, sobretodo los primeros, suelen ser largos y decidirse en el tiebreak. Aquí viene de derrotar a Isner en un partido que se decidió en dos tiebreaks que se llevó el croata para ganar por 2-0. Es cierto que el H2H no es nada alentador, pues solo en 1 de 4 partidos se cumplió la linea propuesta, concretamente en el Australian Open de 2008, pero tampoco lo voy a tener demasiado en cuenta, pues los estados de forma de ambos, sobretodo el de Sela, no tienen nada que ver con el de ahora. Qui?as por eso esa cuota tan alta, que yo por mi parte no pienso dejar escapar, salga o no finalmente. Vamos entonces con el over 10,5 juegos en el primer set @2.33 en Luckia, stake medio. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora