; Mexico Abierto Mexicano Telcel 27 de febrero 2014 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel 27 de febrero 2014

1 2
(Leído 3071 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:27
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 00:45

Ivo Karlovic vs Dudi Sela

7-6 6-2
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Segunda ronda del torneo de Acapulco que enfrentá a Ivo Karlovic y Dudi Sela

Se enfrenta el croata Ivo Karlovic número 55 del ranking ATP que ganó ayer a un mermado John Isner, que tuvo que pedir la intervención del médico para poder continuar, no es que éste en unas condiciones muy óptimas ya que también viene a este torneo tras retirarse en Delray Beach, precisamente ante Isner perdió Sela número 73 del ranking ATP en Delray Beach también, no está haciendo una mala temporada aunque tampoco ha tenido ninguna victoria a reseñar, en ésta primera ronda ganó a Falla.

Pero mi apuesta como ya es habitual busca que haya tie en éste partido, si nos fijamos en estadisticas personales en los últimos 10 partidos de Sela forzó tie en 4, estadistica bastante pobre, aunque el valor de la apuesta como digo siempre es Karlovic, 9 ties en los últimos 10 partidos habiendo en el partido rojo un 7-5, su saque potente y su débil resto hace que éste tipo de apuestas sea un habitual en los picks de tenis.

Si nos fijamos en el head to head nos es algo desconcertante, se han enfrentado en 4 ocasiones y sólo en 2 hubo tie, han sido sobre todo cuando Sela ha sido capaz de plantar cara al croata, creo que en es´ta ocasión lo hará, dudo mucho que Karlovic esté como para ganar sobrado y veo con mucho valor un tie de Karlovic a ésta cuota así que vamos con ella.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:35

7-6 6-2
Pronóstico:
Over 10.5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segundo pick para la segunda ronda del torneo de Acapulco que enfrentá a Ivo Karlovic y Dudi Sela

Añado a lo dicho antes en mi primer pick ésta apuesta para los más osados, la estadística no está de nuestra parte ya que de los 4 enfrentamientos ante Sela sólo en 1 se cumplió pero aún así veo con muchísimas posibilidades este pick y con mucho valor a la cuota que nos ofrecen, fijándome en la estadística de Karlovic, en los últimos 10 partidos que ha disputado con el primer set completo en 8 hubo tie en el primer set, por tanto voy a entrarle a menos stake.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:08

7-6 6-2
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
Encuentro de octavos de final del ATP 500 de Acapulco entre Dudi Sela e Ivo Karlovic.

No me voy a extender demasiado en la explicación, porque es la típica apuesta en los partidos del croata. Me parece un cuotón el que nos da Luckia, que siempre suele tener cuotas superiores al resto de casas en estas apuestas de over de juegos al primer set. Mientras en otras casas está a 2.1 como en Interwetten o en Bwin @1.91, en Luckia la tenemos @2.33, cuota bastante superior al resto.

Sela viene jugando bien y mostrándose bastante sólido al servicio y se mueve bien en este tipo de pistas hard. Aquí viene de derrotar bastante fácil a Falla, en un partido que no tuvo mucha historia.

Karlovic por su parte, no necesita presentación. Tiene el mejor saque del circuito y sus sets, sobretodo los primeros, suelen ser largos y decidirse en el tiebreak. Aquí viene de derrotar a Isner en un partido que se decidió en dos tiebreaks que se llevó el croata para ganar por 2-0.

Es cierto que el H2H no es nada alentador, pues solo en 1 de 4 partidos se cumplió la linea propuesta, concretamente en el Australian Open de 2008, pero tampoco lo voy a tener demasiado en cuenta, pues los estados de forma de ambos, sobretodo el de Sela, no tienen nada que ver con el de ahora. Qui?as por eso esa cuota tan alta, que yo por mi parte no pienso dejar escapar, salga o no finalmente.

Vamos entonces con el over 10,5 juegos en el primer set @2.33 en Luckia, stake medio.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:23
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 02:00

Ernests Gulbis vs David Goffin

6-1 3-6 7-6
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas,
Segunda ronda del torneo de Acapulco (Mexico)pista dura.

Se enfrentan el letón E.Gulbis(18)25años vs el belga D.Goffin (107)23 años.

Vuelvo a confiar con la victoria del letón por dos sets corridos,después de debutar ayer en el torneo y ganar por un doble 6-1 a Lu no tengo más remedio que repetir resultado contra el belga, que no creo que le pueda ganar algun set a Gulbis con el buén momento que atraviesa y la implicación que está dando ya que tenia alguna duda, despues de ganar en Marsella y debutar en Mexico.

Gulbis a vuelto a ofrecernos buen tenis, que calidad tiene para ello,veremos hasta donde llega,en mi opinión si sigue así este año terminará en el top 10.

Suerte y saludos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:28
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 05:00

Joao Sousa vs Andy Murray

3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de segunda ronda en Acapulco, un torneo con excelentes jugadores y que esta teniendo una gran calidad.

En el creo último partido de la jornada vamos a tener un duelo desigual donde el escocés es claro favorito y no debería tener problemas en ganar en dos sets.

Murray elimino a un Andujar que ya vimos en el torneo anterior está a un excelente nivel, le costo en el primer set que lo perdio, pero después entro en el torneo, en ritmo, cogiendo las medidas de la pista y sus condiciones y barrio a Andujar en dos sets muy faciles.

Eso ante Andujar que es bastante mejor tenista que Sousa, por lo quelo logico es que Murray gane en dos sets cortos.

Sousa ayer tuvo un partido dificil ante Manarino donde vimos bastantes bolas de rotura para ambos tenistas, algo que hoy se transformara en ninguna o muy pocas para Sousa y muchas opciones de rotura para Murray.

19.5 juegos es una linea bastante comoda para ir al Under.
javierpapini
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:55
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 01:00

David Ferrer vs Feliciano Lopez

7-6 6-2
Pronóstico:
Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido de segunda ronda de Acapulco que se disputa esta noche entre los españoles David Ferrer y Feliciano Lopez.

Vamos a probar con la victoria de David en dos sets. David no ha empezado mal el año, perdió en cuartos de Australia ante Berdych pero después consiguió ganar en Buenos Aires e hizo una buena participación en Rio, donde perdió con Dolgopolov.

Feliciano por su parte ha empezado el año fatal perdiendo a las primeras de cambio ante jugadores como Karlovic, Hewwit o Steve Johnson.

Confió en que David solvente el partido rápido, lo cual le vendría muy bien para proximas rondas en Acapulco y en que Feliciano continue jugando tan mal como lo viene haciendo.
Stake 2, suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 03:48

Ernests Gulbis vs David Goffin
27-02-2014 02:00

Ernests Gulbis gana 2-0

1.75
Buenas,Segunda ronda del torneo de Acapulco (Mexico)pista dura. Se enfrentan el letón E.Gulbis(18)25años vs el belga D.Goffin (107)23 años.Vuelvo a confiar con la victoria del letón por dos sets c ...

Fallada y si no pierde ni bien ni mal, o Goffin ha empezado a jugar el partido de su vida o Gulbis va a trantran, 307 eurazos puede hacerme ganar el leton..miedo me da, esto de que no haya tv para verlo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 09:54
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 23:00

Ivo Karlovic vs Alexandr Dolgopolov

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Ha bajado la cuota de Dolgopolov que salio a 1.75 pero a mas de 1.60 le sigo viendo value ya que lo veo muy superior a Karlovic.

No confiaba yo en Dolgo en este torneo ya que tenia todos los condicionantes para que se borrara(cambio de superficie tras jugar la gira sudamericana en clay, cansancio ya que venia de una semana dura en Rio de Janeiro donde llego a la final y viaje que ya sabemos que suelen afectar a Dolgo por su enfermedad) pero no ha sido asi.

No ha habido TV pero en 1r paso por encima de Popsisil que es cierto que venia de mucho sin jugar y parece que sigue sin estar al 100% fisicamente de la espalda,y anoche apalizo al frances Chardy sin conceder una bola de break, y es que parece que esa final en Rio le ha venido genial para coger confianza en su tenista.

Por otro lado, tenemos a un Karlovic que en primera ronda gano en dos tiebreaks a un Isner que pidio medico en un par de ocasiones y que parece sigue tocado del tobillo, y ayer gano 7-6 6-2 a Sela pero el israeli tuvo 3BP con 1-0 para ponerse 2-0 en el primer set que le hubiera complicado mucho.

Dolgopolov es un gran restador y cuando esta con confianza resta muchisimo, ademas que la pista de Acapulco con el calor no es para nada demasiado rapida y a la minima que se juegue de fondo deberia ser superior Dolgo.

Solo se han enfrentado una vez con victoria de Dolgo en 3 sets en el US Open 2011.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:28

27-02-2014 00:45

Over 10,5 juegos en el primer set

2.33
Encuentro de octavos de final del ATP 500 de Acapulco entre Dudi Sela e Ivo Karlovic.No me voy a extender demasiado en la explicación, porque es la típica apuesta en los partidos del croata. Me pare ...

Karlovic rara vez falla.   7-6 en el primer set para Ivo, que nos da el over de juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:36

4-6 6-7
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a confiar en el ucraniano que me está sorprendiendo muy gratamente en sus últimas apariciones.

El veterano croata Karlovic ya lo conocemos. Dependiente absoluto de su servicio que sobre tierra batida lógicamente es menos temible. Viende de ganar en dos tie breaks a Isner como no podía ser de otra manera y a Dudi Sela por 76 62.

Dolgopolov, por su parte, está sorprendiendo bastante los partidos que está haciendo sobre tierra batida. De hecho viene de disputar ante Rafa Nadal la final de Rio de Janeiro mostrando un muy buen nivel ganando de manera consecutiva en cuartos y semis a Fognini y Ferru, tops mundiales sobre tierra batida. En este torneo parece que muestra continuidad al ganar a Pospisil y Chardy en dos sets respectivamente. El ucraniano está ahora en el ranking 38 y subiendo, imagino que hasta donde le permita su cabeza ya que es ahí , en el terreno mental, donde mas margen tiene de mejora. Talento le sobra así que veremos a ver.

Viendo el nivel de servicio que está mostrando Dolgopolov (8 aces a Chardy) junto con el de Karlovic que en este aspecto no suele fallar probablemente veamos sets largos o algún tie break así que voy a confiar en que se desenvuelva bien el ucraniano y haga imponer su superioridad en los intercambios del fondo de pista.

Perdonad por la brevedad pero voy algo justo de tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:37

27-02-2014 23:00

1.62
Voy a confiar en el ucraniano que me está sorprendiendo muy gratamente en sus últimas apariciones.El veterano croata Karlovic ya lo conocemos. Dependiente absoluto de su servicio que sobre tierra ba ...

Acapulco este año es en hard  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:38

1.65
Ha bajado la cuota de Dolgopolov que salio a 1.75 pero a mas de 1.60 le sigo viendo value ya que lo veo muy superior a Karlovic.No confiaba yo en Dolgo en este torneo ya que tenia todos los condiciona ...

Perdona. La he publicado antes de ver los picks que habían. Ánimo a los usuarios a que sigais tu pronostico que fue el primero en postearse. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:40

1.62
Voy a confiar en el ucraniano que me está sorprendiendo muy gratamente en sus últimas apariciones.El veterano croata Karlovic ya lo conocemos. Dependiente absoluto de su servicio que sobre tierra ba ...

Acapulco este año es en hard  ;)

No me digas!!! Perdonad por el enorme error! Las prisas..No sabía que había cambiado. Ya me extrañaba a mi esta cuota tan alta...
TheKing94
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:35

4-6 6-7
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Vamos al ATP Acapulco donde nos centraremos en el duelo entre el croata Ivo Karlovic y el ucraniano Dolgopolov.

En esta ocasión veo muy superior al ucraniano por varias razones.

Comencemos con el croata. Karlovic en mi opinión no viene tan bien como puede parecer. Viene con una carga de partidos que ya comienza a ser interesante y tuvo que vencer a Isner mediante dos Tie Breaks, tenista que tuvo que pedir asistencia médica un par de veces.

Ante el israelí Dudi Sela venció el primer set en un Tie Break y después por un contundente 6-2. Eso tampoco me dice nada y es que como todos sabemos Karlovic no es más que saque, y saque, y más saque, pero por el punto que más entro en esta apuesta es por los motivos a favor del ucraniano.

Dolgopolov no es un tenista del que me suela fiar, pero viendo el nivel por el que está pasando, dudo mucho que caiga derrotado contra Karlovic. Tenista con buen saque y que sabe restar mucho y muy bien, por lo que creo que a la mínima que Ivo muestre alguna debilidad en el saque, y se pongan a pelotear de fondo, debería de ganar Dolgopolov.

Además, el H2H es favorable al tenista ucraniano por 1-0 con un marcador de 3-1 en el AUS Open.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:06

4-6 6-7
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido del abierto de Acapulco entre Ivo Karlovic y Alexander Dolgopolov

Una vez mas vuelvo a ir con la misma apuesta que aunque en esta ocasión con la cuota muy bajita tiene mucho valor, se enfrentan Ivo Karlovic número 55 del ranking ATP y que llega hasta aqui tras haber ganado en 2 ties a Isner y a Sela dónde también forzó otro desempate, por su parte Dolgopolov en un buen momento de forma, número 38 del ranking ATP llega a esta ronda tras ganar a Chardy y a Pospisil y viene de hacer final en Brasil donde perdio ante Nadal dando guerra

Pero independientemente de quien sea el favorito para ésta apuesta el valor de la misma está una vez más en los ties, Karlovic ha hecho tie en 9 de los últimos 10 partidos mientras que Dolgo ha hecho 6 en los ultimos 10, lo que nos dice que estadisticamente es una apuesta con mucho valor.

Si nos fijamos en el head to head vemos que sólo se han enfrentado una vez y también hubo un tie por lo que voy a subir el stake habitual y voy a ir una vez más con Ivo y sus saques imparables contra un jugador que saca bien y debería ganar con comodidad sus saques.

Suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.