Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 8 de julio 2011
1 2 3 4
(Leído 4426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 01:17
¡Qué partidazo! IM-PRESIONANTE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 01:27
Yo también creo que Roddick debería ganarle a Ferrer. Aunque Roddick no está al 100x100 eso está claro pero es que Ferrer tampoco está en un momento muy dulce y el alicantino no es jugador de Davis como puede ser Feliciano que no tiene nada que perder y juega sin presión. La presión para David es gorda, yo diría que aún tiene más presión con 1-0 arriba que con 1-0 abajo que estaría "todo perdido". Aunque veremos la versión de Roddick. A cuota par le entraría así paso. Ojo eso si si el partido se alarga...
cerverus
Enviado: 09 de Julio de 2011, 01:32
yo llevo el over con stake 3 y una de invita la casa de 3-1 roddick de 5 pavos. Eso si animo a FERRO
ronnie.zizou
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:37
Bien vista la de ficha, te pasas hermano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:41
Yo también creo que Roddick debería ganarle a Ferrer. Aunque Roddick no está al 100x100 eso está claro pero es que Ferrer tampoco está en un momento muy dulce y el alicantino no es jugador de Davis como puede ser Feliciano que no tiene nada que perder y juega sin presión. La presión para David es gorda, yo diría que aún tiene más presión con 1-0 arriba que con 1-0 abajo que estaría "todo perdido". Aunque veremos la versión de Roddick. A cuota par le entraría así paso. Ojo eso si si el partido se alarga...

¿Ferrer no está en muy buen momento? Joer, 34-10 este año, 2 torneos ganados, 2 finales perdidas con Rafa... su único borrón, IW y quizás los octavos de RG, pero ya vimos contra quién y en qué circunstancias perdió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:42
Dieciseisavos, perdón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 03:08
Analizando friamente el primer set...Ferrer nunca se rinde, y es lo que le hace estar donde está, pero con un 40-0 y 5-4 para Roddick con su servicio, ¿eso como se come? ...más 7 bolas de set, vamos, que yo creo que Ferrer es Ferrer, pero Roddick sabe que ha regalado el primer set...ahora le toca ir a 4 o 5 sets, y yo no creo que tenga físico suficiente...

Eso si, Ferrer en su linea, siempre dándolo todo.

A ver como se van poniendo cuotas, porque hay factores con los que no contaba en esta Davis a la hora de apostar, y uno de ellos es, los comehamburguesas que han ido a ver los partidos , que ni presionan ni nada, ni gritan...cuatro gritos de USA y nada más...más luego un Jim Courier, que con su traje de vendedor de Seguros Ocaso da bastante lástima...ni grita, ni habla con sus jugadores, ni anima....

Esto pinta bien para España...así a bote pronto es como lo veo...mucha negatividad en USA....público, entrenador...y solo Roddick parece tirar de un país tenístico, y creo que ahora mismo, es mucho tomate para él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 03:24
Analizando friamente el primer set...Ferrer nunca se rinde, y es lo que le hace estar donde está, pero con un 40-0 y 5-4 para Roddick con su servicio, ¿eso como se come? ...más 7 bolas de set, vamos, que yo creo que Ferrer es Ferrer, pero Roddick sabe que ha regalado el primer set...ahora le toca ir a 4 o 5 sets, y yo no creo que tenga físico suficiente...

Eso si, Ferrer en su linea, siempre dándolo todo.

A ver como se van poniendo cuotas, porque hay factores con los que no contaba en esta Davis a la hora de apostar, y uno de ellos es, los comehamburguesas que han ido a ver los partidos , que ni presionan ni nada, ni gritan...cuatro gritos de USA y nada más...más luego un Jim Courier, que con su traje de vendedor de Seguros Ocaso da bastante lástima...ni grita, ni habla con sus jugadores, ni anima....

Esto pinta bien para España...así a bote pronto es como lo veo...mucha negatividad en USA....público, entrenador...y solo Roddick parece tirar de un país tenístico, y creo que ahora mismo, es mucho tomate para él.

Ha sido un set extraño. 7 bolas de set salvadas, pero es que también había salvado A-Rod, casi sin saber cómo, 7 pelotas de rotura. No podía ser que el set se lo llevara el americano 6-4, porque lo que se veía sobre la pista era muy diferente.

Pasará lo que pase, pero creo que Ferru tiene todo para ganar hoy, es el que más está buscando la victoria y el que lo está haciendo todo, lo bueno y lo malo. El partido está 100% en su mano, salvo giro inesperado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 03:50
Analizando friamente el primer set...Ferrer nunca se rinde, y es lo que le hace estar donde está, pero con un 40-0 y 5-4 para Roddick con su servicio, ¿eso como se come? ...más 7 bolas de set, vamos, que yo creo que Ferrer es Ferrer, pero Roddick sabe que ha regalado el primer set...ahora le toca ir a 4 o 5 sets, y yo no creo que tenga físico suficiente...

Eso si, Ferrer en su linea, siempre dándolo todo.

A ver como se van poniendo cuotas, porque hay factores con los que no contaba en esta Davis a la hora de apostar, y uno de ellos es, los comehamburguesas que han ido a ver los partidos , que ni presionan ni nada, ni gritan...cuatro gritos de USA y nada más...más luego un Jim Courier, que con su traje de vendedor de Seguros Ocaso da bastante lástima...ni grita, ni habla con sus jugadores, ni anima....

Esto pinta bien para España...así a bote pronto es como lo veo...mucha negatividad en USA....público, entrenador...y solo Roddick parece tirar de un país tenístico, y creo que ahora mismo, es mucho tomate para él.

Ha sido un set extraño. 7 bolas de set salvadas, pero es que también había salvado A-Rod, casi sin saber cómo, 7 pelotas de rotura. No podía ser que el set se lo llevara el americano 6-4, porque lo que se veía sobre la pista era muy diferente.

Pasará lo que pase, pero creo que Ferru tiene todo para ganar hoy, es el que más está buscando la victoria y el que lo está haciendo todo, lo bueno y lo malo. El partido está 100% en su mano, salvo giro inesperado.

Si, ha sido extraño, pero que Ferrer tenga 7 u 8 bolas de break y no las convierta, en cierta manera, tiene su sentido...puede hacer alguna, pero el saque de Roddick debería de valer en muchas ocasiones...pero que Roddick tenga varias bolas de set con su servicio, y no haga ninguna, es bastante más dificil, otra cosa es al resto, pero con su servicio....

Yo esto también creo que es de Ferrer, y fácil....Roddick, lamento decirlo, es un gran competidor, pero está más fuera que dentro de la élite tenística...es un jugador que si hubiera tenido relevo en América, probablemente estaría casi retirado, por lo que ha sido todo, y lo que ha hecho en el tenis, ya está hecho...

Menudas jornadicas de tenis llevo...pero bueno, así es la vida...al menos salvamos lo de Feli en el live...lo de Ferrer no me ha dado tiempo en el segundo set cuando podía salirme.

En fin, no queda otra que seguir afinando en plan aposteril...aunque me alegro un huevo por los españoles, sinceramente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 04:30
Ciclón Ferrer ha pasado por encima de Roddick.

Enhorabuena a España...yo creo que tienen la eliminatoria a huevo...y a todos los que confiaron en los hispanos, entre los que no me encontré.... :'(

Buenas noches!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 09 de Julio de 2011, 09:46
Joder vaya sorpresa,3-0 para Ferrer,al final iba a ser verdad y les ha superado la presion en una eliminatoria en la que nadie daba un duro por España.
Todavia queda un punto y no va a ser nada facil pero a veces tenemos la memoria pequeñita y se nos olvida lo que hizo la Armada en Argentina en una eliminatoria por jugadores y sobre todo por ambiente bastante mas dura que esta.
No se digo yo que si Courier queri bullicio pudo dar un poco de ejemplo,porque el pobre parecia que en vez de animar a los suyos estaba tarareando las canciones en los descansos.
Lo dicho  a Ferrer no lo vi pero parece que impuso su actual situacion en la clasificacion Atp y su fisico ,en cuanto a Feli,pues nada,parece otro,no me gusto en algunos momentos en los que habia que matar el partido y se dejaba llevar al resto y quizas se aprovecho de los nervios de Fish en los momentos en que se vio que tenia el partido.
Enhorabuena y a ver si se da la 3ª victoria y la sorpresa total.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 10:04
Bueno, bueno, bueno...lo que vieron mis ojos ayer...ahora si que se puede decir esto... grande Felciano!!
Como sacaba el Feli ayer, abusaba un poco de las cortaditas de revés, pero el tio estuvo tremendo. Fish manchó un poco el calzoncillo en los momentos difíciles, salvó las primeras bolas de partido con su saque, pero se vía que a la mínima le podía brekear, Feli estaba ssacando mucho mejor.
Yo le entrara al over 40,5 juegos, que ya saliera justo en el set anterior con el tie-break, pero ya estaba dudando que saliera si rompiera Feli en el 4º set.... salió justo en en el tie ganara quien ganara.
Tengo que comentarle a Charly que el nuevo programa no deja pronsticar con Android.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 09 de Julio de 2011, 10:37
grande ferrer!!!!!!!! que peleon, desde luego q si palma el primer set... hubiese sido una injusticia total,  salvo  los 2 primeros juegos el resto se comio a  roddick!

pero cuando se puso 40-0... tremendo lo q empezo a fallar roddick, decian q tenia problemas en el hombro no se notaba con ese saque..

a dar la campanada en dobles! aunque sea mision imposible!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.