Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 8 de julio 2011
1 2 3 4
(Leído 4427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 19:44
Tie break para Monfils....lamentable Kohls como gestiona sus ventajas, llegó a ir con mini delante para acabar perdiendo.

Y es que...¿sirven para algo los entrenadores de la Davis además de para estar ahí haciendo el paripé y aplaudiendo cuando ganan los puntos ? Seamos serios, NO.

Alemania dejemosla para hacer motores de coches que es lo que mejor sabe hacer con esa horchata que tienen en vez de sangre.

Que manera de robarles el bocadillo en casa de los pícaros franceses.

Hombre, iba con mini-break por delante pero salvó creo que cuatro set points para llegar al tie, que no fue dominando toda la manga ni mucho menos, todo lo contrario. Monfils es bastante superior, poco puede hacer el alemán.

Y los entrenadores pues sí, claro que tienen su importancia pero es que Monfils es mucho más tenista y tampoco puede reaccionar de muchas maneras el tenista local. Ahora falta saber si esto va a ser 5-0 ó 4-1. Yo voto por el 3-0 mañana.

A ver...evidentemente que Monfils es superior, pero tampoco es muy superior, de lo contrario no le hubiera llevado a dos tie breaks. Kohls ha jugado con ventajas en su marcador, que no ha sabido aprovechar, primero, por su servicio....y luego por su forma de jugar a dos metros de la linea de fondo, donde no hace ningún daño a Monfils.

Kohls tuvo 3-1 y su saque en el primer set...y break al principio del segundo...lo normal es que tu ventaja la mantengas al menos para llevarte un set.

Los entrenadores de la Davis para mi son moñacos que están para aplaudir y poco más, exceptuando alguna excepción...pero es mi opinión.

Hombre, eso del 5-0...ahora es muy fácil, pero cuando iba Mayer 2-0 arriba con Gasquet...no hubiera dicho lo mismo nadie...de todas maneras, Francia es superior, tiene un gran equipo, pero esa cuota por Alemania estaba muy desajustada...lo normal es que hoy, un punto hubiera caido del lado germano, al menos el de Mayer...porque Monfils serio es muy dificil de ganar...pero es que Alemania no juega en casa...no hay apenas público germano, y dan bastante pena...eso se nota..es más ruidosa, e incluso superior la hinchada de Francia.

Mañana deberia de ganar el dobles Alemania si quiere seguir viva...y no en vano, creo que es el punto más asequible que tienen. De todas maneras, con un 2-1 Francia...lo tendría fácil, pero no seguro...Mayer y Kohls son más peligrosos de lo que parece....claro, que si no se llevan el dobles no tienen nada que hacer matemáticamente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 20:06
Vaya partido el de Murray ante un jugador de club social...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2011, 21:00
Me parece un tanto exagerada la cuota que hay antes del inicio del partido entre Fish y Feli,la cuota de Feli en betfair es de 3.55.
Muy mal se le tiene que dar a Feli para que no nos de como para tradear,confio en la calidad de Feli,en que parece que esa cabeza esta mas amueblada que en el pasado y sobre todo que con el ambiente le ponga palote y de lo mejor de si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 21:40
Esto es largo pero de momento Feli se está comiendo a Fish.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Julio de 2011, 21:41
Bueno pues rotura de Feli,y ya se puede tradear,nos quedamos con el hasta el final que lo veo mejor que a Fish.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 21:47
Mucho silencio durante el partido (EEUU - Fish), y de momento, contra pronóstico, haciéndose con el partido el español.
No sé si Fish espabilará, de momento el primer set a punto de caer para el de Toledo.
4-5 para Feli, y ahora si aprovecha su saque, se lo llevará.
Fish debe meterse en el partido tarde o temprano, si quiere ganarlo, espero que lo haga pronto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:34
Bueno, pues que bien Feli...¿no?...la apuesta la tengo perdida ya, pero bueno, esta me jode menos, como si pierdo la de Ferrer.

Ahora haber si remata y gana el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:39
Bueno, pues que bien Feli...¿no?...la apuesta la tengo perdida ya, pero bueno, esta me jode menos, como si pierdo la de Ferrer.

Ahora a ver si remata y gana el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:40
Bueno, pues que bien Feli...¿no?...la apuesta la tengo perdida ya, pero bueno, esta me jode menos, como si pierdo la de Ferrer.

Ahora a ver si remata y gana el partido.

Joder, solo quería corregir el "a ver"....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:47
Una pregunta...

Jim Courier es el entrenador, o un pavo de ING intentando venderle a Fish en el descanso una cuenta con el TAE del 3%????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:06
Pufff....ni apuesta acertada ni Feliciano va a ganar...break abajo en el quinto...se pone la cosa fea
cerverus
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:07
ahora es cuando Feli ha de sacar su cambio de mentallidad, muy dificil con la rotura en el 5ª. Pero este Feli es un tenista nuevo no? Vamos mete un par de buenas bolas y vuelve
cerverus
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:09
contrabreak?
cerverus
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:11
lo dicho a despegar. Animo FELI
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:13
Pufffffffff....acabo de recuperar lo que aposté prepartido con este contrabreak, al coger a Feli a cuota 9.

Tradeado, si gana Fish recupero la pasta, si gana Feli encima tengo algo de ganancias...

Vamos CuloPreto!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.