Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 8 de julio 2011
1 2 3 4
(Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 02:50
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 23:00

Andy Roddick 0 - 3 David Ferrer

   
 6-7 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:4.5
Hay que aprovechar esta cuota. Puede ser ir un poco a ciegas porque todas las referencias en cuanto a la pista son de la prensa y no hemos podido ver directamente nada, pero no se puede esperar. Y es que por lo visto la superficie no llega a ser la misma del torneo de San José, y finalmente es una pista dura normal, poco más rápida. Algo que era de esperar, pues si la ITF había dado el visto bueno a la cancha y España no se había vuelto a quejar tenía que ser por algo.

Abrirán el fuego Feli y Fish, cuyo partido nos valdrá para calibrar el estado de la pista y las bolas, bastante ligeras, y luego vendrá el encuentro del pick: Ferrer - Roddick. Creo que la cuota es muy buena para cómo vienen uno y otro al encuentro. Ferrer está como un avión, lleva un año genial con un único borrón en Indian Wells y está a un suspiro de volver a la quinta posición del ranking. Por su parte Roddick no puede decir lo mismo. Haciendo la goma con el top-ten en los últimos meses, su rendimiento está bajando y hoy mismo parece que ha terminado los entrenamientos con serios problemas en el hombro que ya lleva mucho tiempo dándole la lata.

Por tanto, y aún sin saber del todo las condiciones del encuentro en sí, me la juego. Ferrer lleva un balance positivo ante A-rod en pista dura (3-2) y en Wimbledon se le vio sacando muy bien, mientras el juego de fondo del americano fue de escuela de iniciación. Por tanto veo que si el de Jávea está enchufado y logra mantener sus servicios será quien lleve la batuta del encuentro, y a poco que Andy no se encuentre cómodo físicamente va a sufrir mucho y a correr detrás de la bola sin poder atacar, pues el contraataque no es su mejor golpe. Además, si el partido se alarga, sus problemas y el buen físico de Ferrer decantarán más el pronóstico a nuestro favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 05:03
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 17:00

Ervin Eleskovic 0 - 0 Novak Djokovic

   
Pronóstico:
Entre 6 y 8 juegos en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Entramos en la Davis con más miedo que otra cosa. Empezamos por una apuesta que yo considero un "regalo" de inicio hasta que se vea donde está el nivel de cada uno.

Empezamos con el partido que enfrenta al nuevo rey del tenis, Novak Djokovic, con un sueco desconocido como es Ervin Eleskovic, que esta situado en el nº 355 del ranking ATP.

Poco secreto tiene este partido, Suecia, que ya lo tenía muy mal para pasar la eliminatoria no contará con Robin Soderling, por lo que sus opciones de pasar (que ya eran pocas) son prácticamente 0.

Ya en el partido en concreto solo decir que Djokovic no solo ha ido ganando todos (excepto uno) este año sino que contra rivales de fuera del top 20 ha dado auténticos recitales de juego arrasando sin piedad consiguiendo varios 6-0 contra jugadores bastante mejores que el sueco y en pista dura que es más fácil mantener el saque. Nole ha dicho que está muy contento de ayudar al equipo, que no esta al 100ero que quiere ayudar a Serbia a pasar ronda para luego poder descansar un tiempo. Lo que sacó de esto es que si quieres jugar estos partidos pero quieres irte pronto a descansar es acabar por la vía rápida. El partido debería ser para Djokovic y muy probablemente en 3-0. Ervin es un jugador de challengers mediocre que no tiene buenos resultados. Siempre ha tenido problemas físicos que evitan que progrese por lo que podría ser arrasado físicamente por Nole que este año está demostrando que las piernas le responden realmente bien.

Realmente es una cuota muy alta y no creo que el sueco sea capaz de conseguir más de 2 juegos en el primer set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 05:28
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 3 Gael Monfils

   
 6-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber no hará más de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Eliminatoria que por más que miro estadísticas, partidos, h2h, análisis, etc... Me sale que debería de llevarselo Francia sin sufrir demasiado, pero algo en mi cabeza me dice que Alemania va a dar mucha pelea antes de darse por derrotada y por más que miro no estoy seguro cuando apuesto a los dos partidos individuales aunque me gusten las cuotas. Aún así voy a ignorar ese "presentimiento" y me basaré en lo que los datos me dicen que es lo siguiente:

El partido enfrenta al francés Gael Monfils con el alemán Philipp Kohlschreiber. El rank favorece al francés, la superficie ni a uno ni al otro realmente, el lugar favorece a Kohlschhreiber y los h2h al fancés. Sin duda Monfils es favorito y sabiendo como es Kohlschreiber es posible que el partido terminara en 3-0 pero hay varias cosas que me impiden apostar por ello. La primera es que Kohlschreiber juega en casa y eso suele darle un plus como se vio en Halle. Lo segundo es la superficie ya que en tierra es más difícil mantener el control durante todo el partido, sobretodo al saque y ser regular es más difícil que en otras superficies como hierba, o pista dura donde mantener el saque es relativamente fácil y debes preocuparte solo por intentar breakear durante el set alguna vez y mantener el saque parra llevartelo. En tierra tienes que estar 100etido en cada set, juego y punto si no quieres llevarte una sorpresa. Sinceramente no creo que Monfils sea capaz de hacer eso, pero tampoco Kohlschreiber. Aún con esto ya demostró Monfils en RG puede ofrece un gran tenis en tierra batida y le gusta mucho la Copa Davis y el poder "defender a su país". Además estoy dudando sobre el nivel de Kohlschreiber ya que hizo el ridículo contra Istomin en Wimbledon.

Monfils es el gran favorito y espero que este a un buen nivel (parecido al de RG) con lo que dudo que Kohlschreiber pueda ganarle 2 o 3 sets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 07:51
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 23:00

Andy Roddick 0 - 3 David Ferrer

   
 6-7 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Andy Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Realmente la cuota está bien, pero no es en Betclic, sino en Stan James...donde creo que en ambas la validez es si se termina el partido, por lo que valdría igual.

No entiendo muy bien como Costa saca a Ferrer y Feliciano como jugadores de singles, dejando a Verdasco sin jugar. En el Mar de Plata, creo que hizo lo mismo, y tuvo que jugar Verdasco por Ferrer en el segundo partido.

Bien, para mi, la cuota de Roddick, salvo imprevisto físico o retirada (cubierta por la casa de apuestas) tiene más valor que la que ofrecen por Ferrer. ¿Puede ganar Ferrer? Si, Ferrer es de los pocos jugadores que puede ganar a cualquiera, pero esta pista no le viene nada bien a su tipo de juego, y mucho mejor a los yankis, como Roddick. Se habla de molestias en el hombro de Roddick, y ese es el único handicap que veo para que Roddick no gane el partido. Creo que jugando en su lugar de residencia y criado ahí, en Austin, Roddick va a dar todo por dar los puntos para USA.
Si a eso sumamos la pista Premiere que han puesto, la cosa tiene visos de que hay pocas posibilidades para España sin Nadal. Yo soy de los que cree que Mar de Plata se da una vez, y punto. Y además, esto no es una final.
Estamos hablando de Indoor Hard rápido (no como Valencia, por comparar indoor hard no rápidas), y aquí los números son aplastantes, con un 47-14 para Roddick y un 16-17 para Ferrer. La pista es muy parecida a la de San José, y es aquí donde no entiendo el planteamiento de Costa...tanto quejarse de que no es homologada, que es ilegal, y que solo está San José, y tenemos un jugador, como Verdasco, que en los dos años que ha jugado en San José, fue campeón y finalista..y es el único que ha tocado esta pista y que su juego se da muy bien...como demostró por otro lado en Mar de Plata...yo creo que Ferrer aquí adolece mucho, porque enfrente tendrá un jugador que sirve muy rápido, y que le va a subir a volear. Es cierto que Ferrer resta bien, pero quizá aquí es donde peor puede dirigir los restos y los passings.

Roddick en San José, por buscar analogías, tiene unos resultados impresionantes, con varias victorias, finales o semis...

Si a eso sumamos que es su casa, pero de verdad, y con toda la yankilandia viendo el partido y animando, con la bandera a todo trapo...yo creo que Roddick debería hacerse con el partido, mal que me pese por David.
David es un gran competidor, pero también lo es Roddick, y a 5 sets en esta pista, es muy dificil batirle...ya en Madrid en la Davis, Ferrer tuvo que ganar a Roddick 8-6 en el quinto...es cierto que Roddick no está en su mejor momento, pero creo que aún le queda mucho tenis de alta competición para luchar y este tramo de la temporada es el que mejor le ha venido siempre a su tipo de juego y más a gusto está, torneos Master en EEUU más el Open USA...puede salir reforzado si gana sus partidos para la Davis.
cerverus
Enviado: 08 de Julio de 2011, 11:16
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 21:00

Mardy Fish 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-8
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Buenos dias, no me cabe duda que EEUU son favoritos en esta eliminatoria contra la ARMADA. Pista a su medida, bolas rápidas y barras y estrellas por doquier... pero si alguien esta en condiciones de darnos un punto en esta eliminatoria es Feli. Este año esta que se sale, es el mas "americano" que tenemos por su saque y su juego en general así que voy con el. ¡a cenar pescao! AMEN!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 13:13
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 21:00

Mardy Fish 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-8
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.52
  • Stake:2
vamos con posturitas.. porque el se lo ha ganado. Sus ultimos torneos son de quitarse el sombrero (pese a la espinita de lo fatal que jugo contra murray en wimbledon). en sus ultimos torneos ha caido contra roger 2 veces, murray, nadal y roddick, es decir, lo mas de lo mas en el tenis.. está muy centrado y la davis todos sabemos que le motiva en exceso, y ahora tiene la oportunidad de su vida, de jugar los individuales de la davis. Los 2 son grandes sacadores y pienso que será un partido largo, pero la cabeza de Feli está mucho mas amueblada que antaño y desde que su mierda de reves cortado no es su unico golpe de reves, sino que ahora a veces se suelta, confiamos que le pueda hacer daño al pescado. son 2 muy buenos sacadores y en wimbledon, feli de 18 sets que jugo solo hubo 2 que fueran menos de 9 juegos (6-2 6 -2) contra schuettler, y fish, de 16 que jugo solamente uno acabo 6-2 contra haase. de ahi voy a irme con el over de 40,5 juegos confiando que un partido de al menos 4 sets nos de el verde..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 13:15
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 21:00

Mardy Fish 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-8
Pronóstico:
Over 40,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Los 2 son grandes sacadores y pienso que será
un partido largo, pero la cabeza de Feli está mucho mas amueblada que
antaño y desde que su mierda de reves cortado no es su unico golpe de
reves, sino que ahora a veces se suelta, confiamos que le pueda hacer
daño al pescado. son 2 muy buenos sacadores y en wimbledon, feli de 18
sets que jugo solo hubo 2 que fueran menos de 9 juegos (6-2 6 -2) contra
 schuettler, y fish, de 16 que jugo solamente uno acabo 6-2 contra
haase. de ahi voy a irme con el over de 40,5 juegos confiando que un
partido de al menos 4 sets nos de el verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 17:32
Lo de Florian Mayer...en fin, ya no se que explicaciones buscar...2-0 en sets, jugando en casa, para terminar perdiendo 3-2...contra un Gasquet que no es el paradigma de físico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:08
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-07-2011 21:00

Mardy Fish 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-8
Pronóstico:
Mardy Fish -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Por más que miro y analizo datos, creo que Feliciano tendría que pegarse un partidazo para ganar el encuentro, y aunque también es cierto que la cuota de Fish ahora mismo no tiene valor, tampoco la encuentro en Feliciano, ya que veo muy complicado que gane.
Para empezar el h2h es de 3-2 para Fish, y los 3 partidos ganados son los 3 últimos y los 3 en pista rápida, 2 en grass y 1 en hard. Y además, muy cómodamente por el americano.
Es cierto que Feliciano está en uno de sus mejores años, pero podemos decir algo parecido de Fish, que ha encontrado un gran momento de madurez, ganando mucha agilidad, y sin perder efectividad en el saque. En Wimbledon sacó a un altísimo nivel, y cedió muy pocas bolas de break con su servicio, hasta que llegó ante Nadal, al que por lo menos le arrancó un set.
Feliciano necesita estár en 0e primeros por encima del 70, y ayudarse de aces...si le falla el saque el partido podría ser muy fácil para el americano, que en estas pistas tiene grandes movimientos para atacar con su derecha y subir a la red. Además, aguanta mucho peloteo, desde el fondo de la pista en indoorhard...las opciones de Feliciano pasan por aguantar su servicio y llevarlo a los tie breaks, pero en momentos puntuales, la presión del público podría pasarle factura...veo muchas más opciones a Fish, y la verdad, no veo a Feliciano llevándose más de 1 set en el partido, tendrían que darse circunstancias muy favorables: Feli servir muy bien, y Fish flojo al saque y con bastantes errores no forzados. Siendo una Davis en USA, creo que Fish ganará en 3 o 4 sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:10
Tomad, os dejo un "regalito" entre tanto pronóstico, porque lo he visto y me ha parecido curioso, es una de las cosas más raras que he visto nunca en este mundo ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:27
La verdad es que mucho pronóstico, pero comentar partidos...no muchos, y se agradece, al menos en mi caso.

Estoy viendo el Kohls- Monfils...

La verdad es que es una pena el alemán, lo irregular que es, atravesando etapas de juego de Top 10, para pasar a etapas de Top 100. Especialmente bien, jugando al resto, y lamentable con su saque. No mete un primero, y sus segundos son saques de WTA.

Luego, su incapacidad para ir por delante del marcador, precisamente por la incapacidad de mantener el servicio...ha ido con break arriba en el primero, para perder en el tie break, y en el segundo break arriba, y ahora acaba de salvar 2 sets points de Monfils, y van 5-5.

Por cierto, lamentable el público de Alemania, vale que en España,. Argentina, USA..lo vivimos apasionadamente, pero es que allí es una frialdad que da penita verlos...poca gente, casi más franceses, animan poco, apenas gritan...y hasta los jugadores y el entrenador de Alemania parece que tengan horchata en vez de sangre.

Esto huele a que Monfils se lo lleva sencillo....la pena ha sido lo de Mayer, y como se ha dejado robar el bocadillo en el recreo con dos sets por delante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:30
Por cierto...¿televisan Spain Vs. USA en algún sitio? ¿TDP?

Gracias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:37
Por cierto...¿televisan Spain Vs. USA en algún sitio? ¿TDP?

Gracias...

Sí, TDP en directo según he leido esta mañana en su web. :)

Yo también os agradezco a todos cuando analizais los partidos y dais vuestras opiniones, a mí me sirve bastante y me encanta leeros, y si yo no participo es por el simple hecho de que no tengo ni idea, más quisiera yo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:50
Tie break para Monfils....lamentable Kohls como gestiona sus ventajas, llegó a ir con mini delante para acabar perdiendo.

Y es que...¿sirven para algo los entrenadores de la Davis además de para estar ahí haciendo el paripé y aplaudiendo cuando ganan los puntos ? Seamos serios, NO.

Alemania dejemosla para hacer motores de coches que es lo que mejor sabe hacer con esa horchata que tienen en vez de sangre.

Que manera de robarles el bocadillo en casa de los pícaros franceses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 19:28
Tie break para Monfils....lamentable Kohls como gestiona sus ventajas, llegó a ir con mini delante para acabar perdiendo.

Y es que...¿sirven para algo los entrenadores de la Davis además de para estar ahí haciendo el paripé y aplaudiendo cuando ganan los puntos ? Seamos serios, NO.

Alemania dejemosla para hacer motores de coches que es lo que mejor sabe hacer con esa horchata que tienen en vez de sangre.

Que manera de robarles el bocadillo en casa de los pícaros franceses.

Hombre, iba con mini-break por delante pero salvó creo que cuatro set points para llegar al tie, que no fue dominando toda la manga ni mucho menos, todo lo contrario. Monfils es bastante superior, poco puede hacer el alemán.

Y los entrenadores pues sí, claro que tienen su importancia pero es que Monfils es mucho más tenista y tampoco puede reaccionar de muchas maneras el tenista local. Ahora falta saber si esto va a ser 5-0 ó 4-1. Yo voto por el 3-0 mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.