Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 25 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 6025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:41
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No me parece que esté jugando demasiado bien Li, pero se ha llevado los 4 juegos igualados que ha habido en set y eso ha marcado una diferencia en el marcador demasiado amplia para lo que se está viendo. En mi opinión, claro.

Ciertamente Li con muy poquito ha puesto una gran diferencia
Si, a eso me refería. El primer set era más para un 6-2 o 6-3, pero ni Misa ha aprovechado cuando ha podido quebrar y ha perdido dos juegos con su saque muy igualados. Lógicamente Li es top10 y estas cosas entran dentro de lo posible.

La apuesta era muy buena, yo la estuve mirando anoche pero no me atreví, Li no venía muy allá y un hándicap en Wimbledon +6,5 es para probarlo, además Michaella no es manca
Si, yo creo que era buena para probarla. Handicap alto y cuota que estaba cayendo en casi todas las casas sobre el 1.6. Lo sigo pensando más allá de que no va a salir ni de cerca, ya que como dices Li no venía a tope y esperaba que con su saque Misa se pudiera ir manteniendo. Pero ha estado algo más inconsistente de lo que me esperaba y eso pues te lo hacen pagar este tipo de jugadoras.
En el 2º set está cometiendo muchos más errores, pero para mi han sido clave esos juegos igualados del primer set, que todos han caído del lado de la china.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:42
se ira en bici? puede ser jeje  ::)
En bici ya como que no, que ganó un juego en el primer set  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:52

Michaella Krajicek vs Na Li
25-06-2013 12:30


Gana Michaella Krajice... Hándicap Asiático 6.5

1.72
1ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Krajicek (575 WTA / 24 años), holandesa, con una marca este año de 6/1, 1/1 en hierba.Viene de perder ante Flipkens  ...
6-1 6-1 para Na Li

Ya lo hemos comentado un poco. El primer set más igualado, quizá para un 6-2 o 6-3 tranquilamente, pero ni Misa ha podido quebrar en el *2-1 ni ha logrado sacar dos juegos muy igulados con su saque.
En el 2º set más fallona la holandesa y nunca dominando con su saque, que no le ha funcionado hoy más que a ráfagas. Y se ha ido hasta el 5-0, encajando un 9-0 de parcial. Demasiado castigo para ella, pero también demasiado inconsistente, combinando grnades golpes con errores de bulto. Ha evitado el rosco y aún ha tenido hasta 3bp más en el último juego para alargar un poco el partido, pero no los ha aprovechado y la china ha cerrado.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:33
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2013 15:45

Bethanie Mattek-Sands 0 - 2 Angelique Kerber

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido que enfrenta a la alemana Kerber que actualmente es la número 7 del mundo frente a la americana Mattek-Sands. Creo que el partido irá a parar del lado de Kerber primero por su calidad puesto que es una jugadora bien dotada técnicamente y además físicamente también da la talla. Se adapta mejor que su rival a la hierba. La americana por su parte es una jugadora que apenas pisa la hierba en toda la temporada y por lo tanto puede tener bastantes problemas. En los enfrentamientos directos se han enfrentado en 2 ocasiones venciendo en los 2 partidos Bettaine pero eso sí en pista dura. Pienso que en hierba poco tiene que hacer frente a Kerber.
Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:19

Olga Govortsova vs Simona Halep
25-06-2013 14:30


Under(-) 18.5

1.87
Pues aquí voy con el -18,5 de Halep.Simona Halep, jugadora de 21 años nº32 del ranking WTA.Tiene un balance de 21-11 esta temporada y un excelente 5-0 en hierba, tras ganar de manera apabullante en ...

Pues en este momento ya es rojo, 6-2 en el primer set para Halep fácil pero ha sido un desastres, 6-3 para Govortsova.

Lástima de este segundo set, donde solo ha sido capaz de sacar a delante tan solo 1 vez su serivicio, totalmente al revés de lo que ha pasado en el primer set, donde no ha recibido niguna bola de break.

Creo que los breaks que ha sufrido la han desconcentrado y está mucho más errática que en el primer set, incapaz de cerrar puntos aparentemente fáciles.

Una pena que Halep no haya podido seguir al buen ritmo que estaba jugando en el primer set, porque habría salido verde, porque hasta nos valía un 6-4 tras el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:12

Anabel Medina vs Shuai Peng
25-06-2013 12:00


Gana Anabel Medina

2.25
Voy con la española que este año me esta gustando mucho su circuito, sobre todo el ultimo mes que viene de 1/4 en Madrid y F en Marsella, y pese a que esta no es su superficie mas favorable, defiend ...

Una pena Garrigues, ha llegado a todos los juegos muy disputados y la balanza se inclino del lado de Peng que inisisto, no me gusta nada, el partido ha estado mucho mas justo desde el inico de lo que parece, 6 3 6 2 para Peng.


Alexandra Cadantu vs Tamira Paszek
25-06-2013 12:00


Gana Alexandra Cadantu

2.75
Paszek que lleva un año horroroso con un 3/15 y que ha ganado un solo encuentro en hierba este año de los cuatro que ha jugado, y por otro lado Cadantu que no solo no ha ganado ninguno en toda su c ...

Grande Cadantu, definitivamente Paszek esta perdidisima, gran verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:17

Kimiko Date Krumm vs Carina Witthoeft
25-06-2013 12:30


carina witthoeft Ganara 2-0

2.75
Son los mismos argumentos del pick anterior pero con un stake mas bajoVamos en contra de la veterana pero no por eso, no deseable Kimiko Date-Krumm, que luego del 6-0.6-1 recibido en roland garros a j ...

Que rojo me e comido, la alemana jugo pesimo, saco como la mierda, de todas maneras esperare el proximo partido para layear a la japonesa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:49

Kristyna Pliskova vs Jana Cepelova
25-06-2013 14:30


Gana Jana Cepelova

2.37
Buenas! pues voy a confiar en que Jana aumente su liderazgo a 3-0, y es que ya domina el H2H 2:0, Chiaso Itf 2011, clay, 6-2 5-7 6-3, y Miami 2013, hard, 1-6 6-2 7-5. Kristyna Pliskova, ranking 102, l ...
pues VERDAZO que nos da la eslovaca, que tras empezar 0-3, remontó al 5-3 y sacó para llevarse el primer set pero fue brekeada. En el segundo set se ha comido a la checa. Ya dije que el value estaba en Cepelova.


Kristyna Pliskova vs Jana Cepelova
25-06-2013 14:30


Over(+) 21.5

1.87
Buenas! pues voy a confiar en que estas dos jugadoras sigan la misma linea cada vez que se enfrentan, de hecho no veo a ninguna de las dos ganando por la via rápida.Kristyna Pliskova, ranking 102, ll ...
y ROJAZO en el over pues la checa ha sido muy inferior a pesar de empezar muy fuerte. 6-4 6-1. Y salgo con perdidas por el uso del stake. ahhhh
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 17:33

Serena Williams vs Mandy Minella
25-06-2013 14:00


Mandy Minella no mantendrá el primer servicio

1.61
Pues el pick consiste en que la jugadora luxemburguesa no saca adelante su primer servicio, es decir, Serena logra hacerle un break. Auguro un partido de 45 minutos a lo sumo entre la mejor jugadora d ...

Muy gracioso el fallo. Quedaron en el primer set 6-1 y el juego que ganó Minella fue para fastidiarnos el pick ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:12
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2013 18:30

Sabine Lisicki 2 - 0 Francesca Schiavone

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a probar con Schiavone que me esta gustando como ah jugado ultimamente, llegando en Birmingham a 1/4 donde cayo en tres sets contra Hantuchova, y cayendo en Holanda en 3 sets 1R frente a Flipkens que luego seria finalista. Con un recorrido en su carrera (obviamente por la edad) mayor que el de la germana, 1/16 el año pasado.

Lisicki pese a llega run gran año no me ha transmitido buenas sensaciones en hierba en Birmingham donde sufrio para llegar a 1/4 donde cayo ante Riske. cierto es que defiende muchos puntos y este torneo se le da muy bien, 1/4, SF y 1/4 en los tres ultimos años que ha participado, y en ninguno de ellos le ha tocado una rival del porte de la italiana. Voy con la italiana con el handicap en un aprtido que para mi va a ser mas disputado de lo que las cuotas anuncian

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:22

Bethanie Mattek-Sands vs Angelique Kerber
25-06-2013 12:00

[/ta www.apuestasdeportivas.com/gestion/casa.php?casa=bet365][/url]
[/td][td]1.4[/td][/tr][/table]Muy buena cuota la de la alemana, top 10 y Sf el año pasado, aunque la hierba no sea su superficie predilecta llega en un gran estado de forma llegando a 1/16 en RG y 25/13 este 2013. Por su parte Ma ...


partidazo de ambas jugadoras con una Mattek Sands pegandole muy duro aunque demasiados fallos. Kerber muy consistente y confiada en su juego, muy grande,
 ;D ;D ;D ;D
enhorabuena que en este pick erais muchos los seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 19:20

Anabel Medina vs Shuai Peng
25-06-2013 12:00
Lo de Paszek es para hacerselo mirar... lay obligatorio en todas las superficies y en todos los torneos




Gana Anabel Medina

2.25
Voy con la española que este año me esta gustando mucho su circuito, sobre todo el ultimo mes que viene de 1/4 en Madrid y F en Marsella, y pese a que esta no es su superficie mas favorable, defiend ...

Una pena Garrigues, ha llegado a todos los juegos muy disputados y la balanza se inclino del lado de Peng que inisisto, no me gusta nada, el partido ha estado mucho mas justo desde el inico de lo que parece, 6 3 6 2 para Peng.


Alexandra Cadantu vs Tamira Paszek
25-06-2013 12:00


Gana Alexandra Cadantu

2.75
Paszek que lleva un año horroroso con un 3/15 y que ha ganado un solo encuentro en hierba este año de los cuatro que ha jugado, y por otro lado Cadantu que no solo no ha ganado ninguno en toda su c ...

Grande Cadantu, definitivamente Paszek esta perdidisima, gran verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 20:46

Kristina Mladenovic/Galina Voskoboeva vs Sofia Arvidsson/Johanna Larsson
25-06-2013 17:45


Mladenovic/Voskoboeva 2-0

2
Empiezan también poco a poco los partidos de dobles y como hoy pese a haber 64 partidos veo poquísimas cosas claras en el cuadro individual voy a tratar de rascar algo en esta disciplina. Vamos con  ...
muy buena :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 20:50

Anastasia Pavlyuchenkova vs Tsvetana Pironkova
25-06-2013 17:45


Gana Tsvetana Pironkov...

1.75
1ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Pavlyuchenkova (21 WTA / 21 años), rusa, con una marca este año de 19/12, nada en hierba.Viene de caer ante Cetkovsk ...
6-0 6-1 para Pironkova

No he podido seguirlo pero veo que la bulgara sólo ha tenido un servicio apurado, con el *4-0, cuando ha cedido su única bp, pero la ha salvado.

Más allá de eso parece que ha sido un repaso el que le ha endosado a Nastya, que ya me parecía que no venía aquí con la mejor preparación, más teniendo en cuenta la rival que le tocó en suerte.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 20:53

Anastasia Pavlyuchenkova vs Tsvetana Pironkova
25-06-2013 17:45


Gana Tsvetana Pironkov...

1.75
1ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Pavlyuchenkova (21 WTA / 21 años), rusa, con una marca este año de 19/12, nada en hierba.Viene de caer ante Cetkovsk ...
6-0 6-1 para Pironkova

No he podido seguirlo pero veo que la bulgara sólo ha tenido un servicio apurado, con el *4-0, cuando ha cedido su única bp, pero la ha salvado.

Más allá de eso parece que ha sido un repaso el que le ha endosado a Nastya, que ya me parecía que no venía aquí con la mejor preparación, más teniendo en cuenta la rival que le tocó en suerte.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron



ENORME, muy muy bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.