Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 25 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 6022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 11:22
a alguien le da problemas el software para colgar pronosticos??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 11:47
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2013 14:30

Kristyna Pliskova 0 - 2 Jana Cepelova

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Buenas! pues voy a confiar en que estas dos jugadoras sigan la misma linea cada vez que se enfrentan, de hecho no veo a ninguna de las dos ganando por la via rápida.

Kristyna Pliskova, ranking 102, llega con un 18/20, 4/3 en hierba.

Cayó en primera ronda del Nottingham ITF, ante Melinda Czink, 3-6 6-1 7-6. Superó la primera ronda de Birminghan venciendo a Vandeweghe 6-7 7-6 7-5, para despues caer ante Lisick 6-4 6-2. Y en Eastbourne superó la previa, a Craybas, Keys, y a su hermana Karolina (todos a 3 sets, y muy disputados), para despues caer ante Baltacha por 7-5 7-6.

Por su parte, Cepelova, ranking 62, llega con un 20/16, 2/3 en hierba.

Cayó tambien en primera ronda del Nottingham ITF, ante Dabrowski, 2-6 6-4 7-6. En Birminghan tambien cayó pronto, en primera ronda, ante Maria Sanchez, 6-3 6-2. Y en Eastbourne se quedó en la fase final de la previa, cayendo ante Beygelzimer, 6-1 7-6, tras haber superado a Svitolina, 7-6 3-6 6-2, y Koehler, 7-6 6-4.

El value en mi opinión está del lado de la jugadora eslovaca, que de hecho el año pasado hizo un buen Wimbledon, pasando la previa, Kudryavtseva A., Simmonds C. y Bychkova E., y se deshizo de Mladenovic y Medina-Garrigues, antes de caer con Azarenka por un doble 6-3.

El H2H va 2:0 para Cepelova, Chiaso Itf 2011, clay, 6-2 5-7 6-3, y Miami 2013, hard, 1-6 6-2 7-5.

Suerte con el OVER y con la victoria de Jana.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 11:50
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2013 14:30

Kristyna Pliskova 0 - 2 Jana Cepelova

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jana Cepelova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Buenas! pues voy a confiar en que Jana aumente su liderazgo a 3-0, y es que ya domina el H2H 2:0, Chiaso Itf 2011, clay, 6-2 5-7 6-3, y Miami 2013, hard, 1-6 6-2 7-5.

Kristyna Pliskova, ranking 102, llega con un 18/20, 4/3 en hierba.

Cayó en primera ronda del Nottingham ITF, ante Melinda Czink, 3-6 6-1 7-6. Superó la primera ronda de Birminghan venciendo a Vandeweghe 6-7 7-6 7-5, para despues caer ante Lisick 6-4 6-2. Y en Eastbourne superó la previa, a Craybas, Keys, y a su hermana Karolina (todos a 3 sets, y muy disputados), para despues caer ante Baltacha por 7-5 7-6.

Por su parte, Cepelova, ranking 62, llega con un 20/16, 2/3 en hierba.

Cayó tambien en primera ronda del Nottingham ITF, ante Dabrowski, 2-6 6-4 7-6. En Birminghan tambien cayó pronto, en primera ronda, ante Maria Sanchez, 6-3 6-2. Y en Eastbourne se quedó en la fase final de la previa, cayendo ante Beygelzimer, 6-1 7-6, tras haber superado a Svitolina, 7-6 3-6 6-2, y Koehler, 7-6 6-4.

El value en mi opinión está del lado de la jugadora eslovaca, que de hecho el año pasado hizo un buen Wimbledon, pasando la previa, Kudryavtseva A., Simmonds C. y Bychkova E., y se deshizo de Mladenovic y Medina-Garrigues, antes de caer con Azarenka por un doble 6-3.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 11:51
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2013 12:30

Michaella Krajicek 0 - 2 Na Li

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Michaella Krajice... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
1ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.


Krajicek (575 WTA / 24 años), holandesa, con una marca este año de 6/1, 1/1 en hierba.

Viene de perder ante Flipkens (20), 7-6 7-6, en 2ª ronda de Hertogenbosch (hierba).




Li (6 WTA /31 años), china, con una marca este año de 23/8, 1/1 en hierba.

Viene de perder ante Vesnina (22), 7-6 6-3, en cuartos de Eastbourne (hierba).



No llega Na Li jugando demasiado sólida últimamente, así que voy con el handicap de juegos favorable a la holandesa. Además la china alterna actuaciones notables con otras no tan buenas en hierba en su carrera, y ahora mismo no la veo barriendo de la pista a Michaela.


Krajicek ha estado 8 meses lidiando con problemas de lesiones. Volvió en Abril para ganar un ITF 10k y luego ha estado jugando a nivel de clubs todo este tiempo, hasta que retornó al circuito en Hertogenbosch. Ganó a Soler (74), 7-5 6-4, y cayó de forma ajustada ante Flipkens.
30 del mundo en 2008, su mejor ranking. Con una carrera difícil, castigada por lesiones y con varios retornos, siempre ha estado rondando el top 100 estos últimos 4 años. Calidad de sobras la de la holandesa.


Li llegó a cuartos en Eastbourne, aunque sólo ganó a Cornet (31), 6-2 6-4, ya que tuvo un walkover en 2ª ronda.
Lleva unos tiempo la china sin encontrar su verdadero nivel, tras un inicio de año prometedor. Desde que perdió ante Sharapova la final de Sttutgart acumula un balance de 3/5, ganando a Zheng, Medina y Cornet, y cayendo ante la propia Sharapova, Keys, Jankovic, Mattek y Vesnina. Sólo ante Zheng no salió este handicap.


Misa estuvo a buen nivel, dadas sus circunstancias, en el torneo holandés y creo que puede ser capaz de aguantarle un poco el tipo a Li. Lógicamente la china es muy favorita, pero tal como viene jugando tampoco la veo pasando por encima de Misa. En este escenario prepartido me parece bueno el amplio handicap de juegos que se nos ofrece a su favor.


Pd: yo lo llevo en Interwetten a 1.75, pero como ya está a 1.6 pongo la cuota de Lb que aún se mentiene casi igual.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 11:53
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2013 17:45

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Tsvetana Pironkova

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
1ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.


Pavlyuchenkova (21 WTA / 21 años), rusa, con una marca este año de 19/12, nada en hierba.

Viene de caer ante Cetkovska (196), 7-5 2-6 6-4, en 2ª ronda de RG.





Pironkova (72 WTA / 25 años), bulgara, con una marca este año de 9/16, 3/2 en hierba.

Viene de caer ante Carla Suarez (18), 2-6 6-4 6-4, en cuartos de Hertogenbosch (hierba).




El h2h es de 0-1 para Pironkova. Partido de 2009, en indoor, 6-3 2-6 6-4.




Tiene su riesgo, pero creo que a cuotas casi igualadas debo entrar con Pironkova en el día de hoy. Llegó a salir hace unos días su cuota por encima del par en algunas casas, con lo que el value era evidente. Ahora, pese al bajón, creo que sigue siendo favorita en el día de hoy.


Pavly viene en un momento irregular de juego. Hace un tiempo empezó una relación profesional con Martina Hingis como entrenadora que parecía dar sus frutos. La rusa se llevó el título en Estoril a principio de Mayo. Pero tras caer en 1ª ronda en Madrid (aunque de forma ajustada ante Azarenka), en 1ª en Roma y en 2ª en RG, y sobre todo tras unas desavenencias con la ex-tenista suiza en cuanto a los métodos de trabajo está relación se terminó. Ahora Nastya vuelve a contar con su hermano de entrenador, quien ya lo fuera hace unos años y es el que la está ayudando en su preparación para el torneo.
En hierba no se defiende del todo mal, aquí ha hecho un par de veces 3ªR y destacan victorias suyas ante Na Li (2008) o Vinci (2010). Eso si, llega sin disputar torneo previo de preparación.


Pironkova lleva un mal año en general, aunque si puede hacer algún daño es aquí, en su superficie favorita. Semifinalista en 2010 y cuartofinalista en 2011 en las pistas del All England Tennis Club. El año pasado cayó en 2ª ronda ante Sharapova, en 3 sets.
Como digo, año horrible. Pero en hierba ya ha mejorado sus prestaciones y números. Victorias ante Davis (85), Mladenovic (37) y Begu (61) y derrotas ante Cirstea (23) y Carla.



La confianza en que Pironkova tiene cierta ventaja en esta superficie, unida al hecho de que Pavlyuchenkova llegue tras un cambio de entrenador y sin haber disputado torneo preparatorio, me hacen decidirme por la bulgara en el día de hoy.
El miedo viene porque Tsevetana se ha mostrado algo irregular en sus dos torneos previos, aunque en general ha jugado bien. Pero el hecho de que Nastya no haya preparado mejor esta cita creo que puede ser determinante.
Si tuviera otra jugadora enfrente o sus sensaciones fueran mejores no entraría, pero dicho lo dicho, me parece favorita Tsvetana.





Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:45
a las primeras de cambio break...0-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:56
A 1.73 en william hill la victoria de Tsvetana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:12

Anastasia Pavlyuchenkova vs Tsvetana Pironkova
25-06-2013 17:45


Gana Tsvetana Pironkov...

1.75
1ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Pavlyuchenkova (21 WTA / 21 años), rusa, con una marca este año de 19/12, nada en hierba.Viene de caer ante Cetkovsk ...

Claramente lo mas importante es que la confianza de Pironkova en Wimbledon crece muchisimo, es una jugadora que cambia radicalmente. Aun recuerdo hace un par de años en semifinales que perdio con Zvonareva en 3 sets y no por jugar mal, pero la poca experiencia le jugo una mala pasada.

Además, lo recuerdo porque fue mi primer pick en la OT:  :D :D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-semprecelta/tenis-(wta-wimbledon)-vera-zvonareva-(vs)-tsvetana-pironkova-01-de-julio/

Yo tambien la llevaba asi que te sigo obviamente  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:13
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:14
6-1 para Li, si no hay un milagro será roja la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:16
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No me parece que esté jugando demasiado bien Li, pero se ha llevado los 4 juegos igualados que ha habido en set y eso ha marcado una diferencia en el marcador demasiado amplia para lo que se está viendo. En mi opinión, claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:26
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No me parece que esté jugando demasiado bien Li, pero se ha llevado los 4 juegos igualados que ha habido en set y eso ha marcado una diferencia en el marcador demasiado amplia para lo que se está viendo. En mi opinión, claro.

Ciertamente Li con muy poquito ha puesto una gran diferencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:28
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No me parece que esté jugando demasiado bien Li, pero se ha llevado los 4 juegos igualados que ha habido en set y eso ha marcado una diferencia en el marcador demasiado amplia para lo que se está viendo. En mi opinión, claro.

Ciertamente Li con muy poquito ha puesto una gran diferencia
Si, a eso me refería. El primer set era más para un 6-2 o 6-3, pero ni Misa ha aprovechado cuando ha podido quebrar y ha perdido dos juegos con su saque muy igualados. Lógicamente Li es top10 y estas cosas entran dentro de lo posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:32
se ira en bici? puede ser jeje  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:32
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No me parece que esté jugando demasiado bien Li, pero se ha llevado los 4 juegos igualados que ha habido en set y eso ha marcado una diferencia en el marcador demasiado amplia para lo que se está viendo. En mi opinión, claro.

Ciertamente Li con muy poquito ha puesto una gran diferencia
Si, a eso me refería. El primer set era más para un 6-2 o 6-3, pero ni Misa ha aprovechado cuando ha podido quebrar y ha perdido dos juegos con su saque muy igualados. Lógicamente Li es top10 y estas cosas entran dentro de lo posible.

La apuesta era muy buena, yo la estuve mirando anoche pero no me atreví, Li no venía muy allá y un hándicap en Wimbledon +6,5 es para probarlo, además Michaella no es manca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.