6-3 3-6 4-6
Pronóstico: Gana Fabrice Martin/Pu... Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Despues de unos dias sin pronosticar, vamos con un partido que me gusta bastante para el dia de hoy. Nos vamos a Wimbledon, donde se va a disputar una nueva edicion de este bonito Grand Slam que se disputa en una superficie de hierba. Nos encontramos esta semana en las qualyifing para tener sitio en el Main Draw, donde todos los jugadores luchan con mucha motivacion para hacerse un hueco. Tambien tenemos qualyifing de los dobles, y nos vamos a centrar en el siguiente partido: El partido lo disputan la pareja formada por Divij Sharan y Miguel Angel Reyes Varela contra la pareja formada por el indio Purav Raja y el frances Fabrice Martin en un encuentro que se presenta muy igualado, pero donde yo considero que hay una pareja favorita, y ahora intentare explicar el porque. La primera razon y creo que es bastante importante es que la pareja que no considero favorita se han juntado para Grand Slam, pero es el primer torneo que van a jugar juntos, por tanto creo que tienen mucha menos compenetracion que la pareja rival. La pareja formada por Sharan/Varela la verdad es que no son malos doblistas, pero son de un nivel Challenger medio, tampoco es que destaquen mucho. Por ejemplo Sharan en esta gira de hierba de 4 partidos que ha disputado ha perdido en 3, con parejas diferentes los 3 torneos que ha disputado, cosa que me indica que aun no ha encontrado una pareja ideal para complementarse. Su compañero de hoy, el mexicano Varela tambien es buen doblista a nivel Challenger, pero ojo viene aqui sin disputar ningun partido en hierba, solo el que disputaron ayer contra la pareja Emmrich/Siljestrom, la cual ganaron por un doble 6-4. Desde mi punto de vista el mexicano es el jugador mas debil de los 4 que van a disputar este encuentro y por tanto es un handicap a la hora del partido. Ademas considero que estos dos jugadores son inferiores al saque que la pareja rival, por lo que en esta superficie es un handicap grande, ya que considero que les va a costar mas romperle el saque que a sus rivales. La pareja rival es la formada por Puraj Raja y Fabrice Martin, una pareja que lleva la mayor parte de la temporada jugando juntos y la verdad es que no juegan nada mal. Tienen un nivel medio/alto en los Challengers y la verdad es que ha demostrado complementarse bastante bien. Martin tiene un saque muy potente y creo que hoy a la pareja rival le va a costar mucho romperle el saque, en cambio Raja, a pesar de que tiene buen saque, quizas es mas debil que Martin, pero su juego en la red es muy bueno, por eso creo que se complementan tan bien, uno es un sacador nato y un doblista puro y duro. Este año tienen un titulo future, pero a nivel Challenger han conseguido buenos resultados como los siguientes: - Final en el Challenger Guangzhou (hard outdoor) - Semifinal en el Challenger Sarasota (clay outdoor) - Semifinal en el Challenger Aix Provence (clay outdoor) Y ademas han conseguido llegar a una final de un torneo ATP como el de Zagreb, donde ganaron a parejas como Lindstedt/Matkowski o Bury/Betov. En la gira de hierba la verdad es que no es que tengan buen balance, aun asi llegaron a cuartos de final en el Challenger de Manchester donde perdieron ante una pareja mucho mas consolidada como Klaasen/Ram en el tiebreak del tercero. Asi pues, viendo como vienen jugando este año, mas el estilo de juego que tienen los 4 jugadores, veo favorita a la pareja india/francesa, por eso voy con ellos. Stake bajo porque en los dobles 1 break puede decidir el partido, pero tengo confianza en ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora