Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification 22 de junio 2015
1
(Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 22-06-2015 17:15

Mirza Basic 0 - 2 Oleksandr Nedovyesov

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mirza Basic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a confiar en el bosnio Basic tras la buena preparación y las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos que ha jugado en hierba estos días previos a Wimbledon, en este caso, la fase previa.

Basic, que tenía balance positivo en hierba (5 victorias en 9 partidos), ganó en la previa del challenger de Ilkley a Jason Jung, Alexander Ward, Jordan Thompson, Kimmer Coppejans y Ante Pavic, jugadores buenos sobre hierba y que están también en esta fase previa de Wimbledon, a algunos incluso los ganó en dos sets de forma bastante clara, antes de perder en el tercer set con Denis Kudla, que a la postre ha sido el vencedor del torneo, así que tiene mérito lo de Basic. El bosnio juega mucho en tierra batida pero también en indoor y es que sus condiciones (un saque muy potente) le decantan más a las pistas rápidas y por eso tiene buenos resultados en hierba cuando se dedica (10 victorias en 15 partidos en toda su carrera).

Nedovyesov por su parte no ha jugado en hierba este año, no lo hace desde el pasado Wimbledon cuando perdió en primera ronda de Wimbledon con Lu. Ha ganado 1 partido en hierba de 4, ganando a Leo Kirche (claycourter brasileño) y este año además viene de retirarse esta pasada semana ante Pavlasek en República Checa.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 22-06-2015 17:15

Ivan Dodig 2 - 0 Jared Donaldson

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Dodig no ha dejado malas sensaciones en su regreso a la competición estas semanas en los challengers de hierba en Gran Bretaña pero igualmente está muy lejos de su mejor nivel y como siga así va a tener problemas porque si se quiere dedicar también al dobles no va a poder compaginar torneos ya que su ranking de individuales ha caído y en dobles todo lo contrario ya que acaba de proclamarse campeón de Roland Garros junto con Marcelo Melo. Para empezar tiene que jugar la previa de Wimbledon esta semana en vez de jugar el torneo de Nottingham y Melo ha tenido que buscarse otra pareja.

Donaldson ya estuvo cerca de pasar la previa de Roland Garros, se quedó a un set en el que iba break arriba pero se topó con un gran Basilashvili que era una fábrica de winners en París. Ha jugado Donaldson estas semanas en hierba y ha ganado a Kutrovsky, Smyczek y Kamke, perdiendo solo con Ebden (ganador de Surbiton) y con Isner 7-6(11) 6-4 en un gran partido de ambos al saque, con un Donaldso sacando de lujo y sin perder puntos apenas con su primer saque (primer set 24 puntos ganados de 25 si no recuerdo mal) pero el gigantón Isner le ganó el set en un apretado tie y se hundió un poco al no aprovechar bolas de set
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 22-06-2015 17:15

Ivan Dodig 2 - 0 Jared Donaldson

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El partido será muy igualado y ya vimos como Donaldson supo aguantar sus saques contra Isner y se fueron a 23 juegos en Queen's. Ya he dicho antes que los números de Jared fueron increíbles y ganó 24 de 25 puntos con su primer saque y creo que contra Dodig puede repetir números y el croata también podría ganar fácil sus saques y además creo que pueden irse a 3 sets sin problemas en estas pistas rápidas de hierba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 13:15

Mirza Basic vs Oleksandr Nedovyesov
22-06-2015 17:15


Gana Mirza Basic

1.61
Voy a confiar en el bosnio Basic tras la buena preparación y las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos que ha jugado en hierba estos días previos a Wimbledon, en este caso, la fase previa ...

se sabe si hoy se jugará algun partido?(debido a la lluvia)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 14:16

Ivan Dodig vs Jared Donaldson
22-06-2015 17:15


Over(+) 21.5

1.72
El partido será muy igualado y ya vimos como Donaldson supo aguantar sus saques contra Isner y se fueron a 23 juegos en Queen's. Ya he dicho antes que los números de Jared fueron increíbles y g ...

Te sigo. con 3 sets verde. si no con un 7-5 6-4 vale
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 22-06-2015 19:00

Matthias Bachinger/Dominik Meffert 0 - 2 Gero Kretschmer/Alexander Satschko

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gero Kretschmer/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Kretschmer y Satschko son pareja habitual en el circuito y han sido capaces de obtener buenos resultados este año, están mucho más implicados en el dobles que sus rivales y espero que eso se traduzca en una victoria, ya que además no juegan en singles.

Bachinger y Meffert por su parte son amigos y se conocen pero no tienen tan buenos resultados. Meffert está a un nivel bajo y Bachinger se centra en el individuales y antes de este partido tendrá que jugar el partido de la fase previa de individuales contra Daniel Cox, y no está tan implicado en el dobles
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:08
Yo un pick que no veo con malos ojos es Kudryavtsev y Bourgue

El pick seria a favor de la victoria de Bourgue, mis razonamientos no serian en el ambito deportivo por que a Bourgue no me suena haberle visto jugar nunca.

Pero el jugador ruso ayer jugo una final en hard y se retiro al acabar el primer SET. Los motivos del retiro no los se, pero si se retiro en una final es que probemas tendria casi seguro. El otro handicap es que  viene de Uzbequistan, un pais que esta en el quinto coño.

Lo que me tira para atras es que Bourgue en flashscore no sale  ningun partido  que haya tenido en hierba, es decir que va a ser su primer partido en hierba..
El ruso  a jugado, pero sin grandes resultados.


A todo esto, esto no es ningun pick ni nada, pero es una informacion que me a llamado la atencion y si alguien sabe algo de este jugador puede ser interesante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:16
Yo un pick que no veo con malos ojos es Kudryavtsev y Bourgue

El pick seria a favor de la victoria de Bourgue, mis razonamientos no serian en el ambito deportivo por que a Bourgue no me suena haberle visto jugar nunca.

Pero el jugador ruso ayer jugo una final en hard y se retiro al acabar el primer SET. Los motivos del retiro no los se, pero si se retiro en una final es que probemas tendria casi seguro. El otro handicap es que  viene de Uzbequistan, un pais que esta en el quinto coño.

Lo que me tira para atras es que Bourgue en flashscore no sale  ningun partido  que haya tenido en hierba, es decir que va a ser su primer partido en hierba..
El ruso  a jugado, pero sin grandes resultados.


A todo esto, esto no es ningun pick ni nada, pero es una informacion que me a llamado la atencion y si alguien sabe algo de este jugador puede ser interesante

Bourgue tambien viene de jguar una final y ganarla ayer por la tarde en Francia en tierra batida, como Kudryatsev tiene aclimatacion 0 en la superficie de hierba. A mi me parece muy arriesgado ese partido, por lo que has dicho tu del ruso, y tambien por lo del frances. Creo que su final acabo ayer sobre las 17:00h / 18:00h en Francia, asi que no le ha dado tiempo a aclimatarse tampoco. Ademas de tener casi nulo balance en hierba, en cambio Kudryatsev es un fijo de las previas de Grand Slam hace bastante tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 22-06-2015 19:00

Wesley Koolhof/Matwe Middelkoop 0 - 2 Jonathan Erlich/Philipp Petzschner

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jonathan Erlich/P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a confiar en una pareja de dobles que no han jugado juntos pese a que han sido habituales del circuito durante su carrera pero ambos han estado en las posiciones más altas del ranking. Petzschner tiene 2 grand slams (ha ganado Wimbledon incluso) y Erlich ha sido top5 si mal no recuerdo, deberían ser superiores a la pareja de holandeses que se compenetran muy bien pero sus victorias son a nivel challenger donde baja mucho el nivel y sobre todo en tierra batida, así que en los momentos clave el israelí y el alemán deberían imponerse
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 22 de Junio de 2015, 16:00
Yo un pick que no veo con malos ojos es Kudryavtsev y Bourgue

El pick seria a favor de la victoria de Bourgue, mis razonamientos no serian en el ambito deportivo por que a Bourgue no me suena haberle visto jugar nunca.

Pero el jugador ruso ayer jugo una final en hard y se retiro al acabar el primer SET. Los motivos del retiro no los se, pero si se retiro en una final es que probemas tendria casi seguro. El otro handicap es que  viene de Uzbequistan, un pais que esta en el quinto coño.

Lo que me tira para atras es que Bourgue en flashscore no sale  ningun partido  que haya tenido en hierba, es decir que va a ser su primer partido en hierba..
El ruso  a jugado, pero sin grandes resultados.


A todo esto, esto no es ningun pick ni nada, pero es una informacion que me a llamado la atencion y si alguien sabe algo de este jugador puede ser interesante

Bourgue tambien viene de jguar una final y ganarla ayer por la tarde en Francia en tierra batida, como Kudryatsev tiene aclimatacion 0 en la superficie de hierba. A mi me parece muy arriesgado ese partido, por lo que has dicho tu del ruso, y tambien por lo del frances. Creo que su final acabo ayer sobre las 17:00h / 18:00h en Francia, asi que no le ha dado tiempo a aclimatarse tampoco. Ademas de tener casi nulo balance en hierba, en cambio Kudryatsev es un fijo de las previas de Grand Slam hace bastante tiempo.

Si, ese detalle se me olvido decirlo XD. Pero vamos, es un partido cara o cruz la verdad, aunque yo confiaria mas en el franchute cosa que no hare xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 16:51
Si, para mi no bet ese partido. Aunque si entrase por alguien es por Bourgue que al menos ganó y no se retiró, pero por eso están así las cuotas, si no a 1.66 tendría valor Kudry que en hierba tiene mejores condiciones. No sé que problema tendrá, pero es un habitual en retirarse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:01
Espero que las pistan sean mas rapida para ver mejores jugos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 20:03

Ivan Dodig vs Jared Donaldson
22-06-2015 17:15


Over(+) 21.5

1.72
El partido será muy igualado y ya vimos como Donaldson supo aguantar sus saques contra Isner y se fueron a 23 juegos en Queen's. Ya he dicho antes que los números de Jared fueron increíbles y g ...

Rojazo. 6-3 y 6-2. Otra vez será

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.