Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 8 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 4296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:28
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Más aces: Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Stake quizás muy alto para una cuota cercana al par pero los números me llevan a meterle a este pronóstico sí o sí. Los mismos números que ayer de no ser por la lluvia hubieran pintado de verde el pick de Serena, pero que hoy estoy casi seguro de que no me fallarán.

Voy a ir con el pronóstico de que Murray hace más aces que Roger. Es algo que me parece cabal desde el punto de vista de la simple observación. Cosidero que Federer de continuo tiene mejor saque, pero Murray es un tío que desde el resto es uno de los mejores del circuito y siempre intenta tocarlas todas, y al servicio en momentos clave suele pararse, pensar y buscar con frecuencia la zona de la T con la que encuentra bastantes saques. Roger, además, no hace tanto esfuerzo para restar todo dentro, y es fácil verle desconectar en juegos con 30-0 o 40-15 al resto, sobre todo si tiene ventaja en el marcador del set, para guardarse de cara a cuando él sirva.

Ya con números, he estudiado dos cifras, las de aces en Wimbledon y las de aces en encuentros pasados entre ambos, y esto arroja los siguientes datos:

1ª RONDA: Federer 0,81 aces por juego / Murray 0,83
2ª RONDA: Federer 1,08 / Murray 0,46
3ª RONDA: Federer 0,54 / Murray 0,5
OCTAVOS: Federer 0,45 / Murray 1,07
CUARTOS: Federer 0,16 / Murray 0,75
SEMIFINAL: Federer 0,63 / Murray 0,45

Como vemos, los datos están parejos pro veo ventaja para el escocés. Andy ha sido más regular sin bajar del ace cada dos juegos, mientras que Roger ante un restador que no es bueno como Youzhny apenas conectó 2 saques directos en todo el partido, y desde segunda ronda en adelante con sus problemas de espalda fue bajando su efectividad en este aspecto. Lo consiguió recuperar ante Nole, pero aún así sigo confiando en el pick.

Más esperanzas me da los datos del head to head. He valorado las victorias de Federer solo, pues además de ser el escenario más probable esta tarde es el que peor nos pondría la apuesta. Y en esas, tenemos lo siguiente:

Bangkok 2005: 7-5 y 6-3 / 6-2 en aces para Murray.
US Open 2008: 6-2, 7-5, 6-2 / 3-3 en aces.
Cincinnati 2009: 6-2, 7-6 / 10-4 en aces para Murray.
Masters 2009: 3-6, 6-3, 6-1 / 9-6 en aces para Murray.
Australia 2010: 6-3, 6-4, 7-6 / 11-10 en aces para Federer.
Masters 2010: 6-4, 6-2 / 4-4 en aces.
Dubai 2012: 7-5, 6-4 / 7-4 en aces para Murray.

Como vemos, a pesar de ser derrotas y casi siempre contundentes, de hecho es un balance de 16 sets a 1 para Federer, Murray ha hecho más aces en 4 ocasiones y el mismo número de ellos en 2, quedando a solo uno de diferencia en una ocasión. 4/7 + 2 nulos, una estadística buenísima. El global es de 50 saques directos de Andy por 33 del suizo con victorias de éste.

Y ya yéndonos a las victorias de Andy, que han sido ocho, nos encontramos con cinco encuentros con más aces del escocés, por dos derrotas en este apartado y un empate. El global es de 63 saques directos de Andy por 50 de Federer. Sumando ambas estadísticas, nos sale en total:

15 partidos jugados
- 9 encuentros con más saques directos de Andy Murray.
- 3 encuentros con igual número de saques directos (Apuesta nula).
- 3 encuentros con mayor número de aces por parte de Roger Federer.

CONCLUSIÓN: Al ser apuesta de dos opciones el empate es nulo, por lo que nos saldría verde en 9/12 de los supuestos anteriores, lo que da un tremendo valor a la apuesta.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:56
Te sigo, Manu_17. Básicamente porque acabo de venir de hacer las apuestas y he metido stake 3 en Sportium a que el escocés conseguía más aces. También estuve mirando estadísticas estos días y aposté a que No hay tiebreak en el partido @ 2.75. Gran value también esta última.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 12:25
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Federer -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola. Despues de unas vacaciones en el mes de junio, vuelvo a la carga
en este gran foro. Los eventos deportivos este mes son escasos y hay que
 irse a otro deportes como el tenis, al cual soy gran seguidor.


Para el dia de hoy tenemos una final atipica a lo que estamos
aconstumbrados, Murray ha conseguido llega a la final de Wimbeldom y se
enfrenta ante el rey Federer. Yo creo que este partido no va tener color
 alguno.


Federer con Nadal y djokovic out, sabe es de las pocas oportunidades que
 va tener para ganar otro GS para sus vitrinas, los años pasan y estas
oportunidades hay que aporvecharlas.


Por otro lado la experincia hace mucho, Federer esta aconstumbrado a
jugar finales y sobretodo de gram slam. Murray es menos esperto aunque
ha jugado alguna que otra final, yo creo que saldra mas nervioso de lo
normal y lo acabara pagando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:30
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Andy Murray menos de 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Final de Wimbledon que enfrenta a Roger Federer frente a Andy Murray.

La final es totalmente inesperada ya que para nada se esperaba que el escoces llegase a la final de Wimbledon tras sus últimos resultados en el torneo.

La eliminación de Rafa Nadal permitieron que Andy Murray jugase una semifinal más o menos placida ante un Tsonga que no le puso en apuros prácticamente.

Roger Federer se presenta en la final de Wimbledon majestuosamente tras barrer a un Novak Djokovic que aunque jugó un par de peldaños al nivel del año pasado, sigue siendo un jugador notable al que ganar de esta forma es algo sublime.

Las dudas han rondado sobre Federer por su físico pero ha ido solventando los partidos de buena forma y ahora se presenta en la final con opciones de ser número 1 del mundo si consigue ganar la final.

Me gusta que Andy Murray no consigue 20 juegos y es que si se fueran a 4 sets la media de juegos de Murray rondaría los 5 juegos por set, viendo que suele desconectarse en muchos momentos y que Federer con la motivación que viene va a querer solventar lo antes posible el encuentro.

Vamos a confiar en el suizo y vamos a esperar que salga enchufado desde el primer momento para dejar a Murray en 19 juegos o menos.

Stake medio

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:33

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Over (+) 3.5 Sets

1.44
Antes que nada, cuota bajita. Federer buscara ganar el primer set, como en todos los partidos del torneo, en la mayoria de ellos ha perdido el segundo. Si en este no pierde el segundo, perderá el ter ...

Pero en que quedamos en el 3-0 de Federer o mas de 3,5 sets??

tu mismo te estas autoanulando la apuesta....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:19

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Más aces: Andy Murray

1.85
Stake quizás muy alto para una cuota cercana al par pero los números me llevan a meterle a este pronóstico sí o sí. Los mismos números que ayer de no ser por la lluvia hubieran pintado de verde  ...

En bwin hay la opcion nula? Ou lo -0.5 en bwin seria dada como perdida la apuesta caso terminase como empate?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:28

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Roger Federer gana 3-0

3.25
Hola buenas, empiezo el mes con este pick, voy a darlo todo con cada uno de ellos, hare picks de los más claros, y que yo mismo les haya dado un buen estudio.Bueno, sí, RF es el favorito para la fin ...


Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Over (+) 3.5 Sets

1.44
Antes que nada, cuota bajita. Federer buscara ganar el primer set, como en todos los partidos del torneo, en la mayoria de ellos ha perdido el segundo. Si en este no pierde el segundo, perderá el ter ...

En una has pronosticado 3-0 y en la otra over 3.5 sets, una contradice a la otra, no lo entiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 14:35

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Más aces: Andy Murray

1.85
Stake quizás muy alto para una cuota cercana al par pero los números me llevan a meterle a este pronóstico sí o sí. Los mismos números que ayer de no ser por la lluvia hubieran pintado de verde  ...

te sigo muy bien argumentado, aunque no me molan demasiado estas apuestas dde aces, en reta esta a 2,10 .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 08 de Julio de 2012, 15:21
let's go murray
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:16

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Más aces: Andy Murray

1.85
Stake quizás muy alto para una cuota cercana al par pero los números me llevan a meterle a este pronóstico sí o sí. Los mismos números que ayer de no ser por la lluvia hubieran pintado de verde  ...

Menudo verde más fácil que me has dado. Mi aplauso para ti.

Felicidades y gracias  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:17

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Gana Andy Murray

2.75
Pues llego la gran final de Wimbledon que disputaran el domingo a las 3 Roger Federer(nº3 de la ATP) y Andy Murray(nº4 de la ATP),y voy a ir en busca de la sorpresa.El suizo comenzo su querido Wimbl ...

Pues victoria de Federer en un partido con dos claras fases.La primera fase en outdoor hasta el primer juego del tercer set donde incluso el escoces ha sido superior y ha tenido oportunidades para ponerse 2 a 0 en sets.Y la otra fase en indoor donde el suizo ha estado impresionante haciendo su mejor juego de todo el año ante una gran version de Murray.Visto lo visto,sigo pensando que tenia valor la cuota de Andy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 20:16

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Under(-) 42.5

1.85
Pues como se ha comentado ya,la linea a priori está colocada alta ya que no se esperán 5 sets.Andy Murray ha ganado en semis a un Tsonga que jugando a bajo nivel le ha hecho un set y Roger Federer h ...

Salió en 4 sets y lo sufri tras el 7-5 del 2º set,al final 41 juegos y victoria del maestro Federer haciendo historia,lástima no haya ganado el 1er set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 20:40

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Más aces: Andy Murray

1.85
Stake quizás muy alto para una cuota cercana al par pero los números me llevan a meterle a este pronóstico sí o sí. Los mismos números que ayer de no ser por la lluvia hubieran pintado de verde  ...

16 aces del escocés por 12 del suizo, al fin un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:04

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Andy Murray menos de 19.5 juegos

1.9
Final de Wimbledon que enfrenta a Roger Federer frente a Andy Murray.La final es totalmente inesperada ya que para nada se esperaba que el escoces llegase a la final de Wimbledon tras sus últimos res ...


Maestro Federer se impuso e impidió que Murray superase la linea.

Que algún moderador me ponga roja la apuesta de Djokovic campeón que lo dije el otro día pero nada.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:06

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


¿Ganará Andy Murray (GBR) más de 1 set? - No

1.7
Hoy me ha gustado mucho el partido de Roger, dejando todos los problemas físicos que pudo tener durante el torneo y haciendo un tenis que desactivó a Novak, aunque últimamente éste se muestra algo ...
Al final fue verde, pero no sin nuestra dosis de sufrimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.