Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 8 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 21:43
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues tras ver al Federer de hoy y a Murray tengo la certeza de que el suizo va a ganar fácilmente el encuentro. Murray ha rendido bien, pero frente a Tsonga, que no me gusta especialmente, además podia haberle metido fácilmente un 3 0 si no se hubiese dormido. Desde luego que el publico va a estar con Murray, pues es el primer ingles en jugar una final de Wimblendon desde 1938, pero como he dicho anteriormente Federer viene como una apisonadora, venciendo de forma clara a Nole, y si no recuerdo mal puede volver a ser el numero 1 del mundo. El tenis de Federer ahora mismo no lo puede parar Murray, primero porque esta muy sólido con su saque, pero es que el peloteo es tremendo que es donde tendría que sacarle punta Murray y no va a poder desde mi punto de vista. Espero un partido más facil de lo que la cuota marca, aunque no quiero menospreciar a Murray es más que nada porque veo a Federer muy bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 21:47

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Gana Roger Federer

1.5
Pues tras ver al Federer de hoy y a Murray tengo la certeza de que el suizo va a ganar fácilmente el encuentro. Murray ha rendido bien, pero frente a Tsonga, que no me gusta especialmente, además po ...

Te sigo de cabeza, hoy Murray ha hecho un partido discreto pero es que el de Tsonga ha sido una puta broma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:08
Eliminado el pick de Cocktailmolotov porque repetía el primer pick sin aportar nada nuevo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:14
No habia visto que hubiera un primer pick ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:20
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Roger Federer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Hola buenas, empiezo el mes con este pick, voy a darlo todo con cada uno
 de ellos, hare picks de los más claros, y que yo mismo les haya dado un
 buen estudio.

Bueno, sí, RF es el favorito para la final, y a más de uno le apetecera meter algo a Murray por tener la cuota más alta... NO.

Roger Federer está jugando bastante bien tras ganar hoy a Djokovic en 4
sets, cediendo solo 3 Tie-Breaks en todo el torneo, de los cuales, 2 han
 sido a su favor.

Murray ha ganado a un Tsonga, que yo le he visto un poco decaido, en
casi todos los partidos cedia 1 o 2 sets y esto le provocaba más
cansancio, eso le dio bastante victoria a Murray (aparte del pelotazo en
 las partes de Tsonga jaja).

Hay un H2H a favor de Murray de 9-7 , pero esta vez Federer no deje
escapar el ganar su torneo favorito, como es Wimbledon, así que
claramente, Roger Federer.
Una cuota muy buena el 3.25 para un 3-0 que seguramente ocurra, sí, es una final, pero este RF está duro y opino que no cedera ni 1 set, en una final que va a querer terminar pronto.
jvp_bat
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:53
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apasionante final de Wimbledon la que tendremos el próximo domingo. Para mi sorpresa, Federer ha vencido a Djokovic. El tenista suizo se ha mantenido "on fire" practicamente todo el partido, jugando a un ritmo endiablado, acortando los puntos para no beneficiar el juego de Nole y que este no le buscara el revés , provocando una cuasi nula capacidad de respuesta en Djokovic. Atrás quedaron los problemas de espalda.

Para esta final Roger no solo buscará ganar otro Grand Slam, sino que de conseguir el triunfo lograría arrebatar a Djokovic el nº 1 y lograr un nuevo record superando las 284 semanas como mejor jugador del ranking ATP a Pete Sampras, consagrandole como el mejor tenista de todos los tiempos, si es que no lo es ya. Es evidente que el suizo estará extramotivado.

Su adversario será Murray, que hoy ganó a Tsonga. El francés no ha conseguido jugar con su estilo de saque y volea que tan buenos resultados le da en hierba, debido a lo bien que ha restado Murray. Hay que decir que el escocés se ha mostrado intratable en los momentos más importantes, algo que siempre se le ha achacado en las rondas finales.

Murray también tiene records que batir, y es que desde 1938 ningún britanico ha ganado Wimbledon. Será su primera final de Grand Slam y eso es algo que se me antoja muy importante. Federer tiene muchísima más experiencia en estas citas y la hierba se le da genial, para muestra unos datos:

Finales Grand Slams: 23 (16 ganadas, 7 perdidas)
Finales Wimbledon: 7
(6 ganadas, 1 perdida)
Partidos cesped: 129 (112 ganados, 17 perdidos)

Por dicha experiencia y porque creo que Federer está en un mejor momento apuesto a que el suizo gana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 00:22
La linea de juegos que han sacado en Bwin.... se han columpiado claramente, esta en 42,5 jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:13
La verdad que parece que un poco si que se pasaron...
Es que sale aun con muchos partidos a 4 sets y dudo que visto lo visto andy sea capaz de forzarle un 5 set a roger,incluyendo algun partido a 4 set con tie del estilo 6-4;6-4;6-7 y 6-3
El unico pero que le veo es como este andy al saque.Si logra conectar un alto porcentaje de primeros puede peligrar el under.
Aun asi yo voy de cabeza y el 3-0 tambien me parece bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:16
Acabo de ir a mirar a yogano y estos son mas "habiles".Lo han puesto en 40.5 que esos 2 juegos ya pesan poque si hay un tie esos 2 juegos exxtras se notan mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:55
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Andy Murray (GBR) más de 1 set? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hoy me ha gustado mucho el partido de Roger, dejando todos los problemas físicos que pudo tener durante el torneo y haciendo un tenis que desactivó a Novak, aunque últimamente éste se muestra algo mas vulnerable que antes en algunos aspectos. Tratándose de una final, donde a Roger mas le gusta, creo que hay que ir con el. Esta claro que la grada va a estar con Andy, pero tras ver el último partido me da mucha mas confianza el suizo. Nos vale con que Roger gane 3-0 o 3-1, algo que ahora mismo no me parece ninguna locura. Federer es cierto que en momentos se relaja y puede ceder un set, pero tratándose de una final de Wimbledon no creo que Murray le llegue a arrebatar si quiera uno. Me parece que hay que aprovechar la buena racha de algunos jugadores y ahora mismo Roger se encuentra on fire. Yo que juego al tenis se nota muchas veces cuando durante días es posible que te salga todo y después de un error que no te explicas porque has cometido, resulta que te comes la cabeza y ya no te sale nada. En definitiva esta claro que al tratarse de una final pueden influir emociones exteriores e interiores, el público, la actitud, la presión. Tenemos que tener claro que el público no puede hacer que Murray meta las bolas a la linea, si bien puede hacer que se mantenga todo el partido activo y motivado. Pero siempre es un arma de doble filo, en cuanto Murray vaya por detrás en el marcador el público te anima, pero la presión está de tu lado para devolverles todo lo que te han dado y ante eso Andy es mucho mas débil. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 02:29
Yo aun estoy pensando si ir con Murray o no pero recordar que se han enfrentado 16 veces y ha ganado el escoces 9.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 02:40
Yo aun estoy pensando si ir con Murray o no pero recordar que se han enfrentado 16 veces y ha ganado el escoces 9.
Si mas o menos están igualadas creo que es mejor valorar la forma en la que llegan durante el torneo, como se han adaptado y los partidos importantes. Roger ya ha tenido uno y le ha solventado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 02:42

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5

1.8
Apasionante final de Wimbledon la que tendremos el próximo domingo. Para mi sorpresa, Federer ha vencido a Djokovic. El tenista suizo se ha mantenido \"on fire\" practicamente todo el partido, jugand ...

Murray si ha jugado ya 3 finales de GS,eso si las ha perdido las tres en tres sets(dos de ellas ante Roger Federer)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 02:42
Yo aun estoy pensando si ir con Murray o no pero recordar que se han enfrentado 16 veces y ha ganado el escoces 9.
Si mas o menos están igualadas creo que es mejor valorar la forma en la que llegan durante el torneo, como se han adaptado y los partidos importantes. Roger ya ha tenido uno y le ha solventado.

Murray tambien ha tenido dos partidos importantes contra Ferrer y Tsonga y los ha solventado muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 03:02
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues llego la gran final de Wimbledon que disputaran el domingo a las 3 Roger Federer(nº3 de la ATP) y Andy Murray(nº4 de la ATP),y voy a ir en busca de la sorpresa.

El suizo comenzo su querido Wimbledon,que ha ganado seis veces,ganando al terricola Albert Ramos por un triple 6-1 y en segunda ronda gano a otro terricola como el italiano Fognini por 6-1 6-3 6-2 en dos buenos partidos del suizo.Luego en tercera ronda tuvo el gran susto ya que empezo perdiendo los dos primeros sets ante Benneteau aunque mantuvo la tranquilidad y remonto en cinco sets y la verdad solo se le vio algo nervioso en el tiebreak del cuarto set,ademas que Roger siempre suele tener un dia de estos en los GS como el año pasado lo tuvo en este mismo torneo contra Falla en un partido identico al de Benneteau,y en octavos de final se enfrento a Malisse y dio el susto yendose en el primer set al vestuario a tratarse la espalda pero solvento el partido en cuatro sets aunque con bastantes dudas.Y en cuartos de final se enfrento al Coronel Youzhny al que barrio de la pista y acabo totalmente desquiciado,pero el partido estrella del suizo ha sido hoy ante Djokovic cuando ha ganado en cuatro sets dando una autentica leccion tanto en el tercer como en el cuarto set,pero tambien hay que decir que el serbio esta muy lejos de la version del año pasado y este año le estamos viendo cometer muchisimos errores no forzados,y la verdad Murray es otro tenista que no le viene nada bien a Federer ya que el escoces es muy solido en el fondo de pista y es un muy buen pasador,ademas de tener un gran servicio.

Murray empezo ganando en primera ronda a Davydenko y haciendo un partidazo pero ya sabemos que el mafioso ruso tiene las horas contadas en esto del tenis en el que tan buenos momentos nos ha dado,y en segunda ronda vencio a Karlovic en cuatro sets pero la verdad el escoces hizo un gran partido y sino llega a ser por un par de errores tontos que tuvo en el tiebreak del segundo set,se hubiera llevado el partido en tres mangas.Despues,en tercera ronda se encontro a Baghdatis y gano Andy en cuatro sets pero el escoces hizo un partido lamentable y estuvo mas cerca de perder de lo que indica el resultado pero volvio a demostrar su mejor tenis en momentos clave,y en cuarto ronda se cruzo con el croata Cilic al que le dio un baño impresionante.Luego,en cuartos de final se encontro un hueso con Ferrer y la verdad el escoces salio muy presionado y perdio la primera manga pero a partir de este momento en el que se encontro debajo del marcador,el escoces saco su mejor tenis y se llevo el partido en cuatro sets ante una gran version del alicantino,y hoy en semifinales ha ganado a Tsonga en cuatro sets en un partido bastante bueno del escoces ante un Tsonga que ha sido una montaña rusa como siempre alternando momentos de magia con momentos que dan ganas de dejar de verlo.Pienso que si Murray sigue asi de solido en el fondo de pista,puede hacerle mucho daño al suizo,ademas de que esta sacando muy bien habiendo realizado bastantes mas aces que Federer durante el torneo.Ademas,tendra la motivacion de ganar su primer GS delante de su gente aunque el suizo tambien estara motivado por igualar el numero de Wimbledon de Pete Sampras y alcanzar otra vez el nº1,eso si el publico estara a favor de Murray y eso siempre motiva al escoces.

El H2H es favorable a Murray por 9 a 7,habiendose enfrentado en pista dura outdoor en 10 ocasiones con 6 victorias de Murray y 4 de Federer,y en pista dura indoor 5 veces con 3 victorias de Federer y 2 de Murray.Asi que esperemos que no llueva y se juega sin el techo retractil,cosa que favorecera a Murray.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.