Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 8 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 07 de Julio de 2012, 05:47
Contra ferrer perdio la primera manga y estuvo 5-4 abajo y servicio para ferrer en la segunda manga que evidentemente dejo escapar.Pero si ammarra ese set cuidado que ferrer con 2-0 arriba para ganarle iva sudar tinta murray.
Ademas ferrer comento que se habia precipitado en ese juego.
Federer es infinitamente mejor sacando que ferrer y le "perdonara" mucho menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 11:15

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Gana Roger Federer

1.5
Pues tras ver al Federer de hoy y a Murray tengo la certeza de que el suizo va a ganar fácilmente el encuentro. Murray ha rendido bien, pero frente a Tsonga, que no me gusta especialmente, además po ...

Que escandalo de cuota. Yo me esperaba  o asi... :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:50
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Federer ganará el primer set, y el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Las casas de apuestas no daban como favorito ayer a Roger, y se deshizo en buena lid de Djokovic, mientras que Murray, parece ser que no rindió todo lo bien que se esperaba de él. Entiendo que Federer es el rey de Wimbledon y ¿qué mejor forma de recuperar su trono que derrotando a un tenista británico?

Pienso que el suizo ganará bien el partido, y que una cuota de 1.83 es más que aceptable para lanzarse a ella.

Go Roger!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:46
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Roger Federer gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La gran final de esta edición del torneo de Wimbledon enfrentará al suizo Roger Federer y al escocés Andy Murray. Sin lugar a dudas será una final muy apasionante más allá de lo que suceda sobre la pista. Si Federer consigue la victoria recuperará la primera posición del ránquin. Sin lugar a dudas si hace unos meses nos hubiéramos planteado esta situación la habríamos visto totalmente descabellada. El suizo se quedó a una sóla semana de poder igualar a Pete Sampras como tenista que más semanas encabeza el ranquin por lo que si el suizo consigue alzarse mañana con el título, la historia y el tenis será justo con el mejor tenista de la historia.

Los enormes problemas en rondas precedentes y sus problemas en la espalda me generaron enormes dudas. En estas condiciones Nole era merecídamente el gran favorito. Pero Roger completó un encuentro de semifinal excepcional y a esto hay que añadir los enormes problemas de Nole con su servicio ya que el del suizo fue mucho más decisivo. El serbio aguantó perfectamente el ritmo en los dos primeros sets pero luego sufrió un bajón enorme y el suizo ganó con total merecimiento.

Por su parte el escocés Andy Murray después de muchos años decepcionando a los aficionados locales por fin podrá disputar la final en su torneo favorito. Eso ha generado una gran expectación ya que hacía 74 años que un tenista local no lo conseguía.

El escocés ha ido mejorando a cada día que pasaba aquí en Wimbledon pero su juego está siendo demasiado irregular en muchos momentos y le veo claramente inferior al suizo. Andy aprovechó perfectamente la gran cantidad de errores de Tsonga para poder llegar a esta final, pero especialmente en los dos últimos sets el juego del escocés no fue ni mucho menos brillante. Anteriormente Ferrer también le tuvo contra las cuerdas pero no supo sentenciarle.

Tras analizar la gran cantidad de apuestas que nos han marcado las bookies para este encuentro una de las que veo más interesante es que Roger gane el primer set y también el partido. El suizo muy probablemente saldrá muy fuerte a la pista mientras que no me extrañaría que Andy saliera algo encogido por la presión. En estas condiciones la cuota de esta apuesta es mucho más interesante que un handicap de juegos ya que es más alta y no hay tanto riesgo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:06
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues como se ha comentado ya,la linea a priori está colocada alta ya que no se esperán 5 sets.
Andy Murray ha ganado en semis a un Tsonga que jugando a bajo nivel le ha hecho un set y Roger Federer ha ganado 3-1 al nº 1(de momento)y jugando muy bien
Por lo tanto,siendo su torneo favorito y siendo superior en nivel y tecnica a Andy Murray,espero una victoria por 3-0,3-1 del maestro Federer y asi colocarse el nº 1 unos años después y encima creo que batiria un record de Pete Sampras con mas semanas como nº 1,todo a favor de Roger,que espero y deseo,finiquite pronto la final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:45

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Under(-) 42.5

1.85
Pues como se ha comentado ya,la linea a priori está colocada alta ya que no se esperán 5 sets.Andy Murray ha ganado en semis a un Tsonga que jugando a bajo nivel le ha hecho un set y Roger Federer h ...

Y no se comenta pero si por cualquier cosa Murray hace un gran partido o Federer uno malo o le vuelven los problemas físicos también nos vale una victoria más o menos comoda de Andy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 20:18

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Under(-) 42.5

1.85
Pues como se ha comentado ya,la linea a priori está colocada alta ya que no se esperán 5 sets.Andy Murray ha ganado en semis a un Tsonga que jugando a bajo nivel le ha hecho un set y Roger Federer h ...

Y no se comenta pero si por cualquier cosa Murray hace un gran partido o Federer uno malo o le vuelven los problemas físicos también nos vale una victoria más o menos comoda de Andy.

Cierto MindFReak pero es que soy antiMurray,me cae mal y no me gustan sus t-shirts de rombos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:23

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Roger Federer gana el primer set y el partido

2
La gran final de esta edición del torneo de Wimbledon enfrentará al suizo Roger Federer y al escocés Andy Murray. Sin lugar a dudas será una final muy apasionante más allá de lo que suceda sobre ...
Ya me empiezan a dar asquear los de LBAPUESTAS
no decían que con la ley española no te pueden limitar ¿?

Pues en esta apuesta sólo puedo meter 12 euros!!!
Y a Messi balón de Oro,  50 céntimos!!


A ALGUNO MÁS OS PASA??
Joer, si empecé con un bono hace 2 semanas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:36
La verdad es que yo no se de dónde ha salido eso de que no te pueden limitar ¿lo pone en algún sitio? Yo sigo limitado en William Hill y en LBapuestas me dejaron meter 12 € en una apuesta que imagino que sería por la cuota, que era cuota 51
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:43

Roger Federer vs Andy Murray
08-07-2012 15:00


Roger Federer gana el primer set y el partido

2
La gran final de esta edición del torneo de Wimbledon enfrentará al suizo Roger Federer y al escocés Andy Murray. Sin lugar a dudas será una final muy apasionante más allá de lo que suceda sobre ...
Ya me empiezan a dar asquear los de LBAPUESTAS
no decían que con la ley española no te pueden limitar ¿?

Pues en esta apuesta sólo puedo meter 12 euros!!!
Y a Messi balón de Oro,  50 céntimos!!


A ALGUNO MÁS OS PASA??
Joer, si empecé con un bono hace 2 semanas!!

la apesta minima son 0.12 centimos y la maxima 1240 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:47
Mirad lo que acabo de encontrar en Ladbrokes




Apuestas de Handicap 3
Selección   Precios
Roger Federer (+0.0)   
5.50
Andy Murray (+0.0)   
1.12



Ladbrokes / Tenis / Wimbledon / Handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:01
a mi me parece que le estais dando un favoritismo exagerado a Federer. No olvidemos el h2h, y no olvidemos que Roger a pesar de su dilatada experiencia tiende a ponerse nervioso en momentos clave, y ese es uno de los motivos por los que lleva 2 años sin catar un GS (Murray igual, pero bueno...)

Yo creo que el favorito es Federer pero la cuota 1.50 se ajusta bien, no veo value alguno.

Lo único que sí creo que han sacado un poco alto es el over de juegos, 42.5 son muchos incluso en hierba, perfectamente puede salir under en 4 sets ya que no me imagino un partido con varios ties.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:28
La verdad es que yo no se de dónde ha salido eso de que no te pueden limitar ¿lo pone en algún sitio? Yo sigo limitado en William Hill y en LBapuestas me dejaron meter 12 € en una apuesta que imagino que sería por la cuota, que era cuota 51

los de w.h me dejaban meter 10 . 15 euros como mucho, con la nueva ley se les da patada y listo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:31
a mi me parece que le estais dando un favoritismo exagerado a Federer. No olvidemos el h2h, y no olvidemos que Roger a pesar de su dilatada experiencia tiende a ponerse nervioso en momentos clave, y ese es uno de los motivos por los que lleva 2 años sin catar un GS (Murray igual, pero bueno...)

Yo creo que el favorito es Federer pero la cuota 1.50 se ajusta bien, no veo value alguno.

Lo único que sí creo que han sacado un poco alto es el over de juegos, 42.5 son muchos incluso en hierba, perfectamente puede salir under en 4 sets ya que no me imagino un partido con varios ties.

42,5 es bastante y como dato curioso en ambas semifinales, en 8 sets ni un solo tie break, basta que vayas con el under para que halla varios ties ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 04:00
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2012 15:00

Roger Federer 3 - 1 Andy Murray

   
 4-6 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Over (+) 3.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Antes que nada, cuota bajita. Federer buscara ganar el primer set, como en todos los partidos del torneo, en la mayoria de ellos ha perdido el segundo. Si en este no pierde el segundo, perderá el tercero, ya que esto es una final.

Murray no es nada malo y va a darlo todo, al menos en 1 set podrá darle la sorpresa. Así que confio en este pick con mucha tranquilidad.

Los ultimos partidos de wimbledon, han sido over, jugara quien jugara. Esto se debe a la pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.