Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2012
1 2 3
(Leído 4495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:05
Para mí hoy el ruso ha tenido cero problemas de conducta.


Su profesión es jugar al tenis y hoy salió a pasar el rato, a exhibirse delante del Principe y su mujer, parecía más una comedia con esos gritos tan peculiares suyos cuando las cosas no van tan mal y acaban en desastre.

Federer problemas de lesión 0, rumores rumores...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:16
Como habeis visto a Federer hoy?

yo no entre por la incertidumbre de los dolores de espalda aunque pensaba haber cogido que no habia tie que estaba a 1.83

yo estuve viendo a djokovic y me cogi la misma a que no habia tie y rezando, no me a gustado mucho hoy la verdad, ha soltado bastantes mas errores de los que pensaba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:19
Para mí hoy el ruso ha tenido cero problemas de conducta.


Su profesión es jugar al tenis y hoy salió a pasar el rato, a exhibirse delante del Principe y su mujer, parecía más una comedia con esos gritos tan peculiares suyos cuando las cosas no van tan mal y acaban en desastre.

Federer problemas de lesión 0, rumores rumores...

No sé, no estoy de acuerdo, yo creo que las diferencias entre uno y otro en hierba son abismales, y eso fue lo que se vio hoy. Youzhny ni se alocó en exceso ni hizo nada extraño, si devolvió muchísimo más de lo habitual, y hasta bien entrado el tercer set tenía las mismas cifras de errores que Roger.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:33

Novak Djokovic vs Florian Mayer
04-07-2012 12:00


Novak Djokovic campeón Wimbledon 2012

1.61
En primer lugar añado que pongo este Pick aquí ya que no se como hacerlo para que salga la fecha de la finalNovak Djokovic llega a Cuartos de final ante un rival asequible como es Mayer al cual debe ...

Pongo este pick nulo a expensas del desenlace final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:35
Para mí hoy el ruso ha tenido cero problemas de conducta.


Su profesión es jugar al tenis y hoy salió a pasar el rato, a exhibirse delante del Principe y su mujer, parecía más una comedia con esos gritos tan peculiares suyos cuando las cosas no van tan mal y acaban en desastre.

Federer problemas de lesión 0, rumores rumores...
Mejor mejor, así la cuota de Nole para mañana será más alta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:56
Para mí hoy el ruso ha tenido cero problemas de conducta.


Su profesión es jugar al tenis y hoy salió a pasar el rato, a exhibirse delante del Principe y su mujer, parecía más una comedia con esos gritos tan peculiares suyos cuando las cosas no van tan mal y acaban en desastre.

Federer problemas de lesión 0, rumores rumores...

No sé, no estoy de acuerdo, yo creo que las diferencias entre uno y otro en hierba son abismales, y eso fue lo que se vio hoy. Youzhny ni se alocó en exceso ni hizo nada extraño, si devolvió muchísimo más de lo habitual, y hasta bien entrado el tercer set tenía las mismas cifras de errores que Roger.

¿Que no hizo nada extraño? Será que lo he visto poco a este jugador, porque en un momento pegaba unos gritos de loco que madre mía,  y antes gritándole a alguien en la tribuna que como hacía para ganarle a Federer.
Imposible que el muchacho se centrase en el juego con una conducta así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:41

David Ferrer vs Andy Murray
04-07-2012 12:00


¿Ganara David Ferrer mas de 1 set? No

2
Mañana comenzaran los cuartos de final de Wimbledon y me voy a meter en el partido estrella que disputaran Murray y Ferrer a favor del britanico.Andy Murray,nº4 de la ATP,comenzo su andadura en el t ...

Victoria de Murray por 7-6(5) 6-7(6) 4-6 6-7(4) en un partido que hubiera sido muy distinto si Ferrer hubiera cerrado el segundo set con su saque o cuando ganaba en el tiebreak 5-2 pero como siempre que juega ante los cuatro primeros fallo en los momentos clave y lo pago.Eso si partidazo que se han marcado los dos para recordar.


Jo-Wilfried Tsonga vs Philipp Kohlschreiber
04-07-2012 12:00


¿Ganara Philipp Kohlschreiber mas de 1 set? No

1.62
Y voy a ir con la misma apuesta que antes pero esta vez con el aleman Kohlschreiber que se enfrentara al frances Tsonga.Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,comenzo Wimbledon enfrentandose a las primeras ...

Gano Tsonga por 7-6(5) 4-6 7-6(3) 6-2 en un partido que no he visto pero segun he leido el frances ha vivido del saque durante el partido y en los tiebreaks le han entrado todos los derechazos que se ha tirado y luego en el ultimo set se ha venido abajo el aleman.Bonita semifinal la que disputaran el viernes Murray y Tsonga,aunque pienso que ganara el escoces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:24

Jo-Wilfried Tsonga vs Philipp Kohlschreiber
04-07-2012 16:00


Más de 3.5 sets

1.66
Cuartos de final de Wimbledon entre el alemán Kohlschreiber y el francés Tsonga.Muy favorito están dando las casas a Tsonga. Pienso que lo es, pero tampoco como para salir a 1.30 o incluso menos. A ...

Bueno, más o menos lo previsto. Kohlschreiber dominaba 4-1 el segundo set y le igualó Tsonga, pero cuando sacaba el francés para igualar a 5, el alemán le hizo el break que le daba el set, y también el verde. Al final ganó Tsonga, veremos a ver que tal en semis contra Murray.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:14
Ferrer tuvo saque para el segundo set si no me equivoco verdad? Por momentos le vi demasiado desquiciado o algo parecido, corriendo algo menos de lo habitual. Quiza pudo ser por que la grada estaba a muerte con Murray?que opinais?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 21:58

Novak Djokovic vs Florian Mayer
04-07-2012 12:00


Novak Djokovic campeón Wimbledon 2012

1.61
En primer lugar añado que pongo este Pick aquí ya que no se como hacerlo para que salga la fecha de la finalNovak Djokovic llega a Cuartos de final ante un rival asequible como es Mayer al cual debe ...


Esta apuesta ya es roja, Federer se impuso 3-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.